Los OVNIs de Londres también son FALSOS

UFO LONDON

Tenemos nuevo viral. Es muy similar al vídeo del OVNI de Jerusalén, pero esta vez el escenario es Londres. La primera de las tomas fue grabada cerca del edificio de Radio 1 de la BBC, ubicado en Great Portland Street, y muestra un grupo de personas mirando al cielo en lo que parece ser un baile de orbes blancas por detrás de una nube. El comentario que acompaña al vídeo dice:

Cierto. Costó más de una semana conseguirlo, pero finalmente me las arreglé para sacar a estos bichos en la cámara en un día claro, e incluso pude hacer una toma cercana. Parece que atrajeron la atención de la multitud cuando aparecieron. ¿Puede alguien explicarme qué demonios son esas luces?

Es una falsificación. Otra más.

Lo es por el comportamiento del cámara. Si ves unas luces en el cielo que parecen ser naves extraterrestres, no te paras a enfocar a la gente de la acera. Esto tiene únicamente la intención de demostrar al observador que no se trata de un montaje en el que se ha tomado un video cualquiera sobre el que se han sobreimpresionado las luces. Se quiere mostrar que el resto de la gente también las está viendo. La mayoría de ellos son con toda seguridad compinches del hoaxer, y el resto, gente que mira hacia arriba para ver qué están mirando esos chavales con tanta expectación.

Los movimientos de las luces no son naturales. Los objetos parece que están posando haciendo cabriolas para salir bien en el vídeo.

Y sobre todo, el diseñador no ha puesto demasiado cuidado en enmascarar los edificios, y uno de los objetos vuela por delante de la esquina de uno por un instante. Mirad este vídeo.

UFOs London FAKE

Esto es un defecto grave causado por un enmascaramiento o una animación defectuosos. Normalmente para crear el efecto de un objeto falso pasando detrás de uno verdadero en un CGI, se crea una máscara con la forma del objeto real para que el algoritmo del CGI sepa cuándo tiene que ocultar el objeto animado. O bien es el objeto real enmascarado, al que se le da opacidad y se le anima para que tape el objeto falso. En cualquiera de los dos casos, este defecto demuestra que estamos delante de un FAKE. El vídeo no es real.

La historia del OVNI de Jerusalén se repite, porque inmediatamente después del primero, empezaron a aparecer más vídeos. Este es el segundo.

UFOs Over London Friday 2011 - UFO fleet over Tower Bridge London 6/24/2011

También es un fake. Y el más escandaloso de todos es este, que adivinad qué: es del mismo autor que el tercer vídeo del OVNI de Jerusalén, el que hizo utilizando la fotografía de la wiki.

UFO's Near Tower Bridge London June 24, 2011 - Stunning UFO sightings 2011

Este es tan malo que las trayectorias de los objetos ni siquiera han sido ligadas a la toma en vídeo por medio de referencias y se nota a distancia que son tomas independientes solapadas.

 

Editado 28-Junio-2011 0:47

Hoppalong me envía un nuevo dato. El vídeo  fue grabado en Clipstone Street, concretamente se ve cómo dejan a la izquierda el número 44, donde se ubica la empresa Beam.tv, dedicada a la provisión de servicios audiovisuales para televisión, propiedad de The Mill, una empresa de efectos especiales.

beamtv

Si nos fijamos en las personas que están mirando hacia arriba vemos que un hombre con el pelo blanco se da la vuelta. Está sonriendo al cámara como si le conociese. Es un pésimo actor. Pero tiene un gran parecido con Mike Smallwood, perteneciente a la plantilla de Beam.tv.

mike

 

Editado 1/7/2011:

Un nuevo video en el que se ha estabilizado la imagen y deja enevidencia un incorrecto tracking del supuesto OVNI.

Editado 2/7/2011:

El autor del vídeo en el que se mostraba cómo el punto luminoso pasaba por delante de una cornisa, lo ha borrado. Le he remplazado por uno hecho por mi.

