V’GER

La sonda Voyager 2 en el borde del sistema solar

El Jet Propulsion Laboratory ha informado que sus ingenieros están trabajando para resolver un problema con la transmisión de datos científicos de la nave espacial Voyager 2, que se encuentra en la actualidad cerca del borde del sistema solar, a una distancia de 14.000 millones de kilómetros de la Tierra.  La nave espacial comenzó el mes pasado a enviar datos a la Tierra en un formato alterado que los directores de la misión no podían descifrar.

Ed Stone, científico del proyecto Voyager en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, declaraba que los datos estaban llegando un un formato distinto. Los ingenieros han dado instrucciones a la Voyager 2 para que sólo transmita datos sobre su estado mientras que trabajan en el problema.

Stone cree que el problema actual se pueden resolver y no cree que se deba a la edad de la nave, pero que la causa real no se sabrá con certeza hasta que se haga el diagnóstico. «La nave tiene memoria volátil igual a la memoria RAM de su ordenador personal. Y ocasionalmente una partícula de rayos cósmicos puede causar que uno de los bits cambie de valor, o más bien, que uno de los bits tenga un fallo».

La solución pasará por restablecer el valor del bit a su estado correcto, dijo. También puede ser posible encontrar la manera de descifrar los datos a pesar de este defecto. La nave transmite todo el día y la NASA Deep Red de Espacio escucha cerca de 10 horas diarias, dijo Stone. En el modo normal, las transmisiones son en su mayoría datos científicos, pero a una tasa muy baja de 160 bits por segundo.

Lanzado en 1977, la Voyager 2 y su gemela, Voyager 1, partieron en una misión de exploración de los planetas gigantes Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno y tras acabar su misión prosiguieron su rumbo. Casi 33 años después, ambas naves son los objetos hechos por el hombre que están más distantes de la Tierra.

Voyager 1 está a 17.000 millones de kilómetros de la Tierra y en unos cinco años se espera que pase a través de la heliosfera, una burbuja que el sol crea alrededor del sistema solar, y entre en el espacio interestelar.

La placa del Voyager 6

Leyendo esto no puedo evitar que se me venga a la memoria la escena en la que el capitar Kirk, de la nave estalar Enterprise, se acercaba a V’GER en la primera película de la saga de Star Trek, para descubrir que el tal V’GER no era otra cosa que los restos de la sonda Voyager 6, que fue encontrada por una inteligencia vagando por el espacio y que se dirigió a la Tierra en busca de su creador.

Si unimos esto a las declaraciones hechas recientemente por Hawking la imaginación vuela rápidamente. Pero estas cosas pasan solo en las películas.

Artículo basado en el original de The Marlborough Express

  • The Planets (BBC)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=xUq95VkVCfk

  • No me parece para nada extraño ni sobrenatural que un aparato primitivo como el V Ger Tu con sus 33 años por la cabeza y viajando a 14000 millones de kilómetros de su hogar tenga algún inconveniente técnico en algún momento, ese momento ha llegado y no me llama la atención que se preste a cualquier especulación magufa, NASA no tiene la obligación de informar al mundo sobre cualquier ulterioridad derivada de este acontecimiento, tal vez la noticia se sepa en cualquier momento o ya se supo y no nos hemos enterado. Hay millones de peligros en el espacio y todos debidos a la Naturaleza, no creo en la intervención misteriosa de ningún ente espiritual ni tengo la certeza de alguna travesura de extraterrestres, en última instancia es factible que se pueda decodificar el nuevo código, que es lo que se especula en los círculos científicos según las noticias publicadas. Saludos.

  • Tulio Ramírez dijo:

    Igual que tu mismo afirmas que se encubre algo: NPI = No Poseemos Información.

    Tú mismo tambien lo has dichoTulio Ramírez dijo:

    Vuelvo al ejemplo de los experimentos radioactivos en seres humanos: Se pudo destapar porque había una evidencia irrefutable: La enorme cantidad de gente enferma. Para esto otro, no hay absolutamente nada como para aseverar con certeza que se va a encubrir.

    Sinceramente ¿que sentido tiene para tí la palabra que utilizas como «destapar»?

