Edgar Mitchell y los ETs

En un foro partidario de las posturas alternativas al que hace unos días me atreví a entrar, me preguntaron por mi opinión sobre el siguiente reportaje de Tercer Milenio sobre el ex-astronauta Edgar Mitchel.

Edgar Mitchel fue un astronauta de la NASA, tripulante del Apollo 14. Posee desde entonces el record del paseo lunar más largo (9 horas), y visto el recorte presupuestario que ha tenido la NASA este año, lo va a seguir teniendo por mucho tiempo.

Como nos cuenta el vídeo de Tercer Milenio, Mitchell ha saltado a la primera línea de actualidad varias veces por sus declaraciones en las que afirma que no estamos solos en el Universo y que hemos recibido visitas de extraterrestres que están siendo ocultadas por los gobiernos.

El que sea una persona como Mitchell el que haga estas declaraciones, con un prestigio que defender, con contactos al más alto nivel, da que pensar sobre la verisimilitud de lo que cuenta. Desde luego ha tenido eco en los principales medios a nivel mundial. ¿Podría ser cierto? ¿Cual podría ser la razón para ocultarlo?

Quizá sería la imposibilidad de predecir la reacción de la sociedad a la evidencia de la existencia de una raza superior a la nuestra. La raza humana tenemos una característica grabada a fuego en nuestro ADN. La de tender a pensar que detrás de cada cosa que se mueve hay alguien que la está empujando. Esto nos lleva a pensar que los Estados Unidos y su HAARP están detrás del terremoto de Haiti, que nos tratan de controlar y apaciguar envenenándonos  con chemtrails, o con el fluor en el agua, o tratando de exterminar a dos tercios de la población con una vacuna asesina. No sería de extrañar que pasado un tiempo empezásemos a echarles la culpa de todo lo malo que nos pase a esta nueva civilización venida de las estrellas.

Lo que en principio sería una esperanza de progreso tecnológico, pronto se tornaría en suspicacia, temor y sospecha hacia los visitantes. No sería de extrañar que si realmente nos hubiesen contactado, se estuviese manteniendo en secreto.

Y hasta aquí la inquietud. Ahora me aparecen las dudas, cuando analizo un poco más la personalidad de Mitchell. Él mismo contó en una entrevista, que realizó un experimento extrasensorial durante su viaje a la Luna. Aquí podéis ver la entrevista traducida al español. Por cierto, google traduce ESP (fenómeno extrasensorial) como «pesetas». ¿Qué habrían pensado sus superiores si hubiesen sabido que parte del tiempo Mitchel lo dedicaba a realizar estas tareas?

También es muy popular el hecho de que Mitchell afirma que fue curado remotamente por un sanador de Vancouver con el pseudónimo de Adam Dremhealer, aunque nunca se llegó a hacer una biopsia que confirmase el cancer.

Aunque él en primera persona no ha tenido nunca ningún contacto con seres extraterrestres, afirma que varios oficiales de otros países le han confirmado los mismos. Espero que  Bulgaria no sea uno de ellos.

En otra entrevista también afirmó que el incidente de Roswell fue cierto, y que en aquel momento se produjo un contacto extraterrestre.

Sin pretender a juzgar a este señor, me gustaría opinar que cuando una persona tiene una convicción ciega sobre algo, siempre encuentra evidencias que le reafirman en su posición. Lo mismo que me pasa a mi, que como no me creo nada de esto, siempre encuentro algún elemento que me lleva a la duda.

Cada uno opine lo que más le satisfaga.

  • Hola Don ‘Administrador’
    Soy Elena, y vuelvo a hablarte, ahora por aquí (no supe hallar donde ubicas ahora lo más reciente relativo a la Gripe A, y por ello me entrometo aquí) sobre lo que ha publicado por estas fechas algún que otro medio informativo.
    Te dejo aquí la dirección y tú velo como quieras, como es tu norma.
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100128/53879276290.html

    PD:
    Quería agregar que la hermana Teresa Forcades ha estado siendo horriblemente denostada por el área extrema de la Iglesia Católica (Opus Dei, por ejemplo), donde se le ha vituperado como religiosa, y acusado de desobediencia y falta de humildad, más otras feas y miserables críticas y ¿opiniones? medievales.
    Su condición de mujer y religiosa, a las mentes envidiosas de tanto varón frustrado y señoras machistas vestidoras de santos, la hace parecer fácil presa imaginaria de sus ignorantes, retrógradas y destructivas críticas. Pero, afortunadamente para ella y quienes escuchamos con conocimiento y respeto, el tiempo se encarga de colocar a cada uno en el lugar que le corresponde.

  • No se si me estás arrojando este comentario con desprecio, o si simplemente lo incluyes con ánimo de aportar más datos. El contenido del artículo que adjuntas, confirma una vez más lo fácil que es manipular la información extrayendo la parte que nos interesa de ella. Por ejemplo basta con ver el titular: «Gripe A. La maldita monja tiene razón»
    Si lees mi artículo con cariño (https://lamentiraestaahifuera.com/?p=669) , veras que yo solo se la quito en los puntos 3 y 5:
    3. Como consecuencia del anterior punto, la OMS puede ordenar la vacunación del 100% de la población, ya que en 2005 modificó el reglamento sanitario internacional para poder obligar a una vacunación masiva. Uno de los laboratorios que han creado la vacuna contra la gripe A son Baxter, así que esto es un peligro potencial para la salud pública.
    5.Hay una élite dirigente que pretende la reducción de la población en un porcentaje importante

    Ahora que ha pasado ya todo, ¿te atreves a decir que tenia razón en estos puntos?

    La gente no recueda a la monja porque dijese que no hace falta vacunarse. La recuerda porque decia que si te vacunabas podías morir víctima de esta campaña de exterminio masivo. ¿Estoy equivocado? Por eso decir ahora que Teresa tenía razón, es mucho decir. Tenia parte de razón.

    Lo de estar siendo denostada, se lo ha buscado ella. Siempre que te levantas en público para dar tu opinión hay gente que te lanza tomates. Me pasa incluso a mi en este blog. La falta de humildad de esta monja es evidente. Si aquel video fue algo puntual ¿por qué ha seguido apareciendo en foros alternativos y dando charlas al respecto en actos y televisiones?

    Esta es la última información que he publicado al respecto, para facilitarte la búsqueda:
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1153
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1164

  • Cuando los testimonios son aportados por astronautas, pilotos, controladores aéreos o de radar, suelen ser mas creíbles, por el hecho de que es mas difícil por su experiencia profesional que confundan, un pájaro, un avión o cualquier otro artilugio humano con un ovni.
    Pero testimonios hay a millones y desde siempre a lo largo de toda la historia humana. Luego entonces, algo de verdad debe haber.
    Como todo lo enigmático, este fenómeno, esta rodeado de quienes buscan hacer negocio por él o quienes intentan sacar otro provecho.
    Yo, que tan solo soy un escéptico curioso, he podido reunir cientos de testimonios de personas que no tienen nada que ganar mintiendo y que en algunos casos como mucho pueden estar confundidas. Con unos pocos testigos con trabajos como los anteriormente citados por fiables, se encuentra que hay un mínimo de casos que no son explicables por causas humanas conocidas.
    Yo mismo, he visto luces a unas velocidades impresionantes y haciendo unos cambios de dirección y unos movimientos que serian aerodinámicamente imposibles, no puedo creer que sean de origen humano.
    Pero tampoco me creo nada o casi, de las versiones oficiales que son muchas.
    Es lógico que si una de estas supuestas naves no humanas se estrellase fuera recogida de inmediato por el gobierno mas próximo para su estudio y que lo mantuviese en secreto.
    Pero también es lógico que si existe una (o mas de una) civilización extraterrestre y decide ponerse en contacto con los humanos, no lo hará, necesariamente con la potencia dominante en ese momento (lo hará con quien le de la gana a ellos) ni con las pretensiones que lo haría un humano. Es decir, que lo que busquen, lo saben solo ellos, no los humanicemos y los reduzcamos a traficantes de recursos u otras conductas propias de nuestra especie.

