Nibiru acude a su cita. Preparen los bunkers.

STEREO A COR2

Jor-El nos sugiere en el foro que hablemos de este vídeo. ¿Qué es lo que aparece en la cámara COR2 de STEREO Ahead? ¿Acaso es Nibiru que acude a su cita?

Nibiru ELENIN COR2-A (2011-07-09 11:54:00 - 2011-07-15 22:39:00 UTC)

Ni mucho menos. Si nos vamos a la web de la NASA, podemos ver que se trata de una fibra que se depositó en el CCD de la cámara. Lleva allí mucho tiempo.

fiber

La longitud de la fibra es de un milímetro. Ha estado allí desde el lanzamiento. Probablemente esta fibra proviene de una de las salas limpias en las que se ensamblaron las piezas del observatorio. El objetivo de las salas limpias es evitar que partículas de suciedad puedan quedar entre las partes de los artefactos allí montados, pero en ocasiones alguna partícula consigue introducirse dentro del instrumental.

  • Lampuzo dijo:

    Este tipo de “sectas” eran “populares” en los años 60-70 en USA y tuvieron, mas de una, finales trágicos.

    A ver si es verdad y un subnormal menos

  • @Newzealander

    Tampoco se trata de eso caramba. :nose:

    Además, suponga que se dedica a cargarse a pobres inocentes para librarles del mal que les espera, según él.

    @Salva, me uno a Lampuzo y le pido que nos diga el nombre de su gurú, lider espiritual, o lo que sea, el que le esta dictando todo esto, sobre todo si es otra persona distinta de usted.

  • @ Tulio Ramírez:

    Vaya inglés de andar por casa me llevas, se dice JUAT DE FRAC!!!

    @ NewZealander:

    Creo que de estas sectas destructivas ya hemos hablado tu y yo. El problema con esta gente es que nunca quieren irse solos.

    Habeis hecho a un trollecillo el hombre más feliz del mundo haciendole caso todo este rato. Si no os importa, creo que ya os hora de que le empeceis a mandar a tomar por culo por 11 peces espada.

    Sun saludo.

  • @ Lampuzo:
    Y en los 90 tambien hubieron algunas como LA Secta de David Koresh (muy difundida en la prensa) y la de Hale-Bopp. Me imagino si el Elenin no hubiera pasado a mejor vida, cuantos se habrian suicidado

  • Persona dijo:

    Habeis hecho a un trollecillo el hombre más feliz del mundo haciendole caso todo este rato

    Es posible, persona, no dudo que el 95% de estos mensajes sirvan exclusivamente para alimentar la soberbia de muchos adoradores de su propio ego, pero hay prédicas que me resultan en extremo «sospechosas», prefiero que un troll aumente su autoestima de forma temporal, que ,si está en mi mano, intentar impedir la reprodución de cierto tipo de «episodios sectarios».

    @ K-95:

    Puede parece extremo, pero la situación actual, con inseguridades de todo tipo, es un excelente caldo de cultivo para estafadores y «líderes mesiánicos» de todo tipo y condición, algunos de ellos muy peligrosos. Proposiciones que en algunos caso derivarían, los menos por fortuna, en escenarios irreparables.

  • Debería prohibirse el acceso a menores de 12 años, ¿no?

  • @ salva:
    Me surge una duda…si una especie se extingue, ¿es por qué nadie a querido reencarnarse en ella o eso no se pide?…¿si no eres un buen chico te reencarnas en un gusano o en una sabandija, como dicen en el Tíbet?…¿quien decide?. :nose:

  • Ya no teneis escusa, ya no podeis decir« nadie me lo dijo´´.
    Es a eso a lo que venimos aqui ,a recordar que somos inmortales ,no venimos a comprarnos un ferrari y un chalet.
    Una vez en 5a dimension ,todo el mundo lo sabe ,existe rejuvenecimiento celular ,se puede vivir 1.000 años con el mismo cuerpo.Cuando ya es demasiado viejo uno cambia y vuelve a nacer pero sin olvidar nada de su vida anterior.

  • Tiene que ser una felicidad ser como salva…

  • @ Manuel Abeledo:

    Sospecho por el comportamiento que tiene y por la IP que este es el troll que estuvo todo el verano machacándome con lo de Elenin y los 3 días de oscuridad.

  • lamentira dijo:

    Sospecho por el comportamiento que tiene y por la IP que este es el troll que estuvo todo el verano machacándome con lo de Elenin y los 3 días de oscuridad.

    Pues vaticinando y pronosticando es tirando a entre muy malo y una puta mierda

  • salva dijo:

    Ya no teneis escusa, ya no podeis decir“ nadie me lo dijo´´.
    Es a eso a lo que venimos aqui ,a recordar que somos inmortales ,no venimos a comprarnos un ferrari y un chalet.
    Una vez en 5a dimension ,todo el mundo lo sabe ,existe rejuvenecimiento celular ,se puede vivir 1.000 años con el mismo cuerpo.Cuando ya es demasiado viejo uno cambia y vuelve a nacer pero sin olvidar nada de su vida anterior.