    Tulio Ramírez dijo:

    Igual que tu mismo afirmas que se encubre algo: NPI = No Poseemos Información.

    Afirmo que se encubre todo lo que se concierne a expedientes Ovni por que es así, pasan a estar clasificados como materia reservada, por tanto si hasta ahora tus auroras borelaes, globos meterológicos, venus, charlatanes parlantes han estado algunos más de 30 y 40 años clasificados como materia reservada.. que inocente se cree que si encuentran algo de verdad.. no lo vallan a clasificar… PD un poco de sentido común…

    Aún nadie ha mentado una eminencia, sabio, científico, teoría cientifica que de explicación razonable a que se archive un documento como matería reservada si los ovnis no existen… hablo desde el caso roswell pasando por el piloto de caza que persiguió uno… y no me cuenten la historía militar por favor.. que la nasa está financiada por esa misma gente…

  • NO COMMENT 8-O

    Aliens ‘hijack’ Nasa’s Voyager 2 spacecraft, claims expert

    http://www.telegraph.co.uk/science/space/7722455/Aliens-hijack-Nasas-Voyager-2-spacecraft-claims-expert.html

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeeehhhh!!!!

  • @ elquehavistoelsol:

    Esto es una tonteria más de un charlatán que ha visto la posibilidad de tener sus cinco minutos de gloria utilizando el error de la nave Voyager. Si no me equivoco, este mismo ser, es el que decia que las pirámides chinas son obra extraterrestre. Un poco de publicidad y un repunte en la venta de sus numerosos libros sobre el tema.

  • Existe gente predispuesta a creer que los gatos tienen cinco patas si lo dice algún «experto» , elquehavistoelsol es solo una de esas personas, no importa que vea las cuatro patas, igual va a pensar que son cinco. Saludos.

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeeehhhh!!!! :-D :meparto:

  • elquehavistoelsol dijo:

    NO COMMENT
    Aliens ‘hijack’ Nasa’s Voyager 2 spacecraft, claims expert
    http://www.telegraph.co.uk/science/space/7722455/Aliens-hijack-Nasas-Voyager-2-spacecraft-claims-expert.html
    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeeehhhh!!!!

    Uno tras otro caen y seguirán cayendo todos los argumentos, discursos y evidencias magufas. (¿Acaso era dudoso esto?) :-D

    Conclusión: el que se pica, ajos come

  • Mr. Retinas Quemadas tiene la mente cerradisima. Solo lee lo que le conviene.

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeeehhhh!!!!

  • Afirmo que se encubre todo lo que se concierne a expedientes Ovni por que es así, pasan a estar clasificados como materia reservada, por tanto si hasta ahora tus auroras borelaes, globos meterológicos, venus, charlatanes parlantes han estado algunos más de 30 y 40 años clasificados como materia reservada.. que inocente se cree que si encuentran algo de verdad.. no lo vallan a clasificar… PD un poco de sentido común…

    Amigo Guiji, si son tan clasificados esos documentos, ¿Cómo es que los conoces tan al dedillo?

    Si hay alguno desclasificado, ¿lo puedes compartir con la clase?

    Aún nadie ha mentado una eminencia, sabio, científico, teoría cientifica que de explicación razonable a que se archive un documento como matería reservada si los ovnis no existen…

    Si es que hay documentos de ese tipo para empezar. Porque si son tan secretos, ¿Cómo es que hay gente que los conoce tan bien?

    hablo desde el caso roswell pasando por el piloto de caza que persiguió uno… y no me cuenten la historía militar por favor.. que la nasa está financiada por esa misma gente…

    Eres libre de creer lo que quieras creer. En ciencia, las opiniones no se rebaten. Simplemente no importan.

    Lo que importa, son los hechos comprobables.

    Y Roswell, es un hecho comprobado: Fue un proyecto militar secreto para esa fecha. Hoy día, está desclasificado y puedes saber de que va. Solo te paso la Wikipedia para empezar: http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell

  • ¡¡¡Impresionante!!!, los «magufos» deben estar invadiendo los mass media, solo así se explica que un diario como el telefraph tampoco les valga a los empirinóicos… :meparto:

    En fin, vosotros a lo vuestro, y por cierto, tanto criticar los copy & paste y ahora aparece un duo de escepticos empirinóicos que evidencian una gran falta de originalidad en sus argumentos y acuden al siempre socorrido plagio….