  • Hola lamentiraestaahifuera.com.

    Me alegra ver como has dejado a un lado el sectarismo editorial y has tocado este tema, aunque he de decirte que el tema en cuestión, es mucho más complejo de cómo lo planteas aquí. Hay muchos factores e implicaciones que se pueden comentar.

    “””””Quizá sería la imposibilidad de predecir la reacción de la sociedad a la evidencia de la existencia de una raza superior a la nuestra.””””””””

    Superior, pero superior ¿en que?, ¿En tecnología o en conciencia/espiritualidad; o quizás en ambas?, el tema, como digo, es mucho más complejo y no se puede simplificar tanto. Más que la reacción de la sociedad a la existencia ET, el problema es la reacción de la sociedad al darse cuenta de que hay que reescribir todos los libros de historia, la cual ha sido manipulada y falseada. Divulgar toda esta información supone que las élites están reconociendo la manipulación y las mentiras que nos han vendido y que nos siguen vendiendo cada día, perderían su status, y eso precisamente es lo que no quieren.
    Además, no es solo una raza la que nos está visitando, y tampoco es un fenómeno reciente.

    Estos seres han estado interactuando en la historia del hombre desde el principio de la civilización. Unos ejemplos:

    – Plinio habla de objetos volantes no identificados en el Libro II de su Historia Natural.
    – Cayo Suetonio refiere que el 1 de enero del año 49 a. JC., Julio César se topó con una figura sobrehumana junto al río Rubicón.
    – En el año 312 el pagano Constantino y todo su ejército contemplaron una cruz luminosa en el cielo.
    – Bernal Díaz del Castillo, cronista de Hernán Cortés, narra en su «Historia verdadera de la conquista de la Nueva España» que en el año 1527 los expedicionarios españoles observaron en el aire sobre sus cabezas una enorme espada larga (comparable a la cruz que vio Constantino) que no se mudaba del cielo durante más de veinte días.
    – En la publicación “L’Ann´e Scientifique” aparece publicada en el año 1874 la noticia del avistamiento de gran número de cuerpos negros que cruzaban la Luna.
    – En 1885, el astrónomo José A. Bonilla publica un artículo en la revista “L’Astronomie”, en el que explica que los días 12 y 13 de agosto de 1883 contempló desde el observatorio mexicano de Zacatecas, del que era director, el paso de un total de 116 objetos volantes no identificados que en oleadas sucesivas cruzaban por delante del disco solar.

    En cuanto a las distintas razas, según afirma Clifford Stone (Disclousure Project):

    «Cuando me fui en 1999, habíamos catalogado hasta 57 especes distintas. Hay individuos que se parecen a usted o a mi, que pueden andar entre nosotros y no notarías la diferencia, excepto por algunas cosas de las que son capaces, incluso en una habitación oscura tocar un objeto, e ir mas allá, saber de que color era el objeto. Tendrían unos sentidos mejorados del olfato, la vista, oído…, la situación es que tienes varios tipos de lo que normalmente llamamos «Grises», no los llamamos grises entre los militares pero, tienes por lo menos 3 tipos de «Grises». Habían algunos más altos que nosotros, la única cosa que me gustaría apuntar es que son entidades que hemos catalogado, que eran de hecho humanoides. Esto crea una situación en la comunidad científica para determinar por qué seria este el caso. Por que si la vida ha evolucionado en otros planetas, se podría ajustar a otro tipo de seres, no necesariamente serían humanoides o bípedos, como lo somos nosotros. Pero aparentemente, tenemos unas pocas de estas especies ahí fuera, que son de aspecto humanoide. Esto crea una cuestión que aún debe ser contestada por la ciencia.

    min. 2´43″ de este video
    httpv://www.youtube.com/watch?v=4sWSlTnzdek&feature=related

    “””””””””””””””””””Quizá sería la imposibilidad de predecir la reacción de la sociedad a la evidencia de la existencia de una raza superior a la nuestra. La raza humana tenemos una característica grabada a fuego en nuestro ADN. La de tender a pensar que detrás de cada cosa que se mueve hay alguien que la está empujando.””””””””””””””””””

    No estoy muy de acuerdo con eso. Eso no está en la genética, está en la conciencia. En la genética hay otra cuestión y quizás la más importante en arrojar luz sobre este tema, porque en realidad habría que empezar hablando del tema ET por ahí, las evidencias apuntan a una Panspermia (dirigida y controlada) o si prefieres llamarlo de otro modo: DISEÑO INTELIGENTE.

    http://redjedi.foroactivo.net/ciencia-f32/diseno-inteligente-la-clave-del-misterio-de-la-vida-designio-t1445.htm?highlight=diseño+inteligente

    “”””””””””””””””””Lo mismo que me pasa a mi, que como no me creo nada de esto, siempre encuentro algún elemento que me lleva a la duda.”””””””””””””””””””””””

    “Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas.”
    Louis Pasteur (1822-1895)

    Un saludo.

    PD. El foro partidario de las posturas alternativas sigue abierto para ti siempre que quieras.

  • Pero testimonios hay a millones y desde siempre a lo largo de toda la historia humana. Luego entonces, algo de verdad debe haber.

    No veo la relación causa efecto entre una cosa y otra. Tenemos la historia llena de acontecimientos que contadicen esa afirmación.

  • Este Edgar Mitchel tan controvertido como siempre, da para largo sus palabritas, pero creo que se podía haber ahorrado esta aportación al fenómeno Ovni si no tiene ninguna prueba que aportar. Total no dice mucho más que otros muchos, por ejemplo Dan Burish.
    Podías hacer un trabajito de este tipo, que dice haber trabajado con el grupo Majestic, y desvela mucho de su trabajo en contacto directo, y se perfila como un gran conocedor de S4 y de sus instalaciones, MIB y otras tantas cosas. Aunque seguro que habrá tenido comunicación telepática con un simio y habrá algún reporte de algún periódico que así lo reporte. También puedes hacer otro de Bob Lazar, que aunque ha conseguido demostrar que trabajo para el gobierno gracias a una guia telefónica de los trabajadores del centro, tardaron tiempo en hacerlo desaparecer del mundo mundial. Aunque ya te digo seguro que en vez de título de ingeniero tiene una etiqueta de anis del mono, y por supuesto también saldrá reportado en algún medio fiable como la CNN, CBS, ABC o nuestra querida FOX.
    Sigue así perdiendo el tiempo, que haces bien tu trabajo y podrás dormir tranquilo por las noches, o no?

  • A mi parecer todo se reduce a probabilidades, ¿cual es la probabilidad de mantener el secreto en un estructura burocrática gigantesca, sin conseguir ni una sola prueba contundente?
    Nunca he comprendido en que basan sus teorías ocultistas todos los conspiranóicos, ¿Que clase de estructuras organizacionales creen que tienen los gobiernos? ¿Que obtienen ellos de todo esto? Que no ven que a todas luces lo políticos en su mayoría buscan consolidaciones de poder con decisiones que (éticas o in-éticas) salen todos los días en las noticias. Por supuesto que tienen cabildeos, manejos de información privilegiada y tratos subterráneos de todos tipos, pero, a ellos ¿Que rayos les va a importar estar ocultando ovnis? Es más, estoy seguro, que cualquier político en las más altas esferas del poder en cualquier país sacaría a la luz cualquier prueba de ovnis, sin pensarlo 2 veces, si esto le redituara algún beneficio. ¿Como es posible que nos ocultaran toda una verdad escondida durante tantos años?

