Dispositivos de fumigación

El pasado 10 de septiembre publiqué un artículo titulado “Otra prueba irrefutable de los chemtrails” en el que mostraba esta fotografía.

Notad que en la pared del fondo se lee “Sprayer 05”, “HAZMAT inside”.

Como ya comenté en aquel artículo, se trata de un a Boeing 777-200LR Worldliner, en concreto un WD001 , un avión que se utilizó para pruebas de vuelo. La fotografía original antes de que algún gracioso la modificase es esta. La podéis ver con más detalle en la web de Boeing.

boeing

En esta otra imagen podéis ver una configuración similar  descrita en el libro “Dentro de Boeing. Construyendo el 777”, pag. 76, describiendo una prueba realizada en 1994.

inside boeing

La prueba consiste en comprobar el comportamiento de la nave al variar la posición del peso sobre el centro de gravedad. Se puede mover el peso hacia delante y detrás con un sistema de lastre dinámico. Este sistema se compone de 48 barriles, cada uno capaz de llevar 460 libras (208 kilos) conectadas por tubos a una bomba. Un sistema informatizado hace el seguimiento al fuel almacenado en los depósitos, el fuel que está siendo consumido, la ubicación de las personas, el lastre, la posición de los flaps, la configuración del tren de aterrizaje y la cantidad de agua en los barriles.  Toda esta información se procesa para obtener el centro de gravedad del avión.

Pero hay otras muchas fotos, que son utilizadas en foros y en blogs de dudosa credibilidad, que se pretenden hacer pasar por dispositivos de fumigación. Por ejemplo estas:

chemtrailplaneonground1forum

Llaman la atención los tubos que salen de la parte delantera y algo que parece extraño que puede verse encima del ala.

chemtrailplaneonground2forum

chemtrailplaneonground3forum

Estos tubos parecen muy sospechosos. Pero, ¿por qué están apuntando en la dirección equivocada? Porque este avión no está diseñado para pulverizar toxinas, sino para tomar muestras de la atmósfera. Este es un avión de investigación, con registro N701BN, propiedad de Battelle Pacific NW Laboratories. Es casi único en su clase, así que es poco probable que sea el causante de todas las estelas persistentes que vemos a diario. Realiza tareas de investigación sobre los contaminantes de la atmósfera, y los residuos de combustión de los hidrocarburos. También investiga las propiedades de las nubes y de las estelas de condensación.

Hay otra fotografía, muy popular también, que tiene el aspecto de un dispositivo maligno para pulverizar veneno.

nkc-135-attachment

En realidad sí que es un dispositivo de fumigación, pero bastante inocuo. Es un NKC-135A (55-3128) de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Es un avión de reabastecimiento de combustible modificado para rociar agua. Sirve para comprobar el comportamiento de los aviones de las fuerzas aéreas ante la formación de hielo sobre su superficie. Aquí le vemos en acción:

nkc-135-spays-water-test-icing-raptorbig

Aquí tenéis algún detalle adicional al respecto. http://consci.s3.amazonaws.com//wp-content/uploads/nkc-135-icing-attachmentpv1983_2688.pdf

Este otro avión es muy interesante. Ya lo hemos visto en el blog en un artículo anterior. Es un E-6B “Tacamo”.

El E-6B es utilizado por el Comando Estratégico de Estados Unidos como un centro de comunicaciones en el aire. Se puede ver el logotipo de la marina en el lado derecha. El E-6B es una versión modificada del Boeing 707-320. Las rejillas de ventilación de combustible se han movido desde la punta de las alas a una zona entre el fuselaje y los motores con el fin de separarlo de los equipos de comunicación ESM/SATCOM ubicados en las puntas de las alas, que tienen este aspecto:

navy-e6-070403-03cr-6

Se aprecia además de la estela que está dejando por el vaciado del combustible, la estela que forman los dispositivos de la punta de las alas por el decremento de la presión causado por su forma.

Aquí podéis ver otra toma del mismo avión capturada de un video de youtube sobre chemtrails.

e6b-tail-youtube

Lo que se trata de resaltar el la apertura de la antena de ELF de arrastre. Se trata de una antena en forma de cable que se extiende varias decenas de metros cuando el avión está en vuelo y que sirve para comunicarse con los submarinos.

La siguiente fotografía muestra unos dispositivos (flares) para la liberación de ioduro de plata fijados a la bodega de un avión de gran tamaño. Estos dispositivos se utilizan para la siembra de nubes con la finalidad de provocar la lluvia o evitar el granizo.

weathermod-eject_rack1

Este avión pertenece a la compañía Weather Modification Inc.

