Cambia de pasatiempo, enakidu

¿Os acordáis de los OVNIs que sobrevolaron Madrid a ritmo de reggae el dia del Madrid-Barça? En aquella ocasión los vídeos fueron recogidos y defendidos por Trinity y los Rafaeles.

Pues ahí sigue el hombre asomado a la ventana y grabando aviones. Quizá sea porque no le dejan fumar en casa, y ya que tiene que estar tanto rato en la terraza, pues le saca una rentabilidad al vicio.

Aquí tenéis la nueva entrega. Hay que ser sencillo de mente para pensar que alguien más que él se puede creer que esto sea algo distinto a un avión comercial esperando a que le den pista para aterrizar.  Y si realmente él se cree que esas luces y los estroboscópicos son de platillos volantes, creo que tiene que dejar el tabaco, o cambiar de marca al menos.

  • Rafapal y el Dr. Radiofrecuencias cada vez están peor. Sinceramente empiezan a dar pena. Una cosa es que estén desesperados porque ‘pase algo’… y otra que se crean sus propias pifias

    8-O

  • No hombre, que no cambie de marca… que la recomiende.

  • Triste y penoso, así de simple.

  • Cualquier día resurge el «Ovni gallego» con más fuerza que nunca.
    ¿Alguien cree acaso que Garrafal o starclown les importa tres cojones quedar como auténticos retrasados mentales?
    Un saludo

  • @ NewZealander:

    Yo a tu pregunta le añadiría: «…otra vez?»

    :meparto:

  • NewZealander dijo:

    ¿Alguien cree acaso que Garrafal o starclown les importa tres cojones quedar como auténticos retrasados mentales?

    Lo que no me cabe en la cabeza es por qué, después de las pilladas que les han hecho, hay gente que aún les da no solo credibilidad, sino que casi que les reverencian (experiencia personal al charlar con alguno de los seguidores de esta gente).

    Porque por mucha fe que tengas, que a tu mesías le pillen en un renuncio como el del truco de magia o el del ovni gallego…

    De todas formas a mí el rafapal, si no fuera por la homofobia que destila, o al menos eso me parece a mí, casi que me daría hasta pena (sólo hay que oírle en el vídeo del «teletransporte matricial», o en del jaleo del «congreso de exopolítica»)

  • A los rafas por ejemplo les da igual cagarla vez tras vez.
    ¿Como podemos denominar al que reverencia a un manifiesto y demostrado timador que la caga ineludiblemente cada vez que hace algo?
    No lo se pero ya es otra historia, además para eso se escriben estas entradas, haber si de una puta vez atan cabos.
    Un saludo

  • Cambia de pasatiempo, enakidu

    Señor la mentira creo que lo que hace el señor en.a.ki.du. con la difusión de sus videos a través de la red, no se debe a un simple pasatiempos como puede ser el suyo, o como el mío, creo que se debe a otros motivos, por lo que no espero que cambie su forma de actuar, por mucho que se lo pidamos amablemente.

    http://www.youtube.com/user/enakidu

    Este señor dice que su ciudad natal es Agade

    http://es.wikipedia.org/wiki/Agad%C3%A9

    http://www.historiaantigua.es/onomastica/abcd/abcd.html

    «y en la lengua sumeria Agade»

    ¿sumerios? Ahora entiendo por que le gusta Zacarías Sitchin :-D

    Y su nombre ¿de que me suena? :nose:

    http://www.historiaantigua.es/sumer/escritura/escritura.html

    «Otro texto sumerio de gran interés es la Epopeya de Gilgamesh, que pasa a narrarnos las aventuras de Gilgamesh y su amigo Enkidu en busca de la inmortalidad, es considerada como la narración escrita más antigua de la historia.»

    Casi, pero le sobra una letra. :-D

    Si viene por aquí, recuerdeme que le preguntamos a que se debe su nombre y su necesidad de divulgar su «verdad».