    P.D. Estoy seguro, que cuando los conspiranóicos sean un porcentaje representativo de la población, se discutirán estos temas en los foros políticos, mientras, nos quedamos con las reformas económicas, políticas, etc. que nos interesan al resto de la población.

    P.D. 2: Me repatean los que dan datos específicos basados en absolutamente nada, con la valides científica de los shamanes de Catemaco, y aparte se refuerzan entre ellos su sarta de babosadas como si supieran de que están hablando!!!

  • Hola de nuevo, elquehavistoelsol. Este tema es tipicamente un material de los que trato aquí. Creo que no he hecho nada extraordinario. Lo que si es verdad es que lo vi en el foro que mencionaba.

    Deduzco de tus comentarios que eres partidario de la teoría intervencionista. Es decir, que una raza alienígena modificó los genes de los seres primigenios que habitaban este planeta para crear al homo sapiens. Los partidarios de esta teoria la fundamentan en que la intención que tenían estos seres era que trabajasemos como esclavos para ellos. Yo a esta teoría no le veo ni pies ni cabeza.

    La relación de posibles avistamientos en el pasado que propones para mi no suponen ninguna evidencia. Por lo menos ninguna más que las apariciones de la Virgen en Lourdes, que también están muy documentados.

    Reconozco que Clifford Stone es de las intervenciones que más me sorprendieron cuando vi el reportaje del disclosure project. Y eso que su intervención sue la más increible de todas. 57 especies distintas son muchas especies. Te remito a este artículo de magonia que te adjunto aqui debajo. Si tan incontestables son las evidencias que presentaron ¿por qué no han trascendido?

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/11/18/ovnis-y-secretismo-gubernamental

    El tema de los extraterrestres tiene para mi unos paralelismos tremendos con la religión. Y mi postura ante ambas es la misma.

  • Nico, ya hice uno de Bob Lazar. https://lamentiraestaahifuera.com/?p=247
    Cada vez me cuesta más creer a las personas. Hay tanto farsante que cuando alguna vez alguien diga la verdad nadie le vaa creer.

  • Hola Señor Don Administrador.
    Soy Elena, y es las cuatro y cuarenta y cuatro de la mañana del miércoles 10 de Febrero.
    Acabo de ponerme a trabajar -ëstudiar-, y antes de comenzar he entrado a ver tus noticias.
    Quiero aclarar lo de si te he arrojado mi mensaje con desprecio, o con rabia, o con afecto, o con fuerza, o con la esperanza de que tu escepticismo no sobrepase el derecho de los demás a sostener razones que muestran al menos un aspecto verdadero de una realidad.
    Con este principio voy a defender a la hermana Teresa contra todo juicio, especialmente cuando de lo que se trata es de su intervención RECLAMADA POR INSTITUCIONES QUE QUERÍAN SU OPINIÓN COMO CIENTÍFICA, NO COMO RELIGIOSA, AUNQUE PARA EL CASO DARÍA EXACTAMENTE LO MISMO, YA QUE COMO TAL SU DEBER ES EL DE DECIR LA VERDAD Y DEFENDER DERECHOS INALIENABLES DE LA HUMANIDAD, en esta ocasión INERME CONTRA EL SALVAJISMO DE LA USURA DE LAS FARMACÉUTICAS, Y DE CIERTOS ESTAMENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS A QUIENES SÓLO LES IMPORTA SU PROPIO BENEFICIO.
    Una científica monja no tiene por qué mostrarse humilde al explicar razones científicas, y proponiendo hipótesis acerca del mal uso del conocimiento científico que la gran mayoría no conoce, y por el cual, los que sí lo conocen y manejan, podrían usarlo con fines perversos, aunque sólo fueran ocultamente crematísticos, del mismo modo que un cura matemático no tiene por qué humillarse al exponer una hipótesis para demostrar razones matemáticas. No tienen por qué humillarse; no existen motivos para hacerlo. Es absurdo, es estúpido exigir humildad en la exposición de un conocimiento aprendido y mil veces experimentado, a los religiosos que poseen conocimientos académicos. ¿A quién puede ocurrírsele sentir el derecho de exigirles humildad en semejantes contextos?? ¿Quienes creen ser esos talibanes que trataron a la hermana Forcades con tan indigna necesidad de humillarla? Para mí sólo son sepulcros blanqueados, como diría Jesucristo.
    Ella sólo afirmó lo que con certeza sabe, y con criterio comentó las sospechas (todas lógicas y con fundamento) DE QUE DETRÁS DE TODA ESTA MANIPULACIÓN PODÍAN HALLARSE RAZONES MONSTRUOSAMENTE INNOBLES Y DE LESA HUMANIDAD.
    Lo importante es que, a raíz de que la periodista científica austriaca Jane Bürgermeister dio a conocer sus descubrimientos (en realidad se lo transmitió su madre, que es médico) sobre los laboratorios BAXTER donde se manipularon los virus de la gripe (72 kilos) aviar y anual, de inmediato el mundo comenzó a conocer LA VERDAD reconocida por Baxter, pero inexplicada a la justicia hasta hoy.
    Millones de personas nos encargamos de difundir la verdad; unos más cualificados que otros, pero todos manejando conocimiento científico indiscutible, sin intereses políticos, ni económicos, ni de trusts médico farmacéuticos interesados en recoger los beneficios de la extensión planetaria del pánico a la falsa pandemia.
    Y en lo referente a las leyes que regulan la seguridad de los pueblos ante pandemias, la OMS cambió los anteriores criterios que definían la palabra Pandemia, para adecuarlos a la «necesidad» de someter a obligatoriedad de vacunación a posibles ciudadanos rebeldes. De ésto no hay discusión posible porque la OMS tiene autoridad para hacerlo, y de hecho lo hizo, aún no existiendo un número de infectados suficiente como para considerar esta gripe en grado de contagio universal.
    Deploro mucho que ante lo que acabamos de vivir te pongas de abogado del diablo.
    Debo decir que no conozco a nadie que conozca a su vez a nadie que haya padecido la gripe A. Vivo el medio en el que se conoce de primera mano si entran o salen contagiados de esta gripe, y puedo afirmar que prácticamente ninguno de los «así considerados» fue analizado para definitivamente ser declarado contagiado de la manida gripe A. Sin embargo tengo datos veraces sobre mujeres embarazadas que perdieron sus bebés tras ser vacunadas, datos que la prensa en general, y por esas fechas, silenció de manera sospechosamente cómplice.
    Ahora, cuando parece que miramos a toro pasado la cuestión de esta basura de gripe, y lo que hicieron el gobierno, los médicos y demás estamentos responsables -o anejos- de la salud pública en nuestro país, tras conocerse las miles de denuncias a la OMS con relación a sus mentiras (todas «reales mentiras») que empujaron a los gobiernos a adquirir millones y millones de vacunas que finalmente no se utilizaron -por fortuna- la mayoría de periódicos nos dan la razón, ponen a parir a la ministra de sanidad, a la OMS, al gobierno, a la clase médica que con tanto afán denominó gripe A a un constipado y obligó a vacunarse a miles de personas -para no ser castigados por sus superiores- y pretenden ser creíbles en honestidad y calidad informativa…
    Más sepulcros blanqueados.
    Te mando a continuación un artículo que quizás no has leído, publicado en «El mundo», periódico de la franja de los neo-liberales, es decir que de repente está calentándose al Este, y de repente se calienta al Oeste por conveniencia, es decir que en esta ocasión dice justo lo contrario de lo que en el principio dijo…
    Te lo paso en su totalidad, y tú puedes publicarlo o no, según decidas.
    No te trato con desprecio; sólo digo las cosas con cierta dureza, no mayor que la que tú usas para sostener tu escepticismo a ultranza.
    Un saludo, y hasta afectuoso.
    Elena

    «»El camelo de la gripe A»»

    La gran farsa del virus porcino empieza a desmoronarse. Todas las cifras sobre la supuesta pandemia resultaron ser disparatadas. Sin embargo, las ganancias de algunas farmacéuticas y los gastos de muchos gobiernos en vacunas inútiles fueron siderales.