    Hoppalong Cassidy: Tienes razón, siempre se puede hacer mejor, aunque no todo lo que aparece ahí es la ISS.

    Hace muchos años, había un programa en la televisión norteamericana llamado “The Mike Wallace Interview”.

    http://www.hrc.utexas.edu/collections/film/holdings/wallace/

    Mr. Wallace, hacía entrevistas muy interesantes, y en aquella época, algunos ya hablaban de asuntos muy “magufos”…, por desgracia, en la actualidad estos temas son marginadas y desprestigiados por que incomodan.

    Reconocer abiertamente que estamos siendo visitados llevaría a nuestros incompetentes gobernantes a tener que responder a muchas preguntas.

    Os dejo una de esas entrevistas, como ya dije, ELLOS llevan interactuando con el hombre mucho, mucho tiempo…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PxkdCciZMhk

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cL75lSDEvl8

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ZZDFR21Givc

    lamentira: Supongo que el Major Donald Keyhoe no era más que un charlatán diciendo tonterías para obtener sus 5 minutos de gloria ¿no? :averquepone: Vamos, que supongo que será algo parecido a lo del artículo que hablaba del parlamento indio tratando el tema del planeta X…, en fin, si es que al final son «magufos» hasta los políticos.

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeeehhhhh!!!!
    Copyright © elquehavistoelsoll 2010

  • Tengo un tío MIB! algún día voy a publicar todo lo que me cuenta!! :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Biiiiip!!!! :-P

  • @elquehavistoelsol

    Buen intento! siga participando!

    Un militar retirado haciendo su negocio. Saludos.

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Biiiiip!!!! :-P

  • @ elquehavistoelsol:

    Una noticia publicada originalmente por el Bild (tabloide alemán equivalente a The Sun, ya está dicho todo) con declaraciones del vendemotos Hartwig Hausdorf, a quien luego el Telegraph convierte mágicamente en academic :meparto: :meparto: :meparto:

    Es más, tienen una sección dedicada a estos temas
    http://www.bild.de/BILD/news/mystery-themen/ufos-aliens-2012-uebersinnliches.html

    La única explicación coherente es que te gusta picarnos y que realmente no te creas estas patochadas :risa:

    !Ojalá fuera tan sencillo defender una postura en otros aspectos de la vida! :averquepone: :dormir:

  • Reconocer abiertamente que estamos siendo visitados llevaría a nuestros incompetentes gobernantes a tener que responder a muchas preguntas.

    Como por ejemplo: ¿Por qué los controles de natalidad no fueron efectivos?

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡BLEEEERRRRRGGG!!!!

  • @ Tulio Ramírez:
    Podiamos pedirle a los grises que nos hechen una mano con el deficit. Tanto que han venido aquí para ayudarnos y a la hora de laverdad ¡na de na!

  • Tanto que han venido aquí para ayudarnos y a la hora de laverdad ¡na de na!

    Hombre, Menti, yo pensaba que ese departamento estaba a cargo de los reptiles que nos gobiernan poniendo sustancias anticonceptivas en los Chemtrails XD.

  • De la ayuda financiera se encargan los zeta reticulines de Nancy Leader :meparto: :-D

  • Tulio Ramírez dijo:

    Amigo Guiji, si son tan clasificados esos documentos, ¿Cómo es que los conoces tan al dedillo?

    Si hay alguno desclasificado, ¿lo puedes compartir con la clase?

    No hay que ser muy listo para sumar 2+2.. si hace tan solo unos años han desclasificado los del caso roswell y muchos otros… suma 2+2.. no es tan dificil.. si se desclasifican.. ¿es por que antes los han clasificado no?…. otra cosa es que tú ni te dignes a leertelos… como bien se dice nunca digas que un plato es malo sin antes haberlo probado…

    pero nada sigue en tus trece… cree al Gobierno de ese pais, ellos te dirán toooda la verdad… ¿por cierto tu no seras de los que aún se creen eso de las armas de destrucción masiva en Irak?.. ¿y esas evidencias de ese gobierno tan creible? tú mismo con lo que te haga más feliz…

  • NASA identifica el problema de la Voyager 2 y espera resolverlo el miércoles.

