Tierra hueca: otro patinazo de starviewer

Hace unos días días aparecio en el blog de Rafael Palacios y un poco antes en starviewer,  sendos artículos sobre la teoría de la Tierra Hueca.

El de Rafael Palacios se titulaba «Aperturas polares: pruebas gráficas de que todos los planetas son huecos«.

En el artículo se incluía este vídeo, presuntamente grabado desde el espacio, evidencia irrefutable de que existe un agujero en el Polo Norte, punto de entrada a la cavidad interior de la Tierra. El vídeo, como suele hacer Rafa, es copiado de la web de starviewer.

Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?

Starvieser titula su artículo así: «Aperturas polares: evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros?«

No os perdáis el contenido, porque es espectacular. Un patinazo de la talla del OVNI gallego:

Este artículo ha sido solicitado por la mayoría de nuestros lectores desde hace muchos meses. Hasta ahora, no habíamos afrontado el reto de analizar y exponer las evidencias que teníamos, ya que no le dábamos credibilidad.

Sin embargo, el intento de ataque de uno de los directorios donde guardábamos las imágenes y el vídeo que verán a continuación, unido a la verificación de autenticidad del vídeo de ERKS.org, y a una serie de imágenes desaparecidas de los registros de la NASA, nos hacen reflexionar sobre por qué hay tanto interés en que no difundamos esta información.

Lo que verán a continuación, no demuestra nada, aunque deja abierta una importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”…

… Vean el reflejo del rostro del Astronauta de la Soyuz. Los vanos delatan la estructura de la nave.

Ver estructura de la Soyuz aquí.

Pues bien, el video, como se apresuraron a aclarar en la web ERKS, es un montaje de un animador gráfico llamado Kev cuyo perfil en youtube es este.

Perfil de Kev en youtube

El vídeo original creado y subido por él es este:

Cern For Concern

El comentario del video explica que creó la formación de un agujero negro visto desde el suttle. Osea, que nuestro amigo Rafa Guerrero ha fallado hasta en la nave. Qué cagada.  ¡Cagondiola!

  • Creo que quien piense que la Tierra es Hueca está en su legítimo derecho de ejercer la libertad de ser un verdadero SIMIO, un fronterizo mental.

  • A modo curiosidad del blog: ¿porqué resucita este tema en los días «3» de distintos meses? ¿será una señal? :magufo:

    Saludos cordiales.

  • @ RBTHR:

    Compañero Racista me alegra verte por acá espero no insultes a los compañeros de la mentira por su color de piel o nacionalidad como haces con todos…

  • ¿Normal no?

    Un animador con este video en su canal o se piensa que es una conspiración inter dimensional ilumínati satánica científica o puede ser cosas que son mal ubicadas, mal nombradas y se desconoce su origen exacto así que se le inventa uno de manera fantasiosa y delirante…

    Aquí un video fantástico del animador mismo

  • Hace harto tiempo, leyendo el libro «El retorno de los Brujos» de L. Pauwels y J. Bergièr, me sentí impactado por lo que decía acerca de las investigaciones hechas por Herr Doktor Hans Horbigger, científico del Tercer Reich.
    Este iluminado, que pretendía dejar en ridículo a toda la «ciencia judía», empezando por la física, sustentaba la opinión que (por favor, esto es en serio, no se rían)vivimos al interior de la tierra. Que todo, todo, es una infinita masa de roca. Para probar su dislate, organizó una expedición a la Isla de Rutgen. Una vez allí, apuntó sus emisores de radiofrecuencias hacia arriba. Ello, porque si la imbecilidad que sustentaba era cierta, éstas ondas al chocar con la masa granítica, retornarían y le darían, entre otras cosas por reflexión, la posición exacta de la flota inglesa. Casi nada.
    Trás varios días de espera, se tuvo que convencer que el experimento había fracasado. :meparto:
    ¿Por qué cito este episodio?: Porque creía que en cuanto a brutalidades, aquél no sería superado. Me equivoqué medio a medio. Rafapal, Starviewer y Trinity lo han hecho con creces.
    En fin, si las estadísticas son ciertas, cada 47 segundos nace en la tierra un timador y cada 8, un imbécil dispuesto a creerle.
    Saludos desde el Sur del Mundo