    Por Paco Rego, desde Madrid
    Diario El Mundo

    No bese. No dé la mano a nadie. No meta los dedos en la pila de agua bendita para santiguarse. Huya de los que estornuden. No suba a un autobús. No viaje. Vaya con barbijo a todas partes. No pique del plato del amigo. No utilice ropa ajena… Prepárese.

    Fue la receta de supervivencia, aderezada con terror, que nos vendieron en 2009. Hemos vivido los últimos seis meses conforme a un “plan metódicamente diseñado” –dicen los expertos– que pronosticaba escuelas cerradas, miles de empresas paralizadas por la reducción de plantillas, urgencias hospitalarias colapsadas, sin oxígeno ni vacunas para todos. Desde España a los Antípodas nos retrataron un mundo venidero de calles desiertas y morgues improvisadas. Al menos 150 millones de personas, cifró alegremente la Organización Mundial de la Salud (OMS), iban a morir desde junio a diciembre del año pasado, cuatro veces más que por la gripe del ’18, la mayor pandemia de la Historia mundial. Pánico puro y duro.

    “Nos han tomado el pelo, empezando por la OMS y los laboratorios”, dispara el médico Pedro Caba, ex vicepresidente de la Organización Mundial de la Salud, el español que más lejos ha llegado en el organismo encargado de velar por la salud mundial. “La fórmula es sencilla: crea el problema, infunde todo el temor posible y luego vende la solución. No falla.” En España los voceros de la pandemia hablaban de miles de familias mutiladas por la pérdida de algún ser querido.
    Nadie estaba a salvo. Al día de hoy han muerto 272 personas. Excepto dos, las demás arrastraban patologías antes de contraer la gripe A. En total, muchas menos que los 3.000 o 4.000 que cada año fallecen por la gripe estacional en España. El costo de la alarma –infundada, según advertían desde el principio varios estudios avalados por prestigiosos epidemiólogos– ha sido alto en todos los aspectos. 333 millones de euros gastó el gobierno de Zapatero en la compra compulsiva de vacunas y antivirales. Eso sin contar el gasto sanitario (aún sin especificar) que supuso la avalancha de consultas en hospitales y centros de salud, tanto públicos como privados.

    El negocio del miedo funcionó a la perfección. Las farmacéuticas, que facturan 700.000 millones de dólares al año, casi cuatro veces el presupuesto anual de España, destinan la mayor parte de sus ingresos, el 35%, a la promoción y marketing mundial de sus productos.

    Al calor de la pandemia se han vendido en España alrededor de 15 millones de barbijos, unos 25 millones de envases de desinfectante de manos, otro tanto de guantes de látex, un número indeterminado de kits antigripe… Y se esperaba vender aún más. Pero el pánico se fue diluyendo a partir de octubre pasado. La pandemia anunciada se esfumaba. La farsa parecía servida. En todo este tiempo han muerto unas 14.000 personas en los 208 países donde el virus de la gripe está presente.

    La OMS se enfrenta a una crisis de credibilidad sin precedentes. A las farmacéuticas se las acusa de promover el fiasco para enriquecerse. Prestigiosos especialistas son señalados como corruptos. Los gobiernos se resisten a explicar los motivos reales que los llevaron a gastar cientos de millones en vacunas y antivirales “inútiles” contra la gripe A. “Lo pagaremos muy caro –opina Caba–, y no por el dinero despilfarrado.”

    El “Dr. Gripe”. Wolfgang Wodarg, epidemiólogo alemán de 62 años y presidente la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha puesto la mira en los lobbies farmacéuticos. Los acusa de orquestar una psicosis mundial perfectamente diseñada en torno de la gripe A para enriquecerse. “En abril, cuando llegó la primera alarma de México, me sorprendieron mucho los datos que avanzó la OMS para justificar la declaración de pandemia. No había ni mil enfermos y ya se hablaba de pandemia del siglo. No había nada que la justificase”, se despachaba el jueves de la semana pasada en el diario francés L’Humanité. “Lo único que importaba –continúa– y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia.”

    Wodarg, quien a pesar de las presiones ha abierto una investigación –“Queremos sacar a la luz todo lo que ha podido contribuir a esa enorme operación de intoxicación”–, afina aún más: “Un grupo de personas de la OMS está relacionado de manera muy estrecha con la industria farmacéutica… Sin llegar hasta la corrupción directa, que estoy seguro de que existe, los laboratorios tenían mil maneras de ejercer su influencia sobre las decisiones [de la OMS]. He podido comprobar, por ejemplo, que Klaus Stöhr, que era el jefe del Departamento de Epidemiología de la OMS en la época de la gripe aviar, y que por tanto preparó los planes destinados a hacer frente a una pandemia, se convirtió en un alto ejecutivo de la empresa Novartis [una de las mayores empresas de vacunas, contratadas también por España]. Y existen vínculos parecidos entre Glaxo, Baxter, etcétera, y miembros influyentes de la Organización Mundial de la Salud”. En esa nómina de elegidos por los laboratorios para presionar a la OMS y a gobiernos con el fin de que apoyaran la declaración de pandemia y así aumentar sus ventas y beneficios estaría, según fuentes consultadas para esta investigación, el hombre que detectó el virus de la gripe aviar y el de la gripe A: Albert Osterhaus, 61 años, virólogo de fama mundial y director del prestigioso departamento de Virología del Centro Médico Erasmus de la Universidad de Rotterdam (Holanda).
    El Dr. Gripe, como lo bautizaron sus colegas, sería una pieza clave de la ola de histeria orquestada.
    Presidía el Grupo Europeo de Trabajo sobre la Gripe A que asesoraba a la OMS cuando el organismo guardián de la salud mundial declaró el estado de pandemia en todo el planeta (11 de junio de 2009), a pesar de que entre los pronósticos y la realidad las cifras distaban un abismo. Por ejemplo, en Nueva Zelanda, uno de los países donde se puso más el foco, de los 18.000 muertos previstos, sólo fallecieron 17. “Y lo mismo se puede decir de Australia o Canadá. Pero nadie hizo caso de los números reales. No interesaba contar la verdad. Estaban en juego cientos de miles de millones de dólares”, añade el doctor Juan Gérvas, experto en salud pública, quien ha seguido al detalle la evolución del virus H1N1.

    La verdad, en el caso del asesor de la OMS, Albert Osterhaus, estaría escrita en su cuenta corriente. “Él es el nexo de una red internacional conocida como La Mafia Farmacéutica”, según el periódico online The Market Oracle, especializado en asuntos financieros. La sospecha de que ha utilizado su influencia y prestigio científico para favorecer los intereses de laboratorios ha calado incluso en el Parlamento holandés. De hecho, en él se ha abierto una investigación y se rastrea el origen del dinero ingresado por Osterhaus en 2009, pues las cuentas bancarias del virólogo habrían engordado sustancialmente a medida que el miedo a la pandemia se extendía.

    Plan diabólico. “Ésta es una crisis de salud pública planificada al detalle. La OMS se atrevió a modificar incluso la definición de pandemia para poder lanzar una alerta máxima mundial cuando sólo había mil infectados en México. Es algo inaudito, desproporcionado e irresponsable. Un obsceno ejercicio de ruido al que han contribuido ministros de Sanidad, presidentes de gobiernos, farmacéuticas, medios de comunicación y, como buque insignia de todo el tinglado, la propia OMS”, denuncia Pedro Caba. “Antes la OMS la financiaban los países miembros, de acuerdo a su PIB. Cuando muchos de ellos dejaron de pagar porque no tenían dinero suficiente ni para salir ellos adelante, el organismo entró en crisis. Entonces llegaron los laboratorios cargados de dólares, en plan salvador, y poco a poco se fueron haciendo con más y más poder. ¿Qué ha pasado ahora?
    No hay que ser una lumbrera para deducirlo”, zanja el doctor Caba.

