Patentes de dispositivos sobre chemtrails

El pasado sábado 9 de octubre, el sitio de creyentes en chemtrails italiano tankerenemy publicaba un artículo en el que se hacía eco de la publicación de un monográfico sobre chemtrails publicado por Draco Edizioni, fundada por Massimo Rodolfi. Por lo que he podido ver en su sitio, es algo parecido al Jaque Mate de Rafael Palacios, o quizá a un panfleto de Isabel de la Fuente. Como véis en este vídeo, salvando las distancias de genero y el cabello (o la falta del mismo), el discurso entre Isabel y Massimo es parecido.

Massimo Rodolfi - Agni Hotri

La publicación se llama il discepolo y la podéis ver aquí en italiano.

En este documento se menciona una patente americana

Para completar el escenario lo ampliamos con una interesante noticia sobre una patente de los EE.UU (Patente
5994099), que se refiere al descubrimiento de polipéptidos que forman fibras macroscópica, y del ADN clonado que codifica tales polipéptidos. En otras palabras, este hallazgo permite reproducir las proteínas de la seda que generan las glándulas de las araña. Las aplicaciones industriales que se muestran en la patente son la utilización en las  suturas para diversos procedimientos médicos. Sin embargo, las características de esta seda artificial se asemejan a muy parecida a la de los filamentos muertos desde el cielo. ¿Será una casualidad?

Aquí se está dando por cierto que los filamentos que se encuentran en algunas zonas rurales son originadas por la fumigación de chemtrails, lo cual me parece mucho suponer, y luego se induce con artes quizá adivinatorias que el origen de estos filamentos es artificial y desarrollado con esta patente. La patente 5994099 realmente existe y la podéis ver en este enlace.

Esta patente describe la clonación del ADN que codifica las proteínas de las telas de araña. Las fibras de seda se pueden hacer de polipéptidos sintéticos que tienen secuencias de aminoácidos muy similares a las unidades de repetición de una proteína de seda o de polipéptidos organizados en la codificación de ADN clonado de una proteína de seda natural.

Por lo tanto, es un objeto de la invención para proporcionar el ADN clonado que codifica una proteína de la seda de araña o una parte sustancial de una proteína de la seda de araña. El ADN clonado se obtiene preferentemente a partir de una tela de araña orbe (Nephila clavipes).

Esta patente describe solo eso, la clonación de fibras de seda de manera artificial, haciendo especial mención en la resistencia y elasticidad de su composición lo que le puede dar usos médicos o de cualquier otro tipo.

Rafael Guerrero se hizo eco el 21 de octubre pasado en su blog de la publicación de este panfleto, y seguramente descubrió ahí el buscador de patentes. Me imagino que buscó chemtrail para ver si había algo al respecto. Pero no hay nada. A falta de pan, buenas son tortas y seguramente intentó buscar contrail. De esto si hay bastantes patentes.

Es vergonzoso ver como manipula la información. Por ejemplo coloca estos tags en su artículo «Patente de los Chemtrails» y «Patente Chemtrail» cuando no hay ni una sola patente sobre las estelas químicas. Pero bueno, ya le conocemos.

Aquí Rafael nos muestra dos patentes adicionales, la primera es la 20100043443, que no es otra cosa que un mecanismo para evitar la formación de estelas de condensación.

La presente invención se refiere a un método y el dispositivo para la supresión de estelas de condensación de aeronaves (estelas).

Los recientes estudios sobre el clima han hecho hincapié en la importancia de los efectos de las estelas de condensación en el calentamiento global. La acentuación del efecto invernadero originado por las estelas de condensación es mayor que el producido por el CO2 generado por estas naves.

El dispositivo se compone de un generador de ultrasonidos y una guía de onda para dirigir la emisión al penacho donde se origina el contrail.

Si esto es así, ¿de dónde saca Rafa esta afirmación?

Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails

Es más que evidente que los aviones no llevan este dispositivo. Ni irán equipados en febrero de 2010 con uno similar, como él haciéndose un lío con las fechas afirma. Y lo mejor de todo es que no les hace falta montar nada demasiado complejo. Instalas un disipador de chemtrails de orgoinita y listo. :-D

How to Make an Orgonite Orgone CloudBuster 1

Otra patente más que nos trae Rafael es la 3.899.144 del 12 de agosto del 75. Este dispositivo es un invento que consiste en un depósito de óxido de titanio que se acopla a una aeronave y que por medio del efecto venturi (ese que gracias al suelo plano de los F1 hace que el monoplaza se pegue al suelo) tira del polvo almacenado en el depósito y desaglomerado por medio de unas hélices liberándolo en el aire con la finalidad de identificar a las aeronaves en pruebas militares y simulacros.

El sospechar de esta patente es equivalente a sospechar de la patente de los dispositivos de emisión de humo de colores que incorporan los aviones acrobáticos o militares para usar en los desfiles (conspiranosis).

Solicitado por José Fco Rodríguez

  • Hola sigo los post de este blog sobre chemtrails y la desinformación, me interesa tu punto de vista aunque en algunos aspectos no estoy del todo de acuerdo, pues creo que SI fumigan y en determinados momentos y ocasiones no de manera tan radical como se pueda pensar…, quizá no como para volverse paranoico pero es algo común desde hace décadas en el ambito de la modificación climática como el Yoduro de Plata y otros sílices y técnicas empleadas por los estados.

    Algunos Links:
    China esparce unos 2800kg. de mineral diatomita en los JJOO de 2008
    Estas declaraciones son importantes, colectivo de Soria «AVIMON» denunció la fumigación en Castilla y Leon para evitar las lluvias.
    Otra prueba mas, Madrid estudia bombardear nubes con Yoduro de Plata usando la técnica Israelí.
    Aplicaciones en geoingeniería reducirá el número de nevadas en Moscú

    Hay bastante más información objetiva sobre el uso bastante frecuente en Occidente de las fumigaciones con sustancias orientadas a la modificación climática,no es algo nuevo, sin embargo negar rotundamente que no se está esparciendo sustancia nociva alguna sobre nosotros (de manera aérea y con fines ya digo de control climático mas que nada) me parece arriesgado.

    Quizá me salga un poco de contexto pero sin dudarlo llevo alrededor de 1 año observando los contrails y chemtrails (que los hay) y desde hace un tiempo he sido capaz de observar algo muy pero que muy extraño y sucede frecuentemente, no soy la única persona de la zona donde vivo que se ha percatado de esto,el caso es que muy frecuentemente sobretodo los días de mas «actividad» en los rastros aéreos, puedo observar en todo mi coche (cuando aparco en la calle) tanto en la luna delantera como en el techo y capó una especie de «filamentos» o «telas de araña»,he visto comentado en este blog el tema de las patentes de rafael guerrero sobre «la clonación del ADN que codifica las proteínas de las telas de araña» me ha interesado mucho tanto la información de la patente como las críticas de este blog, pero es algo extraño y que creo no podemos dejar pasar por alto pues alguna explicación tendrá y me parece que no es muy normal y algo en realidad ocurre…
    Continuando con el tema he hecho varias pruebas (yo, personalmente en el poco tiempo que llevo observando esto,unos 6 meses aprox.)he cambiado múltiples veces el coche de zona, es decir en el centro de mi ciudad, en las afueras y tambien he tenido la oportunidad dejarlo durante varios días en zonas alejadas de nucleos urbanos, por mi trabajo :).
    El caso es que no todos los días los he podido observar aunque tampoco es fácil pues son finíiisimos,muy muy finos, los más facil para verlos ha sido en días de sol de este verano, cuando el sol impactaba en la luna de mi coche de forma frontal y todos estos filamentos se reflejaban PERFECTAMENTE debido al efecto. En el techo erá aún más evidente pues mi coche es negro total, muy oscuro en concreto astra negro «zafiro».
    Los días han sido variados, algunas veces consecutivos y otras veces bastante alternados lo que si os puedo asegurar es lo siguiente:
    -Dia que aparece con numerosos «rastros aéreos» al día siguiente el coche esta lleno de estas telas de araña. La operación que he seguido era la de lavarlo (aunque estuviera limpio xD) y volverlo a dejar ese día de nuevo en algun punto.
    Así es como he ido yo y más gente comprobando esta causistica, es decir día que limpiamos coche su luna,capó y techo y hay rastros aéreos al dia siguiente por la mañana se puede ver SIN PROBLEMA.
    Dia que lo lavamos y que apenas hay rastros aéreos o son a más altitud y de menos grosor al dia siguiente NO se ven y es increible decirlo pero así es.