Vista de los bastidores WMI para bengalas extraíbles que se montan en el vientre del fuselaje del avión. Cada estante tiene 102 cartuchos. Cuando se dispara, la pirotecnia se enciende y se expulsa de la aeronave.En esta configuración, el WMI Lear 35A está equipado con cuatro bastidores de 102 pirotecnias glaciogénicas eyectables, un total de 408 unidades.

Este es otro dispositivo para la siembra de nubes, esta vez montado sobre un avión de North American Weather Consultants, Inc.

seedinggen_nawc

Esta otra toma es de la cápsula que contiene el sistema de reabastecimiento de carburante en vuelo de un Boeing C-135FR Stratotanker.

c135fr_art_wingtip_drogue_jld_01

Este avión cuando está en vuelo puede liberar dos mangueras a lasque se pueden conectar dos aviones para repostar.

71380_1094795230

Fuente: ContrailScience

  • Leonardo Salgado dijo:

    Yo soy piloto….

    Por curiosidad ¿que tipo de licencia tiene, y que aeronave pilota? Así es más fácil valorar sus afirmaciones, a falta de pruebas sobre las muestras de esas fumigaciones, y sobre esos efectos sobre los animales.

  • Para responder varios comentarios: ¿que importancia tiene indicar aqui que avion tengo? llevo años volando en mi propio avion y obviamente en otros aviones y solo lo digo para confirmar como cualquier piloto lo haria que los aviones comerciales y civiles no arrojan desechos liquidos desde sus alas traseras ni desde su fuselaje, de hecho los vuelos comerciales siempre tienen una carga de combustible muy exacta, tengo ademas un familiar en la fuerza aerea de mi pais, el me ha hablado de este tema de los chemtrails algunas cosas el ha estado en Guantanamo y en varias bases aereas de europa, en el indico y USA, al interior de la fuerza aerea de USA esto de los chemtrails se sabe muy bien de cierto rango hacia arriba pero ellos no pueden hablar mucho porque tienen su codigo de conducta y se paga caro cualquier filtracion, resumiendo lo que me dice mi familiar es que hay muchos diferentes tipos de chemtrails, que los que el conocio eran clasificados como armas psiquicas que una vez regadas en la atmosfera de una poblacion podian ingresar al organismo humano por el sistema respiratorio o inclusive directamente al cerebro y que ademas contaminaban los cultivos y a las personas que los consumieran, que el efecto deseado era volver a las personas muy muy agresivas y tambien dañar a los fetos de las mujeres en embarazo, eso es exactamente lo que me dijo. Como lo he dicho en varios comentarios mi experiencia directa fue hace 20 años con estos chemtrails que arrojaron desde dos aviones sobre una ciudad y calleron como globos que fueron fotografiados y es cierto que los chemtrails de ahora son diferentes porque no caen si no que se quedan suspendidos en la atmosfera. Los chemtrails que eran como globos fue algo que sucedio en 1993 en una ciudad de sudamerica y fue registrado en periodicos, era como un experimento que tuvo exito porque en los siguientes años esa ciudad fue la mas violenta de ese pais sudamericano. Lo que me ha dicho este familiar en 2006 de los chemtrails de ahora es algo que no tiene que ver con algo como un arma psiquica o experimento, solo me ha dicho que es un proyecto para manipular la «ionosfera» y que todavia esta en una etapa inicial.

  • Para responder algunos comentarios:
    Para cuando se inicio la segunda guerra mundial ya existian hacia 4 años, desde 1936 aproximadamente los primeros motores a reaccion militares.
    Cuando digo que es mi testimonio lo hago porque por este medio es casi imposible probar mis afirmaciones, cada cual puede leer lo que expongo y analizar, Yo mismo fui testigo de esto de los chemtrails hace 20 años cuando calleron como «globos» y vi como se tomaron pruebas en campos de cultivos en los que calleron casi intactos, en lugares donde habia flujo de vehiculos esos globos se dividieron y fraccionaron hasta diluirse completamente. Lo de los chemtrails de ahora lo se por un familiar que esta en la fuerza aerea y habla de un megaproyecto de manipulacion de la ionosfera, proyecto que solo esta en una etapa inicial.
    Esto es un testimonio no son delirios, otro asunto es que he volado cerca de todo tipo de aeronaves incluidas militares y tambien he visto los chemtrails de ahora y como son exparsidos en la atmosfera de forma intermitente y deliverada, contrario al fenomeno de condensacion del agua por los motores de reaccion.