    El plan actual, describe una fuente sanitaria, fue diseñado teniendo en cuenta el fiasco, en cuanto a pronóstico, de la gripe aviar, en 2005. El “ensayo planificado” de lo que vendría después. La OMS, ayudada entonces por científicos a sueldo desplegados por universidades, fundaciones, ministerios y centros de investigación de todo el mundo, intentó hacer creer a todos que la muerte estaba próxima y tenía alas. Llegó a pronosticar hasta 150 millones de fallecimientos debido a la gripe aviar. La primera gran pandemia del siglo XXI, pregonaban machaconamente.

    España, como otros muchos países, entró de cabeza. Compró 10 millones de antivirales (el famoso Tamiflu de la farmacéutica suiza Roche, a la que luego comprarían cinco millones de dosis más para hacer frente a la gripe A). Pero sólo se usaron 6.000 dosis. El marketing del miedo había funcionado bastante bien en todo el planeta. Roche y Glaxo, productor del otro antiviral, el Relenza, subieron como la espuma en los mercados. Aunque el holocausto anunciado era una farsa, ganaron 8.800 millones de dólares en Bolsa, en 2005. Y eso que, en todo el mundo, sólo 440 personas se infectaron y 262, entre más de 6.000 millones de habitantes, murieron. No hubo ni un solo fallecimiento en España por gripe aviar. Sólo murió un pato en el País Vasco (julio de 2006).
    Aquella ola de histeria nos costó 63 millones de euros, a los que hay que sumar 1,8 millones para acondicionar el laboratorio del ejército donde se custodiaba y encapsulaba una parte de los antivirales, y 3,3 millones más en publicidad. Un escándalo. Los laboratorios aprendieron la lección.
    La eficacia de los antivirales mencionados estaba (y está) en entredicho por la mayoría de expertos.
    Pero ahora, con la gripe A ya en boca de todos, según el plan ideado, el siguiente paso consistía en explotar al límite el miedo inoculado a golpe de propaganda cuando la gripe de las aves. En juego estaba un negocio mundial estratosférico: 4.000 millones de euros sólo en vacunas, la mayor parte de los cuales fue a parar a las gigantes farmacéuticas Novartis y GlaxoSmithKline.

    España, según confirmó el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, contrató en principio la compra de 37 millones de dosis, dos por persona. “Lo que recomendó la OMS”, justifica Olmos. En total, 265 millones de euros. “Hicimos un contrato con Glaxo y Novartis conforme a que si fuera suficiente una sola dosis, ellos anulaban una parte del pedido”, añade. Al final se compraron 13 millones de vacunas, de las que sólo se utilizaron algo más de dos millones, por las cuales se pagaron 93 millones de euros. Ahora se busca dónde colocar el resto. Una parte de los casi 11 millones de dosis sobrantes podría ser cedida a países en desarrollo y la otra, vendida (se negocia con Polonia) a menos de la mitad de su precio.

    La subasta. Todos han quedado pegados. Francia, con 95 millones de vacunas, la que más. Ha empezado a vender y subastar sus excedentes (se estiman unos 80 millones). Sus primeros clientes, Qatar y Egipto, ya han comprado 2,3 millones de dosis. El gobierno de Nicolas Sarkozy, al que ciudadanos, médicos y científicos piden también explicaciones, compite con Holanda, Reino Unido y Alemania por colocar las que le sobran en mercados como México, Bielorrusia, Polonia o la República Checa. Y España, como Italia o Canadá, tampoco descarta poner a subasta parte de sus vacunas y antivirales.

    Fosas comunes. 60.000 muertos, 10 veces más que la común allí, calcularon en el Reino Unido. Y a medida que pasaban los días, la cifra más alarmista fijaba en 700.000 los fallecidos. El gobierno británico, en un informe elaborado, curiosamente, a principios de 2009 cuando en la calle todavía nadie hablaba de pandemia, resaltaba la necesidad de establecer fosas comunes “para hacer frente al creciente número de víctimas de la gripe porcina”, y de construir depósitos de cadáveres, como medida temporal.

    También se sugería que los cementerios y crematorios contratasen mano de obra extra para cubrir la creciente demanda. La locura se completaba con contenedores “inflables” con el fin de proporcionar un espacio funerario adicional. A finales de agosto de 2009, sólo había contabilizadas oficialmente 44 muertes. Ésa era la realidad. El mal, sin embargo, ya estaba hecho.

    Sin defensas. “¿Para qué todo este gasto?”, se pregunta indignado el médico Pedro Caba. “Las vacunas sobrantes hay que tirarlas. No sirven. Lo que necesitan esos países no son vacunas inútiles, sino alimentos”. “En cifras absolutas la mortalidad ha sido menor que nunca”, añade el doctor Juan Gérvas. “¿Por qué no han hecho caso a los datos? La vacuna contra la gripe estacional fue inútil en el Hemisferio Sur (el nuevo virus desplazó casi por completo a todos los demás), y no existía vacuna contra la gripe A. Fue un invento.

    Dice más: “Sabíamos que los antivirales tienen efectos adversos graves. ¿Por qué, entonces, tanta propaganda? Ya a primeros de julio de 2009 se publicó una primera proyección de la mortalidad por gripe A. Concluía que era menor que por la gripe estacional. Todo esto tiene que saberlo la población. Tiene que saber, por ejemplo, que muchísimas mujeres han abortado innecesariamente por los tratamientos y el pánico. Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo”.

    “Doctrina del shock.” O, como explica la periodista canadiense de investigación Naomi Klein, “una nueva manera de hacerse inmensamente rico a costa de la alarma global”. Ésta es la idea que planea con fuerza sobre la gripe A. “Estamos en manos de las farmacéuticas”, dice el doctor Antoni Trilla, jefe de Epidemiología y Medicina Preventiva del Hospital Clínico de Barcelona. “No se puede depender exclusivamente de los laboratorios. Se ha hecho mucho daño. La gente ya no confía.
    ¿Qué pasará cuando haya una pandemia de verdad? Nadie se lo creerá y tal vez los muertos se cuenten por millones”.

  • Saludos, Elena.

    Leyendo todo lo que dices, solamente puedo concluir una cosa: ¿De verdad las farmaceuticas desean exterminar a sus propios clientes?

    Teresa Forcades habla de cosas que son verdad: La vacuna es cuestionable por la poca vigilancia farmaceutica a la que fue sometida, y el virus resultó ser más inofensivo de lo que se creía, pero ella no muestra evidencias ante la afirmación de que todo fue un plan orquestado para exterminar a la población, o enfermarla. Es asesinar a sus potenciales clientes, y no hay negocio en ello. Por supuesto, las farmaceuticas no son hermanitas de la caridad, pero de ahí, a afirmar que el objetivo es reducir la población es cuestionable.

    La principal razón del pánico a la pandemia, fueron los medios de comunicación. Ante una epidemia nueva, y de rápida difusión aun mayor que la gripe aviar, es obvio que la gente entrara en pánico. Y del pánico, nace la irracionalidad. Sin embargo, la actuación de las instituciones debía estar acorde: La OMS tuvo que mandar a desarrollar vacunas, y cambiar conceptos de epidemia (no se cambió el concepto con solo 1000 enfermos en México. La enfermedad ya había saltado a más de 6 países para ese momento). Más vale equivocarse por exageración que por omisión. Uno no sabía que esperarse de la porcina, pero ahora que ya sabemos, solamente queda informar a la gente, pero desde la prevención común: lavarse las manos, evitar estornudar sobre otros, etc, en lugar de seguir la manipulación del miedo para mantener viva una pandemia ya en vías de controlarse.

