Detectada vida inteligente en la Tierra

La NASA tiene en su sitio web un apartado llamado “la foto de astronomía del día” en la que publica diariamente una imagen de nuestro fascinante universo, acompañada de una breve explicación de un astrónomo profesional.

El pasado 6 de febrero la foto publicada fue esta:

unknownseti_cavan_607

© SETI

Nadie sabe a ciencia cierta qué originó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que pudiera estar originada por una civilización extraterrestre. Los colores brillantes del fondo azul indican que una señal anómala fue recibida aquí en la Tierra por un radiotelescopio del proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI). La búsqueda de estas señales está siendo realizada por varios grupos incluyendo a miembros voluntarios de la Liga SETI. El eje vertical representa el tiempo y el horizontal la frecuencia. Aunque esta potente señal no ha sido identificada, los astrónomos sí que han encontrado en ella muchos atributos que apuntan a un origen mucho más mundano y… terrestre. En este caso, la explicación más posible es que la señal se originó por la modulación inusual entre un satélite GPS y una señal terrestre no identificada. Muchas señales inusuales detectadas en el espacio permanecen inidentificadas. Pero ninguna ha sido lo suficientemente fuerte, o ha durado lo suficiente como para ser considerada inequívocamente como extraterrestre

En otros sitios, como el mundo con mis ojos, se ha tratado también esta noticia, pero haciendo una traducción parcial de la explicación del astrónomo. ¿Adivináis qué parte?

NASA oficial: Posible señal extraterrestre recibida

«No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence.»

«No estamos seguros de que provocó la señal. Existe la leve posibilidad de que haya sido producida por inteligencias extraterrestres»

  • Aquí se ha pasado usted Don Menti. Todavía no me creo que haya vida inteligente en la Tierra. Afirmar eso requiere pruebas mucho más sólidas. :averquepone:

  • @ Javi:

    :meparto: No he podido resistirme a poner ese titulo.

  • Bueno, cualquier señal captada desde fuera del planeta es extraterrestre, eso no implica que su procedencia original no pueda ser la tierra o que sea forzosamente emitida por algo inteligente y/o de forma intencionada.

    Probablemente si captásemos emisiones electromagnéticas de otra civilización, solo nos servirían para estudiar su antiquísima y desaparecida existencia, al igual que puede suceder cuando alguna civilización dotada para ello capte alguna de las señales de radio, tele o demás que emitimos y se extienden hacia el infinito.

  • ¿A qué me sonará a mí este título? :tepego:
    No tiene nada de particular (no el título, la señal). Ni extraterrestre ni p…, que los astrónomos no sepan que la ha originado no significa que no haya otros que sí sepan su orígen, y lo más pobrable es que provenga de algún satélite.

    Aquí está la web de la imágen astronómica del día en español:
    http://observatorio.info/2011/02/una-senal-seti-anomala-2/
    escuchad el audio de la señal.

    Esta es la web de SETI League:
    http://www.setileague.org/photos/probes.htm
    comparadla con la señal (altavoz arriba izquierda) recibida el 10 de Mayo del 96, procedente de un satelite militar.
    :adivino:

  • @ Qiong:

    Diantre!, Ese es el sonodi de los lasers de mars attack. ¡Estamos perdidos! ¡NOS HAN DESCUBIERTO!
    httpv://www.youtube.com/watch?v=gsXnK0ouTL8

  • @ lamentira:
    Igualico! :alaba:

    Entiendo que no estén seguros pero ¿que querrán decir con «la leve posibilidad»? :disimulo2:

    “No estamos seguros de que provocó la señal. Existe la leve posibilidad de que haya sido producida por inteligencias extraterrestres”

  • Detecto «fuertes evidencias». No se de que, pero son «fuertes» y son «evidencias» o al revés.

  • Vida inteligente en la Tierra….um…. no,no,no,no…. no puede ser. :miedo: Es más probable que un magufo admita su negocio y se retire pa ziempre. :sisi:

    :sleep:

  • En nombre del poder otorgado por la organización galactica suprema y como canciller absoluto del imperio cuántico vengo a advertiros de la tímida verdad que se propaga por el universo como una onda.

    Muchos de vosotros sois riptiliANOS, ¿os habeis hecho alguna vez el test a vosotros mismos?, quedareis asombrados del resultado.

    Desde la dimensión 189.442.229,0037 llegamos para construir nuestro silo de armas atómicas en un templo budista del tibet y con esas armas terminaremos con la dominancia de cualquier riptiliANO brivador presuntuoso. Sois vosotros mismos los riptiliANOS, y os ocultais de la verdad porque os poneis delante y detrás de ella a la vez.

    Muchos presumís de tener almas puras que vibran en la luz pero es todo mentira, estais dominados por el proyecto HARPO y el reiki y el yoga solo son la representación maquetaria del plan oculto.

    Vendreis a llorar a los ocultattis cuando todo sea oscuro y la muerte se os aproxime desde los cielos, porque la muerte siempre viaja en ovnis y no tiene misericordia con los riptiliANOS genéticos y tampoco con los naturales. Pronto llegará el fin del mundo, mañana o pasado mañana, o quizás otro dia, ya lo vereis. El yeti ya lo ha anunciado y las ninfas del bosque montan sobre sus unicornios propagando la buena nueva, como ya estaba predicho por el gran maestro jesus en la biblia que el mismo escribió en la ciudad perdida de babilonia.

