Petróleo, Petróleo

Gustav Meyrink nació el 19 de enero de 1868 en Viena, como resultado del amorío entre el barón Karl Warnbüller von und zu Hemmingen y una actriz de segunda fila. La familia paterna no se interesó por él hasta que se convirtió en un escritor famoso, momento en que le ofrecieron hacer uso oficial de su apellido. Gustav, que había adoptado el apellido Meyrink como nombre artístico, declinó la oferta. En numerosos personajes de sus novelas se distinguen los rasgos de sus progenitores: ancianos nobles de hábitos ridículos y actrices fracasadas.

Gustav Meyrink

A los 24 años, intentó suicidarse. En el momento en que se disponía a saltarse los sesos con una pistola, alguien abandonó bajó su puerta un pequeño folleto titulado La vida postrera. Asombrado por aquella coincidencia, Meyrink se interesó por los fenómenos ocultos y las tradiciones esotéricas, que tienen una importante presencia en sus obras. Como otros artistas del fin de siglo, fue miembro durante algún tiempo de la orden del Amanecer Dorado (Golden Dawn) que era una fraternidad de magia ceremonial y ocultismo, fundada en Londres en 1888.

Gustav escribió en 1903 una historia corta llamada Petróleo, Petróleo que narra la historia de Kunibald Jessegrim, un hombree amargado que intentó suicidarse en varias ocasiones y que al final opta por revertir toda su frustración contra la humanidad. Planea durante años un atentado en el que vuela los depósitos de petróleo del subsuelo de México interconectando con las detonaciones los lagos subterráneos adyacentes y finalmente vertiendo el contenido de todo este petróleo al Golfo de México. Debido a la Corriente del Golfo en poco tiempo todo este petróleo se extendió por la totalidad del Atlántico formando una película sobre su superficie que incluso impedía que se evaporase el agua y por tanto la formación de nubes y de la lluvia. Toda la costa del atlántico se volvió estéril y los habitantes tuvieron que refugiarse en el interior.

La historia ha cobrado protagonismo en las últimas fechas por la catástrofe de la «Deepwater Horizon”, volviendo a sacar las teorías conspiratorias contra la humanidad. Esta historia de hace 107 años es para ellos una evidencia, de que lo que ocurrió en el Golfo no es un accidente sino un ataque premeditado y planeado contra la humanidad.

Explosión de la plataforma Deepwater Horizon

Si es planeado, ha dado tiempo a planearlo bastante bien; 107 años son mucho tiempo. Y por otra parte, cualquier catástrofe que pueda ocurrir ya ha tenido algún precedente en forma de novela, historia radiofónica, o película en el pasado. Desde una invasión extraterrestre, una tormenta solar apocalíptica, desaparición de la capa de ozono, caída de un meteorito, ataques de avispas, ataques de babosas, virus alienígenas, …

Puestos a hablar de profecías, incluso F. Ibáñez, el popular padre de Mortadelo y Filemón ya predijo en su día el atentado de las torres gemelas de nueva York. Seguramente pertenece a la orden Illuminati.

F. Ibañez es un profeta

Sugerido:Franz Floyd

Referencias:

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-autoderrame-de-petroleo

http://www.projectavalon.net/

  • Hoy he leido una noticia sobre un inventor de Tárrega (LLeida) que cree tener una solución para parar el vertido.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/27/barcelona/1277654604.html

    Estaría gracioso si consiguiese él algo que no han conseguido prestigiosos ingenieros durente semanas.
    Veremos.

  • La verdad, lo has descubierto. Son Iluminattis a la orden de los Reptiles, Scorpions y Sub-Zeros que gobiernan el Outworld.

    AVIV ZEÑABI. F!
    AVIV KNIRYEM!

  • La referencia a Ibañez es muy adecuada. Algunos conspiranoicos parecen sacados de MORTADELO Y FILEMÓN. El insigne dibujante no sabe el éxito que obtendría enviando a los dos agentes de la T.I.A. a luchar contra la magufería. Rafaguerr podía ser una especie de CHAPEAU EL ESMIRRIAU :meparto:

  • repito post por parecerme importante
    aqui os dejo mas de 100 videos , con documentos oficial, grabaciones, estudios etc sobre la VERDAD para todos los escepticos, algun video puede tener poca credibilidad, pero eso no se la kita a los demas,,,, si de verdad los escepticos quereis aprender id viendo algunos
    http://worldtv.com/proyectomatriztv
    y despues me decis que esta gente son charlatanes

  • Mientras aquí nos partimos de risa con tontísimas palabras, sigue la tragedia del Golfo de México, cuyas consecuencias son incalculables.

