El cinturón de fotones

Una historia que circula por Internet desde hace muchos años cuenta que nuestro Sol forma parte de las Pléyades, que son un grupo de estrellas muy jóvenes que se encuentran a 450 años luz de la Tierra y que pertenecen a la constelación de Tauro. Este grupo de estrellas gira alrededor de Alcyon, la estrella más grande del grupo. El Sol tardaría 24.000 años en completar una órbita completa alrededor de Alcyon. Alrededor de esta estrella existiría un anillo de fotones que sería atravesado dos veces por el Sol en cada órbita, tardando cada vez 2000 años. Durante estos 2.000 años nuestro planeta estará continuamente bajo una iluminación omnidireccional permanente, que no producirá sombras. Los efectos de esta radiación fotónica serían entre otros el de la aparición de una nueva glaciación, disminución de la velocidad de rotación de la Tierra y cambio del eje de rotación.

Cinturón de fotones

Esto es al menos lo que se cuenta en sitios como la biblioteca pléyades, y otros.

¿Cuál es el origen de esta historia?

Según aparece en la Wikipedia, el origen de esta historia se debe al autor alemán Paul Otto Hesse, que habla de este cinturón en su libro «El nuevo día» (Der Jüngste Tag). El conferenciante Samael Aun Weor profundizó sobre el tema en unas charlas sobre Alcyon que se celebraron en 1977, aportando nuevas fantasías sobre este cuento.

En 1981 en el número 12 de la revista australiana sobre el fenómeno ovni llamada Australian International UFO Flying Saucer Research Magazine, Shirley Kemp publicó un artículo llamado «El cinturón de fotones de Alcyon», mostrando el texto tal y como se muestra actualmente en todas estas webs de la New Age.

¿Qué fundamento tiene?

En pocas palabras, ninguno. En el artículo de Kemp se decía que este anillo se descubrió en 1961 por unos satélites de observación. Por contra, otros científicos no creen que en aquella época los equipos disponibles tuviesen la capacidad para detectar este cinturón.

Otro dato a tener en cuenta es que el Sol no se mueve hacia la constelación de Tauro sino que se mueve hacia una zona de la constelación de Hércules.  Ambas constelaciones están prácticamente en direcciones contrarias.

Nuestro sol está a 450 años luz de las Pléyades, por lo que para dar una órbita alrededor de ellas en 24.000 años, tendría que moverse a una décima parte de la velocidad de la luz y Alcyon debería de tener una masa 1.000 millones de veces la del Sol.

Por si esto fuera poco, es difícil de comprender como el Sól puede formar parte de las Pléyades cuando la edad de nuestra estrella es de 5.000 millones de años y la de las Pléyades de solo 78 millones de años. Incluso la Tierra es más vieja que estas estrellas.

La fecha en la que estaba anunciado que íbamos a entrar en este anillo era 1992, pero en este año, los únicos anillos que vimos fueron los de las olimpiadas de Barcelona. Pero no hay problema. Ya hay nueva fecha para el evento. ¿La adivináis? Sí. Esa misma.

Referencias:

http://www.asalup.net/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=22

http://en.wikipedia.org/wiki/Photon_belt

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_1a.htm

http://digitalseance.wordpress.com/collection/the-photon-belt-alcyone-saga/the-photon-belt-alcyone-saga-part-two/

  • Glaciaciones en la tierra cada 11500. ¿ somos un experimento biologico y limitado de los elohims , pleyadianos etc ????
    NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

    28 Diciembre 2009 in AstroArqueología, AstroGeopaleontología, Astrofísica General, Metodología, Modelo científico siglo XXI
    Tags: Brown Dwarf, cambio climático, Centro de la Galaxia, cinturón de fotones, ClimateGate, NASA, Nibiru, Nube Galáctica, Nube Oort, Perturbaciones cósmicas y cambio climático

    34 Votos

    Quantcast

    Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.

    Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

    El Artículo se denominaba,

    Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones.

    Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

    Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

    Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

    Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

    Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.

    Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

    Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

    Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe

    “Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

    Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

    ¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

    1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

    2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

    3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.

    Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

    ¿Qué más pruebas necesitamos?