  • admin dice:
    02/08/2010 en 8:46 pm

    -Pero testimonios hay a millones y desde siempre a lo largo de toda la historia humana. Luego entonces, algo de verdad debe haber.

    -No veo la relación causa efecto entre una cosa y otra. Tenemos la historia llena de acontecimientos que contadicen esa afirmación.
    ———————————————————————————

    Todos los testigos (durante siglos): son tontos, están locos, mienten…

    No comprendo tu respuesta, ¿La historia esta llena de acontecimientos que contradicen los hechos que se relata en ella?

    y algo mas, no ves la causa efecto, pues esta bien claro. Llámalo extraterrestre, santos, ángeles, duendes, dioses, pero los fenómenos (inexplicables a día de hoy) existen.
    Después hablas en otra respuesta de la virgen de Lourdes. Que sea la virgen es discutible, naturalmente. Pero que suceden o han llegado a suceder «cosas raras» es innegable. Por causa de la virgen, de los marcianos, del subconsciente colectivo, de una confluencia de energías desconocida, por una capacidad del cerebro en condiciones extraordinarias en un estado alterado de conciencia, por lo que sea, pero aunque no tanto como se diga, esta claro que algo si que ha pasado.

    Los escépticos suelen autoproclamarse portavoces o defensores de la ciencia dejando a los que creen en cualquier cosa a la altura místicos charlatanes o brujos de la edad media.

    El que no cree en nada, esta en su perfecto derecho de hacerlo. Lo que no entiendo es el afán por descalificar o ridiculizar a los que buscan seriamente respuestas a las cosas que aun no tienen explicación (que son muchas) Y que se puede hacer desde un punto de vista serio.

    NO se puede poner al mismo nivel la sección de investigación de facultades paranormales del servicio de inteligencia americano o hebreo que a Tristan beiker ( o como se escriba). O a el SETI y a Iker «curro» Jimenez

  • Tormenta, ¿tu alguna vez has visto algún fenómeno paranormal? ¿Una aparición? ¿Un extraterrestre? ¿Alguna nave que inequivocamente te haya llevado a pensar que proviene de otro mundo? Yo tampoco. Cuando vea alguno me cuestionaré mi posición actual. Mientras tanto, no confío en lo que dice la gente.

  • Respondiendo a Tulio Ramirez
    Hola Tulio, hola seguidores del blog de Don Administrador, incluido él mismo.
    ¿Sabíais que «la nobilísima y generosísima y piadosísima» industria del medicamento, de común acuerdo y en concomitancia con biólogos, médicos, y farmacéuticos, decidieron, hace ya unos quince años, tal vez alguno más, ARREBATAR a las tradicionales HERBORISTERÍAS DE TODA LA VIDA, el derecho a vender las hierbas medicinales que utilizaron desde siempre nuestros ancestros????
    Concurrieron entre sus alegatos peregrinas injustas razones, algunas de ellas verdaderamente ofensivas contra el gremio de esa real noble casta en muchos casos, ya que se trata de comercios que por tradición heredaban hijos de padres, abuelos -y más allá- herboristeros de toda la vida. En aquel infausto «congreso» en el que yo estuve presente, se gestó el robo de un derecho socialmente aceptado de toda la vida, para quedarse finalmente con las ganancias que aquellos comercios reportaban a sus dueños.
    Se habló de falta de higiene en el tratamiento y manipulación de las hierbas, de envasados incorrectos y sin garantías de salubridad en aquellos productos que por fuerza y necesidad, sus recolectores, transportistas y vendedores sólo podían utilizar sus manos para cogerlos, limpiarlos, pesarlos, y embolsarlos o empaquetarlos.
    En esos momentos pensé en las muchas tisanas que llevaba tomadas en mi vida y sin haber jamás especulado con «la suciedad de las manos de aquellas personas», las más de ellas anónimas.
    Pensé en las verduras que consumimos crudas a diario, en los huevos de las gallinas, en el pan, en las frutas, en las carnes… En el periódico, las revistas, en los pasamanos de los autobuses o el metro o los trenes, en las comidas de los restaurantes, en los incontables virus, bacterias, piojos, y en los humos irrespirables que tragamos en cada momento, dentro y fuera de nuestros hogares, en la contaminación electromagnética y sonor, en las antenas de telefonía… Todo inmediblemente poluto… Y me dí cuenta de que tenemos el sistema defensivo más tremebundo posible de imaginar; un ejercito incomparable con nada conocido, una barrera franqueable según decisión de él mismo, para reconocer a los enemigos de inmediato y saber cómo tratarles…
    En esos momentos yo estaba comenzando a estudiar medicina, en parte tradición familiar.
    Tuve necesidad de observar profundamente los gestos de aquellas personas que reclamaban para sí el derecho a VENDER todo aquello que con tanta cordialidad y buen consejo nos vendían los herboristeros de nuestros barrios. Sentí un profundo desconsuelo. Eran rapiñas esperando ver la muerte para arrebatarles hasta las enrañas a aquellos abnegados comerciantes de siempre.
    Llevaba ya años viendo cómo, en las farmacias, se vendían también hierbas al peso, y muchos artículos que nada tenían que ver con la industria y venta de medicamentos. Las farmacias se habían convertido en mercadillos donde podíamos comprar desde unoas zapatillas de playa hasta un potito que nada tenía que ver con un producto recetado por un médico. Había de todo; lupas, imperdibles «para colgar el chupete al bebé», platos y cubiertos «para bebés y niños» de varias edades, ropas de bebé y hasta prendas de interior para persona mayor, juguetes para varias edades, golosinas con sabor a menta pero también con todo tipo de saborizantes, colorantes, edulcorantes (algunos incluso prohibidos), acidulantes, etc… Sin embargo era bastante difícil encontrar un preservativo en cualquier farmacia…
    Eran verdaderos mercaderes, y querían vender todo el género posible, aunque para ello les robasen los derecho a los herboristeros de toda la vida.
    Y todos complotados, esos indignos profesionales ¿de la salud? antes citados se quedaron con la mayor parte de los productos que antes estaban reservados, y con justicia, a los viejos verdaderos conocedores de las propiedades de las hierbas. Desde luego que ellos sabían mucho más de hierbas que los farmacéuticos… Se preparaban para este conocimiento, y aconsejaban con muchísima exactitud a sus clientes. Muchos de ellos tenían hijos médicos que habían hecho esta carrera porque amaban ayudar a sanar, como hacían sus padres y abuelos sin títulos unoversitarios.
    Mi madre y mi hermana, también médico, les admiraban, y yo aprendí de ellas. Algunos herboristeros eran naturópatas, y nosotros conocimos a algunos muy buenos, muy sabios, y con grandes aciertos en su profesión.
    Pero en aquel congreso de ladrones se quebró la antigua y noble tradición que ya nunca volvió a ser lo que era.
    Hoy en día, grupos de personas que eran cultivadores y recolectores de hierbas medicinales con verdaderos métodos ecológicos, han plantado cara a las farmacéuticas y a los gobiernos para exigirles el derecho a seguir cultivando plantas medicinales que hoy se hallan SECUESTRADAS a la gente que antaño las utilizaba y se curaba con ellas.
    Hay miles de hierbas que fueron retiradas de producción para ser sólo utilizadas por esa indigna industria. Lo peor de este secuestro es que han conseguido manipular genéticamente muchas de esas especies para que produjeran los principios que a las farmacéuticas les convenían, y han degenerado a las plantas originales. Hoy sus semillas no valen para nada.
    ¿Pero por qué han secuestrado tantas especies medicinales?
    Lo hicieron porque esas plantas son verdaderos médicos, verdaderos prodigios de la Madre Naturaleza. Plantas que, consumidas en la integridad de su complejidad, pueden sanar completamente enfermedades como la diabetes, el cáncer, problemas cardiácos serios, físicos y mentales, y mucho más.
    Hoy la industria farmacéutica es un negocio duro é interesado más allá de la salud y del sufrimiento. Ellos, con buen número de médicos y de farmacéuticos han hecho de la enfermedad «SU RAZÓN DE EXISTIR», o mejor dicho: UN DERECHO DE SU CÓMODA SUBSISTENCIA.
    Los medicamentos incorporan SÓLO parte del alma de las hierbas medicinales, lo justo para hacer que los enfermos «VAYAN TIRANDO». Si se utilizaran esas hierbas en su integridad, y tal como la Naturaleza las ha conformado, ellas sanarían a los enfermos, y YA NO HABRÍA CRÓNICOS a quienes empachar é intoxicar con medicamentos basura para toda su vida.
    Esa es la IDEA de la industria del medicamento: Mantener la enfermedad en grados de cronicidad para continuar vendiendo medicamentos, de los cuales, ninguno libra de sus efectos secundarios a nadie.
    Es duro tener que decirlo así, pero es la REALIDAD, y hay que cambiarla YA.
    En PRIMER LUGAR deberíamos decir a todo el mundo que nuestro Sistema Defensivo tiene todo lo que necesitamos para estar sanos.
    En SEGUNDO LUGAR deberíamos exigir a nuestras autoridades (para eso les pagamos) que de toda la alimentación que se nos provea esté asegurada su fiabilidad, calidad, pureza y potencial alimenticio.
    En TERCER LUGAR deberíamos exigir que se abandonase la manipulación genética de los alimentos naturales (EXCEPTUANDO LOS INJERTOS), porque está ya suficientemente comprobado que cuando el hombre mete la mano en el adn LA VIDA SE REVUELVE.
    No diré más. Creo que es suficiente.
    Gracias por leer.
    Elena

