Los motores magnéticos sólo generan discordias

Después de declararse en bancarrota en Alemania, Mike Brady, el inventor del motor de Perendev, alquiló una casa en Lake Zurich (Suiza), una flota de Maserati y varios Range Rover. Este no es precisamente el ritmo de vida que se esperaría de un científico que esté tratando de utilizar todos los fondos que le han anticipado para producir los prometidos dispositivos.

Mike fue arrestado el 29 de Marzo y fue extraditado a Alemania donde 61 clientes querían que le devolviese su dinero (¡más de un millón de Euros!) por no enviarles los generadores electromagnéticos de 100 y 300 kw que vendía por Internet. Ahora se encuentra en prisión, en concreto en la de Stadelheim.

Mike Brady

El millón de euros era sólo lo que Mike había recaudado en Alemania a los 61 incautos que le adelantaron la mitad del coste de los generadores como requerían los términos y condiciones del contrato con Perendev. El resto del importe se pagaría a la entrega del aparato, cosa que nunca ocurrió.

Pero este dispositivo se vendió por todo el mundo, no solo en Alemania. ¿Cuánto dinero habrá recaudado este hombre?

Este tema de los motores magnéticos no está cerrado. Continuamente aparecen nuevos embaucadores con versiones de estos aparatos de movimiento perpetuo que son capaces de desafiar la primera ley de la termodinámica.

Hay un caso curioso de otro motor magnético. Es el del inventor turco Muammer Yildiz. En 2009 y a principios de 2010 realizó algunas demostraciones de su motor magnético, incluso en alguna ocasión en universidades, como en el video siguiente.

Probably a scam : Muammer Yildiz Magnet Motor delft university
Ver este vídeo en YouTube.

Mientras que no se demuestre que el dispositivo es un fraude, al señor Yildiz solo podemos llamarle inventor. Pero la forma de actuar es muy sospechosa. Nunca ha tenido el dispositivo en funcionamiento más de 10 minutos. Con la excusa de desmontarlo para su inspección nunca se le ha dejado funcionando suficiente tiempo como para descartar que el dispositivo funcione gracias a alguna batería camuflada entre sus piezas.

Además desde lo ocurrido con el inventor del motor de Perendev, este hombre ha dejado de dar señales de vida. Su site ahora ya no está operativo, y no he encontrado ninguna información sobre alguna demostración posterior a abril.

Las personas de buen corazón que creen en la bondad de la gente, se preguntaban ¿qué interés podría tener alguien en montar un engaño de este porte? Después de ver las cantidades manejadas por Mike Brady, esta pregunta ya tiene respuesta.

Referencias:

http://peswiki.com/index.php/Directory:Muammer_Yildiz_Magnet_Motor

http://pesn.com/2010/04/22/9501639_Yildiz_demonstrates_magnet_motor_at_Delft_University/

  • Tesla dijo:

    Lo que no gusta es que no se puede vender..

    Claro, la energía libre y salvaje primero hay que cazarla, luego domesticarla y entonces ya se puede vender.

  • Hola. Estoy de paso así que comento sin ver el vídeo, por lo que no sé si se muestra allí. El caso es que he visto en youtube algún vídeo que analiza el invento de Muammer Yildiz.
    Simplemente verifican la frecuencia del sonido generado por el motor al inicio de su funcionamiento y al cabo de unos minutos, comprobando que la frecuencia baja. Con esto se demuestra que hay alguna fuente de energía oculta, y que se está agotando. :-D

    Supongo que el vídeo seguirá en youtube, pueden buscarlo.
    Saludos.

  • Ja Ja Ja! Hace unos años los fisicos decían que no se podía volar, ja ja ja, que violaba las leyes de la fisica! Ja ja ja!!! Y QUE PASÓ?? Utopía: Los poderosos no nos pueden controlar económicamente ya que la energía es libre. No serían unos giles si la permiten para que el humano sea libre? Ja ja ja.