  • Doc Halliday dijo:

    Leonardo Salgado dijo:
    Lo de los chemtrails de ahora lo se por un familiar que esta en la fuerza aerea y habla de un megaproyecto de manipulacion de la ionosfera, proyecto que solo esta en una etapa inicial.
    Esto es un testimonio no son delirios
    Mire usted. aunque no puedo dar mucha información sin poner en riesgo mi juramento patriótico a la Agencia de Seguridad Estatal, debo decirle que acabo de analizar muy seriamente lo que ha expuesto, y me veo en la obligación de advertirle de que puede usted estar incurriendo en un delito de revelación de secretos oficiales.
    Lo que hacemos (y que no puedo explicarle) lo hacemos por razones superiores.
    Debe usted comprender que nuestra manera de ocultar todo esto a los ojos de los espectadores inoportunos, es utilizando a nuestros agentes de contrainformación que llenan estas páginas escépticas.
    ¿Que mejor tapadera para nuestro plan que estas páginas donde parece que se desvelan las mentiras?. Usted aparece por aquí contando la verdad y (afortunadamente para nuestros objetivos) estos agentes de la desinformación le tumban sus palabras. De este modo, nadie le cree y la verdad sigue a salvo.
    Pero si sigue haciendo estos comentarios en lugares inoportunos, nos veremos obligados a utilizar el rayo tractor y hacerle comparecer ante nosotros, aqui, en la Estrella de la Muerte. Lord Vader decidirá qué hacer con usted.
    ¡Esta avisado!

    Señor Doc Halliday que bien se protege detras de su nick, Yo al menos doy mi nombre y apellido, señor Doc la muerte no es ningun juego de hollywood, es una realidad, mi familiar que esta en la fuerza aerea ya por varias decadas, tambien me ha contado de brigadas secretas de diferentes ejercitos que hacen trabajos muy sucios como «desaparicion forzada» con fines politicos, o con el fin de asegurar intereses economicos, etc. A las personas que estan en las instituciones militares pues les da cierto temor hablar de esto porque lo han vivido de primera mano y son mas vulnerables obviamente estan todo el dia trabajando con muchas personas donde finalmente nadie confia en nadie y la unica defensa personal es obedecer y seguir la corriente.

    No veo necesario citar una pelicula de hollywood sobre fabulas de ficcion, cuando nuestros problemas inmediatos, los que tenemos en nuestras naricez, tan simples como que no aprendemos a que NO debemos matarnos, todavia no los solucionamos.

  • :suicidio:

  • Calma calma, pronto sera publico y sera aceptado y olvidado este genocidio de los chemtrails. Aqui varios links que hablan de articulos del periodico Ingles The guardian, donde elegantemente se llama a esto de los chemtrails:

    «radical geoengineering projects»

    uno de los articulos hablan de que estos pryectos de geoingenieria radical ya es cosa de decadas atras, tambien que uno de los financieros es Bill Gates

    http://www.guardian.co.uk/environment/2013/mar/31/earth-cooling-schemes-global-signoff?INTCMP=SRCH

  • Aqui es donde uno se empieza a reir de los individuos que tachan a los que hablaron de los chemtrails de locos conspiranoicos. Que risa eso de los contrails de 48 horas de duracion como si eso fuera posible y luego se inventan una explicacion cientifica de que eso pasa unas veces si y otras no, cuando en el mundo si eso pasara en todos los vuelos ya el cielo seria dominio absoluto de los contrails.

  • @ Leonardo Salgado:
    Veo que te encanta este blog. ¡LLevas nueve horas seguidas aquí metido!

  • Leonardo Salgado dijo:

    Para responder varios comentarios: ¿que importancia tiene indicar aqui que avion tengo?

    Quizá porque la cantidad de sandeces que has soltado hasta ahora hacen sospechar que jamás has llevado un reactor ni has subido por encima de la troposfera, que es donde ocurren estos fenómenos.

    llevo años volando en mi propio avion y obviamente en otros aviones y solo lo digo para confirmar como cualquier piloto lo haria que los aviones comerciales y civiles no arrojan desechos liquidos desde sus alas traseras ni desde su fuselaje,

    No, pero sí expulsan vapor de agua de la combustión de sus motores. Vapor de agua que, a suficiente altura, se convierte inmediatamente en hielo y, en función de la presión parcial de agua en el aire, se sublima o no.

    de hecho los vuelos comerciales siempre tienen una carga de combustible muy exacta,

