Los chemtrails aparecen el la falsimedia

Ahora resulta que los medios oficiales (o falsimedia, como les llama Rafael Palacios) van y se hacen eco de las teorías de los chemtrais. Visto en meneame.net. Enlace original de magonia.

Editado por lamentira 30/5/2010

  • Interesante noticia, parece que no estabamos tan locos como nos hacían creer los «racionalistas».
    No se realmente lo que puede ser, lo que es seguro, es que normal no es. He leido algún artículo en esta misma página, con aportes científicos muy interesantes, pero poco convicentes. Tampoco estoy 100% a favor de la teoría conspirativa, pero como ya he dicho, resulta extraño despertarte mañanas donde el cielo está azul, y con el paso de la mañana ese cielo celeste se empieza a tintar con rayas blancas que cruzan todo el firmamento y combierten la tonalidad del cielo en un colo grisaceo. Raro, raro, raro.

  • Buenas tardes Sr. Morens. Es tan raro como levantarse y ver que un dia llueve y otro día hace sol.
    Mira el simulador de estelas de condensación que puse en mi último (bueno, ahora penúltimo) artículo sobre este tema. Verás como la estela varía en su permanencia, anchura y densidad dependiendo de la temperatura y la humedad relativa del aire. Mucho misterio no tiene. Otra cosa es que se lo queramos añadir.
    http://profhorn.aos.wisc.edu/wxwise/AckermanKnox/chap15/contrail_applet.html

  • Lo de los chemtrails ya huele. Una cosa es que efectivamente exista una manera de pulverizar yoduro de plata o cualesquiera otra porquería para propiciar la lluvia (nunca ha sido efectivo 100%, el clima sigue siendo imprevisible por muchos empujones que le pegues)

    Pero otra distinta que se esté haciendo para anular nuestro poder de réplica, para convertirnos en borregomatrix (Dr. Matrix dixit), para evitar que nuestras ADN mute a doce hélices (y nos salga una cresta de gallo), y no sé qué colección de giliberteces que supuestamente nos están haciendo los malutos reptilianos o los perversos del NWO

  • Vivo a 5km de un aeropuerto y ademas cerca de la costa, donde es habitual los frentes calidos y frios..los dias de humedad, tal y como comenta lamentira, suelen verse estelas de condensacion que suelen variar segun los vientos, humedad, altura etc….

    Ademas, la teoria de los chemtrails para envenenar el aire para hacernos daño es ilogico….¿no seria mas facil y tendria mas repercusion hacer lo mismo a traves de la industria alimentaria? 8-O

  • ¡¡La madre que me parió!!

    ¿Qué les costará sacar a cualquier físico y que explique un par de conceptos como humedad relativa, viento, velocidad y temperatura?

  • «… la falta de conocimientos (o etica) de la «persona» que difunde la «información» unido a la paradígmatica credulidad de oyente …»
    Ahí se resume la base de toda la magufería que campa por el ancho mundo.
    Un Saludo

  • Ahora Rafapal dirá que los medios ahora si, ahora mismito, pero ya, ya, están diciendo la verdad. De resto, siguen siendo mentirosos.

  • Pero… si

    ¡¡¡¡ los chemtrailsnoexisten… punto commmmmm !!!

    [ http://www.loschemtrailsnoexisten.wordpress.com ]

    :burla:

  • Lamentira, esta vez DISCREPO de uno de tus comentarios.

    La «información» no está tratada con «asepsia». Es purita manipulación. Quieren dar la impresión de que han cogido a un piloto al azar… cuando el señor ése es un conocido conspiranoico.

    ¿Por qué no cogieron pilotos al azar? ¿Por las carcajadas que iban a soltar?
    ¿Por qué no sacan a nadie del bando racional, y sólo a magufos?
    No veo yo la asepsia, amigo Lamentira, veo manipulación. Veo que la mano de Iker Jiménez es alargada.

    Y, como ya comentan en magonia, lo de «los gobiernos no lo niegan» y lo de «hay páginas en Intenet que lo dicen»… vaya argumentos de peso.