    Nose que pensar, desde luego ni un extremo ni otro pero ciertamente las explicaciones constantes de «condensación» como toda la explicación que engloba el fenómeno no son ya creibles después de la evidente información sobre proyectos de control y modificación climática

  • O sea que la archiconocida siembra de nubes se convierte por arte de magia en «chemtrails».

    Fascinante. Mañana: cómo el cloro del agua sirve para matar gente.

  • No me puedo creer que Rafa «solodigolaverdadcuandomeequivoco» López haya intentando tergiversar algo.
    No es de esos, él no tergiversa.
    Directamente miente como un perro, no por nada es el líder de starclwn team y decano de la exo-universidad de la risa cuántica multidiferencial.
    Un saludo

  • @ Altair:
    Pero una cosa es la siembra de nubes, que es publica y conocida y otra los chemtrails que se supone como algo secreto (que ya sabe todo el mundo) y maligno.

    Las observaciones del coche y los filamentos, aparte de indicar que eres un maníaco de tu coche y que te estas dejando el sueldo en mantenerlo impecable, seguro que tienen una explicación alternativa y lógica que los relaciona con esas estelas que observas.
    Simplemente puede que los días en que las condensaciones son visibles, la presión sea la adecuada para que ademas de producirse estos, se precipiten a la tierra esas fibras, que en otras condiciones atmosféricas puede que queden en suspensión. También sería interesante saber de que son, si polvo industrial o restos orgánicos.

  • Hola de nuevo

    Nube:
    Llevas razón con lo del coche jajaja me ha hecho gracia xD, me gusta llevar el coche limpio pero sin ser maniático y no gasto el sueldo hombre le pego mangerazo y se queda bastante bien.

    Es interesante lo que dices sobre saber que son, es decir realizar algún análisis (lo he pensado varias veces), pero la cuestión que a mi y la gente que conozco que le pasa no intriga es la siguiente:

    1-La condensación no deja de ser eso «Condensación de agua» es decir no debería contener absolutamente ningún tipo de elemento ni fibroso ni de otro tipo…

    2-Pasa en cualquier zona que dejes el coche y que el día anterior haya habido estelas, te pongo un ejemplo, a una distancia de almenos 10 km. aquí en la provincia de Ciudad Real y ya te digo en zonas urbanas y en zonas bastante abiertas en pleno campo también.

    Asique nose… desde luego seguiré observando el tema e informandome, de entrada buscaré información en el aeropuerto de Ciudad real el nuevo que se inauguró hace poco, apenas tiene tráfico pues es una ruina ya que no tiene apenas vuelos y se piensa hasta en cerrarlo, pero se que hay gente del propio aeropuerto que tiene que tener información del tema y desde un punto de vista profesional.