    StarVieWerTeam Internacional 2009

  • Desde que en starviewer pusieron el video de Paul Laviolette estuve investigando sobre este tema. Es un tema muy interesante que requiere de un artículo muy cuidadoso y que seguro que me lleva bastante tiempo redactarlo. He recopilado mucha información, aunque lamentablemente en camelot project no tienen todavia el transcript de su video y este hombre habla para el cuello de su camisa. Le pierdo muchas frases.
    Efectivamente un pulso de rayos gamma proveniente de una estrella de neutrones podría afectar gravemente a la Tierra. De hecho en 2004 una estrella cercana al centro de la galaxia produjo un estallido de radiación que afectó a los satélites de comunicación y que de haber estado a una distancia bastante menor si que podría haber ocasionado graves daño a la vida en el planeta. De ahi a que estas explosiones ocurran con una periodicidad ya es afirmar mucho. Y de aquí a afirmar que los mayas estaban tan avanzados como para poder prededirlo, ya me parece ciencia ficción.
    Lo de que estamos acercándonos al centro de la galaxía, no solo me produce escepticismo sino risa. Lectores de starviewer le corrigieron y dijeron que nos estabamos acercando al plano de la galaxia. Me gustaría encontrar pruebas de eso también. Tampoco me lo creo. Si tienes alguna fuente confiable, enviamela. Te lo agradecería mucho.

  • Se te cuelan aquí los starviewianos, el nuevo modelo de secta que mezcla el new age, la (pseudo)ciencia y el neomilenarismo.

  • Jaja. No importa. Yo también escribo en su blog (aunque me llaman troll). Yo los trato con respeto.

  • Señal de que en el fondo sienten curiosidad por saber la verdad. ;)

  • Like everybody.
    El esceptico es el que duda de lo que se vende como cierto.
    Y los ahi de ambos lados, cada uno a su manera. Lamentablemene ambos lados suelen caer en el «habla mucho que no te escucho».

  • Qué pasará en el año 2012?

    Los mayas y los egipcios sabían mucho acerca del cielo y, probablemente, la civilización que los antecedió sabía mucho más. Recién hoy la ciencia moderna está a nivel como para confirmar la veracidad de los datos recopilados por nuestros ancestros y ponernos a pensar sobre el significado de palabras como “primitivo”, “creencias animistas”, “astrología”, “atlántida”, etc.

    Personalmente estudié las profecías de Chilam Balam, como parte de un estudio general que realicé sobre la civilización del México antiguo y me sorprendió la exactitud de algunas, careciendo de material y conocimientos como para confirmar las restantes.

    Lo cierto es que gran parte del material rescatado “por milagro” de la destrucción de los invasores y clérigos colonizadores, aún no se ha descifrado.

    Los mayas tenían, según se dice, un calendario que reunía varios tipos de medición del tiempo y está considerado el más perfecto instrumento de este tipo, más exacto y completo que los modernos.

    Una de estas visiones abarca períodos de 52 años, que, relacionados con otra de períodos mayores, indican al año 2012 y, más exactamente, al 21 de diciembre de ese año, como uno de especial importancia por los cambios dramáticos que se producirán. Esta predicción se ajusta, también, a otras provenientes del Egipto antiguo.

    Foto infrarroja real de la Vía Láctea vista desde la Tierra: cerca del centro se ve una nebulosa o región luminosa con forma de disco toroide «cinturon de fotones» ?? (al cual llegaremos en el 2012) (Imagen de la NASA)

    *

    El sistema solar se está acercando al ecuador de la galaxia
    *

    Se están produciendo cambios importantes en nuestro sistema solar:

    En el Sol, el campo magnético ha aumentado un 230% desde comienzos del siglo XX. Esta energía sigue creciendo.

    Venus brilla en la oscuridad.

    Comenzando en 1960, la superficie de la Tierra aumentó su calor entre un 4 y un 6%. Alrededor de 1994 comenzó a brillar de nuevo, lo cual hace pensar a los científicos que acelerará el efecto invernadero. Durante los últimos 30 años las capas polares se redujeron en un 40%. Desde 1997 la estructura de la Tierra comenzó a sufrir un aplastamiento desde los polos que la llevan de la forma original de huevo a una de calabaza.