Via Hoppalong Cassidy

  • Enhorabuena Don Menti!!! :aplauso: es usted ingeniero??? :nose:

  • Excelente. Yo estoy estudiando edición de video y comparto absolutamente todo lo que se menciona en el post: son muy malas ediciones :-D Yo nomino al video de la máscara mal hecha para «La Mejor Mas Mala Edisión de Bideo» :-D

  • Este sería el momento en que los de Gomasespuma cantarían «que te han pillado con el carrito del helado». :aplauso:

  • Hello, como mera anécdota, el 28 de Julio de 1952, Sir W.Churchill, alarmado por la potencial repercusión del fenómeno Ovni, pidió opinión (*) a su Secretario de estado del aire (Lord Cherwell). El 9 de Agosto, recibió la contestación oficial, especificándose la explicación: (d) deliberate hoaxes, como posible causa incidental. Por otra parte, gracias a las sucesivas desclasi. que ha realizado el Go. Británico (**), se ha podido constatar 4 hechos: 1- Durante la guerra fria, el 100% de scramble (detección+interceptación), fueron provocadas por la aviación soviética (reconocimi. y anti-submarinos). 2- la irrupción en los 90 de la serie X-files, originó un incremento bestial de a-vista-mientos. 3- Stephen Hawking muestra desasosiego cósmico (***) y 4- Pippa Middleton se merece un crop-circle.

    (*) http://www.lettersofnote.com/2010/02/what-does-all-this-stuff-about-flying.html
    (**) http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos/ (hasta Agosto de 2010, el acceso era by the face).
    (***) http://www.abc.es/20110625/ciencia/abci-alerta-extraterrestre-nuestros-amigos-201106251550.html

    :leo:

  • El maravilloso mundo de los virales… Menudo filón ha encontrado la publicidad con ellos (me viene a la cabeza el ovni gallego, de glorioso recuerdo para algunos). De hecho, desde hace unos días algunas webs viven una revolución debido a una publicidad de implantación de recuerdos. Muchos creen que hemos llegado a los tiempos de DESAFÍO TOTAL del Tío Chuache… y no es más que un viral de ATRAPALO, una web de viajes

  • Vídeos falsos habrá siempre y personas que saquen provecho o simplemente quieran llamar la atención.
    ¿En donde no?

  • Respecto a los OVNIS nada nuevo bajo el sol.
    Y como siempre enorme, Sr. Lamentira

  • @ NewZealander:
    Más del 50% del mérito es de Hoppalong, que me pasó los vídeos y el dato de la empresa.

  • Yo tengo unos «fakes» guapisimos de produccion propia, a ver un dia de estos los subo al blog. Saludos recibidos via blog de piedra, tengo poco tiempo pa visitar y hablar pero no os quito el ojo a ni dios ;PP
    Saludos La Men

  • @ Mambru:

    Jeje. Saludos.

    :saludo:

  • Quisiera saber que toman los seres extraterrestres para no vomitar y no desmayarse. ¿Por que? Bueno, viendo las velocidades y movimientos de esos «OVNIS» en los videos, como mínimo, lo que van a lograr es que se les sacuda el cerebro bastante. A veces me pregunto como puede ser que sean tan malos conduciendo OVNIS, en ves de ir en lineas rectas o apaciblemente, van de acá para allá como si fueran unos borrachos al volante.

    Explíquenme por que tienen esta conducta a ver…? :facepalm:

  • areanfg dijo:

    Quisiera saber que toman los seres extraterrestres para no vomitar y no desmayarse

    jajjaa ¡¿quien te ha dicho que no vomitan?! las estelas que se ven en el cielo no son de los «chaimstrails» de esos..es vómito extraterrestre que se difumina por la velocidad. Yo creo que hacen esos movimientos..porque mucha tecnología, mucha historia..pero no han descargado el software para actualizar sus GPS para la tierra…criaturillas!

  • no sé dónde he leido que la prueba de que existe vida inteligente más allá de la tierra es que aún no han venido a visitarnos.

    toda la vida esperando a los marcianos y somos notros que vamos 1º a marte…hay que ver!!!

  • Lo peor. llego a mi casa y mi madre me dice: Viste lo de los ovnis de Londre, me vas a decir que eso también es mentira?