  • @ quevagosoy:

    Si es así, donde dije digo, digo Diego. No conozco al personaje. Si tienes alguna información al respecto te agradecería que pueises aquí. A lo mejor es verdad que por reducción de costes, han puesto a Iker Jimenez a hacer oras extras en el noticiero. jeje

  • Claro, ahora resulta que Iker Jiménez controla los informativos de Cuatro. Y luego hablan de conspiraciones reptiliana… Amos andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loco:

  • Los chemtrails tienen mil y una teorías… La más mejor es una que dice que sirven para esconder a la vista humana el cuerpo celeste denominado como ‘Nibiru’.

  • Lamentira, si se pone «mitoa campos» en Google, se obtiene un listado de páginas magufas. Como pone en magonia, participó como ponente en un Congreso llamado «Ciencia y Espíritu», paradigma del método científico y «comparable por su prestigo» a la Conferencia Astrofísica Internacional.
    Ese piloto está elegido a posta por su magufería, ni en broma es un piloto cualquiera, como el «reportaje» pretende colar.

    Casette, lo de Iker Jiménez era una forma de hablar. Lo dije porque el «reportaje» recuerda bastante al estilo del vendedor de crecepelo por excelencia, el inefable IJ. Su falta absoluta de PRUEBAS, su «en Internet hay páginas que lo dicen», su «algunos investigadores», el hecho de que sólo hablen «los de un lado», etc.

    ¿Por qué no sale en el reportaje -publirreportaje diría yo- ni siquiera un escéptico que comente «no existe ni la más mínima prueba del invento éste»? Por pura manipulación, muy al estilo del vendedor de crecepelo.

  • Perdn por el doble post… he tenido cinco minutillos más.

    He mirado un poco los nombres de otros ponentes (tal y como era el piloto «neutral» del reportaje) del «Congreso Científico».

    Nos encontramos en ese Congreso con temas tan interesantes como «LA TIERRA ES HUECA»… y, entre otros distinguidos ponentes ¡una conferencia de D. Rafael Palacios!:

    http://www.cienciayespiritu.com/Temas_y_ponentes_Cienciayespiritu.php

    Ese piloto está elegido a posta por su magufería, ni en broma se trata de un piloto cualquiera.

    Un saludo

  • El tal Edjang Campos vive de dar conferencias conspiranoicas sobre el 11S y demás parafernalia. Curiosamente siempre se presenta como piloto en activo con nosecuantas horas de vuelo, pero en ninguna parte dice en qué compañía aerea, ni ningún otro dato concreto y verificable.

  • @ quevagosoy:
    Pues vaya colada. No entiendo como un medio «serio» puede cometer un error así.

  • Los medios de comunicación cada vez están más pendientes de lo que se va comentando por el mundo virtual ( en su mayoría chorradas ) y el «magufismo» vende mucho y lamentablemente irá a más. Esto en una sociedad cada vez más lenta de reflejos, más débil y muy acomodada a no pensar por sí misma ( es que les debe de cansar mucho a la gente eso de pensar, que ya no se lleva, oyes ), puede resultar fatal.
    Magufadas sacadas de su submundo y llevadas al exterior y expandirlas todavía más… malo malo.
    Aaaaaayyyyy, Humanidad… quién te ha visto y quién te vé….. . :miedo:

  • http://www.migueljara.com/2010/05/31/geoingenieria-estelas-misteriosas/

    Creo deberían de leer esto.

    Ya lo comentaremos, saludos.

  • lamentira dijo:

    @ quevagosoy:

    Pues vaya colada. No entiendo como un medio “serio” puede cometer un error así.

    Es que en mi opinión… no es un error. Es una «información» manipulada. La impresión que quieren dar es que han hablado «con un piloto» (cualquiera), y han elegido al magufo. Si hubieran cogido uno al azar, REPRESENTATIVO de la profesión, las declaraciones hubieran sido muy diferentes.

