El efecto Hawking

No sé cuál será la razón, pero aparentemente Stephen Hawking lleva unos días en los que ha dejado a un lado la prudencia que normalmente caracteriza a un físico de su prestigio.  En un programa de la cadena estadounidense de televisión Discovery Channel, el científico británico hizo unas declaraciones que han levantado un gran revuelo, en las que se desaconsejaba entrar en contacto con los extraterrestres. En su intervención se refería a los numerosos intentos de los humanos por establecer comunicación con inteligencias extraterrestres y afirmaba: «Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos».

Stephen Hawking

Algunas de las frases que utilizó son estas:

Los extraterrestres casi seguramente existen.

Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran

Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestres, aunque lo más probable es que la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

Y claro, los titulares se quedaron con la parte más impactante: «Hawking reconoce la existencia de los extraterrestres».

El caso es que las declaraciones del eminente científico  han reavivado las teorías conspiranoicas sobre el conocimiento de los gobiernos de la vida extraterrestre e incluso se están repitiendo las historias sobre la inminente desclasificación y puesta en conocimiento del público por parte de las autoridades.

Es cierto que cuando dos civilizaciones se han encontrado, la que ha salido perdiendo ha sido siempre la menos evolucionada, y en este caso sería la civilización visitada (nosotros). Pero acaso ¿podría ser cierto que los extraterrestres existiesen, tal como nos los muestra el cine? Y si así fuese ¿podrían venir a visitarnos? ¿o a invadirnos?

David Morrison, director del centro de investigación espacial Ames de la NASA al que ya vimos en un vídeo en el artículo del gran engaño del 2012, cree que cualquier contacto con extraterrestres resulta altamente improbable. Pero si se produjera, sería en forma de ondas de radio enviadas de una civilización a otra. «Nosotros estamos a la escucha de esas señales de radio. Y podemos asumir que cualquier civilización de la que recibamos señales de radio estará más avanzada que nosotros». La razón es que nuestra especie solo dispone de la tecnología necesaria para escuchar y emitir ondas de radio desde hace apenas un siglo.

Y ante la posibilidad de que los extraterrestres fuesen hostiles,  ¿por qué nos empeñamos en comunicarnos con ellos? Las sondas Pioneer y Voyager llevaban discos e inscripciones para comunicarle a posibles seres inteligentes que pudieran encontrarlas la ubicación de nuestro planeta.

Placa incrustada en la sonda Pioneer 10.

En primer lugar, ¿qué podría ser de tanto interés para que una civilización extraterrestre hiciera un viaje interestelar y viniera a por ello a nuestro planeta? Los elementos químicos podrían obtenerlos en cualquier otro sitio. El agua es abundante en todo el universo.

Según algunos autores alguna raza extraterrestre como los grises estaría interesada en nuestro código genético. Pero si nosotros con nuestra tecnología aún en pañales ya somos capaces de diseñar transgénicos, ¿qué no podría hacer una civilización que dispusiese de una tecnología tal que les permitiese viajar por las estrellas? No parece una historia muy factible.

Y cuando aún no hemos asimilado esta noticia, Hawking ha vuelto a hacer unas declaraciones impactantes, en esta ocasión sobre los viajes en el tiempo. Según el científico, estos serían posibles, aunque eso sí, solo hacia el futuro. Esto está interesante.

  • SI cambiara la palabra extraterrestre por Dios, o Jesus me parece estar oyendo a un cristianista o a un evangelista predicando, esto es NEW AGE puro y duro… CREENCIAS Y FE al mas puro estilo de las religiones… solo cambian los destinatarios del culto 8-O

    Ejemplo …

    No sé si están ya con nosotros en el bar de la vuelta de la esquina, o están de camino atravesando el cinturón ese de Oort.

    Dios es omnipresente, da igual en donde este, el esta en todas partes

    Sí que tengo la certeza de que la Ciencia tiene unos fallos ‘epistemológicos’. Y que el método científico tradicional flaquea.