    Mentira a medias. La carga de combustible sí está muy medida, pero eso no significa que tengan una carga de combustible exacta para llegar a su destino.

    tengo ademas un familiar en la fuerza aerea de mi pais, el me ha hablado de este tema de los chemtrails algunas cosas el ha estado en Guantanamo y en varias bases aereas de europa, en el indico y USA, al interior de la fuerza aerea de USA esto de los chemtrails se sabe muy bien de cierto rango hacia arriba pero ellos no pueden hablar mucho porque tienen su codigo de conducta y se paga caro cualquier filtracion, resumiendo lo que me dice mi familiar es que hay muchos diferentes tipos de chemtrails, que los que el conocio eran clasificados como armas psiquicas que una vez regadas en la atmosfera de una poblacion podian ingresar al organismo humano por el sistema respiratorio o inclusive directamente al cerebro y que ademas contaminaban los cultivos y a las personas que los consumieran, que el efecto deseado era volver a las personas muy muy agresivas y tambien dañar a los fetos de las mujeres en embarazo, eso es exactamente lo que me dijo.

    Vaya, ya empezamos a esconder las pruebas donde no se pueden ver… así que ahora resulta que no es que lo sepas tú, sino que te lo han dicho.

    Como lo he dicho en varios comentarios mi experiencia directa fue hace 20 años con estos chemtrails que arrojaron desde dos aviones sobre una ciudad y calleron como globos que fueron fotografiados y es cierto que los chemtrails de ahora son diferentes porque no caen si no que se quedan suspendidos en la atmosfera. Los chemtrails que eran como globos fue algo que sucedio en 1993 en una ciudad de sudamerica y fue registrado en periodicos, era como un experimento que tuvo exito porque en los siguientes años esa ciudad fue la mas violenta de ese pais sudamericano.

    Con esos datos no encuentro nada. ¿No podrás ser un poco más concreto?

    Lo que me ha dicho este familiar en 2006 de los chemtrails de ahora es algo que no tiene que ver con algo como un arma psiquica o experimento, solo me ha dicho que es un proyecto para manipular la “ionosfera” y que todavia esta en una etapa inicial.

    No me fastidies, hombre. Ahora sirven para manipular la ionosfera… en un par de comentarios te meterás también con el HAARP y consolidarás tu posición de magufo.

  • Leonardo Salgado dijo:

    Para responder algunos comentarios:
    Para cuando se inicio la segunda guerra mundial ya existian hacia 4 años, desde 1936 aproximadamente los primeros motores a reaccion militares.

    No exactamente. El primer avión a reacción funcional fue el He 178, y el primero en servicio fue el Me 262… en 1944. Pero ya entonces se conocía el problema de las estelas de combustión y se trabajaba en ello. Si te hubieras molestado en ver las fotos que se han puesto en otros artículos habrías visto que los aviones de hélice también dejan estelas de combustión.

    Cuando digo que es mi testimonio lo hago porque por este medio es casi imposible probar mis afirmaciones,
    cada cual puede leer lo que expongo y analizar, Yo mismo fui testigo de esto de los chemtrails hace 20 años cuando calleron como “globos”

    Fuiste testigo y, sin embargo, no has sido capaz de concretar la ciudad en la que ocurrió el suceso. Yo me haría mirar el Alzheimer, en tu caso.

    y vi como se tomaron pruebas en campos de cultivos en los que calleron casi intactos, en lugares donde habia flujo de vehiculos esos globos se dividieron y fraccionaron hasta diluirse completamente.

    Y, sin embargo, sólo eres capaz de decir que ocurrió en 1993 y que salió en los periódicos. Pero ni una referencia siquiera a alguno de ellos o al país en que ocurrió.

    Lo de los chemtrails de ahora lo se por un familiar que esta en la fuerza aerea y habla de un megaproyecto de manipulacion de la ionosfera, proyecto que solo esta en una etapa inicial.

    Lo siento, no te creo. Verás, los aviones suben apenas por encima de la troposfera, a unos 10 km de altura. La ionosfera empieza a 80km de altura y está bastante por encima del techo de vuelo de los reactores civiles y militares (salvo algunos modelos experimentales).

    Esto es un testimonio no son delirios, otro asunto es que he volado cerca de todo tipo de aeronaves incluidas militares y tambien he visto los chemtrails de ahora y como son exparsidos en la atmosfera de forma intermitente y deliverada, contrario al fenomeno de condensacion del agua por los motores de reaccion.