    Porque sus filias y fobias se pueden ver usando el google. No hay página donde esté un video suyo, en la que no haya entrado a entablar conversación. (bueno, aquí ha sido una excepción, pero es que a lo mejor ya estaba con otro seudónimo)

    Pero de las cientos que he visitado (sólo leí los mensajes, no vi los videos), me quedo con está,

    http://pentadir.com/ufo/ufo-videos/exclusive-ebeorb-getting-into-ufo-ship-madrid-spain-june-2010/

    en la que un/una contertuli@ le dice,

    please enakidu. buy a tripod a. s. a. p. thanks.

    “por favor enakidu compra un tripode, gracias “

    Gran consejo, sí señor. Si no le hace caso al señor la mentira, al menos a ver si sigue el sabio consejo de esta persona.

  • @ flipando en colores:

    Como son esta gente :-)
    A enakidu le sobra una A y a starviwer le falta una E

  • Amigo la mentira :-D :-D :-D

    Ahora, como ejercicio mental, podemos plantear hipótesis a la causa por la cual existe este proceder, por parte de estos señores.

    Sólo hay dos tipos de acciones posibles en esté hecho,
    voluntarias o involuntarias.

    Dentro de las involuntarias están

    -Desconocimiento de como se escribe correctamente la palabra
    -Error al teclear la palabra la primera vez y una vez así se deja.

    Dentro de las Voluntaria
    -Se escribe así de manera voluntaria por la necesidad del usuario de demostrar que es único y diferente al resto. (Ego)

    -Se escribe así para conseguir con mayor facilidad el rastreo en la red de todas las acciones y todos los sitios donde aparezca mi nombre, a parte también se consigue discriminar mis aportaciones frente al resto que existen en la red.

    Esto me sirve para alimentar más mi ego, y además para comprobar el alcance y calado de mis intervenciones.


    ¿cual de las hipótesis es más probable?
    :-D :-D

    ¿alguna otra hipótesis? :nose:

  • UFO Maneuver Landing Madrid Center CIty 10-09-2010

    Este artefacto que grabó Enakidu lo vimos varias personas en el centro de Madrid. Lo vimos totalmente vertical. Su panza era como una margarita de pétalos de fuego. 150 o 200 mts. de altura, 10 o 15 mts. de diámetro, 80 o 100 km/h.. Paso 2 veces en 7 minutos. Alguien dijo que podía ser un globo. Los que estábamos allí no quisimos creernoslo, pero con el paso de los dias tuvimos que aceptar la evidencia, el más escéptico también.
    El rádar de Barajas no lo detectó.

  • Hola gente. Desde Pcia. de Córdoba, Argentina. Aproximadamente año 1975 en Rosario, Argentna, tuve un avistamiento junto a mi padre ya difunto de 6 artefactos circulares que pasaron a baja velocidad por encima nuestro y a baja altura. Les pregunto: Qué hago con esto ? Me autoridiculizo y pienso que bebí demasiado o que me fumé varios porros a la vez ? Porque una cosa es no creer idioteces que en su gran mayoría nos muestran en la web, pero ante una experiencia personal qué hacer ? Dejo abierta la pregunta y quedo a disposición de quien/nes deseen profundizar este hecho y/o mi pregunta: Qué hago con lo que ví ?? Saludos.
    Gustavo

  • @ Gustavo:

    Con lo que viste puedes hacer averiguaciones en esa zona: hay toda una estructura montada para proyectar ‘avistamientos’ con fines turísticos desde hace unos cuantos años.

  • Gustavo dijo:

    Hola gente. Desde Pcia. de Córdoba, Argentina. Aproximadamente año 1975 en Rosario, Argentna, tuve un avistamiento junto a mi padre ya difunto de 6 artefactos circulares que pasaron a baja velocidad por encima nuestro y a baja altura.

    Hola Gustavo. Por favor dime a que hora era y si eran luminosos, si lo has visto en la ruta o en una calle y si el cielo estaba nublado o despejado. Eso puede guiarnos para tratar tal vez de sacar una conclusión.