    La ciencia no puede negar la existencia de Dios, tiene fallos, el metodo tradicional flaquea

    El tema que espero que alguno de los colaboradores de este blog más sabios es: cuadra la matemática del azar con la teoría de la creación científica del Big Bang. Me explico.

    Existe un proposito para nuestra creacion, por lo tanto hay un diseñador inteligente

    En su día me dijeron que si diéramos a un mono una máquina de escribir y todo el tiempo del mundo, por azar al tocar sus teclas, seguramente escribiría algo legible que coincidiría con el pedazo tocho del Quijote. Y yo lo creo. Pero me surge una duda: ¿Tenemos todo el tiempo del mundo?

    En su dia me dijeron que si le dabamos fuego al mono, este evolucionaria… y se convertiria en un ser mas inteligente y evolucionaria como nosotros. Y yo lo creo. Pero me surge una duda: ¿Tenemos todo el tiempo del mundo?

    Está claro que si hablamos de un principio del tiempo, ya no existe la posibilidad de tener todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, todos los maravillosos azares en la historia de la creación biológica de la Tierra, ya no cuadra. Por lo menos a mí.

    Está claro que si hablamos de un principio del tiempo, ya no existe la posibilidad de tener todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, todos los maravillosos azares en la historia de la creación biológica de la Tierra, ya no cuadra. Por lo menos a mí. Debe existir un diseñador inteligente que puso en marcha el cronometro :meparto: y nos fue creando uno a uno a todos los seres vivos…

    He aquí pues, que a esta masa informe y tonta que se suponía que era la materia, no lo es tanto.

    Cierto, hay un diseño inteligente detras de ella… lo que nos lleva a que existe un diseñador que nos creo a todos

    No voy más allá.

    Ramen :-D

  • «Instead, I shall adopt what is known as the Weak Anthropic Principle. That is, I shall take the values of the physical constants, as given. But I shall see what conclusions can be drawn, from the fact that life exists on this planet, at this stage in the history of the universe.»

    En vez de ello, adoptare lo que se conoce cmo el Principio Antrópico Débil. Esto es, tomaré
    las constantes físicas por supuestas. Pero veré que conclusiones pueden extraerse, a partir
    del hecho de que la vida existe en este planeta, en este momento de la historía del Universo.


    Life in the Universe. Professor S. Hawkings

    Anda, si no dice nada de los Andromedianos!. :penitencia:

  • Sólo un detalle.

    Creo que aquí, ninguno de ustedes ha leído a Darwin. Ustedes han leído a Darwin a través de otros. Por suerte, yo sí me he tregado los libros de una persona que ni siquiera era un científico. Y no lo digo yo, sino el propio Darwin. Pero como creo que lo que yo os diga, no os servirá de nada. Prefiero que os ilustre alguien con muchos más conocimientos del tema que yo.

    Adelante con Máximo Sandín. Es muy instructivo y les abrirá la mente:

    [vimeo 10330767]

  • Haber carlitos, los que observan nuestras reacciones sociales, son humanos como tu, pero con mucho mas poder, que no te enteras.
    Evidencias ailas, que tu no las quieras reconocer es otra cosa.
    Una pregunta, por que existe la palabra OVNI, yo te contesto hay objetos no identificados que recorren nuestros cielos y que son?, como tu eres mas listo que nadie los vas a identificar para de esta manera la palabra OVNI ya no tenga sentido a que si carlitos.
    Atencion chicos carlitos sabe a ciencia cierta que los objetos voladores no identificados son en realidad aparatos voladores secretos de nuestros gobiernos, gracias campeon, eres mi idolo, ahora ya puedo dejar de creer en todo para seguirte a ti, lumbreras estaras orgulloso con tus apreciaciones, muy logicas a que si.
    Esto objetos, reconocidos por gobiernos en los que tu por cierto confias y crees, claro que solo en lo que a ti te interesa.Expedientes que por cierto que europa a traves de una resolucion a querido que vean la luz, no tengas miedo carlitos que con un poco de suerte no te morderan hace 500 años habia pintores que en sus cuadros pintaban estraños objetos voladores si tu hubieras estado, con tu maravillosa y prespicaz eficacea les hubieras dicho que esos aparatos eran solo pajaros o paparruchadas.
    Gracias carlitos por este dia, un monumento por el hombre que elimino la palabra OVNI del diccionario.
    No ahora en serio carlos eres un poco, te lo dire sutilmente GARRULO.