  • Ja Ja Ja! Hace unos años los fisicos decían que no se podía volar, ja ja ja, que violaba las leyes de la fisica! Ja ja ja!!! Y QUE PASÓ?? Utopía: Los poderosos no nos pueden controlar económicamente ya que la energía es libre. No serían unos giles si la permiten para que el humano sea libre? Ja ja ja.

    Decime genio. Acaso te pensas que no habian pajaros como para tener un modelo de avion?
    Da Vinci incluso lo predijo.

    Decis hace unos años y los vuelos datan de 1783.

    No tengo calificativo mas que este. Pepe sos un IGNORANTE!!!

  • @ Pepe:

    Yo compré un motor magnético sin consultar con con la que era mi esposa: generó tanta discordia que nos divorciamos.

  • Ja Ja Ja! Hace unos años los fisicos decían que no se podía volar, ja ja ja, que violaba las leyes de la fisica! Ja ja ja!!! Y QUE PASÓ?? Utopía: Los poderosos no nos pueden controlar económicamente ya que la energía es libre. No serían unos giles si la permiten para que el humano sea libre? Ja ja ja.

    Decime genio. Acaso te pensas que no habian pajaros como para tener un modelo de avion?
    Da Vinci incluso lo predijo.

    Decis hace unos años y los vuelos datan de 1783.

    No tengo calificativo mas que este. Pepe sos un IGNORANTE!!!

    TODOS SOMOS IGNORANTES O MUESTRENME A UNO QUE LO SEPA TODO….

    y en esa epoca observaban las aves que era los mas raro, ahora por si no ves observamos el espacio infinito, donde existen planetas que por sus campos magenticos interactuan y se mueven solos sin estar conectados aparentemente a una fuente o a otra cosa ¿o como explican el movimiento de la tierra? que no lo explican por los campos electromagneticos del sol y la tierra? y a su vez el sol no se esta autosustentando desde hace quien sabe cuando?? mas ignorante me parece a mi el que pretende desacreditar todo y mas aun no solo ignorante sino ingenuo, o acaso no ven en el mundo dominado por corruptos en el que estamos?? ABRAN SU MENTE, hoy en dia sabemos cosas que antes nadie creeria, y asi mismo maana en un futuro no muy lejano conoceremos cosas que hoy nos parecen imposibles, EL UNIVERSO ES INFINITO Y TODO ESTA EN EL, ASI QUE, TODO ES POSIBLE ….

  • @ Pepe: dijo:

    Hace unos años los fisicos decían que no se podía volar

    Pero sólo los físicos ciegos, sin ventanas en sus casas y sin amigos que les contaran que los pájaros volaban.

  • ferney dijo:

    …¿o como explican el movimiento de la tierra?…

    ¿Como sabe que se mueve? :-D

    ferney dijo:

    ABRAN SU MENTE

    Paso.

    ferney dijo:

    …hoy en dia sabemos cosas que antes nadie creeria,

    ¿Como las que usted cuenta?

  • yo creo que la energia autosuficiente puede ser posible aunque hayan personas que no esten de acuerdo o quieran desprestigiarla gracias a todas las personas que de una u otra manera aportan con esta causa para poder disminuir corruptos

  • ventura dijo:

    yo creo que la energia autosuficiente puede ser posible

    Lo que tú creas no tiene ninguna importancia. El asunto está en si Es posible.

  • @ Pepe:
    @ ferney:

    :facepalm: :cotilla: :et: :fuera:

  • Que tristeza encontrar comentarios con tal nivel de ignorancia, son cosas que de plano las enseñan en la escuela o por curiosidad lo investigan. La tontería del comentario de Ferney, de porque las estrellas y planetas se mueven con energía infinita es principalmente por la energía de la gravedad, aunque actualmente se esta investigando la partícula que lo causa (gravitión) ya se tiene determinada la magnitud de su fuerza, esto es a causa de una atracción que produce la materia entre si misma a niveles masivos. Con respecto a los campos electromagnéticos generados en los astros, todavía no podemos decir al 100% que lo causa por nuestra limitada tecnología, pero sabemos que en el centro de las estrellas se dan grandes reacciones nucleares, por lo general también en los planetas, pero inmensamente más pequeñas, esto es lo que probablemente genera el campo magnético de la tierra. Pero por favor, acaso CREEN QUE TODOS LOS CIENTÍFICOS DEL MUNDO SON CORRUPTOS, E INCLUSIVE TAMBIÉN LOS INGENIEROS, tal vez abría muchos que se dejarían sobornar para ocultar esta información, pero lo manejan como si fuera algo tan simple de crear, si hay temas que van cientos de veces más a fondo como creen que muchos se hubieran dado cuenta de crear esto y que fuera factible, no ven que atenta contra los mismos principios básicos que han permitido el desarrollo de la ciencia y tecnología. Por cierto, solo un ignorante defiende su punto de vista al insultar al otro en vez de dar argumentos para defender su punto de vista, esa es la falacia Ad Hominen.

  • @ Alejandro:

    Por esto se debe presentar algo coherente antes de especular.

    Respecto a que ‘nos ocultan’, si no se demuestra, es paranoia. Lisa y llanamente.

  • @ Alejandro:
    1. Los planetas no tienen energia infinita.
    2. La magnitud de la fuerza de la gravedad se conoce desde Newton.
    3. Los «campos electromagneticos» estan explicados desde hace un par de siglos.
    4. En los planetas no se dan reacciones nucleares (a menos en los que no explotan bombas atomicas).
    5. El campo magnetico de la Tierra no tiene nada que ver con reacciones nucleares.

  • @ Javi:
    Javi, por favor lee bien lo que escribí.
    En primera, lo de que los planetas tienen energía infinita lo DIJO Ferney.
    En segunda, dije que la magnitud de la fuerza de gravedad ya se conoce, pero que todavía se sigue estudiando, más bien tratando de hallarla, la PARTÍCULA que la causa (el gravitión).
    Lo tercero, es cierto que los campos electromagnéticos se explican desde hace siglos, pero todavía no se ha logrado determinar que lo CAUSA EN los planetas, es decir, que reacciones o efectos se dan en el interior del planeta que causa el campo magnético de la Tierra, también debido a los diversas inversiones de polaridad que ha presentado la Tierra.
    Cuarto en los planetas si se pueden llevar a cabo reacciones nucleares, todo depende de los elementos en que este constituido un planeta, y que debido a diferencia de densidades se llegue a encontrar suficiente material radiactivo como para causar una explosión atómica, se especula que de hecho ocurrió una en África hace millones de años, pero yo solo lo plante como una pequeña posibilidad de donde la Tierra obtiene energía, pero más que nada es que toda esta almacenada en el interior de la Tierra.
    Y quinta, como dije, era solo una posibilidad de que la energía de la Tierra acumulada provenga de las primeras reacciones a las que fue expuesta y quedo acumulada, aunque también mucha podría venir de la relación directamente proporcional de la presión y la temperatura, e indirectamente esta energía podría causar el campo magnético de la Tierra, siendo que para crear un campo magnético obviamente se necesita energía, y esta pues vendría de la acumulada en el centro del planeta, pero Ferney decía que ese campo magnético provenía de la nada.

    Y es cierto Amilado, aunque intentaran silenciar las grandes empresas a inventores, a muchos científicos e ingenieros lo defenderían tanto por ética como por el desarrollo que podría brindar a la humanidad, siempre y cuando estos inventores demuestren que realmente es real y no es una simple estafa.

  • @ Alejandro:
    Hola
    Casi nadie sabe cómo funciona lo elemental, lo más sencillo está por donde observes y por esto mismo es obviado. Es como ver un cuadro y hacer la composición de una imagen automáticamente, automatismo que tu mente-cuerpo necesita y entiende primariamente para atender su existencia, soslayando la mezcla de colores y el lienzo que da base a la imagen.

    ¿qué estas viendo tú?