  • @ CarlosR:
    Hola Carlos. Ante todo, gracias por responder. A continuación, copio y pego el documento que escribí hace pocos años atrás a fin de no olvidar detalles: «Este relato, de fecha 18-10-2014, desea documentar un avistamiento de objetos voladores, siendo mi padre (Federico Fernando Yannuzzi, fallecido en el 2006) y yo (Gustavo Emilio Yannuzzi, D.N.I.:14.392.105) los testigos presenciales del mismo. Confieso que no recuerdo el año, pero aproximadamente debe haber sido entre 1975 y 1978. El lugar, la terraza de la casa donde vivía mi abuela paterna, María Luisa Calderoni de Yannuzzi, sito en Argentina, Rosario, Pcia. de Sta. Fe en calle Mitre 1131. El horario, alrededor de las 00:00 hs. Era noche calurosa y estrellada dado que yo me hallaba boca arriba reposando en el suelo (al iguál que mi padre) observando las estrellas, el paso de satélites y el firmamento. En el momento que se produjo el avistamiento mi padre dormía o dormitaba. En un momento determinado mi campo visual capta el movimiento de algo en el firmamento, automaticamente (movimiento reflejo) miro y veo 6 objetos perfectamente circulares, en formación triangular equilátero, sin luces, todos del mismo color y tamaño, marrón no definido mas bien sucio y sin ruido alguno. Se desplazaban a baja velocidad y dirección constantes, baja altura (estimo 2000 mts. o menos) y de tamaño relativo semejante al disco lunar o algo mas pequeño, cada uno. Los objetos no se movían entre sí pero no recuerdo haber visto nada por detrás que me diera a pensar que éstos pudieran formar parte de la base de otro objeto mas grande. El sentido de desplazamiento fue de suroeste a noreste en línea recta. El avistamiento duró alrededor de 10 segundos.
    En el momento que veo los objetos, grito: Papá, Papá mirá !!! A la vez que extiendo mi brazo derecho y sacudo a mi viejo. Recuerdo que mi padre alcanza a ver los objetos y ámbos nos quedamos mirando su desplazamiento hasta que se ocultan detrás de edificios y los perdemos de vista.
    Este avistamiento fue un claro determinante para el desarrollo de una curiosidad, siempre vigente aún hoy día con 53 años, sobre todo el fenómeno ovni.
    Hoy día pienso que mi padre y yo fuimos testigos del paso de artefactos voladores de tecnología extraterrestre o en su defecto, tecnología terrestre no convencional.
    El relato precedente obedece a un esfuerzo por ser lo mas objetivo, claro y preciso sin inbuir al mismo de sensaciones subjetivas y personales a fin de documentar un hecho para mí, trascendente. Muchas veces he pensado que si pudiese plasmar en un video lo que vimos sería, sin temor a ser juzgado como egocéntrico, uno de los documentos mas fehacientes de la existencia de tecnología extraterrestre y/o terrestre no convencional.» A partir de este punto no finaliza el documento, pero comento conclusiones personales acerca de las implicancias del avistamiento, que por ahora no viene al caso desarrollar. Creo que el relato es objetivo y completo, no obstante si tienes alguna pregunta o duda con todo gusto te contestaré. Te dejo mis saludos, desde Argentina !

  • @ Gustavo:

    ¿O sea que los veías en plena noche solo con la luz artificial ambiente a pesar que no poseían luz propia?

    No hacía falta que anotaras los nombres y apellidos.

  • @ CarlosR:
    Hola Carlos. Efectivamente, producto de que volaban bajo y reflejo de las luces de la ciudad, supongo una conjunción de ámbos factores. No te preocupes por los nombres y apellidos. Creo que le da un poco mas de seriedad al avistamiento. Preguntame todo lo que desees. Saludos.-

  • @ Gustavo:

    A primera vista, si volaba lento, posiblemente era algún artefacto más liviano que el aire, tipo globo o dirigible, que lo hacía impulsado por el viento. Desde luego que, al no cambiar de posición las zonas de mayor brillo es lógico suponer que formaban parte de un mismo móvil, o que estaban ligados entre sí por algún tipo de armazón liviana que los sujetaba y que además no era tan reflectiva como los digamos globos, de manera que bien pudo haber sido invisible desde el lugar donde estaban ustedes.