  • No voy a citar a todo el mundo porque sino esto va a ser muy largo, pero:

    Dios es omnipresente, da igual en donde este, el esta en todas partes

    Si existe ese concepto, podríamos decir que Dios es cuántico. Puedes empezar a buscarlo en la singularidad.

    Aún los científicos están buscando planetas en el medio del Universo y tú crees saber que los extraterrestres andan entre nosotros y encima nos vigilan, a juzgar por lo que dices reiteradamente éstos deben ser invisibles, ya que no se manifiestan por ningún lado.

    Bueno, invisibles, invisibles, lo que se dice invisibles… no son del todo invisibles:

    (6 primeros minutos)

    http://video.google.com/videoplay?docid=7963488256124376634#

    Y por cierto, los visores de 235 € son algo precarios para este tipo de observaciones, si queremos evidencias gráficas ya sabéis…, 83.000 €, lo digo más que nada, porque alguien escribió esto en otro post:

    Vamos a actuar de modo logico… :ok:

    Primero tenemos que saber, si queremos solo observar, o tambien queremos guardar un registro de lo observado.

    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=2108

    Tanto hablar de metodología científica y… ¿luego queremos solamente observar sin guardar un registro?

    ¿Pero qué método empirinóico es ese? :meparto:

    En fin, aparte de microbios existen organismos más grandes por ahí fuera y algunos hace tiempo que llegaron.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=X3wJev-RYkc

    El que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeehhhh!!!

    Saludos. :averquepone:

  • Hay todavia gente que mirando el cielo por la noche y viendo tantas estrellas todavia creen que somos los mas afortunados del universo ya que estamos solos……no hay nadie mas….somos unicos ….somos la ostia …….nos creemos la leche…y si los hubiera vida extraterrestre seguro serian mas atrasados que nosotros por que como nosotros no podemos ir a marte….nadie podra viajar por el espacio……el ego nos mata,yo no he visto a aliens aunque juraria que hay alguno que si que parece de otro planeta…del planeta memo….el ser humano no puede inventar nada sin estar basado en algo que vea o conozca,esto va dedicado a ti carlos por si no lo habias notado.

  • He de decir que ví el documental de Hawkings en su estreno y las declaraciones están totalmente sacadas de contexto. El episodio es un ejercicio de imaginación de cómo podrían ser diversas formas de vida, y entre todas las posibilidades, considera una civilización nómada que fuera de mundo en mundo en busca de recursos. Pero no es más que eso, una simple especulación, presentada como especulación. Algo parecido al episodio de Cosmos en el que Sagan imagina cómo podrían ser unos seres vivos que vivieran en Júpiter.

    La posición de Hawkings con respecto a las visitas de marcianos queda clara cuando califica las historias de abducidos como «cuentos», y da toda una serie de razonamientos para no creerlos.

  • @ Micu, :loco: :loco: :loco:

    No podés!!!!!! no podés dar como ejemplo a un pseudocientífico que cree que la tierra tiene 6000 años de edad. Un payaso creacionista fanático, lo odio a ese tipo! No tienes ningún argumento porque el creacionismo es un dogma implantado en la mente de los religiosos, y no tiene absolutamente ninguna base científica! No te voy a decir como se llama a pesar que lo mencionas porque me dá verguenza ajena. Me haces dar risa, sabelo. :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Saludos.

  • Curioso documento ‘elquehavistoelsol‘:

    Si lo soy sincero, lo que más me ha molado ha sido la música. :sisi:

    Por cierto si hubiera que buscar a «Dios» en la singularidad, sería tanto como decir… buscarlo dentro de nosotros mismos.