    El secuestro extraterrestre resultó ser un cambio de valor en una simple posición de memoria (el típico 0 por 1 o viceversa). :-D

    http://www.upi.com/Science_News/2010/05/18/NASA-IDs-Voyager-2-spacecraft-data-problem/UPI-33141274196385/

    Lo dejaremos para otra, lo de los ETs digo :cerrado: :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=-QK7PRtvRVY

  • No hay que ser muy listo para sumar 2+2.. si hace tan solo unos años han desclasificado los del caso roswell y muchos otros…

    El caso Roswell se refiere al Proyecto Mogul, y no, no tiene nada que ver con seres de otros mundos. ¿Otro ejemplo por favor?

    suma 2+2.. no es tan dificil..

    ¿Y qué resultado te está dando a tí? Porque no es que estemos hablando el mismo idioma.

    si se desclasifican.. ¿es por que antes los han clasificado no?….

    Eso no contesta mi pregunta: Dices que hay muchisimos documentos clasificados. ¿Como los conoces si siguen clasificados?

    El ejemplo que me pusiste, Roswell, es uno desclasificado, y no tiene nada que ver con extraterrestres. Ahora, ya que eres tan conocedor, hablame de uno que siga clasificado.

    tra cosa es que tú ni te dignes a leertelos… como bien se dice nunca digas que un plato es malo sin antes haberlo probado…

    Yo no niego ninguna lectura. Lo que pasa es que no me has pasado nada para leer en primer lugar.

    ¿Ya te mencioné que Roswell se debe al Proyecto Mogul?

    pero nada sigue en tus trece…

    Tu también, por lo que veo.

    cree al Gobierno de ese pais, ellos te dirán toooda la verdad…

    Porque tu te la conoces tan al dedillo, que la vas a compartir con la clase. ¿Cierto?

    or cierto tu no seras de los que aún se creen eso de las armas de destrucción masiva en Irak?.

    Yo las tengo en mi armario.

    ¿y esas evidencias de ese gobierno tan creible?

    Yo las sembré.

    tú mismo con lo que te haga más feliz…

    Tranquilo. Vuelva a sus juguetes, que aquí hablamos gente adulta.

  • @ Tulio Ramírez:
    Chico ahora si que me desconciertas… resulta que aqui si no haces un corta y pega no puedes poner tu punto de vista?..

    Pues nada machote to pa ti..

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Reino/Unido/desclasifica/primera/vez/archivos/avistamientos/ovnis/elpepuint/20080514elpepuint_16/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Francia/abre/archivos/cazadores/ovnis/elpepusoc/20070322elpepusoc_6/Tes

  • Chico ahora si que me desconciertas… resulta que aqui si no haces un corta y pega no puedes poner tu punto de vista?..

    Se llama «evidencias». Tú sabes, son esas cosas y/o/uos elementos que te permiten… no se… algo asi como que sustentar tus propias palabras, viteh.

    Pues nada machote to pa ti..

    Ay, gracias manis :D

    Primer enlace:

    Luces extrañas en el cielo, objetos voladores con forma ovoidal, contactos con seres «extraños». Estas y otras historias están a partir de hoy disponibles para el consumo público gracias a la desclasificación de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis entre 1978 y 1987 que ha hecho el Ministerio de Defensa británico.

    En ese período, el mundo estaba en plena guerra fría, por lo que cualquier minima cosa extraña que se viera en el cielo, suscitaba una enorme paranoia. Me pregunto como serán los testimonios al respecto.

    En principio se han abierto ocho archivos, pero el Ejecutivo británico tiene previsto hacer públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años. Los documentos pueden ser descargados de forma gratuita durante un mes desde la página web Archivo Nacional británico y contienen los relatos de avistamientos de gente común, fuerzas armadas y miembros de la policía.