    «Eso también», se refiere a que mi padre fue a un brujo por su dolor de cabeza que la ciencia aun no acertó en quitárselo y esperan que la magia lo haga… lo mio es una batalla desigual. :magufo:

  • Como molaría subirse a uno de esos locos OVNIs! :ole:
    Yo me ofrezco para ser abducido. Mis coordenadas son las siguientes (de ocho a 8):
    http://maps.google.es/maps?ll=37.316523,141.026001&spn=0.006425,0.009645&sll=37.756058,140.605774&sspn=0.3925,0.617294&t=h&z=17

  • Hoy me topé con una nota bastante risible e increíble de que: «NASA GOES LONDON«… Y nada menos que a investigar los misteriosos eventos sucedidos sobre la BBC en días pasados. Al menos es lo que dice el «EL INTRANSIGENTE» (así se llama), portal Argentino (para variar) que ha puesto la nota el día de ayer (5 de Julio) según horario de México.

    http://www.elintransigente.com/notas/2011/7/5/flota-ovnis-sobrevolo-londres-investigada-90808.asp

    Al ver esto, recordé la vergonzosa nota anterior, (Cuál de todas), la del periodista Gastón Garnier quien aseguraba que la NASA había autenticado su fotografía de un OVNI. Total, resultó que fue un cuento CHINO que la agencia NORTEAMERICANA hubiera dado el visto bueno a la foto ARGENTINA… Ahora entiendo eso de la globalización.

    Así que se me hace, como decimos acá en México «Muy ojona para que sea paloma», y que la NASA, con todos su problemas financieros a cuestas, con el próximo cierre del programa espacial de los transbordadores y una posible destrucción de la Estación Espacial Internacional a manos de chatarra espacial, vaya a perder tiempo y valiosos recursos en ir a investigar algo que a todas luces es una farsa mayúscula.

    Algunas notas comentan que ni siquiera Nick Pope, famoso por comprar todo tipo de cosas dudosas, le ha hecho el desaire a esta prueba irrefutable de que otras inteligencias nos visitan, lo que no le hace nada bien al prestigio que pudiera haber recogido este vídeo entre la opinión popular.

    El ufólogo británico comenta lo siguiente:

    «Lo ligeramente sospechosos, sin embargo, es que es una parte de Londres donde da la casualidad de que se localizan un gran número de compañías de cine y efectos visuales. Además de que algunas de las personas lucen un poco más satisfechas de sí mismas. Así que sospecho que esto es un engaño CGI, y que alguien está mostrando sus habilidades.»

    ¡¡NICK POPE DIJO ESO!!

    No cabe duda de que cuando algo es tan dudoso como para meter las manos al fuego por ello, ni para qué decir pío. Bien por Nick.

    Así que en próximos días veremos o, más bien, no veremos a la NASA como tal en Londres.

    A menos que se trate de una jugada como las de siempre de que «alguien cercano a la NASA» se adjudique la difícil tarea de defender lo indefendible, o sea parte también de la misma campaña viral que nos están preparando. A menos que se trate de un evento tardío para la promoción de la película «Batalla: Los Ángeles» en esas tierras, de la cual Nick Pope funge como promotor del lanzamiento en DVD.

    Ya lo veremos. Por lo pronto, otro medio argentino está en la mira.

  • Gracias por su intento, pero ud no me está demostrando nada pues no me está demostrando conargumentos científicos lo que intenta decir. Para mi el 90% de los relatos sobre ovnis son especulaciones paero por mi mismo se que un 10% es real. Los movimientos de las supuestas naves, son los mismos que he visto en 35 situaciones en mi vida y se que es real para mi. El hecho de que alguién no lo crea o lo niegue no quiere decir que no existan y ademas son formas de vida muy distintas a las conocidas. En fin, cada uno es libre de expresar lo que quiera y por lo menos intento convencerme.

  • @ Cesar Hernandez:
    Gracias por el intento, pero usted sí que no me convenció. No tiene forma de demostrar que no haya tenido 35 alucinaciones porque carece de pruebas, es su palabra contra la nuestra. Esto no es un blog de fé, y si usted afirma que ademas son formas de vida muy distintas a las conocidas sin la más mínima prueba, yo afirmo que todas las mañanas veo una vaca volando en mi ventana; demuestre que mi aseveración es falsa y la suya verdadera

  • @ Cesar Hernandez:

    Con un 5% de casos no resueltos de poco más de 12 mil estudiados, el BLUE BOOK PROJECT cerró el caso de los OVNIs con la seguridad de que no había nada que los vinculara a un origen extraterrestre o que representaran una tecnología no conocida.