    Yo prefiero considerar a «Dios» (o al menos el aspecto más puro de su espiritualidad y existencia) como el «Vacío» mismo. Creo que en eso se concuerda con los Budistas Zen así como con los Rabinos de «alto rango», chamanes Toltecas, los acólitos Sufíes, y una buena parte de la plana mística y metafísica internacional.

    Sólo el «Vacío» puede albergar al «Infinito». De otro modo… se trataría de «Infinitos»… finitos. Es decir, cantidades de… energía, espacio, tiempo, etc., muy grandes, enormemente grandes, pero… «finitas».

    Incluso lo formularía en términos de «algebra de boole»:

    INFINITO = CONJUNTO VACÍO.

  • yonosoymaldini dijo:

    Hay todavia gente que mirando el cielo por la noche y viendo tantas estrellas todavia creen que somos los mas afortunados del universo ya que estamos solos……no hay nadie mas….somos unicos ….somos la ostia …….nos creemos la leche…y si los hubiera vida extraterrestre seguro serian mas atrasados que nosotros por que como nosotros no podemos ir a marte….nadie podra viajar por el espacio……el ego nos mata,yo no he visto a aliens aunque juraria que hay alguno que si que parece de otro planeta…del planeta memo….el ser humano no puede inventar nada sin estar basado en algo que vea o conozca,esto va dedicado a ti carlos por si no lo habias notado.

    Le recomiendo que se haga a la idea del tamaño en nº de galaxias y estrellas, y de distancias existentes en el universo. Parece que no capta la grandeza y magnitudes del mismo. :nose:

    Esto no es como ir en coche a la sierra un fin de semana. Seguramente sería más fácil que hubiera sólo 2 personas en la Tierra y sin entablar comunicación se encontraran. Muy complicado como para cruzarnos en el mismo tiempo y lugar con otros seres del espacio.

    http://www.todointeresante.com/2010/04/tamano-grandeza-universo-escala.html

    httpv://www.youtube.com/watch?v=RchHyJLRt8o

  • Para el que lee entre lineas por estar cegado por el sol, cuando se le pase el «encadilamiento» lease el siguiente parrafo de mi comentario, en el hilo que corresponde y no en este, alli le dejo la videocamara con un equipo de grabacion profesional… como los que monta la empresa donde trabajaba Trinity:silba:

    Respecto al que Dios es cuantico… solo me queda expresarle esto: 8-O 8-O 8-O

    Repecto a su video «prueba» solo me queda expresarle esto :meparto: :meparto: :meparto:
    gracias por la sesion de risoterapia…. la de pasta que me estoy ahorrando con este blog

  • Micu

    :ole: :ole: :ole: :ole: alarma, alarma, alarma :ole: :ole: :ole: :ole:

    RELIGION EN CLASE DE CIENCIAS, RELIGION EN CLASE DE CIENCIAS

    Esto es increible, dejo de hablar con cristianistas y evangelistas… y los magufos utilizan sus mismo videos y cuentos de caperucita…. habrase visto :-D

    Contesteme a estas dos preguntas por favor

    ¿cree usted en los unicornios? El escepticismo del siglo xvi casi acaba con ellos, pero en el siglo xxi gracias al resurgir de las religiones, yo creo que existen,

    y por si duda de mi palabra aqui tiene cuadros del siglo xvi (+o- 500 años) en la que le muestran estas graciles y bellas criaturas…

    Porque si usted acepta como prueba alegorias pintadas en liezos por verdaderos artistas, sera coherente con su criterio y debera aceptar que los unicornios existen, porque al igual que los ovnis, vienen siendo pintados desde la antiguedad.

    ¡Ah! se me olvidaba, culturas antiguas como los egipcios tambien nombraban a los unicornios

    http://iconosmedievales.blogspot.com/2010/03/leyendas-del-unicornio.html

    ¿sabe usted quien es maximo sandin?