    En fin, el resumen es que el estilo Iker Jiménez vende… y esa emisora debe estar necesitada de audiencia.

  • Todas las emisoras están necesitadas de audiencia. Y el problema del periodismo actual es que no contrasta las noticias

  • Como se puede leer en el artículo de la web de Miguel Jara: la geoingeniería para combatir el calentamiento global la cita el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) en su informe de 2001 bajo el epígrafe de Mitigación y ya entonces alertaba de que el riesgo de que se produzcan consecuencias imprevistas es alto. Edward Teller, padre de la bomba de hidrógeno y asesor de Reagan para el programa de defensa conocido como Guerra de las galaxias, estaba a favor de inyectar partículas que disgregasen la luz del sol en la estratosfera para evitar el calentamiento global.

    No sabemos qué son esas nubes artificiales que hay en el cielo pero lo cierto es que su apariencia coincide con proyectos descritos en los últimos años. En 2002, uno de los párrafos de la prestigiosa revista Nature era el siguiente:

    “Nuestro futuro podría incluir proyectos de geoingeniería en gran escala, internacionalmente aceptados”.

  • Sr.Morens dijo:

    No sabemos qué son esas nubes artificiales que hay en el cielo pero lo cierto es que su apariencia coincide con proyectos descritos en los últimos años. En 2002, uno de los párrafos de la prestigiosa revista Nature era el siguiente:
    “Nuestro futuro podría incluir proyectos de geoingeniería en gran escala, internacionalmente aceptados”.

    Vale; pero una cosa es eso, y otra bien distinta que el Nuevo Orden Mundial nos esté sorbiendo el cerebelo con los chemtrails de loh cohone, o que los reptilianos nos adormezcan con ellos para cuando vengan a cosecharnos y comernos las asaduras… :meparto:

  • @ Casette:

    Pero quien cohones habla de nwo, solo hago referencia a lo evidente y es que cada día se ven más estelas de ese tipo dejada por aviones.

    El pasado Lunes en una ciudad costera situada en la provincia de Murcia, pude contemplar algo bastante curioso. Si nos fijabamos en el cielo se podían obserbar ese tipo de estelas, no había muchas, a lo sumo 3 ó 4, pero lo que me llamó la atención fue que estas no se adentraban en el mar, su recorrido era por toda la costa dirección Almería y hacia el centro de la Penínusla… No quiero pensar mal ni que un gobierno oculto nos quiera poseer la mente ni dejarnos a todos esteriles, peor la verdad es que yo tengo la mosca detrás la oreja desde hace ya tiempo.

    Por cierto, felicidades por el blog. Cada día me gusta más.

  • @ Sr.Morens:
    Gracias. Me alegra oir eso.
    En relación a las estelas de condensación, este fin de semana he estado en la playa y de camino ví en zonas completamente despobladas muchas de estas estelas. Si fuesen fumigaciones con algún fin oscuro, ¿que sentido tendría hacerlo en una zona despoblada?

  • Sr.Morens dijo:

    @ Casette:
    Pero quien cohones habla de nwo, solo hago referencia a lo evidente y es que cada día se ven más estelas de ese tipo dejada por aviones..

    Se le ha ocurrido a usté leer los informes de los beneficios que anualmente tienen las compañías aereas? Cada año son mayores que el anterior. Y cómo supone usté que lo hacen, subiendo los precios desmesuradamente cada año? Pues no; multiplicando el número de vuelos

    Vivo en Alcobendas desde hace años (está casi en medio del pasillo aéreo de Barajas). Hace unos años se veían pasar los aviones de forma intermitente, cada diez minutos. A día de hoy la frecuencia es ver pasar un avión nuevo cada minuto. No es lo mismo para un espacio aéreo disolver una estela cada diez minutos o más… que eliminar el cúmulo de rayajos que van cruzando continuamente de aquí para allá

    Pero vamos, que dudo que sean fumigaciones, drogas pulverizadas, nanorobots o maldiciones reptilianas. Simplemente vapor de agua y humo de combustible.- ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.