  • Tulio, olvidé decirte que no hubo tal pandemia, por lo tanto no había que controlar NADA, excepto a los implicados en la GRAN MENTIRA, que todos ellos andan por ahí, por algunas islas para multimillonarios muriéndose de risa por la estupidez de nuestra sociedad.
    Quedan aún por conocer los efectos de esas vacunas (fabricadas antes de que apareciera «la pandemia», POR SI NO LO SABÍAS, que fueron las primeras en ser inoculadas a mujeres embarazadas y grupos de riesgo, vacunac cargadas con venenos. Seguramente lo sabremos por medios no oficiales, y la mayoría de nuestra gente no les creerá, pero yo voy a encargarme de ir uno a uno encontrando a todos los que viven en mi ciudad; varias de ellas ya perdieron a sus bebés, y sus médicos les ofrecieron razones sin fundamento, sin embargo no han sido noticia.
    Desde lo más profundo de mi corazón les deseo la justicia que merecen, tanto a víctimas como a victimarios.

  • He visto un poco de todo, aun así me considero escéptico, porque nada de lo que he visto o experimentado ha sido tan concluyente como para no dejar lugar a dudas (no de que era algo extraordinario sino de la naturaleza que tenía).
    Aun así te repito, he visto suficientes fenómenos extraños durante mas de treinta años como para entender que hay cosas que se escapan a nuestros conocimientos actuales. No les doy una explicación concreta porque no la conozco, pero al menos puedo descartar una serie de causas naturales con toda seguridad.

    P.D. no es que te quiera convencer de algo, (que tampoco gano nada con eso). Solo pretendo dar a entender que hay gente seria de uno y otro lado y que no todo el que busca o cree en ciertas cosas es un pirado o un excéntrico.

    otra P.D. Mi madre antes de entrar a quirófano, estando en el hospital, regeneró sus propios tejidos y no tuvo que ser operada (una hernia). Existe el historial medico, radiografías y el propio testimonio medico que no pudo dar una explicación a como pudo suceder. Esto para mi es un ejemplo de lo que llamo testigos fiables, cuando te suceden cosas así, te planteas que hay mas de lo que podemos explicar.

  • Yo digo que hay cosas inexplicables, pero eso es porque no han sido estudiados de manera rigurosa.

    Hay muchisimas cosas por descubrir, y habrá que investigar, pero cuando ese tipo de investigaciones viene seguida de videntes, esotéricos, Himbestigadores de lo Mihteriohso y demás fauna, es muy dificil creer.

    Precisamente para eso está la ciencia, para darle explicación a lo inexplicable, pero basándose en evidencias.

  • Elena, he abierto un hilo en el foro para hablar de la gripe A. Sientete libre de exponer allí tus pensamientos, que siempre que hagas desde el respeto (lo del Sr. D. Administrador lo tomo positivamente), serán bien recibidos. Pero con con el mismo respeto te pido que no desvies con los comentarios el tema del artículo. Gracias.

  • «Tulio, olvidé decirte que no hubo tal pandemia, por lo tanto no había que controlar NADA,»

    Lamento disentir, porque hablamos de una enfermedad que se expandió mucho más rápido que la gripe aviar. La porcina abarcó mas países que la aviar. Eso para mí es pandemia.

    «, excepto a los implicados en la GRAN MENTIRA, que todos ellos andan por ahí, por algunas islas para multimillonarios muriéndose de risa por la estupidez de nuestra sociedad.»

    No niego que hay gente inescrupulosa en los negocios farmaceuticos, pero una vez más, no hay evidencia de eso. Los laboratorios producen muchisimas más cosas que los medicamentos antigripales y las vacunas. No puedo demostrar tan alegremente como tu, que todo sea una conspiración, pero tampoco puedo negar que hay negociantes que se pueden beneficiar a costa del tema. O en pocas palabras: Te compro la idea. Demuestrame que tienes razón.

    «Quedan aún por conocer los efectos de esas vacunas (fabricadas antes de que apareciera “la pandemia”, POR SI NO LO SABÍAS, que fueron las primeras en ser inoculadas a mujeres embarazadas y grupos de riesgo, vacunac cargadas con venenos. »

    Otra vez, no tienes la razón: La vacuna aplicada fue contra la influenza estacional, en esperanza que tuviera algún minimo efecto protector. Esas ya existían desde hace años. Sin embargo, te compro la vigilancia epidemiológica de las vacunas contra la gripe porcina. Yo también tengo mis dudas sobre su eficacia, pero no hay evidencias concluyentes que indiquen que son venenos condensados como tu afirmas.

    «eguramente lo sabremos por medios no oficiales, y la mayoría de nuestra gente no les creerá, pero yo voy a encargarme de ir uno a uno encontrando a todos los que viven en mi ciudad; varias de ellas ya perdieron a sus bebés, y sus médicos les ofrecieron razones sin fundamento, sin embargo no han sido noticia.»

    ¿Puedes ofrecer una evidencia? Hoy en día, está más que demostrado que las vacunas en general no tienen más efecto que el protector contra la enfermedad a la que se dirigen. Hay efectos bien descritos, pero son raros. Si es debido a la vacuna anti-porcina, entonces reune toda esa evidencia, y publicala en medios serios. Puedes enviar cartas a revistas de medicina serias como New England Journal of Medicine, o Journal of American Medical Association (JAMA), o al Ministerio de Salud de tu país. Apoyate con evidencia seria, y te daré la razón de primero.

    «Desde lo más profundo de mi corazón les deseo la justicia que merecen, tanto a víctimas como a victimarios. »

    Más vale presentar evidencias. Buena suerte.

  • en la parte de «hay efectos bien descritos», quiero editar y agregar «Efectos secundarios bien descritos». Y aquí dejo el tema para no seguir desviando el hilo original. Gracias.