    Manuel Abeledo:

    La «archiconocida siembre de nubes» es precisamente todo lo contrario, precisamente si has visto los links que deje el sistema de modificación climática se centra en la eliminación de las nubes NATURALES no de crear ellos nuebas nubes (aunque las crean con los productos…)como en el caso del yoduro de plata lo que hace es sencillamente eliminar la nube y el mismo caso se da con el cemento…

    Para que veaís algo muy pero que muy curioso, fijaos… Empresas que realizan modificación climática asi de claro y con sus webs y todo, con explicación de diversos tipos.

    http://www.weathermod.com

    http://www.iceflares.com

    A mi me parece sencillamente increible que el descaro de la modificación climática artificial se así, esque es de chiste pero muy real.

  • Altair dijo:

    Hola de nuevo

    1-La condensación no deja de ser eso “Condensación de agua” es decir no debería contener absolutamente ningún tipo de elemento ni fibroso ni de otro tipo…

    Das por sentado que esos restos están relacionados con las estelas, pero no tienes nada que sustente esta idea, mas que su simultaneidad. Puede que los dos necesiten unas condiciones de humedad, presión o cualquier otro factor determinados para darse.

    De cualquier modo es de felicitar tus dotes de observación y tu curiosidad

    Para que veaís algo muy pero que muy curioso, fijaos… Empresas que realizan modificación climática asi de claro y con sus webs y todo, con explicación de diversos tipos.
    http://www.weathermod.com
    http://www.iceflares.com
    A mi me parece sencillamente increible que el descaro de la modificación climática artificial se así, esque es de chiste pero muy real.

    Si no hacen nada ilegal no tienen porque esconderse, es mas, es la prueba de que no hay nada oculto o turbio.
    (son interesantes los links)

  • Muy interesantes y curiosos los hechos que relata Altair. Mi coche es negro también pero lo únicos restos orgánicos que puedo encontrar en él son excrementos de ave (algo habitual si aparco junto a un árbol) y en ocasiones insectos espachurrados que involuntariamente «atropello». Vivo en una zona con mucho tráfico aéreo y nunca he percibido este fenómeno si fuera provocado por estelas de condensación.

    Interesantes también los aportes de links.

    Saludos cordiales.

  • @ Altair:
    La siembra de nubes sirve para ambos. ¿Que se «modifica el clima»? ¿Que te parece «gracioso»? Como siempre, cometiendo errores de bulto. El clima, así en genérico, es un sistema a escala mucho mayor que incluye variables menos evidentes que las nubes: crear un lago artificial, talar un bosque o capturar el CO2 de la atmósfera.

    A mí y a cualquiera con dos dedos de frente le preocupa más el CO2 o la modificación de ecosistemas que una siembra de nubes que, en el fondo, tiene un efecto más bien anecdótico.

    Claro que los magufos siempre tienden a lo que consideran más espectacular…

  • @ Altair:

    Creo que cuando hablamos de chemtrails nadie piensa en rociar nubes bajas con youduro de plata para forzar las precipitaciones o evitar el granizo.
    Este sistema es muy antiguo, muy poco eficaz, no es inocuo y además resulta carísimo. Por eso se usa muy poco o nada.
    Las nubes son rociadas desde avionetas, nunca desde aviones a reacción, y a baja altura.

    En relación a las fibrillas que te aparecen en el coche después de dejarlo aparcado(debajo de un árbol supongo) yo las achacaría más al polen de las gramineas que a un vertido desde un avión.

    ¿Te imaginas la cantidad de matarial que tendría que verter un avión desde 35.000 pies para dejar tu coche lleno de fibrillas? Hagamos unos números rápidos:

    Elavión vuela a 35.000 pies que son unos 10 Km de altura. Imagina que su vertido hace una campana de 90º, 45 sobre la vertical a ambos lados de la misma. Para que quede algo de materia apreciable sobretu coche debería de al menos dejar 10 gramos por metro cuadrado.
    El avión por cada metro que avanza tiene que diseminar 10.000 metros cuadrados a cada lado de la vertical, osea 20.000 m2. En un vuelo Madrid – Barcelona de 600 km tiene que diseminar en 12.000 millones de metros cuadrados. El avión cuando despegase deberíade llevar 120.000 toneladas de agente diseminador. El airbus A380 pesa 400 toneladas. A mi todo esto me parece una estupidez. Hay que pensar con la cabeza.

