3 grandes objetos se aproximan a la Tierra

Esta vez no se trata de una inocentada.

Trinity acaba de publicar en su site un artículo titulado Objetos gigantes aproximándose a la Tierra.

El astrofísico del SETI Craig Kasnov ha anunciado la aproximación a la Tierra de tres objetos muy grandes moviéndose muy rápido.

¿Qué opináis de esto?

El artículo es acompañado del siguiente vídeo:

UFO/OVNI: 3 Objects Approaching the Earth from Outer Space "Subtitulos en ESPAÑOL"

El origen de esta noticia viene del sitio examiner.com, donde el pasado 8 de diciembre apareció un artículo titulado “3 very large objects in space flying to Earth”. En el artículo se adjuntan fotografías de las tres naves espaciales y una cita de una astrofísico del SETI:

El astrofísico del SETI Craig Kasnov (no confundir con Craig Kasnoff) ha anunciado la aproximación a la Tierra, de 3 de objetos de gran tamaño que se mueven muy rápido. La longitud de estos objetos está en el rango de decenas de kilómetros. Según los cálculos de los científicos, el contacto con la Tierra será a mediados de diciembre de 2012. Fecha coincide con el final del calendario maya.

examiner_ufo_dec20102

El artículo da las coordenadas del objeto así que se puede ir a skyview para ver si es cierto que se encuentra allí.

Esta es la que tiene forma de tremendo pene azul (coordenadas 16 19 35 -88 43 10, survey DSS2 Blue):

Esta es otra con forma de gusano (coordenadas 19 25 12 -89 46 03, survey DSS2 Blue):

Otra con forma circular (coordenadas 02 26 39 -89 43 13, survey DSS2 Blue):

Estas tres cosas son simplemente defectos de imagen. Algo que no es real. Las imágenes registradas en estos telescopios son tomadas impregnando un cristal con material fotosensible en vez de utilizar el tradicional film fotográfico. Posteriormente estos cristales son digitalizados y escaneados por técnicos especializados. En este proceso es imposible evitar que alguna partícula se adhiera a la emulsión y provoque la aparición de estos efectos.

Curiosamente, el objeto fálico no aparece si cambiamos el survey a DSS2 Red.

lo que nos confirma que el problema radica en la placa de color azul únicamente, ya que si hubiese allí un objeto real debería aparecer en todos los colores.

El engaño es aun más patente cuando se dice que que el objeto mide decenas de kilómetros, ya que es completamente imposible determinar el tamaño de ese objeto si existiese realmente, y mucho menos calcular su velocidad.

Pero demos por cierto el tamaño que se dice en el artículo. Si tuviese digamos 50 kilómetros de largo, para que se viese de ese tamaño en el telescopio tendría que encontrarse a unos 100.000 km de distancia de la Tierra (un cuarto de la distancia entre la Tierra y la Luna), por lo que si va a llegar a mediados de diciembre de 2012 el objeto tendría que moverse reaaaaaaaaaaaalmeeeeenteeeeeee leeeeeeentoooooooooooo.

Y ¿qué hay de ese Craig Kasnov’?

Si buscas en internet ese nombre todas las referencias son únicamente sobre estos tres objetos, lo cual es bastante sospechoso. No hay ningun Kasnov, C en la base de datos de las publicaciones de astronomía. En el departamento de recursos humanos del SETI no figura ningún Craig Kasnov. Pero sin embargo hay un Craig Kasnov en la página de SETI at home. Pero el nombre que aparece ahí es un error, como el propio Caig Kasnoff confirma en este post.

Mi nombre es Craig Kasnoff y fui uno de los creadores de SETI at home junto con David Gedye. Y no, no soy astrofísico. En esta discusión se infiere que Craig Kasnoff (y no Kasnov) hizo un anuncio advirtiendo de la llegada de tres objetos a la Tierra. Algo que es completamente falso. No he estado implicado en ningún anuncio de  este tipo.

Sugerido por: GONZALO VILLA

Fuente: Bad Astronomy

  • -. Ramón, ¿No te verguenza escribir esas estupideces y además con tan mala ortografía?