  • Sin dudas, 1 o 6 artefactos regidos por algún sistema de propulsión o el viento, que sinceramente no recuerdo si lo había, al menos donde nosotros estábamos. De todas formas, jamás he visto ni en fotos un dispositivo volador como el que tu describes (globos sosteniendo 6 objetos circulares y sin ningún tipo de luces de señalización). Si tienes alguna foto de algo como lo que describes, te agradecería me la envíes así la comparo con mi recuerdo. Te dejo un cordial saludo.-

  • @Gustavo

    Por lo que describes (sin luces propias, forma de V, trayectoria lineal y altura) tiene toda la pinta de tratarse de una bandada de aves en migración, algunas de ellas lo hacen en forma de triángulo. Si es de día puedes distinguir las formas de las aves, pero de noche sólo puedes ver el reflejo de las luces de la ciudad sobre las panzas de los animales, pareciendo esferas luminosas. Lo digo por experiencia propia, la visión es espectacular, la trayectoria era muy suave, uniforme y sin saltos, perfectamente ordenados.
    Un saludo.

  • @ Gustavo:

    Las que te mencioné son como éstas, no son círculos sostenidos con globos, son globos, a bastante distancia se pueden ver como dices, porque el papel con que las arman es bastante reflectivo y de color marrón claro, se pueden ver aunque se les esté apagando la vela dependiendo de la iluminación nocturna del lugar, por los vientos alcanzan cierta altura, yo los he visto a buena altura sobre los edificios. Suelen unirlas con algún piolín tratado con pegamento para hacerlos rígidos. Hace muchos años que las usan. Pueden ser aves como menciona nexuspepe pero se suelen bvalancear.

  • @ Gustavo:
    @ nexuspepe:

    Imagen de aves migratorias por la noche.

  • @ CarlosR:

    @ Gustavo:

    Hay tipos de aves que realizan la migración en grupos más pequeños y ordenados, como los gansos (que además son grandes), algún tipo de ánade, patos… No soy experto ornitólogo ni mucho menos, algo como esto:

    Las alas suelen ser más oscuras con lo cual son difíciles de ver por la noche, el pecho es más claro y suele ser lo único que se distingue cuando la iluminación proviene de abajo. Además cuando los ves pasar por encima no suelen emitir graznido alguno, vuelo silencioso. Como decía, al leer el testimonio de Gustavo me vino a la mente exactamente esta escena que contemplé hace algunos años.

  • Entiendo y agradezco que intenten buscar una explicación lógica, pero repito: formación de triángulo isósceles, y objetos perfectamente circulares que no se mueven entre sí. Los globos no pueden mantener durante tantos segundos una simetría perfecta porque justamente si los impulsa el viento éste es irregular. Aves ? imposible dado que las aves no son circulares, iguales, ni tampoco vuelan simétricamente. Si uds. hubiesen visto lo que yo ví entenderían mi certeza de que se trataba de algún tipo de artefacto/s que jamás ví ni volví a ver en fotos y menos personalmente. De todos modos, agradecido por vuestro esfuerzo por colaborar y el respeto en el diálogo. Saludos.-

  • Gustavo dijo:

    Los globos no pueden mantener durante tantos segundos una simetría perfecta porque justamente si los impulsa el viento éste es irregular.

    Eso depende del tipo de viento, he visto a esos globos realizar vuelos a velocidad constante a bastante altura y recorriendo una distancia apreciable, por supuesto si el viento corre constante no veo el inconveniente, si lo hace en ráfagas, la cosa cambia.

    Tampoco es de descartar la hipótesis de nexuspepe.

    Todo tiene una explicación, yo, en los años 60, he visto un extraño disco muy luminoso de color verde con una pequeña cola volando a gran velocidad, y no tenía explicación hasta que aprendí que era un bólido.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.