    … La nota tiene fecha de 2008, por lo que ese período ya pasó. Si alguien se los descargó, sería interesante compartirlo con la audiencia. ¿Manquesea habrá liberado los 200 prometidos?

    En uno de los archivos, un hombre explica con gran detalle su «contacto» físico y psíquico con alienígenas verdes desde que era un niño. El autor asegura que uno de ellos, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de seres, cuando intentaba entrar en contacto con el Gobierno de Reino Unido. Asimismo, asegura que visitó sus bases en Wirral y Cheshire, mientras que su mujer afirma haber visto como otro ovni caía derribado en Wallasey (Merseside).

    Punto común de este tipo de documentos: Se basan en el testimonio de una sola persona, que dice que desde que era niño ya había contactado a un «alienígena verde» (concepción para los años 80 de como era un extraterrestre). Dice que visitó sus bases. ¿Bases terrestres o de otros mundos? Y si las bases estan en la Tierra, ¿Podría dar su dirección específica? Y si la mujer vio un ovni siendo derribado, ¿Fue un Ovni o un avión militar? ¿No se supone que los Ovnis son tan fantastibulosos que no podrían ser derribados aún teniendo fallas en el aceite del motor?

    Otro documento revela las experiencias de un hombre de 78 años que alega haberse encontrado con un extraterrestre en Aldersshot (Hampshire) en 1983. Además, asegura que subió a la nave, y da una detalla descripción de la misma, aunque fue posteriormente liberado por su avanzada edad. Otra misiva, firmada por el director de un grupo de investigación de fenómenos paranormales, pregunta al Ministerio de Defensa si cuenta con un código de práctica para afrontar una invasión alienígena.

    Otra vez, ¿nos tenemos que fiar de un testimonio? Yo por lo menos lo someto a duda razonable. Quien sabe si ese señor ya estaba medio senil.

    Y la carta también carece de peso científico cuando la manda el director de un grupo de investigaciones paranormales.

    Otro documento va más allá y revela que el 21 de febrero de 1982 un grupo de clientes y trabajadores de un pub informaron sobre un objeto no identificado con luces rojas y verdes destellantes en dirección al aeropuerto de Gatwick (Londres).

    … ¿No serán las luces de las alas de un avión?

    También existen informes con fuentes más oficiales. Así, las fuerzas aéreas estadounidenses archivaron un informe de dos policías militares que vieron luces poco comunes en la base aérea de Woodbrdge, en Suffolk, en 1980. Este suceso hace mención a un incidente bien conocido sobre un supuesto alienígena encontrado den el bosque Rendlesha, apodado el Roswell inglés, en referencia al supuesto encuentro con extraterrestres en Roswell (Estados Unidos).

    Es raro que para 2008, no se mostraran evidencias tan contundentes en los medios británicos, o por lo menos, reportajes más exhaustivos. ¿Alguna luz en el asunto estimado?

    También son visibles muchos dibujos sobre los fenómenos observados. Uno de ellos, por ejemplo, fue realizado en 1984 por vigilantes del Metropolitan, que durante una hora observaron en el cielo un objeto que se movía erráticamente de un lado a otro y arriba y abajo. Junto con los archivos el ufólogo Nick Pope explica en un documental que estos relatos son muy interesantes porque muestran avistamientos en zonas urbanas, mientras que tradicionalmente habían sido ubicadas en lugares rurales y poco poblados. Asimismo, precisa que la explicación más común sobre estas visiones son su confusión con luces de aviones, estrellas brillantes y planetas, satélites, meteoritos o incluso globos aerostáticos.

    Si eso era una nave, la conducia un alienígena beodo. Porque francamente…

  • @ Tulio Ramírez:
    Perdona pero olvidé poner debajo de los enlaces que solo leyeras los encabezados… Cuando te he puesto estos enlaces queria enviar un torpedo a tu teoría de que nada se encubre… Te aseguro que estos se han desclasificado por que son de risa, no por que hablen de verdaderos extraterrestres…