    Las capas de hielo de Marte se derritieron en un año, causando un cambio del 50% en la superficie del planeta y el aumento de la densidad de la atmósfera en un 200% desde 1997.

    Júpiter ha aumentado su energía y esta rodeado de un anillo visible de energía en la órbita de la luna Io, que, ahora, brilla en la oscuridad. El campo magnético de Júpiter se duplicó desde 1992.

    Los polos de Saturno brillan y su campo magnético ha crecido. Entre 1980 y 1996 sus anillos se han reducido en un 58.2% lo que producirá dramáticos cambios en su clima.

    Urano y Neptuno han experimentado aplastamiento de los polos de 60 y 50%, respectivamente. Desde 1996 Neptuno se ha vuelto 40% más brillante.

    La presión atmosférica de Plutón aumentó un 300% en los últimos 15 años y se observa un oscurecimiento de su color.

    Nota: las referencias a “aumento de brillo” se refieren a los datos obtenidos con telescopios infrarrojos.

    *

    Surgen mutaciones genéticas en las cuales parece que el ADN humano comienza a agregar una espiral a sus dos existentes.

    Los fenómenos científicos descriptos son hechos reales, pero su interpretación puede llevarnos a errores formales.

    En principio no sabemos si estos sucesos son excepcionales. El sistema solar se traslada a velocidades inconcebibles por la galaxia, en dirección al centro, en el 2012 cruzaremos el mismo. Los cambios en los planetas y el Sol son registrados gracias a instrumentos que antes no teníamos. Los cambios en el ADN son fluctuaciones normales de la evolución de las especies.

    ¿Pueden todos estos fenómenos en conjunto originar un cambio dramático en la sociedad humana?

    Las predicciones parecen apuntar a un cambio rotundo, ya sea para bien o para mal, según la visión mística que nos ocupe.

    Para muchos será la catástrofe, desastres naturales, glaciación, destrucción de ciudades, diluvios, el Juicio Final.

    Para otros la afirmación definitiva de la Humanidad en la espiritualidad, pasando a un estado de conciencia superior.
    Para el resto, simplemente más de lo mismo.

    Quienes hemos incursionado en el esoterismo, la numerología y la magia, sabemos que las coincidencias numero-lógicas, muchas veces, no son nada más que eso: coincidencias. Que los datos obtenidos de las profecías no siempre son interpretados correctamente, o no siempre son reales. Que las percepciones vía canalización existen, pero, en muchos casos, se trata sólo de negocios bien montados.

    SIGUE ABAJO

    Por esto es necesario tener cuidado con toda esta información.

    No voy a argumentar acerca de si el tiempo es lineal o curvo. Sólo sé que, de una u otra forma, el tiempo perdido no se recupera jamás. Y si perseguimos quimeras, perdemos el tiempo.

    Lamentablemente no podemos esperar la opinión de los gobiernos respecto a todos estos fenómenos que se están produciendo. Su postura ya la conocemos: a favor si se obtienen votos.

    Y tampoco podemos embarcarnos a ciegas en la nave mística de los apocalípticos o los nueva era.

    Queda la opción de hacer de cuenta que no pasa nada (que es lo que la mayoría hace), ignorar, ocuparse de la cuenta del teléfono.

    Pero para quienes esta opción no cuenta, sugiero la tarea de pensar e intuir.

    ¿Qué pueden significar estos cambios en términos de subsistencia humana?

    Muchos sostienen que el “tiempo es lineal”, es decir, lo que sucederá es que todo seguirá en el camino habitual, no habrá cambios dramáticos, ni recibiremos una gracia divina, ni el anticristo nos despedazará. Aunque es posible que la Tierra siga siendo castigada por nuestros deshechos y por la explotación desmedida de los recursos naturales.

    En este caso, el que más le gusta a la gente sensata, marchamos tranquila, lineal e ininterrumpidamente hacia la extinción. Ya sea por agotamiento de los recursos, superpoblación o aburrimiento.

    Otra postura, variante de la anterior, nos dice que los recursos son infinitos, que no vamos a extinguirnos, que descubriremos nuevos recursos y seremos colmados de abundancia.

    En la otra esquina de la contienda, seremos destruidos por la ira divina o ayudados por ella elevándonos a un nivel más alto de conciencia y espiritualidad.