    -. Si, pero no lo volveré a hacer.

    -. ¿Escribir estupideces?

    -. No, que me de veguenza.

    (A todos nos gustaba y gusta el chavo del 8)

  • PARECE QUE NO COMEN, SI NO TRABAJAN, 3 AÑOS COMENTANDO wWEBADAS YA ES PARA PENSAR QUE VIVEN DEL AIRE)

    Es que tanto leer cosas por la internete nos hace descubrir un «unibelso haltehnativo» en el que se puede «BIBIR del aire que nos circunrodea», así no más, como lo lee. :-D

    http://www.cherada.com/articulos/3-metodos-para-vivir-sin-comer-a-puro-sol-aire-y-agua

    :cerveza:

  • yo creo qe desde mi punto de vista hay qe

  • es verdad ellos existen y van a destruirlos a los e.e.u.u. jajaja por vivos por mal explotadores de recursos se quieren adueñar de todos los recursos ya que se estan quedando sin nada hasta los extraterrestres los odian

  • ¡El otro día vi a Salfate hablando de esta ¿noticia? en un programa de trasnoche! :meparto:

  • por favor esta mas que claro que si se filtra algo asi,una información de ese calibre jamás y digo jamás aceptarán que es verdad, solo piensen, si dicen vienen tres naves en camino todo lo que conocemos como civilización se vendría irremediablemente abajo, se acaba nuestra seudo cultura, nuestra escoria de civilización muere en el acto. Piensen en esto, llega un par de alienigenas, et, o como quiera que le llamen, esta reunido con gente comun, no con «Dignatarios», solo gente, por que a ellos no les inetresa esa mierda de gobiernos, iglesias, dinero, y alguien pregunta «Señor en su planeta o donde usted vive hay empresa, iglesias, gobiernos, dinero, ustedes tienen que trabajar de sol a sol por una misería que les permita vivir»… seguramente ellos, esos seres, si es que su anatomía lo permitiera se cagarían de la risa y nos dirian «como puedes ser tan ignorantes y tan sumisos, eso que mencionas es una enfermedad, se llama AVARICIA y es lo que ocaciona todas esas expresiones que mencionas. Cuento corto nuestra mente se abriría como una nuez y nos daríamos cuenta de la matrix o falsedad que vivimos, nos daríamos cuenta de la tamaña mentira en la que crecimos, orientada a hacer la vida maravillosa a una minima cantidad de zanganos y sanguijuelas, por ello nadie quiere que se sepa nada. Que nada perturve esta gran mentira llamada sociedad.

  • ¿tu naciste así o te dieron un balonazo?

  • victor aranis dijo:

    por favor esta mas que claro que si se filtra algo asi,una información de ese calibre jamás y digo jamás aceptarán que es verdad, solo piensen, si dicen vienen tres naves en camino todo lo que conocemos como civilización se vendría irremediablemente abajo, se acaba nuestra seudo cultura, nuestra escoria de civilización muere en el acto. Piensen en esto, llega un par de alienigenas, et, o como quiera que le llamen, esta reunido con gente comun, no con “Dignatarios”, solo gente, por que a ellos no les inetresa esa mierda de gobiernos, iglesias, dinero, y alguien pregunta “Señor en su planeta o donde usted vive hay empresa, iglesias, gobiernos, dinero, ustedes tienen que trabajar de sol a sol por una misería que les permita vivir”… seguramente ellos, esos seres, si es que su anatomía lo permitiera se cagarían de la risa y nos dirian “como puedes ser tan ignorantes y tan sumisos, eso que mencionas es una enfermedad, se llama AVARICIA y es lo que ocaciona todas esas expresiones que mencionas. Cuento corto nuestra mente se abriría como una nuez y nos daríamos cuenta de la matrix o falsedad que vivimos, nos daríamos cuenta de la tamaña mentira en la que crecimos, orientada a hacer la vida maravillosa a una minima cantidad de zanganos y sanguijuelas, por ello nadie quiere que se sepa nada. Que nada perturve esta gran mentira llamada sociedad.