    Pues mire la opinion que tengo yo acerca de ese señor, es la misma que tengo de cierto catedratico de la universidad de Alcala de Henares y que ademas es jefe de departamento en la universidad exocientifica del señor Starviewer y la señora Mila…

    ¿me explico adecuadamente? tiempo al tiempo, que ya veremos el porque de su actitud…

  • Para todos en este foro, evidencia simple e irrefutable, incontestable, por cierto que la evadis por que no os interesa, Y LA EVIDENCIA ES LA PALABRA OVNI, OVNI, OVNI, en el ultimo rincon del foro se han enterado, OVNI, OVNI, OVNI, que es esta palabra OVNI, A QUE ES BONITA Y REVELADORA, ustedes si que son unos magufos, por hacerse peliculas masturbatorias, ahora me estoy imaginando su mente intentando explicar de manera cientifica (que no pueden) o especulativa la palabra OVNI, evidencia, EVIDENCIA.
    ESPECULEN aunque no quieran, es que son aviones muy modernos, es que nuestra vista que esta mal, es que … y entonces yo estare aqui para devolverlos a la realidad recordando su pesadilla.
    QUE QUIEREN VERLOS USTEDES, PUES PRIMERO ACENTES QUE OVNIS HABERLOS AILOS, LUEGO TODO SE ANDARA, MAGUFOS.

  • al networks escribió:
    Por cierto si hubiera que buscar a “Dios” en la singularidad, sería tanto como decir… buscarlo dentro de nosotros mismos.

    Yo prefiero considerar a “Dios” (o al menos el aspecto más puro de su espiritualidad y existencia) como el “Vacío” mismo. Creo que en eso se concuerda con los Budistas Zen así como con los Rabinos de “alto rango”, chamanes Toltecas, los acólitos Sufíes, y una buena parte de la plana mística y metafísica internacional.

    Sólo el “Vacío” puede albergar al “Infinito”. De otro modo… se trataría de “Infinitos”… finitos. Es decir, cantidades de… energía, espacio, tiempo, etc., muy grandes, enormemente grandes, pero… “finitas”.

    Incluso lo formularía en términos de “algebra de boole”:

    INFINITO = CONJUNTO VACÍO.

    al networks: Tiene mucha razón en lo que dice. Ese planteamiento encaja perfectamente con la idea de que «TODO es UNO y UNO es TODO», pero se le olvida un elemento importante dentro de su planteamiento, LA CONCIENCIA.

    Pero no nos desviemos porque algún profesor «empirinóico» frustado, ahora dirá que estamos hablando de religión en clase de ciencias…. :meparto: :meparto: :meparto: (es lo que tiene no ver más allá de lo que diga la CNN o la agencia EFE).

    En definitiva al networks como dijo Sagan:

    «Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo.»

    Te dedico este video y también se lo dedico a lamentira que sé que Sagan es una de sus debilidades, que lo disfrutéis:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=bBwb8oGkWGw
    http://www.youtube.com/watch?v=bBwb8oGkWGw

    Saludos. :averquepone:

    PD.
    Empirinóicos: Ya veis lo que decía Sagan: «ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender», así que ponéos las pilas y evolucionad, porque sino es obvio que algunos vais a tener que repetir curso.

  • «En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: `Es un buen argumento, yo estaba equivocado´, cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente pasa. Aunque no lo frecuentemente que debería ya que los científicos son humanos y el cambio es a veces doloroso. Pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión

    Señor elquehavistoelso le dejo otro pensamiento de Carl Sagan

    Yo cambie de opinion, para mi ya no existen los chemtrails, son simples estelas de condensacion, algo parecido a las estelas en la mar..

    …. ademas no soy cientifico, solo la uso….

    ¿cuando hablamos de la tecnocracia?

    y lease los mensajes enteros, no se quede solo con una parte, que aqui no los borran y modifican como en otros sitios… :-D que luego queda feo cuando una persona comprueba que lo que usted intenta hacer o decir, no tiene sentido… o es falso.