  • Hola, me alegro nube y moon que los links os hayan parecido interesantes, la cosa es que los encontré realizando busquedas sobre clima, modificación,etc.. todo en google, también realizando las busquedas en inglés (que muchas veces da buen resultado y ahondas en temas xD) en realidad había mas empresas, con algunas sus webs estaban cerradas desde hace poco pero bueno…

    El tema que comentas nube es curioso pues llevas razón que en ciertos paises la «modificación climática» y todo esto para favorecer cultivos,etc… es legal pero sinceramente son pocos y lo malo que parece que lo hacen a escondidas, no dan datos y cuando sale el tema callan las autoridades que debería competerles tanto a nivel de salud pública como en aviación civil y todo eso digo yo…
    Y en los paises que esto directamente es ILEGAL por «x» motivos (sobretodo de salud publica) pues mienten…

    Moon:
    Hechale un vistazo al coche negro también xDD, la verdad nose…
    Yo ya explicado que si he podido comprobar ese tema junto con más gente y me ha empezado a intrigar bastante…
    Comentas que vives en una zona con tráfico aéreo, hechale un vistazo al coche los días que notes que hay mas «rastros» por si pillas algo…Aunque en realidad quien sabe las zonas en las que fumigan y en las que no, la verdad es un tema que todavía no se puede trazar sitios fijos y momentos, yo los he notado muchísimo este verano y durante el mes de Septiembre lo digo de verdad ha sido una cosa increible, realmente este verano fue cuando me empezé a alarmar, dijé joder! esto ya tiene que provenir de algun sitio de forma regular, y asi seguimos…

    Manuel:

    A mi también me preocupa el CO2 como tu bien dices, pero de «errores de bulto» nada y porfavor no creo que la descalificación de «magufo» venga a cuento, pero bueno… ya veo como argumentas….

    Realmente es gracioso y lo vuelvo a REPETIR cuando dices:
    «siembra de nubes que, en el fondo, tiene un efecto más bien anecdótico»

    Bueno en 8 líneas que has escrito es en resumen lo que extraigo de tu comentario, los de nube y moon por lo menos no descalifican y valoran la información.

    Saludos Coordiales.

  • Hola.

    La mentira:

    Hola la mentira, supongo que la imagen de la graminea la habrás obtenido de la noticia «La alergia ataca con más fuerza esta primavera» en la que sale la misma imagen y la noticia es de hace bien poquito, bueno pues precisamente un compañero mio de trabajo que es de los que lo ha podido observar esto en su coche también es alérgico (y a un webo de cosas por cierto) al polen de gramineas y desde luego lo que vemos no se parece demasiado, de verdad y además como he comentado es muy complicado de ver hay dias que me ha costado muucho y tenía que ser con la luz adecuada…

    Por otra parte la mentira, pones el ejemplo de «1 AVIÓN», y como digo 1 avión desde luego todos sabemos que no es (pasan bastantes mas… ¿o no?), me refiero al paso de decenas es decir en concreto los días de mucha acumulación de rastros 20-40 desde por la mañana temprano hasta atardecer o así…
    Otro dato, la «ALTURA» que pones de ejemplo de ese «UNICO AVION» y encima a 10 km.(35000 pies) de altura pues te ASEGURO que tan alto los que yo veo pasar dejando el rastro no vuelan (otros que se ven si), con una cámara de 10 mpx. les ves casi la «matrícula» xD (es broma).
    La mentira esque has puesto un ejemplo muy radical en cuanto al paso de aviones comparandolo con 1 solo avión y su altitud, esque si nos ponemos en esas circunstancias…

    Bueno espero haber sido claro por que de «estupidez» me parece que no tiene NADA y sin embargo otros argumentos si dejan más que desear.