    Pero, lejos de ser irónicos, hay un lujo que no podemos darnos: el de la ingenuidad.

    Ingenuidad es creer que NADA ESTA PASANDO.

    Veamos: El Sol entra en un período de gran actividad, su atracción magnética crece, se esperan verdaderas tormentas solares. ¿Qué efecto tendrá esto sobre nuestra vida?

    Todos los planetas del sistema están experimentando cambios DRAMÁTICOS. La proximidad del centro de la galaxia, desde donde se supone proviene la energía que nos alimenta, debería producir un aumento energético y, por lo tanto, de toda la actividad planetaria… la cual incluye a sus criaturas.

    Se modificarán climas, presiones atmosféricas, pautas genéticas…

    Algunos sobrevivirán a este cambio, otros no, o nadie sobrevivirá y el cosmos se hará un replanteo sobre la vida en el sistema solar.

    No es para desesperarse. ¿Qué espera el cosmos de nosotros?

    Todo depende de lo que nosotros creamos que SOMOS.

    Y aquí entramos en el plano de las creencias. Porque, por lo menos para mí, está claro que no podemos hacer que esto no suceda. La nave de Armagedon quedó en el asteroide con su capitán y ya nadie puede salvarnos.

    Si existe una mente que dio origen a todo, entonces también tendrá un propósito.

    Nosotros le decimos Papa Dios; pero, por otro lado, lo vemos como un padre castigador y tiránico.

    Para no entrar a esta contienda, me voy a referir a Él, como EL ORIGEN. Es decir: el centro de donde emana nada menos que la vida.

    Todo lo que veo a mi alrededor evoluciona y, por lo menos a mi ojo, la naturaleza reboza en abundancia y variedad.

    Hay especies que se extinguen y otras que aparecen , nuevas, perfeccionadas y mejor adaptadas.

    Si algo en nuestra configuración está fuera de ritmo con el universo, vamos a extinguirnos, sin duda.

    Si para EL ORIGEN somos una criatura especial, diferente de los mamuts y los dragones, puede que vaya a hacer algo por salvarnos para que no desaparezcamos como ellos.

    Pero si no es así, estamos en manos de la genética humana, de si es capaz o no de evolucionar hacia los nuevos parámetros que se presentan desde hace un tiempo y que harán tope en el 2012.

    La humanidad ya ha sobrevivido a cambios. Lo que no sabemos es si estos cambios del pasado fueron o no puntos de inflexión en nuestra evolución como especie.

    Suponiendo que lo fueran y que esto es lo que están tratando de decirnos las profecías, el cambio no ocurrirá frenéticamente el 21 de diciembre del 2012. sino que se irá produciendo paulatinamente. Y eso es lo que parecen anunciar los exabruptos climáticos, el recalentamiento de la atmósfera, los inviernos cada vez más fríos y la aparición de un nuevo anillo en el ADN humano.

    ¿Y qué de los cambios internos?

    Esto hay que preguntárselo a quienes tienen conciencia de su ser interior o, por lo menos, hacen algo por buscarlo.

    En muchas personas con actividad mística o chamánica se ha producido incremento de su sensibilidad, cierta desorientación, un corte abrupto de sus comunicaciones entre-mundos desde octubre del 2007 hasta mediados de enero del 2008 y la reactivación de esas comunicaciones con más intensidad en febrero del 2008. Y esto ha sucedido en personas de diferentes creencias.

    Lo común y notorio es que se “siente que algo está sucediendo”.

    Las personas que realizan “canalizaciones” reciben mensajes de sus seres de luz muy alentadores respecto al inicio de una etapa de espiritualidad muy esperada (y, por qué no decirlo: necesaria)

    No hay registros científicos de esta actividad, pero sería interesante recibir información de los protagonistas.

    No vamos a ponernos de acuerdo, después de todo la diversidad es una de las maravillas del cosmos, pero aquellos que estamos curiosos, por lo menos, tendremos con qué entretenernos.

    … hasta que, una a una…

    … las estrellas vayan cayendo….

  • Sr. administrador: ¡¡ Que se le cuelan !! jajajajajajajajaja (esto debe ser una represalia por algo que haya comentado en starwiever)

  • 2012: ¿A qué lobo estamos alimentando?