  • Pues aún mantiene el pseudo científico conocido como «el Dr. cuántico» y como Rafael López Guerrero ese «artículo» en la página starviewer. Este es maestro de charlatanes. Además hay que reconocer que todo ese rollo de los iones de calcio por los que nuestros átomos conectan con la Internet Galáctica cuántica, a más de uno nos ha provocado ataques de risa tremendos.
    Y como luego sigue con el rollo de los armónicos, no hay quien pare de reir. Y vuelve con lo del diferencial Köenig/Guerrero y no hay quien pare de reir.
    El mérito del Doctor cuántico es que parece que habla en serio y ese es su secreto: pretende ser científico sin serlo y es humorista sin pretenderlo.
    A estos personajes sólo uno de su misma condición, como Jorge Suárez, puede tomarlos en serio.
    Jorge Suárez se lo cree tanto que insulta a los que no creemos ninguna de esas barbaridades.
    Rafapal y Rafalop, nos faltan la bruja Isabel de la Fuente, Johanan Vargas, Jaime Maussáan e Íker Jiménez. :meparto: :meparto: :meparto:

  • ¿Cómo podemos saber sin duda alguna qué es lo que tiene la tierra dentro?

    Habla la gente mucha estupidez sin llegar a nada. Exprimes la tierra como una naranja y sale lava. La partes por la mitad y tiene una pepa de hierro o está llena de rotos por todos lados.

    Todo esto queda inconcluso.

  • Francisco Manuel Dexter Bosch dijo:

    Todo esto queda inconcluso.

    :facepalm: Deberias de leer algún libro sobre tectónica de placas y concretamente sobre terremotos…,si sigues dudando de la «solidez» de la Tierra puedes volver, mientras tienes lectura para rato.

  • Yo no creo que la Tierra esté hueca, pero si que estoy convencido de que la cabeza de algunos lo está. Jejejeje

  • @ RBTHR:
    y yo que quien no respete las creencias del progimo esta en su derecho de ser un ser humano. Prefiero ser un simio.

  • RBTHR dijo:

    y yo que quien no respete las creencias del progimo esta en su derecho de ser un ser humano. Prefiero ser un simio.

    y yo que quien no respete las creencias del progimo esta en su derecho de ser un ser humano. Prefiero ser un simio.

  • Diego_Perez dijo:

    y yo que quien no respete las creencias del progimo esta en su derecho de ser un ser humano. Prefiero ser un simio.

    Tú mismo. Las creencias no merecen respeto alguno a priori (las personas sí).

  • Las ideas no se respetan, se critican, se ponen a prueba y se demuestran o se refutan, no se asumen, y esa es la base del progreso frente al conformismo que da lugar al estancamiento intelectual que se refleja en la sociedad de igual manera.

  • Diego_Perez dijo:

    @ RBTHR:
    y yo que quien no respete las creencias del progimo esta en su derecho de ser un ser humano. Prefiero ser un simio.

    No es para tanto. A mí me han sacado a veces de algunos errores a los que se podría llamar creencias y aquí estoy, tan pancho y muy agradecido por ello.

    Por otro lado, muchas personas de las que conozco creen en dioses y otras zarandajas y, como dice Magao, a ellas las respeto e incluso las quiero, pero no tengo por qué respetar sus absurdas interpretaciones de la realidad. Bueno, si sé que se molestan mucho puedo hacer el esfuerzo de no abrir la boca al respecto, siempre y cuando no intenten machacarme demasiado con ellas.