  • busgosu dijo:

    Casi nadie sabe cómo funciona lo elemental

    Esta declaración te involucra como testigo por tener referencias de quienes sí lo saben.

  • @ Amildao:
    Únicamente sé de su presencia navegando por los contenidos en la red. En los posts o articulos que hablen de algo más que de superficialidades vulgares y divertimiento anodino, ademas de leerlos me gusta leer los comentarios. El articulo que es el precedente, en definitiva es la visión de una persona o personas con semejante orientación complementaria, pero en los comentarios sobre el tema se manifiestan toda clase de opiniones, suelo leer todas para extraer la amplitud que abarcan mil observadores distintos. Pero algunos comentarios me dejan mudo y en una lata meditación.
    Por ejemplo la frase “somos naturaleza” no es mía, en el contexto sobre el cual apareció este comentario (no recuerdo bien pero intuyo que se trataba del origen de ciertos actos humanos), le dio para mí una profundidad insospechada.

    Quizá pienses que es mera casualidad y mi propia interpretación haciendo la labor, pero en la concatenación vinculante de los textos (comentarios) no había cabida para esto.

    Sí, hay personas extraordinarias con una capacidad de observar que no está en la común beligerancia, de conspiraciones y de la normalidad oficiosa con sus glosas.
    Pero entre tanto ruido no se les escucha.

  • La vida es sí misma es lo único que tiene sentido, no es cuantificable

  • Imposible ser escéptico de esto

  • @ busgosu:

    Eso suena a «Me verás debajo de cada piedra; en cada brizna de hierba».

  • @ Amildao:
    Aclaración personalizada, búsqueda limitada y visión caleidoscopio

  • @ busgosu:

    Allende toda credulidad o escepticismo.

  • @busgosu

    A veces, yo veo cosas… :miedo:

  • Alejandro dijo:

    Lo tercero, es cierto que los campos electromagnéticos se explican desde hace siglos, pero todavía no se ha logrado determinar que lo CAUSA EN los planetas, es decir, que reacciones o efectos se dan en el interior del planeta que causa el campo magnético de la Tierra, también debido a los diversas inversiones de polaridad que ha presentado la Tierra.

    La causa de los campos magnéticos en los planetas es conocida. Lo que todavía se estudian son los detalles, pero la visión global ya se tiene.

    Alejandro dijo:

    Cuarto en los planetas si se pueden llevar a cabo reacciones nucleares, todo depende de los elementos en que este constituido un planeta, y que debido a diferencia de densidades se llegue a encontrar suficiente material radiactivo como para causar una explosión atómica, se especula que de hecho ocurrió una en África hace millones de años, pero yo solo lo plante como una pequeña posibilidad de donde la Tierra obtiene energía, pero más que nada es que toda esta almacenada en el interior de la Tierra.

    Dado que soltaste lo de las reacciones nucleares después de decir que se dan reacciones nucleares en el interior de las estrellas, se deduce que estás hablando de reacciones termonucleares, lo cual no se da en ningún planeta. Reacciones de fisión, sí, siempre que haya elementos radiactivos. Y no, no se dio ninguna explosión nuclear en África, lo que se especula es que se produjera una reacción nuclear sostenida, que es diferente.

    Alejandro dijo:

    Y quinta, como dije, era solo una posibilidad de que la energía de la Tierra acumulada provenga de las primeras reacciones a las que fue expuesta y quedo acumulada, aunque también mucha podría venir de la relación directamente proporcional de la presión y la temperatura, e indirectamente esta energía podría causar el campo magnético de la Tierra, siendo que para crear un campo magnético obviamente se necesita energía, y esta pues vendría de la acumulada en el centro del planeta, pero Ferney decía que ese campo magnético provenía de la nada.

    Tampoco. Se sabe desde hace tiempo que el campo magnético de la Tierra es debido a que tiene un núcleo de hierro. Parte del calor interno de la Tierra proviene de desintegraciones radiactivas, pero ya está. Para causar un campo magnético no sólo necesitas energía, también necesitas cargas eléctricas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.