    Vaya, hombre. Ahora resulta que has visto producirlos deliberadamente, y que has volado todo tipo de aeronaves, incluidas militares. Ya, claro: todos sabemos que las cabinas de pilotaje tienen una palanquita que pone «chemtrails on/off». Amosanda….

  • Leonardo Salgado dijo:

    Esto es un testimonio no son delirios, otro asunto es que he volado cerca de todo tipo de aeronaves incluidas militares y tambien he visto los chemtrails de ahora y como son exparsidos en la atmosfera de forma intermitente y deliverada, contrario al fenomeno de condensacion del agua por los motores de reaccion.

    Mis disculpas por malinterpretar anteriormente este párrafo. Claro que eso significa, simplemente, que las mentiras que sueltas son diferentes: con un «avión pequeño» (sospecho que turbohélice) NO puedes volar cerca de un avión civil en vuelo estratosférico. No sólo no puedes volar cerca de él, sino que no puedes saber qué están haciendo y qué no. Y tampoco puedes saber el grado de humedad ambiental que hay por donde pasa ese avión, y tampoco puedes saber, por último, si lo que está ocurriendo es deliberado o no.
    Vamos, que sigues sin dar pie con bola.

  • Señores, esto de los chemtrails ya lleva mas de 30 años. Son mad de 30 años que nos demoramos los ciudadanos para perctaranos de estas practicas, los que niegan esto tarde o temprano tendran que aceptar que la propia gente que financia y hace esto ya lo estan sacando delicada y elegantemente a la luz publica como una «nueva» forma fabulosa de intervenir el clima:

    “radical geoengineering projects”
    Si los que niegan los chemtrails prefieren insistir en que no existen por la pena de sentirse utilizados y credulos pues ustedes pueden forzar su propio sueño despierto, para eso todos somos libres.

  • @ mescalero:
    Comparto tu diagnostico y sugerencia.

    @ MaGaO:

    Me parece que tu interlocutor es un poco más cruzado que lo habitual.

    @ Doc Halliday:
    Parece que una conspiración inventada es más fácil de aceptar que una verdadera… de repente es algún mecanismo de defensa o parte de su proceso de disociación, o sea, tema para el psicólogo.

  • @ Leonardo Salgado:

    Señor Leonardo Salgado: usted no es piloto y evidentemente está mintiendo. Se preguntará como lo he averiguado: pues mire por donde, no se lo digo por cortesía.

  • Que alguien me explique por qué sigo vivo, entre tanto chemtrail

  • Lunera dijo:

    @ Leonardo Salgado:
    Señor Leonardo Salgado: usted no es piloto y evidentemente está mintiendo. Se preguntará como lo he averiguado: pues mire por donde, no se lo digo por cortesía.

    Soy piloto de mi propio avion, no soy piloto comercial, me dedico a otras cosas, tengo familiares pilotos tambien, un familiar esta en la fuerza aerea desde hace mas de 35 años. Ser piloto no es gran cosa, es solo manejar un aparato y ya.

    Señores Claudio y Lunera: ustedes carecen de argumentos objetivos para negar lo evidente, por eso ya empiezan a hablar como psicologos, antes hablaban pasandose como ingenieros aeronaticos, como meteorologos, como pilotos, como fisicos, como ingenieros de vuelo, astronomos, astrofisicos, medicos forenses, como de todo ustedes son los mismos que hablan en todos los temas de esta pagina y tienen todos las profesiones. Que polifaceticos.

    Esto de los chemtrails ya lleva mas de 30 años en ejecucion, ahora las mismas elites que financian estas cosas lo quieren sacar a la luz publica de una forma muy sutil y cientifica como una supuesta «geoingenieria radical», sea algo nefasto o sea algo experimental o inclusive beneficioso pues es secundario, lo grave es que esto se hace clandestinamente y violando todas las normas internacionales de salud publica, soberania y derechos fundamentales de los ciudadanos y eso es indignante e inaceptable para cualquiera con una salud mental promedidamente normal. Toda actividad clandestina sea lo que sea bueno, malo, cientifico o lo que sea es una conspiracion.

    Admitanlo señores las elites hacen estas cosas porque la humanidad es muy tonta y credula y entrega su confianza liegramente a cualquiera.

  • Las elites son pensamiento empujado por las emociones primitivas convertido en una idealización

  • busgosu dijo:

    Que alguien me explique por qué sigo vivo, entre tanto chemtrail

    Porque eres un bot con conciencia propia y problemas de compatibilidad con el traductor de google.

