30 respuestas

  1. Tobaga
    8 agosto, 2015

    johan dijo:

    No soy conspiranoico, pero la verdad es que tampoco pongo mis manos al fuego para decir que no hay nada oculto en las acciones de los gobiernos.Y a mis años, que no te diré cuantos son, y en los trabajos que he tenido, te puedo decir que uno nunca sabe cuando se pisa la cola. Te puedo dar un consejo: nada podemos dar por sentado en este mundo, y a veces hasta las cosas más inverosimiles se tornan relidad.

    Saludos Johan,
    A mis años, que ya son unos cuantos, yo pongo la mano en el fuego por muy pocas cosas, pero si te diré que parto de una base: Las especulaciones son eso, especulaciones, y las fantasías, fantasías son.
    La base en la que me apoyo son las pruebas y evidencias, de lo otro, cada día hay mas…

    Responder

  2. Tobaga
    8 agosto, 2015

    @ Marcianito:
    ¿Cuando te vas de vacaciones?

    Responder

  3. CarlosR
    8 agosto, 2015

    johan dijo:

    Estimado Marcianito:
    En todo caso no son necesarias tus palabras mordaces para decir que piensas distinto, tal vez algo de argumento hubiese sido bienvenido.

    Te equivocas. El no piensa. :-D

    Responder

  4. Enric
    6 junio, 2016

    Mi lógica me dice…

    De qué sirve, lo digo por lo de salvaguardar la vida terrestre, si cualquier evento astrológico devastador que afecte a la tierra (sol en explosión…), también afectará a Marte.

    Si afecta a la Tierra exclusivamente, será bien un asteroide o la estupidez humana, el caso es que finaliza igual, un invierno nuclear de muchos, muchísimos años. dependiendo del tamaño del asteroide puede incluso hacer desaparecer la atmósfera terrestre, por lo que reintroducir la vida en la Tierra será después de «terraformarla» regenerando su atmósfera, un procedimiento a muy largo plazo, larguísimo.

    Todo me indica que no es viable esa opción, según mi punto de vista, ilógico.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
móvil escritorio