    De momento, el petróleo va subiendo poco a poco la economía. Y ya llevamos dos meses con inflación positiva, en el marco de una crisis sitémica.

    :yono:

  • Sinceramente, la credibilidad que me puede dar un grupo llamado ‘Proyecto Matriz’ es la misma que uno que se llamase ‘Guerrilleros contra SkyNet’ (Terminator), o cualquier otra referencia cinematográfica. Mal empezamos

    Sigo prefiriendo a Mortadelo y Filemón…

  • Está claro que Fle-món se relaciona con a-mon que es un Dios egipcio, pero heredero de los anunakis, todo cierra.

  • @ elmoo:
    Spammer.

  • @ elmoo:

    Lamento decirte que son charlatanes. Se supone que la izquierda es científica. Esa gentuza de «Proyecto Matriz» da asco, pone en mal a una corriente de pensamiento político, ideológico y social legítimo… Al final sólo sirven a la derecha más recalcitrante.

  • Hola la mentira, qué tal?

    Hablando de petroleo, os invito a ver un documental producido por varios directores internacionales de cine. Está en multitud de webs, pero he elegido ésta para que los previsibles de siempre tengan un clavo ardiendo donde agarrarse (Claro, como es una web donde aparece la palabra «islam»……..)

    http://www.webislam.com/?idv=1405

    Que lo disfruteis. Saludos.

  • vaya zenon lo tuyo son argumentos con base probada ehh
    da gusto ver que como has demostrado q no hace falta mas que perder las formas y entrar en el insulto para perder la razon

    y perdona pero casi todos los videos q ahí hay no son de opinion, son hechos grabados, reuniones, investigaciones y gente de carne y hueso con su reputacion y cargos,
    que te den asco o no, no quiere decir que lo que ahi puedes ver sea falso.

  • una de las primeros videos es una reunion del parlamento japones demostrando que es falsa la teoria de USA del 11s
    eso ocurrió, no es falso ni un montaje, lo sospechoso es que aqui no se haya visto en ningun medio oficial de comunicación,
    y las pruebas son reales, segun el metodo cientifico esto deberia ser suficiente
    en cualquier situacion normal en la justicia, con esas pruebas indicios etc seria mas que suficiente para abrir una investigacion y dependiendo de en que paises incluso para fijar sentencia
    mas o menos las mismas pruebas que hay para decir que la hicieron los egipcios,
    de hecho no hay pruebas de que los egipcios tuvieran los conocimientos ni tecnicas ni herramientas necesarios para llevarla a cabo,
    por la teoria de la explicacion mas simple, si despues de llevar estudiando egipto y su historia decadas no han aparecido pruebas solidas(herramientas,conocimientos adquiridos,cultura,conocimientos tecnicos) de que fueran los constructores de la gran piramide probablemente es que no lo fueran.
    lo de deshechare es una broma ehh :silba:

  • Elmoo… ¿Qué tienen que ver el culo con las pestañas?

  • elmoo, ¿tú has visto el vídeo? Es más, ¿te lees después de escribir?

    Que no quieras admitir que la realidad es mucho menos excitante de lo que te parece, no implica que tengas que inventarte lo que te dé la gana.

  • @ elmoo:
    El parlamento japonés no demostró nada. Un parlamentario (Yukihisa Fujita) declaró que pensaba que el 11s había sido un autoatentado. De ahí a decir que todo el Parlamento demostró nada va un trecho muy largo. Y si los demás videos son del mismo estilo, ya te puedes imaginar lo que puedes hacer con ellos.