  • Claudio dijo:

    Porque eres un bot con conciencia propia y problemas de compatibilidad con el traductor de google.

    No soy un glitch, ellos no comen código montañes.

  • @ Doc Halliday:

    Entiendo prefectamente lo que usted me plantea, tal vez estoy hablando como suponiendo que ustedes han tenido la misma experiencia aeronautica y puede tener razon, ustedes seguramente nunca han estado ni si quiera en una cabina de vuelo de un avion ni en una torre de control, ni han visto una pantalla de radar o de GPS, bien les vendria por ejemplo investigar esto.

    Yo he subido videos donde se muestran chemtrails que no han sido explicados como «vuelos comerciales tipicos» por varias razones que son evidentes, no hay vuelos comerciales que vuelen en escuadrones de 3 o mas aviones, no hay vuelos comerciales que formen una especie de congestion aerea al punto de que tengan que volar a menos de 200 metros o uno encima de otro y precisamente esparciendo chemtrails, no hay vuelos comerciales que hagan dos giros en angulos de 45 grados o de 90 grados en distancias cortas, no hay vuelos comerciales que se devuelvan, esto solo pasa en uno de un millon de vuelos, las rutas comerciales son dos o tres lineas rectas con angulos de variacion de 135 a 160 grados, nunca mas cerrados, las rutas comerciales no dan vueltas sobre una zona de unos cuantos kilometros cuadrados ni se cruzan casi al tiempo para formar cuadriculas o cruzes de chemtrails, todo esto esta en los videos subidos y en muchos que hay en internet, esto es uno de los indicios probatorios claros de los que se pueden deducir que son aeronaves NO comerciales ni civiles y que estan haciendo una actividad diferente de la transportar eficientemente civiles de un punto determinado a otro determinado desde meses atras. Tampoco es posible que los chemtrails los produzcan todos los aviones porque entonces tendriamos 15 veces o mas la cantidad de chemtrails que hay.

    No estoy haciendo una denuncia si no una apreciacion, como millones durante años las han hecho, esto es muy dificil de denunciar ante las autoridades, es una actividad clandestina dificil de denunciar, sin embargo ya han habido denuncias e investigaciones en varios paises, puse un video de una noticia en un canal aleman sobre el tema.

    Yo hablo aportando un poco del conocimiento aeronautico que tengo contrastado con la realidad muchas veces filmada por civiles que han acatado a registrar esto en videos caseros.

    Doc Halliday
    En estos foros de discucion cada participante debe empezar y abordar las discuciones teniendo claro algo: No todo se prueba mediante material fisico «tangible», si hay un material accesible a cualquiera lo fundamental es «deducir» e «inferir» lo que ese material nos muestra, un razonamiento deductivo válido es aquél en que la conclusión se sigue necesariamente de las premisas; de manera que es absolutamente imposible que las premisas sean verdaderas sin que la conclusión también lo sea. Por ello, este razonamiento se basa en una ley universal, una ley que establece que siempre que se den unas circunstancias se producen necesariamente otras.

    Aqui hay videos de los que podemos deducir claramente, que los aviones no son aviones comerciales del comun, ni rutas comerciales del comun, ni maniobras comerciales del comun, Si yo compro un tiquete para ir de Madrid a Canarias, el avion toma una ruta comercial y asi en cualquier vuelo tipico comercial, estos chemtrails son hechos por aviones que no se ajustan al tipico vuelo comercial y eso ya es una prueba de que no es un suceso comun y normal, si no algo deliveradamente planificado.

  • @ Doc Halliday:
    No volveré a mirar las estatuillas votivas con los mismos ojos… :meparto:

  • @ leonardo salgado:
    Sólo me queda una duda: con tantos chemtrails como afirmas haber visto, con tantas horas de vuelo como afirmas tener, con tanto… ¿no se te ha ocurrido nunca grabar uno desde tu avión para poder demostrar lo que afirmas?

  • MaGaO dijo:

    @ leonardo salgado:
    Sólo me queda una duda: con tantos chemtrails como afirmas haber visto, con tantas horas de vuelo como afirmas tener, con tanto… ¿no se te ha ocurrido nunca grabar uno desde tu avión para poder demostrar lo que afirmas?

    Si lo he hecho, cuando he viajado como copiloto en otros aviones, porque como piloto es dificil uno va concentrado exclusivamente en lo que esta, pero para que subir un video de estos si ya hay cientos iguales?, la verdad lo subiria pero siento que es mucho riesgo para mi seguridad personal, como anonimo tal vez lo haria.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.