    Un coordial Saludo.

  • Todavía no me explico cómo no te había enlazado antes en mi barra lateral. Ahora mismo subsano mi torpeza y vas a quedar debidamente enlazado porque esta página es simplemente genial.

    Respecto a los chemtrails, no había vuelto a disfrutar desde que el «hombre del tiempo» de Telemadrid le chafó un programa la Iker Jiménez y a Santiago Camacho dándole con los chemtrails en toda la jeta :P

    Un abrazo.

  • @ Altair:
    Lo siento, con los creyentes no tengo paciencia.

  • ¿Un avión único al día con 120000 toneladas de agente diseminados?
    ¿O 100 aviones diarios con 12000 toneladas cada uno?
    De cualquiera de las maneras haced caso al Sr. Lamentira:
    «Hay que pensar con la cabeza».
    Un saludo

  • @ Siesp…:

    :) Gracias. Hay unos cuantos artículos de chemtrails que te te gustarán más aun. Dale al buscador.

  • @ Altair:

    No se de donde lo he cogido, para serte sincero. Puse en el buscador de imágenes de google «polen gramineas» y fue la imagen que más apropiada ví. Yo tuve un coche azul marino y cuando lo dejaba debajo de determinados árboles notaba que le caia alguna sustancia que deaba como puntitos o algo así. Pero yo lo achaqué a los árboles debajo de los que aparcaba. Prueba a aparcar en un stio donde no haya un árbol en 30 metros a la redonda.
    En el ejemplo del avíon lo llevé al límite del absurdo. Pero lo hacemos de otra manera si quieres. La carga que podría llevar un avión comecial, aparte de pasajeros y equipaje, no creo que pudiese ser de más de 1 tonelada. Si esparces 1 tonelada a esa altura al suelo llega unas cantidades imperceptibles.

  • @lamentira:

    «Instalas un disipador de chemtrails de orgoinita y listo.»

    :meparto: :meparto: :meparto:

    le has dado justo en el clavo amigo lamentira, zaz en toda la boca para los magufos :cerveza:

  • Hola de nuevo…

    Amigos es curioso el siguiente informe que me gustaría que examinarais lo que he encontrado pues PORFIN este informe tiene algunas imágenes que se parecen a los filamentos y “telas de araña” describo arriba.

    Lamentira: hola, me ha parecido amable por tu parte reconocer que llevaste al “límite del absurdo” el ejemplo del único avión.
    También comprendo tu razonamiento en cuando a la dispersión de las supuestos rastros, es decir que lo veas muy NEGRO el tema.
    Pero una cosa…yo también soy crítico y analítico, desde tu punto de vista y sencillamente tengo constancia de que hay subproductos y productos derivados de distintos elementos naturales y creados en laboratorios que se múltiplican y duplican en la atmósfera y en distintas condiciones ambientales muy FACILMENTE,en cuestión de horas, compruebalo…
    Otro ejemplo sobre los 2 links que puse de empresas de “modificación climática”.
    Si esto se hace de manera ABIERTA (echale un vistazo a weathermod y tienen proyectos en todo el mundo,modificación,siembra de nubes,radar atmosférico,etc…)
    que no se hará de manera encubierta, quiero decir tampoco seamos “pardillos”, porque de sobra sabemos que si algo se está haciendo en determinados lugares en público y resulta “Normal” hasta el punto de convertirse en empresas, que no harán los ESTADOS y compañías mas oscuras, de manera privada y a modo de “Investigación” como siempre… pero bueno.

    lolo:

    Hola lolo, otro que vuelve a descalificar con “magufo”, no esque me importe mucho ya que no lo soy pero vamos que…pa hacer ese comentario mejor el silencio (buen proverbio arabe xD).
    Por lo menos ya digo, nube,moon y lamentira respetan y APORTAN criterio de una manero u otra.