    Mi mensaje esclarecedor ha rozado la atmósfera de Jupiter y se ha impregnado de la filosofía metasolar por lo que es incorruptible, y mis palabras esclarecedoras solo pueden ser compredidas si se dividen entre raices cúbicas del karma, y eso es absolutamente demostrable con pruebas verídicas y científicas inmanipulables que nunca os serán reveladas en vuestro nivel de vibración operística.

    La difusión mental del plano supraterrenal está siendo efectuada por canalizadores pagados con sangre, solo un riptiliANO os hablaría de las epopeyas malditas que habeis decidido no contar. Por eso habitan el hipermundo y por eso escriben en la hiperinternet. Porque su mensaje está manipulado para arrastrar vuestro pulso magnético a los polos astrales y allí manipular con éxito vuestra razón dividida.

    Estais advertidos.

    Volveré.

  • @ tanzon:
    :aplauso:

    Tu aura me dice, me comenta, que tienes una insuficiencia de iones de calcio, provocada por exceso de consumo de arena y de rayos de Sol.

    Los reptiliANOS semos mu buena gente :-D

  • Hola, permitirme una explicación de que puede ser la señal. «la modulación INUSUAL entre un satélite GPS y una señal terrestre NO IDENTIFICADA», definitivamente NO, cualquiera que sepa lago de radio o de emisiones electromagnéticas sabe que lo que se emite en la tierra se puede identificar perfectamente a no ser que se emita con algo que desconocemos en la ciencia común(la señal no el contenido). Lo segundo para que se de una modulación INUSUAL tan fuerte y explico lo de fuerte, «deformar» la onda tanto para que no se parezca nada a la del gps hace falta mas que una modulación inusual. La señal ni se parece en «forma» ni en frecuencia a la señal de gps.

    Mi opinión es que podría tratarse de algún fenómeno astronómico que antes no hemos registrado. Llevamos escuchando relativamente poco al espacio. La segunda que fuera enviada por alguna civilización. Lo fundamento, alguna civilización que esté a no mas de 45 años luz de la nuestra ha podido recibir nuestras emisiones y poder «contestarnos» o que estén mas lejos y puedan enviar algunas señales (como nosotros hemos echo) al espacio.

    saludos

  • A nivel cosmológico comunicarse a través de ondas es bastante más ridículo que aquí en la tierra enviar mensajes en una botella. Así que si es de vida inteligente, no debe ser muy muy inteligente. A poca imaginación que se tenga el fenómeno del entrelazamiento cuántico debería figurar como el mecanismo de comunicación de inteligencias verdaderamente superiores, y conquistadoras.

    Eso, o restringir mucho la distancia para las expediciones.

  • Ondas electromagnéticas, quise decir.

  • En este foro, aunque es un hilo del 2006, ya lo explicaban muy bien: :expulsion:

    http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/393416-el-partido.html

  • Así se sustentan las maguferías: a base de medias verdades. Coges un artículo, cortas y pegas la parte que te interesa, y como ni dios recurre a las fuentes ya tienes tu confirmación oficial de que los ‘reptipineos’ vienen a comernos las gallinejas…

  • Encuentre las siete diferencias con la imagen astronómica del día 28 de julio de 2002:

    http://apod.nasa.gov/apod/ap020728.html

  • Por suerte todavía queda algún rastro de lo que se menciona en el título: :aplauso:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=er8_Gkre7LY

  • Queria que alguien me hablara de fisica cuantica, por que es mi especialidad(lo estoy estudiando o eso intento :-D ).Al caballero o señorita JFRM decirle que para enviar algo con metodos cuanticos hay que enviar la informacion en forma cuantica asi que como podemos traducirla si estamos poniendonos los pañales para estar en pañales con esas tecnologias. Es mas facil y asequible enviar algo de forma mas «primitiva» para que pueda ser recogida. O te comunicarias con esos monos del video mediante tu shmartphone por twiter o lo harias con gestos o con pinturas o simbolos.

    saludos.

  • No creo que ésta inteligencia detectada se encuentre en Montauk Project: :meparto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=P32ML3vtRck

  • Me he dado cuenta de una cosa, ya veo de que va esto hay que contar chistes de reptilianos e iones de calcio para que no te acribillen a puntos negativos en tus comentarios. Pero si explicas algo con fundamento y razonamiento pero va en,contra de lo que aquí se expone como verdad absoluta e inamovible, ese comentario no vale la pena. Las mentes privilegiadas que tienen en su poder toda la verdad de «hay fuera» y que contestan poniendo vídeos «graciosos» ellos si son aplaudidos por el forum hartos de pan y verdades.

    por favor leer y estudiar un poco es una recomendación de ser humano a ser humano despaja la mente y te hace que veas las cosas de otra forma.

  • @ noise:
    No me digas que te afectan los negativos. Si quieres opinar, hazlo y ya está. Siempre habrá gente que opine distinto a tí. Pero eso ocurre aquí y en la calle.

  • @ noise:

    Pero si explicas algo con fundamento y razonamiento pero va en,contra de lo que aquí se expone como verdad absoluta e inamovible, ese comentario no vale la pena.

    Cuando se explica algo con fundamento se toma en serio lo expuesto. No puedes llegar queriendo que se te de la razón y descalificando solo por que no se esta de acuerdo contigo.

    por favor leer y estudiar un poco es una recomendación de ser humano a ser humano despaja la mente y te hace que veas las cosas de otra forma.

    Te aseguro que si leemos y estudiamos, no hace falta que lo pidas :victoria:

  • Detienen a agente reptiliano. Posible conflicto diplomático en ciernes.

    http://cort.as/0apT

  • Hoppalong Cassidy

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • FAIL
    xD



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.