  • elmoo dijo:

    vaya zenon lo tuyo son argumentos con base probada ehh
    da gusto ver que como has demostrado q no hace falta mas que perder las formas y entrar en el insulto para perder la razon
    y perdona pero casi todos los videos q ahí hay no son de opinion, son hechos grabados, reuniones, investigaciones y gente de carne y hueso con su reputacion y cargos,
    que te den asco o no, no quiere decir que lo que ahi puedes ver sea falso.

    Te lo explico en sencillo. Piensa: ¿a quién beneficia todo el rollo de masones, marcianos, poderes extrasensoriales y demás, con perdón del dueño de la casa utilizaré un término muy mexicano, «mamadas»?

    ¿A quién le interesa que en México no pueda tomarse en serio a un izquierdista porque para todo habla de «poderes en la sombra», «Iluminatis» y «2012»?

    Hay problemas reales, demasiado severos como para estar jugando al inspector ardilla desde tu computadora y «descubrir» conspiraciones sobre cosas que ni siquiera están ahí…

    La realidad, a tu pesar, existe. Corto el diálogo: contigo no se puede hablar.

  • en fin gente, sois cerrados pero cerrados de verdad.
    y asi a lo mas k se puede llegar es a darte en todas las narices contra una pared, y pasara, antes o despues como ha pasado con todos los escepticos de la historia a lo largo de siglos.
    definicion esceptico, animal que tropieza infinitas veces con la misma piedra, tiempo al tiempo no digo mas

  • Elmoo (que supongo que sea el mismo qie Elmo), iluminame con tu sabiduria, explica que es una hipotesis, una teoría y una ley y ya del mismo viaje explicame la teoría de la relatividad y por que no está demostrada.
    Yo te prometo que no me asusto, tal vez me descojone de la risa, pero asustarme no.
    Siento el offtopic, pero es que a mi amiguete Elmoo se le había olvidado
    Un saludo

  • en fin gente, sois cerrados pero cerrados de verdad.

    ¿Como tu?

    y asi a lo mas k se puede llegar es a darte en todas las narices contra una pared, y pasara, antes o despues como ha pasado con todos los escepticos de la historia a lo largo de siglos.

    ¿Como tú?

    definicion esceptico, animal que tropieza infinitas veces con la misma piedra, tiempo al tiempo no digo mas

    ¿Como tú?

  • Yo creo que esto ha sido una conspiración en toda regla… toda nación como USA quiere joderse sus costas y dejar a mucha gente sin forma de ganarse la vida…

    Esto es evidente.

    Está claro que se han puesto a reventar la prospección petrolera por motivos ocultos… seguramente porque un ser de tipo reptiloide se lo ha dicho a Obama en la base secreta esa que tienen todo tipo de bichos extragalácticos.

    ¿Quién no se jodería por décadas la dependencia económica de toda una región por puro placer?

  • Como dice Sr. lamentira, se ha escrito tanto sobre todo que es fácil encontrar coincidencias con casi cualquier cosa extraña que suceda y no faltará quien vea el filón para llevar a su terreno la «profecía».

    -Al margen de esto, ha habido numeroso visionarios que adelantándose a su época han vislumbrado acontecimientos impensables en su momento, inventos increíbles que se han llegado a construir o hazañas imposibles que han llegado a ser realizadas. Basta pensar en: Galileo, :alaba: Julio Verne o H.G. Wells entre los mas populares.

  • Es triste ver como se le ha llenado esto de conocidos nombres de la cienciuferia que lejos de aportar nada al dialogo, se limitan a insultar, criticar y negar sistematicamente, como unico modo de mejorar su autoestima y con su sabelotodismo como unica filosofia.

  • :mareo: no ta mi coment… sa perdio

  • ¿No había otra foto del escritor Gustav Meyrink?

    Con esta cara mirándome fijamente cada vez que entro en el blog, estoy por creer que los extraterrestres existen.

    A ver si esta noche no podré conciliar el sueño.

    :dormir:

  • Nube, que HG Wells o Jules Verne hayan escrito sobre cosas imposibles para su época, no significa que hayan predicho que ocurrirían. Una cosa es ser un visionario, y otra muy distinta es afirmar que tenían el poder de ver el futuro.

    Por cierto, Galileo hizo descubrimientos científicos. No hacía Ciencia Ficción. Asi que no los mezcles con Verne y Wells, o me voy a enojar en serio.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.