    Manuel Abeledo:
    No pasa nada, pero la verdad que es mejor no perder la paciencia no ;).
    Por otra parte veo que eres un buen “no creyente” pero Manuel los hechos que se pueden observar relacionados con este tema como mínimo deberían ser tomados en cuenta por el tema de medio ambiente y salud pública, aparte de otros temás quizá mas profundos…
    Estaria de acuerdo contigo en no volverse quizá demasiado extravangante en las teorías pero desde luego que el fenómenos de “rastros aéreos” no es NORMAL y tiene detrás algún origen y motivaciones que no han sido debidamente explicadas.

    P.D: No se si habrás visto el vídeo que puse con las declaraciones del portavoz de “AVIMON” el colectivo de Castilla y León, denunciando la fumigación sistemática y con fines de modificación climática sobre Soria. Me parece gente con coherencia y criterio en lo que dice, desde luego no inventan nada.

    Bueno lo que arriba comentaba hoy, POR FIN, he encontrado un sitio donde una persona de california describe y pone IMAGENES, muy pero que muy similares a lo que YO Y OTROS os digo que podemos observar por la zona.
    Lo cierto que es prácticamente el mismo tipo de “tela de araña” que os relato.

    Informe en carnicom: en inglés, usar traductor google para ver ;-)

    Saludos Coordiales.

  • Lo bueno de los chemtreleros (los creyentes en chemtrails) es que defienden la existencia de un fenómeno del cual no saben: (a) ni quién fumiga, (b) ni qué cosa se fumiga, (c) ni cómo se fumiga, (d) ni quién los fabrica, (e) ni quién los distribuye por los aeropuertos, y, lo mejor de todo, (f) es que no saben para qué fumigan.

    Valdría la pena hacer una lista de las respuestas a la cuestión ‘f’, entre las que hay algunas hilarantes (‘pa partirse el pecho’, ¡vaya!). A continuación os expongo unas. Seguro que hay muchísimas más.

    a) Para esconder el Planeta Nibiru de nuestra vista. (Esta es el descojone máximo, porque -según los pocos que la defienden- Nibiru está en estos momentos a la distancia de la Luna.)

    b) Para producir mutaciones en nuestro ADN. (Esta respuesta es una de las más secundadas y da pie a todo tipo de burradas. Algunos dicen que fumigan desde aviones para que no sintamos el cambio vibracional de 2012.)

    c) Para ayudar a actuar al proyecto HAARP. (Aquí mi imaginación no da para entender cómo los supuestos chemtrails pueden ayudar al aparatejo ese.)

    d) Para transformar los cúmulos en cirros y que no llueva. (Esta teoría está sustentada por orgonitero famoso que reparte la orgonita por toda España. Y él sostiene que los cirros no existirían si no fuera debido a los chemtrails.)

    e) Para modificar el clima propiciando el famosillo calentamiento y luego achacándolo al C02, para luego crear el mercado de cuotas de carbono. (Esta es la que más me gusta, porque yo sí creo que tema del C02 es un camelo.)

    f) Para dejarnos los huevos bien secos. (Algunos conspiranoicos dicen que se esparcen productos químicos para provocarnos enfermedades y para que nuestro esperma sea de una calidad tan mala como la que está adquiriendo la deuda española por parte de las agencias de calificación. Todo ello con fines de reducción de la población.)

    Se acabó. Hay más teorías pero me cansé de escribir por hoy.