    ¡Narices! ¡Pero cómo se puede llegar a creer que la Tierra está hueca! :facepalm:

  • Nedu dijo:

    ¡Narices! ¡Pero cómo se puede llegar a creer que la Tierra está hueca!

    No dejes que los hechos te estropeen una buena historia.

  • En realidad el interior de la Tierra es un espacio que se rellena de hipótesis no de hechos comprobables. La hipótesis de la Tierra hueca es tan valida como la de la Tierra llena, ambas son un rellenado teórico deductivo a la espera de un exploración que muestre una evidencia real.
    ¿Hay un caja que tiene dentro?

  • @ busgosu:
    Serían igual de válidas ambas hipótesis si no fuera por el nimio detalle de que hay evidencias de que la Tierra no está hueca como la imposibilidad física de mantener una estructura hueca del tamaño y masa de la Tierra o la información sismográfica que sólo es consistente con una Tierra «maciza».

  • @ MaGaO y busgosu:
    O que si fuera así sería más densa que el Osmio (el material más denso que se conoce); o las medidas del momento de inercia de la Tierra (el cual, además, indica que el interior de la Tierra es más denso que el exterior)…

  • @ busgosu:
    Que lo digan los magufos, vale, pero que lo digas tú…
    Te enganchas a todas las conversaciones de física, y ahora vienes diciendo que la Tierra puede ser hueca.
    :facepalm:

  • Tobaga dijo:

    Te enganchas a todas las conversaciones de física

    A lo que añado: «Sin ni puta idea o con unas infinitas ganas de tocar los huevos»

  • newzealander dijo:

    “Sin ni puta idea o con unas infinitas ganas de tocar los huevos”

    «E pa lo niños»

  • No se si se ha comentado, pero la cosa es poco menos así:

    La primera teoría sobre la «Tierra hueca» hay que apuntarla en el debe a Edmond Halley, 1656-1742, ¡Pues si, el del cometa..!. Ésta conjetura venía dada porque – desde el punto de vista de Halley que también había estudiado el ciclo hidrológico de la Tierra y también se había interesado por su edad –, había calculado que debido a la cantidad ingente de agua necesaria para inundar la Tierra a la altura del Monte Ararat, ésta debía ser mayor que su actual volumen en superficie, de tal manera que, y según el relato bíblico, no quedaba mas opción que ésta gran cantidad adicional, estuviera en el interior del planeta.

    Hasta ahí, una conjetura como otra cualquiera que ha sido falsada, evidentemente,, pero hete aquí y con posterioridad, aparece el «movimiento creacionista» y su afan de «recolectar» cualquier estudio hecho por un personaje científico de renombre, por muy, digamos.., desacertado que éste fuera, tomándolo como «impepinable» al concordar con la tradición bíblica, que como todo saben ya, eso espero.., se remota en su relato a la mitología amorrito-babilónica, sino antes, del II milenio a.c. en Oriente Próximo.

    Como no hay dos sin tres, y teniendo en cuenta que la única diferencia entre un «magufo» y un «literalista bíblico» es que en algún momento de su vida,el segundo, ha leído la Biblia y otro no tiene porque haberlo hecho nunca, aparecen los seguidores de lo «esotérico reptiloide sideral» y toman la idea como suya. Éstos mamarrachos, después de reafirmar tal estupidez, sugieren que dentro del planeta existen, o existieron, colonias o bases extraterrestres en ese hueco espacio de la corteza. :facepalm: :facepalm:

  • Lampuzo dijo:

    un “literalista bíblico” es que en algún momento de su vida,el segundo, ha leído la Biblia

    No estoy muy convencido, creo que hay muchos creyentes que ni siquiera la han visto.

  • Tobaga dijo:

    No estoy muy convencido, creo que hay muchos creyentes que ni siquiera la han visto.

    Por eso hablo de «literalistas biblicos» y no de creyentes. El primero, es un subconjunto del segundo, con unas características bien definidas. :silba:

  • @ Lampuzo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.