  • Para todos en este foro, evidencia simple e irrefutable, incontestable, por cierto que la evadis por que no os interesa, Y LA EVIDENCIA ES LA PALABRA OVNI, OVNI, OVNI,

    You ´re doing it Wrong. Cuando los OVNI se investigan a fondo, resultan ser aviones, globos metereológicos y demás ingeniería terrestre.

    que es esta palabra OVNI, A QUE ES BONITA Y REVELADORA,

    Demuestrame un OVNI que no haya sido identificado como OVBI (Objeto Volador Bien Identificado).

    ustedes si que son unos magufos, por hacerse peliculas masturbatorias, ahora me estoy imaginando su mente intentando explicar de manera cientifica (que no pueden) o especulativa la palabra OVNI, evidencia, EVIDENCIA.

    O sea, que tu evidencia es «Porque yo lo valgo».

    ESPECULEN aunque no quieran, es que son aviones muy modernos, es que nuestra vista que esta mal, es que … y entonces yo estare aqui para devolverlos a la realidad recordando su pesadilla.
    QUE QUIEREN VERLOS USTEDES, PUES PRIMERO ACENTES QUE OVNIS HABERLOS AILOS, LUEGO TODO SE ANDARA, MAGUFOS.

    Lo que tu digas, colega. Lo que tu digas.

    Anda, vuelva a jugar. Aqui estamos hablando gente seria.

  • Nibiru, le djeo aqui su comentario en el OVNI es igual a UNICORNIO

    es lo unico que he hecho, cambiar la palabra OVNI por UNICORNIO

    saludos :-D

    Para todos en este foro, evidencia simple e irrefutable, incontestable, por cierto que la evadis por que no os interesa, Y LA EVIDENCIA ES LA PALABRA UNICORNIO, UNICORNIO, UNICORNIO, en el ultimo rincon del foro se han enterado, UNICORNIO, UNICORNIO, UNICORNIO, que es esta palabra UNICORNIO, A QUE ES BONITA Y REVELADORA, ustedes si que son unos magufos, por hacerse peliculas masturbatorias, ahora me estoy imaginando su mente intentando explicar de manera cientifica (que no pueden) o especulativa la palabra UNICORNIO, evidencia, EVIDENCIA.
    ESPECULEN aunque no quieran, es que son aviones muy modernos, es que nuestra vista que esta mal, es que … y entonces yo estare aqui para devolverlos a la realidad recordando su pesadilla.
    QUE QUIEREN VERLOS USTEDES, PUES PRIMERO ACENTES QUE UNICORNIOS HABERLOS AILOS, LUEGO TODO SE ANDARA, MAGUFOS.

  • PD.
    Empirinóicos: Ya veis lo que decía Sagan: “ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender”, así que ponéos las pilas y evolucionad, porque sino es obvio que algunos vais a tener que repetir curso.

    Es verdad. Aun queda mucho por aprender.

    Pero tú no serás el profesor.

  • Tulio , te hablo de los expedientes clasificados sin resolver, que ahora algunos gobiernos estan desclasificando, SIN RESOLVER REPITO, SIN RESOLVER, NO SE SABE QUE SON, SIN RESOLVER TULIO, SIN RESOLVER QUE NO TE ENTERAS , AVISTAMIENTOS POR FUERZAS AEREAS MILITARES, SIN RESOLVER, SIN RESOLVER, SIN IDENTIFICAR, NO IDENTIFICADOS, POR FUERZAS AEREAS, NO TE ENTERAS, ESTAS HACIENDO DE TROLL, SIN IDENTIFICAR, POR FUERZAS AEREAS, FUERZAS AEREAS, FUERZAS AEREAS, TULIO FUERZAS AEREAS, NO IDENTIFICADOS, QUE TE CONTRATEN A TI QUE TU YA LOS IDENTIFICAS.
    PARA otro que no se entera, EL FRAN, ahora me entero que los gobiernos tienen en su poder expedientes secretos sobre UNICORNIOS, QUE NO SIRVE ESE EJEMPLO, ESTAS TROLLEANDO VENGA CAMPEON, A JODERSE QUE LA PALABRA OVNI, ES UNA EVIDENCIA.