    Mi forma de pensar es la siguiente…
    Hay un refrán que dice «..Piensa mal y acertarás…» por que al fin y al cabo quien esconde es por que hay algo que esconder…
    No le veo el sentido a la respuesta de la guerra fria… que miedo podía dar en moscú que una vieja de 80 años haya visto humanoides verdes en su jardin… por favor.. me parece tan ridiculo los archivos de humanoides, como la explicación a esperar a desclasificarlo hasta 2008 ya que la guerra fria acabó a principios de los 90…
    Ya sabes por que no corto y pego enlaces..al final cojeis la parte que más os interesa y yo l oveo que es de sentido común… Si clasifican este tipo de acontecimientos que tambien clasifiquen que mi sobrino de 5 años ve monstruos en su armario practicamente es lo mismo… que hubo guerra fría.. pues en 1991 acabó… por que esperar a 2008… por qeu dicen despues que desclasificaran otros 200 más…

    No dices nada y por eso decia antes que al final cojeis la parte que os interesa al echo de que un gobierno como el francés reune un comité científico y gasta dinero público con el fin de dar una explicación a un tema que a tí te parece algo estúpido… repito gastan el dinero del contribuyente, del ciudadano…

    de todas formas si quieres ver que no solo hay abuelitas de 80 años que ven ovnis… mira esto…

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gordon_Cooper

  • Perdona pero olvidé poner debajo de los enlaces que solo leyeras los encabezados… Cuando te he puesto estos enlaces queria enviar un torpedo a tu teoría de que nada se encubre…

    You´re doing it WRONG.

    Yo no digo que nada se encubre. Yo digo que todavía lo que me quieres demostrar, este encubierto. No me has pasado NINGUN documento desclasificado a la fecha.

    Te aseguro que estos se han desclasificado por que son de risa, no por que hablen de verdaderos extraterrestres…

    ¿Quién te entiende? Definete, muchacho. O es chicha, o es limonada.

    Mi forma de pensar es la siguiente…
    Hay un refrán que dice “..Piensa mal y acertarás…” por que al fin y al cabo quien esconde es por que hay algo que esconder…

    Yo tengo estos otros: «Chivo que corre, se esnuca», y «Al que no lo agarre el chingo, lo agarra el sin naríz».

    No le veo el sentido a la respuesta de la guerra fria… que miedo podía dar en moscú que una vieja de 80 años haya visto humanoides verdes en su jardin…

    Si hubieras dicho «haya visto luces sobrevolando su jardín», te hubiera contestado «Porque Moscú temía que esas luces provenieran de EEUU». Pero ahora que agregaste a los humanoides, solamente puedo llevarme las manos a la frente y negar tu argumento con una sensación de verguenza ajena.

    por favor.. me parece tan ridiculo los archivos de humanoides, como la explicación a esperar a desclasificarlo hasta 2008 ya que la guerra fria acabó a principios de los 90…

    Por eso, porque quedó archivado. Y con la enorme cantidad de papeles que se guardan uno sobre otro, imaginate la de montañas de derivados de árbol muerto sobre esos documentos, para llegar ahi.

    Ya sabes por que no corto y pego enlaces.

    De alguna forma debes mostrar la evidencia de tus comentarios. Si no, no se te puede tomar en serio.

    al final cojeis la parte que más os interesa y yo l oveo que es de sentido común…

    Tan poco común, que no te veo usandolo en este momento.

    Si clasifican este tipo de acontecimientos que tambien clasifiquen que mi sobrino de 5 años ve monstruos en su armario practicamente es lo mismo…

    Lo que demuestra que de evidencias, nada.

    que hubo guerra fría.. pues en 1991 acabó… por que esperar a 2008…

    Para que la información ya no sea sensible a los intereses de la nación.

    por qeu dicen despues que desclasificaran otros 200 más…

    Del dicho al hecho…

    No dices nada

    Da Fok?

    y por eso decia antes que al final cojeis la parte que os interesa al echo de que un gobierno como el francés reune un comité científico y gasta dinero público con el fin de dar una explicación a un tema que a tí te parece algo estúpido…

    Precisamente para eso reunieron a un comité: Para demostrar con evidencias que es estúpido.

    repito gastan el dinero del contribuyente, del ciudadano…

    Frase anterior. Siguiente.

    de todas formas si quieres ver que no solo hay abuelitas de 80 años que ven ovnis… mira esto…

    Miro.