    :dormir:

  • lo que no entiendo es que si se deposita encima de tu coche ¿Por qué no lo has mandado a analizar?
    Un saludo

  • @ NewZealander:
    Porque los caminos del señor son inescrutables…

  • No acabo de entender el método de “hinbestygacion”, que se emplea. Ni se tiene en cuenta que es, ni las condiciones temporales y atmosféricas en la que aparece, ni los lugares, pero eso si, se relaciona inequívocamente con lo que al hinvestygador le conviene.
    Lo cual me recuerda una investigación que leí en y me hizo mucha gracia:
    http://www.cienciaxxi.com/2010/09/investigando-una-cucaracha-chiste.html
    y que dice:
    “Cuaderno de notas del Dr. Ciruelo…
    1. Le quitamos una pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: “Cucaracha, anda”, y la cucaracha anda. Conclusión: la cucaracha anda con una pata menos.
    2. Le quitamos la segunda pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: “Cucaracha, anda”, y la cucaracha anda. Conclusión: la cucaracha es capaz de andar con cuatro patas.
    3. Le quitamos la tercera pata a la cucaracha, es decir, la dejamos con la mitad de sus patas. Se le dice a la cucaracha: “Cucaracha, anda”, y la cucaracha anda. Conclusión: la cucaracha anda con tres patas.
    4. Le quitamos la cuarta pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: “Cucaracha, anda”, y la cucaracha anda. Conclusión: la cucaracha anda con dos patas.
    5. Le quitamos la quinta pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: “Cucaracha, anda”, y la cucarachera anda. Conclusión: la cucaracha puede andar con una pata.
    6. Le quitamos todas las patas a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: “Cucaracha, anda”, y la cucaracha NO anda.
    Conclusión: LA CUCARACHA SIN PATAS SE VUELVE SORDA.
    Conclusiones finales: ese estudio parece decir que la cucaracha de la canción, efectivamente, no podía caminar, pero no por las patas, se debía a que la carencia de marihuana le produjo una profunda anacusia.
    Un saludo

  • @altair: lo siento no quería ofender (y además no me refería a tí ni a nadie en particular)

    solamente me ha parecido de gran acierto lo narrado por el autor de este blog.

    Si damos por verdadera la teoría de los chemtrails y nos podemos proteger con el disparador de orgones (que por lo que se deja ver en varios videos, podemos sencillamente construir uno casero)………….ya está, problema solucionado!!!!. ;-)

    Así como existe el virus que provoca el sarampión, y nos podemos proteger de él a través de los antivirales……….salvo que vacunarse esté también cuestionado :silba:

    saludos

  • @NewZealander

    no lo conocía

    :meparto: :meparto: :meparto:

    buenísimo, a eso se llama un buen argumento :ok:

  • Hola de nuevo.

    Me ha gustado caso de la cucaracha xDD, parece un chiste esta bién. Bueno lolo yo en ningún caso he mencionado el tema del orgón del cual nose en realidad ni que efectos puede tener eso pero bueno…
    Lo que me inquieta esque dices que si efectivamente existen los chemtrails pues orgón como con el sarampión antivirales, jajaja.
    Bueno como paralelismo gracioso no está mal pero de ahí a dejar el tema pasar como algo vanal en el caso de que ocurriera pues como que no. jugarían con TU saludo y la mía y en general con la de toda persona que estuviera expuesta….

    Yo los links,etc… los he dejado como documentación y tal, encontré bastantes más declaraciones de personas relacionadas con la sanidad pública que ya alerta de esto pero bueno…

    A lo que comenta el compañero zealander, pues la verdad que si me he planteado yo los otros compañeros,etc.. ir a realizar análisis para ir saliendo un poco de «dudas» además ya lo comenté que era una de mis primeras ideas.

    Mirar he estado buscando laboratorios privados aquí en España de todo tipo y el tema es el DINEEERO vamos a ver que es caro, os adelanto que la broma puede salir por unos 1000 pavos si se hace un análisis serio…

    LA LISTA DE LABORATORIOS «ANÁLISIS QUÍMICOS» EN QDQ

    Si sigo observando las «telas de araña» con la misma frecuencia, tomaré muestras y haber que coño es. Desde luego la teoría «condensación» como ya dije, en algunos casos queda
    alejada de la realidad y más sabiendo la cantidad de proyectos de «modificación climática» que hay en marcha…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.