    VEAN, VEAN, PASEN, PASEN … se nos infiltró un intelectual catastrofista … un representante de la tribu Emo. 8-O Elijan la pastilla que más gusten que ya están aquí … :kickme:

  • @ victor aranis:
    Tenemos un plan secreto si aparecen los extraterrestres, les encerramos en una habitación con unos cuantos obispos, sólo hay que esperar que se les follen hasta que los revienten.

  • New Zealander

    ¿que le han hecho a usted los pobres ETs? :nose:

  • CarlosR dijo:

    solo piensen, si dicen vienen tres naves en camino todo lo que conocemos como civilización se vendría irremediablemente abajo

    Si de pronto llegasen los todopoderosos dioses aztecas, toda nuestra comprensión del universo se vendría abajo. ¿Significa que Quetzalcoatl es real? :yono: .

  • :facepalm: Donde dice CarlosR debería decir victor aranis

    :-P

  • @ victor aranis:

    En lo de Trinity te atenderán con sumo interés.-

  • Merkzek77Δ dijo:

    CarlosR dijo:
    solo piensen, si dicen vienen tres naves en camino todo lo que conocemos como civilización se vendría irremediablemente abajo
    Si de pronto llegasen los todopoderosos dioses aztecas, toda nuestra comprensión del universo se vendría abajo. ¿Significa que Quetzalcoatl es real? .

    ??? I don´t do it! :-D

  • NewZealander dijo:

    @ victor aranis:
    Tenemos un plan secreto si aparecen los extraterrestres, les encerramos en una habitación (vestidos de primera comunión) con unos cuantos obispos, sólo hay que esperar que se les follen hasta que los revienten.

    Sun salud☼.

  • @ billetede500:
    no quede asi despues de comerme a tu madre!

  • Eso explica muchas cosas. :troll:

  • victor aranis dijo:

    @ billetede500:
    no quede asi despues de comerme a tu madre!

    Víctor: se te nota muy enfermo.-

  • @Persona

    Es usted más malo que Newzealander… :-D

    Le repito la pregunta que le hice a él

    ¿que le han hecho los pobres ET,s? :nose:

    @Victor aranis

    Si está usted aburrido, pruebe a encender la televisión, y deje de hacer el tonto.

  • @ CarlosR: Perdón :smack: .

  • Merkzek77Δ dijo:

    @ CarlosR: Perdón .

    NO! :-D

  • Reflexiones Profundas dijo:

    ¿que le han hecho los pobres ET,s?

    De momento nada, no se atreven a acercarse con ese pedazo de arma que les tenemos preparada.
    Lo jodido va a ser ponerles el traje de primera comunión, pero ya se nos ocurrirá algo

  • nosotros nos reiremos de los individuos como usted cuando la boca se les abra y los ojos se inflen como balones. refutan todo por q si no creen en nada es por q no creen en si mismos y perdieron el objeto de su origen estan resignados a la matrix virtual materialista que es la sociedad de hoy en dia.

  • :suicidio: Adios mundo cruel, no creo en nada, no creo en mi mismo, he perdido el objeto de mi origen, estoy resignado :suicidio:

    Estimado Ezequiel iluminame, ayudame a creer en mi mismo, dime, si leo en internet que un millon de enanos polludos se dirigen ahora mismo a la tierra, montados en bicicletas aerofagicas, con el fin de usarnos como meros objetos sexuales,…, que debo hacer?, debo creermelo para creer en mi mismo, para encontrar el objeto de mi origen, para no estar resignado, o los denuncio a la guardia civil por ir en bicicleta sin casco.

  • Tierraguecano dijo:

    … un millon de enanos polludos se dirigen ahora mismo a la tierra, montados en bicicletas aerofagicas, con el fin de usarnos como meros objetos sexuales

    Si lo cambiamos por supermodelos ninfómanas ligeras de ropa montadas en coches deportivos último modelo yo también me apunto a esa religión



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.