    … Y luego dicen que hay gente que no le cree a los científicos con pedigrí.

    Veamos. Todo se limita, lamentablemente, al testimonio de Gordon Cooper. Dice que hay evidencias. Pues hasta que la evidencia no salga a la luz, no podremos aseverar si lo que Gordon Cooper vio, es lo que dice que vio. Y es que cualquiera podrá decir que vió un Unicornio debajo de su cama y sus familiares esconden cualquier evidencia, pero sin esas evidencias, ¿cómo se pretende que su testimonio sea un hecho factible?

    En ciencia, las opiniones y testimonios no sirven de nada, sino los hechos comprobables. Si aparece la evidencia que sustente lo que dice Cooper, entonces podemos pensar de otra forma. Hasta entonces, es imposible afirmar tajantemente que lo que dice Cooper, es cierto.

    ¿Feliz?

  • Tulio Ramírez dijo:

    Veamos. Todo se limita, lamentablemente, al testimonio de Gordon Cooper. Dice que hay evidencias. Pues hasta que la evidencia no salga a la luz, no podremos aseverar si lo que Gordon Cooper vio, es lo que dice que vio. Y es que cualquiera podrá decir que vió un Unicornio debajo de su cama y sus familiares esconden cualquier evidencia, pero sin esas evidencias, ¿cómo se pretende que su testimonio sea un hecho factible?

    En ciencia, las opiniones y testimonios no sirven de nada, sino los hechos comprobables. Si aparece la evidencia que sustente lo que dice Cooper, entonces podemos pensar de otra forma. Hasta entonces, es imposible afirmar tajantemente que lo que dice Cooper, es cierto.

    1º Yo no he dicho que sea un echo real y factible… he dicho que «cuando el rio suena agua lleva»….Este señor ha echo lo mismo que las familias de las cobayas nucleares.. denunciarlo… hasta su muerte… y como él otros que han sido condecorados y respetados hasta que sacaron a la luz temas como este… hace un par de años fue un integrante de la famosa Apolo 11 quien tambien explicó otro acontecimiento similar…

    2º por esa regla de tres tampoco existen materia oscura, o energía oscura… por que según tu extricto criterio de hasta que no haya una evidencia no existe… podrías deilitarnos con una sola evidencia de esto… por que a eso se le llama ciencia ¿no?…

    Otra cosa es que tú le des criterio dependiendo de la fuente… si sale un cientifico y dice que hay universos paralelo vas y le crees, sin mostrar evidencias.. y no valen evidencias matematicas pues matematematicamente es posible que ahay vida extraterrestre inteligente capaz de visitarnos.. sin embargo la existecia de vida inteligente debe conllevar la rueda de prensa de un presidente afirmando que existen…

    Tulio Ramírez dijo:

    Para que la información ya no sea sensible a los intereses de la nación.

    Entre 1991 que termina la guerra fria hasta 2008 ¿la nación es sensible? ¿a que? ¿a la guerra fria que ya pasó?… pues mira.. que sirva tu respuesta para que no se dsclasifiquen casos como eld e Cooper.. los intereses de la nación hacen imposible que salga a la luz ciertos casos de «supuestos» avistamientos Ovni.

    Bueno Tulio ha sido un placer intercambiar impresiones pero tu planteamientos son muy reaccionarios, inmovilistas y sobre todo partidistas… tu criterio se esconde unicamente en que no hay pruebas… hace 50 años tampoco las habia de la clonación, gente como tú lo tildaba de imposible y de ciencia ficción.. su respuesta era que no hay evidencias… hoy es un echo.. se puede clonar cualquier ser vivo… ¿tu te crees que esto se ha podido hacer de la noche a la mañana? … el sida lleva desde los 80 y llevamos 30 años y tan solo hemos logrado hacer que sea una enfermedad cronica… la batalla por el cancer lleva aún más tiempo….

    Tus nietos leeran noticias en los periodicos que ni tu te imaginas .. se más abierto de mente… tu inmovilismo te retrasa… no puedes ir por la vida con el no por respuesta… y creo.. creo que no soy el único que te ha dicho esto…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.