  • A peticion de parte, si es que porque no esten en un video de you tube, no existen :loco:

    si existen los unicornios,

    si existen los expedientes secretos que muestran su existencia…

    pero esos… jamas veran la luz no les conviene a «ellos» quienes quieran que sean » ellos» 8-O

    lea :lee:

    http://sakura-laguarida.blogspot.com/2008/02/clases-de-unicornios-las-7-casas.html

    LOS AVARÍM

    Los hombres conocen especialmente entre las siete casas, a los Avarím, porque son comunes en nuestro mundo y quienes más se ocupan de nuestros asuntos.
    Son los servidores de los dominios occidentales y se encargan de muchas menesteres. Se acercan a nosotros, los mortales invisibles, deslizándose en el limite de la vigilia. ¿quien no ha gustado la presencia de los Avarím? Es cálida certeza de gozo y deseo cordial, surgir del espíritu, caricia del aliento, aguda como la pena, un momento frágil, olvidado o remitido a los sueños o a la poesía.

  • @ Fran y Carlos R

    Máximo Sandín no es creacionista. Visionen el vídeo e instrúyanse.

    Yo en ningún sitio he dicho que sea creacionista. Sencillamente he dicho que la realidad es más rica de lo que contemplaba Darwin.

    Para ilustrarles, les diré que Darwin sólo tenía estudios de Teología.

    Yo no he dicho en este foro que crea en ovnis. Podéis buscar en todos mis posts. Hasta he negado su existencia en otros foros en los que participo.

    EL PROBLEMA ES SENCILLO:
    USTEDES SON UNOS ESTRECHOS MENTALES
    Y SÓLO VEN LAS COSAS DE UNA MANERA DUAL.

    Y como no se puede razonar con ustedes.
    Me voy a otros foros más pluarales.

  • Nibiru: Tal vez esto te ayude a ilustrar a los empirinóicos:

    U.S. DEPARTMENT OF TRANSPORTATION
    FEDERAL AVIATION ADMINISTRATION
    Air Traffic Organization Policy

    ORDER
    JO 7110.65T
    Effective Date:
    February 11, 2010

    Subject: Air Traffic Control

    Section 8. Unidentified Flying Object (UFO) Reports

    9-8-1. GENERAL

    a. Persons wanting to report UFO/unexplained phenomena activity should contact a UFO/ unexplained phenomena reporting data collection center, such as Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BAASS) (voice: 1-877-979-7444 or e-mail: [email protected]), the National UFO Reporting Center, etc.

    b. If concern is expressed that life or property might be endangered, report the activity to the local law enforcement department.

    http://www.faa.gov/air_traffic/publications/atpubs/ATC/atc0908.html

    Seguramente servirá para tener un registro de los Unicornios voladores. :penitencia: :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos. :averquepone:

  • Tulio , te hablo de los expedientes clasificados sin resolver, que ahora algunos gobiernos estan desclasificando, SIN RESOLVER REPITO, SIN RESOLVER, NO SE SABE QUE SON, SIN RESOLVER TULIO, SIN RESOLVER QUE NO TE ENTERAS

    ¡Yay! Capslock Rage Time!

    Dime uno desclasificado. Así lo vemos juntos :P

    AVISTAMIENTOS POR FUERZAS AEREAS MILITARES, SIN RESOLVER, SIN RESOLVER, SIN IDENTIFICAR, NO IDENTIFICADOS, POR FUERZAS AEREAS, NO TE ENTERAS, ESTAS HACIENDO DE TROLL, SIN IDENTIFICAR, POR FUERZAS AEREAS, FUERZAS AEREAS, FUERZAS AEREAS, TULIO FUERZAS AEREAS, NO IDENTIFICADOS, QUE TE CONTRATEN A TI QUE TU YA LOS IDENTIFICAS.

    ¡Hecho! Pero que paguen la quincena a tiempo.

    PARA otro que no se entera, EL FRAN, ahora me entero que los gobiernos tienen en su poder expedientes secretos sobre UNICORNIOS, QUE NO SIRVE ESE EJEMPLO, ESTAS TROLLEANDO VENGA CAMPEON, A JODERSE QUE LA PALABRA OVNI, ES UNA EVIDENCIA.