    Salva eres un puto genio, si hubieras nacido hace 2000 años y escribieras un evangelio te hubieras forrado. Menudo best-seller nos hemos perdido.

  • NewZealander dijo:

    Pues vaticinando y pronosticando es tirando a entre muy malo y una puta mierda

    «Vaticinando», «pronosticando», «tirando» y trolleando, que es gerundio. :-D

  • @ Angel:
    Querido Angel, ¿no es, acaso, bastante más liviano, sufrir un terremoto, inundación, tsunami o cualquier variante de cataclismo «materialista», que leer los libros de tus gurús, y luego pasarse dos años hiperventilando cada noche practicando para salir del cuerpo…?

  • Efectivamente es el mismo troll que ha vuelto con diferente discurso. No respondais ni a salva ni a angel ni a nadie que venga avisandonos de desgracias venideras. Queremos morir en la ignorancia.

    Todos sus mensajes los borraré tan pronto como los vea.

  • Don menti, iba a hacerle la pregunta, pero usted la contesto primero.

    Hemos tenido un ataque de sincronicidad :-D

    Yo, con el gensuicida ya he tenido tarado para lo que queda de año, así que si alguien quiere seguir interactuando con salva, esta en su derecho.

  • Pues a mí me da la impresión de que el menda este se cree ciegamente todo lo que dice, así que troll no me parece, tarado sí.

    Lo curioso de esta gente es que piensa que está inventando la pólvora y no hacen más que repetir clichés travestidos de modernidad apocalíptica. Pues no es viejo ni nada.

    ¿Para cuando una historia de las religiones en las escuelas? Una de verdad, claro.

    Por lo menos así la gente tendría armas para defenderse de los gurús chupiguays flowerpower.

  • Oxtras, el reloj/calendario del blog no funciona bien, el mensaje es de las 23:51 del 31/10. Debe sospechar que viene Nibiru y anda acelerado :magufo:

  • Hola, si existe el herculubus, cuales son los efectos sobre el planeta tierra, dejando de lado todo aquello que tenga que ver con la vida en la tierra?

  • @ Guillermo C.:

    Si un planeta como Hecólubus existiese y atravesase el sistema solar interno sacaría de las órbitas los planetas. Pero… NO EXISTE

  • El 27 de Julio de 2012 a las 19:28 hora de Londres,empiezan los juegos olimpicos en la capital inglesa.

    Ese es el momento elegido para el comienzo de la 3a guerra mundial……..

  • enoch dijo:

    El 27 de Julio de 2012 a las 19:28 hora de Londres,empiezan los juegos olimpicos en la capital inglesa.

    Ese es el momento elegido para el comienzo de la 3a guerra mundial……..

    Lo tuyo se soluciona con un buen baño y a dormir. Hazme caso, junior. :-D

  • enoch dijo:

    El 27 de Julio de 2012 a las 19:28 hora de Londres,empiezan los juegos olimpicos en la capital inglesa.
    Ese es el momento elegido para el comienzo de la 3a guerra mundial……..

    Ya que manejas información privilegiada, sólo al alcance de reptilíneos, no tendrás problema en aclararnos:
    Quienes formarán los bandos respectivos y donde se desarrollará principalmente la contienda.

  • Es muy fácil:combinamos Nostradamus y Parravicini y sale la verdad:

    El 27 de Julio de 2012 ,es el día elegido para el megaterremoto de las islas Aleutianas(¿cruz roja del google earth,recuerdas?).

    Esa cruz estaba en el google earth en Julio de 2011 porque es Haarp.

    Han decidido hacerlo coincidir con la apertura de las olimpiadas de Londres,para pillar desprevenidos a los rusos y a los chinos,etc……

    El lugar elegidos no es gratuito:un megaterremoto de 9,6 o mas en ese punto producirá tsunamis no solo en las costas del Pacifico ,sino también en las costas del Atlántico y del Mediterráneo .

    Si miras los dibujos de Parravicini(la campana con la J de juegos es la campana construida a posta para la apertura del día 27 de Julio de 2012).

    Todos los países tendrán que ocuparse de sus tsunamis mientas ellos atacan a placer.

    No soy un profeta,solo se me ha dado la misión de interpretar lo ya profetizado,tu mismo.

    Obama estará en su bunker,debajo del aeropuerto de Denver(Colorado).

  • El teatro lleno que quedará arruinado de Nostradamus es la olimpiada de Londres que quedará suspendida por los tsunamis y las bombas atómicas.

    Piensa un poquito y veras que es la verdad.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.