  • Me tome la libertad de repetir un comentario que añadia anteriormente:

    Soy Mexicano,
    Los primeros brotes registrados de influenza AH1N1, se registraron por parte del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), en la zona de Las glorias en el estado de Veracruz.
    Lo que les puedo comentar como hecho, es que la capacidad de desarrollo de cualquier código genético en esa Zona (y en general en el país), es muy pequeña, es muy poco probable, en el caso de que este virus fuera un desarrollo de laboratorio, que este fuera Mexicano. (Tenemos maneras mucho menos brillantes y mucho más redituables, para que la gente vil se enriquezca…Narcotráfico, trata de personas, explotación excesiva de recursos naturales, y la lista sigue).
    Lo que me lleva a otro punto, Un desarrollo extranjero, que tiene la capacidad técnica de desarrollar un virus, ¿Escoge a Las Glorias Veracruz, como medio catalizador de su muy probablemente carisisimo desarrollo? (para desarrollar esto deberían de trabajar muchas personas muy especializadas, durante mucho tiempo)
    A mi punto de vista, como decisión de negocio, este escenario es pésimo, ¿por que no escoger una zona de población mucho mas densa?,¿y con posibilidades de viaje mucho mayores?, tomen en cuenta que cada semana de retrazo en la dispersión del virus, son perdidas millonarias en flujo de efectivo para la lucrativa y bien planeada empresa.
    Poco probable que la razón fuera por cooperación del gobierno Mexicano que perdió millones en turismo y vapuleó el PIB nacional.
    Lo que me lleva a pensar, que la responsable de la creación de este virus fuera la muy poco emocionante, “evolución natural”. Esta desgraciada al parecer ha sido responsable por crear y dispersar miles de diferentes virus, por todo el mundo!!!!!Muera la maldita!!!!, que la aplaste el peso de la ley!!!!

    P.D. Solo quiero agregar, que mi sobrina se contagio con inflensa en la escuela, en Leon, Guanajuato, México, y mi tio, Médico especialista en otorrinolaringologia, la catalogo como tipo A, y las muestras del laboratorio mostraron que sin duda era H1N1, se curo en un par de días de tratamiento con Tamiflu, si nos saco un susto por que tubo fiebre muy alta. Unas de sus compañeritas se hospitalizo con neumonia, tardo un poco mas en aliviarse, pero si estubo en riesgo por falta de atención oportuna

  • Para Tulio

    Aunque hayas dejado el tema me permito hacer un par de aportes a tus palabras. Bueno no se si son aportes pero alla van.

    De la corrupción de las farmaceuticas, datos aportados desde este mismo blog: https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1153

    Acerca de los efectos secundarios de las vacunas: «en marzo de 2007 el ministerio de salud de Japon advirtio que no se deberia administrar oseltmivir (el principio activo del tamiflu) a aquellos cuya edad fuera de entre 10 y 19 año. El ministerio habia decidido previamente, en mayo de 2004, cambiar el prospecto de este medicamento para incluir desordenes psicologicos y neurologicos como posibles efectos secundarios, incluyendo: perdida de consciencia, comportamiento extraño y alucinaciones»

    Fuente de todo esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Oseltamivir. Leaselo entero, esto que escribo es solo una pildorita jaja.

    La razon, si usted se la pregunta, de que Japon tuviera problemas con este medica mento que no han aparecido en paises occidentales. Podria ser debido a que se receto masivamente para controlar esa otra no pandemia de la que usted habla: el SARS o gripe aviar. En cuanto a la diferencia entre una y otra, puede que localmente nos haya afectado mas la porcina, pero vaya usted a china o el sudeste asiatico, vera que todavia colea el temita del SARS.

  • El tema medico siempre me interesa, solo que creo que este no es el espacio adecuado, ya que habla de las opiniones de Edgar Mitchell.

    El Oseltamivir está muy demostrado que es un fármaco de muchos efectos secundarios. Es por eso que solo se administra bajo un diagnóstico certero de influenza y no está a la venta en ninguna farmacia. Ahora, que tiene que ver con las vacunas, no se, porque el Oseltamivir no tiene nada que ver con eso.

    Y nunca he dicho que la influenza aviar sea menos importante (es más, el Sindrome Respiratorio Agudo Severo, o «SARS» en inglés puede ser provocado por muchas otras causas aparte de la influenza aviar), solo dije que la porcina se distribuyó a más países a una velocidad mayor que la aviar. Pero las dos son importantes y deben tratarse desde la prevención y la curación de sus consecuencias hasta donde lleguen los medios.

    Y la industria farmacéutica no es ninguna hermanita de la caridad, como ya he dicho, pero culpar a toda la industria farmacéutica de todo lo malo del mundo médico, es como culpar a la industria futbolistica por los balonazos a la cara. Todo lo que haga un empresario de manera corrupta, siempre hay que denunciarlo, pero con buenas bases. Si lo que dice el propio admin de esta página en ese artículo es cierto, el Dr. Osterhaus debe ir a prisión.

    Espero que ambos mensajes queden bien complementados, porque tomé tus aportes con mucho respeto. Hasta aquí lo dejo.

  • Cierto, el oseltamivir (tamiflu) no se utiliza como vacuna, unicamente como tratamiento de la gripe. http://www.20minutos.es/noticia/465165/0/

    De la vacuna no puedo hablar, no he encontrado ningun dato sobre su composicion, tampoco lo he buscado mucho, si eres tan amable de adjuntar enlace sobre el tema.

    En cuanto a herr doktor Osterhaus, no se si le suena la expresion cabeza de turco, yo creo que cuando este señor se mira al espejo debe ver un bonito fez y un poblado bigote.

  • la verdad esta en uno mismo.

    ejercicio para escepticos.

    Tumbese en la cama,haga uso de su voluntad y no se deje vencer por los dictados de su mente.
    Respire ondo,concentrando toda su atencion en su respiracion,no aparte la atencion de su respiracion,siga asi por espacio de media hora o una hora,ira notando unos hormigueos y unos adormecimientos.
    A medida que vayan evolucionando los hormigueos usted notara una corriente de energia por todo su cuerpo,sentira un gran poder,se sentira libre.
    A medida que vaya evolucionando entrara en estado cataleptico.
    Subitamente,usted empezara a tener imagenes muy nitidas en su mente,algunas aunque usted lo niege acudiran como recuerdos del pasado.
    Usted conscientemente puede pedir ir mas alla hacia un pasado remoto.
    Incluso usted puede imaginarse con la fuerza de su voluntad flotar.en ese momento pueden ocurrir varias cosas,que usted tenga mucho temor ya que los sonidos que vienen del esterior aparecen amplificados de sobremanera y no llegue a los dos ultimos pasos que he citado,en el caso contrario pueden ocurrir dos cosas,que usted plenamente consciente salga del cuerpo oyendo un fuerte silvido en su oido que sera la señal,seguido de un crujido.Para esta opcion se necesita mucha practica.Para el principiante no sera asi si se ha dejado llevar por la voluntad perdera la conciencia despues del crujido,como si no existiera para luego verse a si mismo tumbado en la cama.Usted en ese momento es libre de su cuerpo y estara experimentando otra frecuencia.Notara que los objetos las paderes y los techos no son iguales que los que veia antes,puede tocarlos y sentira que son como una corriente energetica nada solida.puede verse, palparse asi mismo y se dara cuenta de quien es realmente usted.La unica limitacion y lo verdaderamente complicado de esto es el miedo a lo desconocido

    creer o no creer no es suficiente,usted necesita saber,para saber usted necesita experimentar,otro no lo va hacer por usted.Si no hace esto usted no pierde nada,ya que el tiempo no existe realmente no como lo conocemos aqui.Existe la eternidad mas alla de la materia,que podra usted experimentar cuando se enfrente a la muerte fisica.

    los no escepticos nos gusta tambien de entrar en estas paginas ya que como bien dicen hay mucha mentira.y la mentira con que fin,deberiamos de plantearnos esto.
    El fenomeno ovni se esta llevando a las pantallas sobre todo en estados unidos.Deberiamos saber cuales son los intereses por que no me cabe la menor duda de que lo estan orquestando muy bien,pero con que fin,con que interes.

    saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.