    La palabra OVNI es… una palabra.

    No demuestra nada.

    Cuando un OVNI ese identifica, para a ser un OVBI (Objeto Volador Bien Identificado).

  • Micu, su profesor de biologia con sus ¿amigos?

    http://www.conscienciayrealidad.com/tag/maximo-sandin/

    ¿una duda que me surge?

    ¿por que lo llaman conferencia si en realidad fue la presentacion de su nuevo libro?

    http://www.elblogalternativo.com/2010/03/15/darwinismo-ciencia-y-poder-conferencia-del-biologo-maximo-sandin-en-barcelona/#more-19015

    La conferencia “Darwinismo, ciencia y poder: la base científica de las ideas dominantes” se celebrará en Barcelona, Hotel Petit Palace, el viernes 26 de marzo del 2010 organizada por Lighthouse al precio de 4 euros la entrada.

    ¿y quien carajo son estos señores de la casa de luz…? 8-O

    A vaya, vaya, pues si que es casualidad… david icke, 11-s , disclosure project, energias libres….

    como decia mi abuelo QED, Dios los cria y ellos se juntan… :-D

    Pues si que es grande la secta que se estan montando los tios estos… 8-O

    ¡ño! ¡La virgen!

    Ademas como dicen los que saben de economia, estan haciendo un holding magufo, no solo vertical, sino horizontal….

    pues nada,
    a comprar motores magneticos para los coches,
    gominolas y agua de Lourdes para las enfermedades,
    camaras de video para captar los OVSI,
    biblias para explicar ciencias naturales
    orgonite para los chemtrails
    desinfectante (MMS) y biobac, o renoven o como carajo se llame para todo tipo de males
    cambiar el medico por el curandero que te curara con cantos y bailes y meditacion grupal
    y rezos para evitar las catastrofes naturales

    y luego me dicen que estoy como un cencerro,

    SOY UNA CAMPANA QUE DOBLA CON EL SIGUIENTE SONIDO DONNNNNNNG, DONNNNNNNG

    :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
    A LAS CAVERNAS, SEÑORES, LO QUE YO LES DIGO ESTA GENTE QUIERE HACERNOS VOLVER A LAS CAVERNAS…
    :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

    Como dice el de la serie esa de la tele…. life o algo asi

    TODO ESTA CONECTADO y lo de los magufos mas, todavia…. ¿y las autoridades pueden hacer algo, o les conviene esta vuelta al oscurantismo? 8-O

  • nibiru dice:
    7 Mayo, 2010 en 3:14 pm

    Tulio , te hablo de los expedientes clasificados sin resolver, que ahora algunos gobiernos estan desclasificando, SIN RESOLVER REPITO, SIN RESOLVER, NO SE SABE QUE SON, SIN RESOLVER TULIO, SIN RESOLVER QUE NO TE ENTERAS , AVISTAMIENTOS POR FUERZAS AEREAS MILITARES, SIN RESOLVER, SIN RESOLVER, SIN IDENTIFICAR, NO IDENTIFICADOS, POR FUERZAS AEREAS, NO TE ENTERAS, ESTAS HACIENDO DE TROLL, SIN IDENTIFICAR, POR FUERZAS AEREAS, FUERZAS AEREAS, FUERZAS AEREAS, TULIO FUERZAS AEREAS, NO IDENTIFICADOS, QUE TE CONTRATEN A TI QUE TU YA LOS IDENTIFICAS.
    PARA otro que no se entera, EL FRAN, ahora me entero que los gobiernos tienen en su poder expedientes secretos sobre UNICORNIOS, QUE NO SIRVE ESE EJEMPLO, ESTAS TROLLEANDO VENGA CAMPEON, A JODERSE QUE LA PALABRA OVNI, ES UNA EVIDENCIA.

    Cuales?? los de Fox Molder?? Mañana mismo pregunto en el FBI!!!!! :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: deben estar junto con los expedientes de los elefantes rosados y los de los lechones voladores!! o si no vé tú, pregunta por «El hombre que fuma» :-D ;-) ;-) ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.