El Verichip

El VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Este dispositivo se está popularizando en México debido a la creciente ola de secuestros que ocurren en ese país. Ayer leíamos una noticia en starviewer procedente de terra Perú, que había sobrecogido a Rafa, en el que se decía que se había encontrado el chip de identificación Diego Fernández Cevallos, que había sido extraído de su cuerpo con unas tijeras.

Verichip

¿Qué función tiene este dispositivo? Estas son algunas de las funcionalidades. Algunas de ellas todavía están en desarrollo:

  • Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.
  • Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.
  • En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.
  • Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.
  • Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.
  • Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.
  • La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.
  • La versión PLD (Dispositivo de localización implantable en personas) permite localizar a personas secuestradas en cualquier parte del mundo, ya que se utiliza la red del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés), que emplea 24 satélites que observan todo el planeta.
El Verichip se populariza en México

El Verichip no sólo ha sobrecogido a Rafa, también a la Iglesia que ve en este dispositivo «el sello de la Bestia», interpretando a su manera el Apocalipsis 13:16-18

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Así mismo defensores de la privacidad han protestado por las aplicaciones espúreas que puedan darse a VeriChip, advirtiendo de los posibles abusos y la denuncia de estos tipos de dispositivos de RFID como «spychips» o «psichips», y que la utilización por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos. VeriChip afirma que los implantables a seres humanos sólo contienen un microchip de 16 dígitos como único identificador electrónico, y ese número único se usa sólo para fines tales como el acceso a información médica personal en una base de datos protegida por contraseña, o evaluar si alguien tiene autoridad para entrar en una zona de alta seguridad. A pesar de que la compañía que fabrica VeriChip alega que no contiene ninguna otra información más allá de este único número de 16 dígitos, no hay duda de que podría ser escaneado y se utilizaría para acceder a una base de datos.

En definitiva, este es un dispositivo de uso voluntario, que puede tener utilidad en casos muy limitados, y que puede servir para localizar a personas en casos muy puntuales, pero que tiene una garantía muy limitada como dispositivo antisecuestro, pues si el secuentrador tiene un lector de chips, lo que se puede conseguir es un corte para extraerlo, y esta vez sin anestesia local.

  • Esto me recuerda a los números tatuados a los judíos de la Alemania nazi. Es exactamente lo mismo, pero más avanzado…

  • comentarista dijo:

    Esto me recuerda a los números tatuados a los judíos de la Alemania nazi. Es exactamente lo mismo, pero más avanzado…

    O el Número de la Bestia, puestos a pensar a lo grande :meparto:

  • http://www.jonesreport.com/images/210207_russo_rfeller_sm.jpg

    El de la derecha, que se supone que es un tal Nicholas Rockefeller, miembro de la popular familia, y relacionado con el CFR —ese que considera a Assange periodista—, le cuenta al de la izquierda, un conspiranoico de cuidado o descubridor de la verdad, según se quiera ver, lo de chipear a la población como fin al plan que un día diseñaron. De aquí viene el rollo que los magufos repiten y repiten como si estuviesen enchufados a un motor de energía libre.

    Así que hay varias alternativas: creer que esa conversación existió, pensar que el señor Russo se lo inventó, o que fue verdad pero el tal Nicholas le metió un vacile de cuidado.
    Si la tecnología está patentada, y los chips son susceptibles de poder venderse, seguro que alguien intentará hacer pasta de ello. Supongo que como lo dicen los magufos, directamente es mentira, pero ay del día que digan 2+2=4…

  • @ Gustavo: excelentes respuestas amigo mio.

  • @ oscar: :alaba:

  • oscar dijo:

    @ oscar:

    ¿Te estás alabando a ti mismo? 8-O ¿Pelín narcisista, no? :-P

  • @lamentira
    ¿Porqué no salen las caritas en las citas?

  • Pu dijo:

    oscar dijo:
    @ oscar:
    ¿Te estás alabando a ti mismo? ¿Pelín narcisista, no?

    No tiene amigos. :meparto:

  • no se ponga nadie ese verichip que cuando uno se pone eso esta pactando su alma al diablo ,por eso como habla la biblia que dice que va a ver una sola moneda en el mundo que el que no la tiene no va poder comprar ni vender y es ese chip la moneda mundial que ya se va a hacer ley en todo el mundo. creanlo jesus vino a dar vida y vida en abundancia el diablo vino a matar y a destruir.

  • gonzalo dijo:

     el diablo vino a matar y a destruir.
    //////////////

    El cristianismo ha matado y destruido muchas veces.

    El ‘diablismo’ no sé. No he encontrado referencias.
     

  • @ luie brun:

    ¿En qué parte de la Biblia está eso de los chips?

  • (Lo han sacado por gritar; (ahora me quedaré con la incógnita).

  • Ahora los que votaron al marica de Obama que se re jodan que sean los primeros en ponerse ese chip, Obama gano el planeta tierra jodido quedo.
    Propongo destruir todo lo yankee, abolir el dinero, abolir el capitalismo, cortar todo tipo de relaciones con Estados Unidos y crear grupos armados para combatir a esos masones malditos e illuminatis bastardos que quieren dominarnos.

  • ¿Hay huelga de farmacias o algún problema para obtener la medicación?

  • Le han debido cambiar los ansiolíticos por pastillas para el estreñimiento en la farmacia otra vez. Una inocentada por adelantado.

    Sun salud☼.

  • Borrando a todos los humanos del planeta los verychips no sirven para nada, no hacen nada, sólo sirven para el mundo de los humanos, ¿en qué mundo viven los humanos?

  • Las pastillas no se pueden mesclar con alcohol. Así que para pasarla bien durante la fiesta se suspende la medicación por 48 horas… y he aquí el resultado.

  • Busgosu, le ha dado a usted fuerte. Borremos a los humanos… Sustraigamaos todo ojeto del Universo…

    Le propongo el estudio del botijo y la fisica subyacente en sus propiedades intrinsecas, borremos el botijo (continente) y, por ende, el agua (contenido), y ahora establezcamos hipotesis sobre el particular.
    Le cedo la palabra.

    Saludos

  • Esto apesta a conspiranoicos (dueños únicos de la verdad acerca de lo que está pasando en el mundo, y quien les de la contra es un estúpido ignorante controlado por el gobierno, esclavo del sistema y del nuevo orden mundial)por todos lados.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.