    Si se quiere entrar a la ufología, o aspirar a ser ufólogo, no se debe conformar con que sea real para usted. Debe ser real para todos, sino sólo se circunscribe a un acto de fe y usted sólo sería un ministro que defiende su fe.

    El hecho de que usted lo afirme, no lo hace necesarimente cierto, puesto que para llegar a la conclusión que usted da por sentada, de que son formas de vida muy distinta a las conocidas, significa que ya los estudió, hizo pruebas, documentó su hallazgo y lo reportó para ser valorado por un consejo científico. Debe haber una evidencia más poderosa que decir que sólo es real para usted. Para Don Quijote eran muy reales los monstruos contra que luchaba, pero los demás sólo veían molinos de viento.

    Para alguien que sufre esquizofrenia su mundo es muy real para él, pero psiquiatra sabe que no es verdad.

    Un error enorme entre los «creyentes» es creer que quien duda de sus dichos debe demostrar que no es verdad, cuando quien debe demostrar algo es quien hace la afirmación fantástica; por lo tanto sobre usted recae la responsabilidad de demostrar su afirmación fantástica.

    ¿Cuál es la metodología o qué premisas sustentan su afirmación de que son formas de vida muy distintas a las conocidas?

    ¿Qué puede aportar para demostrar esta afirmación?

    Si cambiamos el concepto OVNI por DIOS, tendremos que está usando los mismos argumentos falaces que los cristianos.

    El tema OVNI no es un asunto de fe, por eso se ha convertido en un circo.

    No hay que confundir las posibilidades de vida en el Universo, con las ganas de creer que están aquí.

    No todo lo que brilla es OVNI.

    Saludos.

  • Leopoldo Zambrano Enríquez dijo:

    No todo lo que brilla es OVNI.

    ¡Qué frase más buena! :-D Creo que debería patentarla. :ok:

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:
    :aplauso: :aplauso:

  • Cesar Hernandez dijo:
    Para mi el 90% de los relatos sobre ovnis son especulaciones paero por mi mismo se que un 10% es real.

    Eso lo dijo un Ufólogo que aparece en The History Channel Lo que no sabrás es que ese 10 % son Aeronaves confundidas con OVNIS pues hay muchas de ellas que lo parecen hace mucho cuando el Avión fantasma era un proyecto secreto se decía que era un OVNI pues el mundo no sabía que eran una serie de aviones como el B-2 Spirit y el F117 Nighthawk así que tus OVNIS reales son de fabricación mundana. :et:

    :facepalm:

  • @ Javi:

    Offtopic

    Hay un articulo en Contra Molinos de Vientos que me gustaría postear en el mío.(Sí con el CC respetado)

  • Mentiras de de videos extraterrestres, nada nuevo, pero se agradece mucho!!!

  • Con todo respeto siento, que usted no debria enojarse: Como dije antes, cada uno es libre de emitir sus comentarios y creencias, pero queda en evidencia con su respuesta, de que usted no es objetivo en lo que quiere enfocar en sus mensajes y lo está haciendo desde su emocionalidad para convencer a otros sobre su creencia. Ud no tiene argumentos ciéntificos y tal vez yo tampoco porque nuestros cerebros solo han evolucionado un 5%, pero existen cosas que la razón humana todavia no se puede explicar y no por eso no existen. Tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades pues es la única manera de aprender todo el tiempo. Le sugiero que lea sobre Psicología transpersonal, El TAO de la física de Kapalan qeuien es un gran físico cúantico y neurobilogía. Allí se enfocan la eexistencia de otras dimensiones a nivel cúantico y estados de conciencia que el común denominador de la gente todavía no comprende. Un abrazo y espero que no se enoje conmigo, así podremos vivir en un mundo mejor y en paz

    Love

    RASECHER



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.