    …Esto está pasando en Internet con la obsesión por el 2012. Alimentamos en cada click el catastrofismo. Es cuestión de analizar la demanda que tienen estos temas y la amplificación sin base de todos los miedos que llevamos escondidos. Las webs paranoicas están de placemé. Muchos no saben que detrás de ellas muchas veces está el comercio, verdaderos traficantes del miedo que lucran con sitios, películas, libros….

    http://mauriciobertero.espacioblog.com/post/2009/12/12/2012-a-lobo-estamos-alimentando

  • StarViewer… son realmente un chiste. Se sienten perseguidos cuando se muestra un poco de INTELECTO.

    Estamos ante una GUERRA RELIGIOSA en donde el escepticismo (como postura filantrópica) somos los nuevos HEREJES curiosamente llamados TROLL.

    No importa como se les diga… para ellos resultamos una amenaza.

    Son chatos, mediocres… pigmeos de la razonabilidad.

    Sin más.

  • Mas simple, OPORTUNISTAS.

  • Gregg Braden acaba de editar «El Tiempo Fractal» explica por qué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años mientras viaja alrededr de los Estados Unidos revelando en los medios la prueba científica de que la tierra está pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra mientras se incrementa la frecuencia resonante (Resonancia Schuman).

    En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel publicada por el New York Times, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

    Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?

    Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, «Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?»

    Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

    Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, «Es el fin del mundo.» Otras dijeron, «Es el fin del mundo como lo conocemos.» Y algunas hasta dijeron, «Es el comienzo de miles de años de paz.»

    Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

  • Si quieres realmente comprender los «grandes ciclos del tiempo», sé OBJETIVO y no PARCIAL. Visita F.A.M.S.I., la única entidad acreditada en cuestiones arqueo-antropológicas de México. Están HARTOS de decir que nada, absolutamente NADA de los Mayas menciona al 2012 ni al fin de una época ni al fin del mundo. Elevaron notas, salieron por los medios y siempre, pero SIEMPRE quienes necesitan CREER argumentan cosas como:

    1- F.A.M.S.I. está pagado por «los Illuminati».
    2- F.A.M.S.I. quiere ocultarnos la verdad.

    El artículo que citas no goza de sustento desde el momento en que ni el Popol Vuh ni los códices Mayas hablan de tales cosas.

    Tal cual sucedió con el «Astronauta del Palenque» y una tergiversación horrorosa de Daniken así sucede hoy con los delirios de José Argüelles quien bajo un estado «chamánico» (Mezkalina, LSD y barbitúricos… cualquiera que lo haya escuchado me comprende) realizó ese tipo de fundamentaciones insustentadas.

    Todo eso es un gran circo. Lo siento.

    Sin más.

  • Un apunte mas, el de los Mayas no es una profecía es un calendario. No predecía otra cosa que posiciones estelares y planetarias en ningún momento se alude al fin del mundo, ni de la raza, ni a ningún cambio de frecuencia planetaria, ni chorradas similares. La imaginación del que las interprete puede ser ilimitada, pero hay que atenerse a los hechos.

  • NASA reconoce que existen inusuales emisiones de Rayos Gamma desde la Tierra, pero tergiversa su orígen pese al criterio de los científicos.

    2 Febrero 2010 in Astrofísica General, HiperGeometría Espacial, Metodología, Modelo científico siglo XXI, evidencias incómodas, exociencia
    Tags: alineación galáctica, Astrofísica, Centro de la Galaxia, ciencia, cinturón de fotones, evidencias científicas, Ionosfera, Rayos cósmicos, rayos gamma, SOHO

    7 Votos

    Quantcast

    Con fecha de 29 de Enero de 2010, NASA publica un curioso artículo de divulgación, en el que reconoce la existencia y detección de emisiones de Rayos Gamma procedentes de la superficie de la Tierra.

    Los denomina, Terrestrial Gamma-ray Flashes o, TGF’s en contraposición a las Explosiones de Rayos Gamma, procedentes de los eventos cósmicos.

    Hasta aquí, nada sorprendente, habida cuenta que el fenómeno, ya fue descubierto a mediados de la década de los 90, y por ende, investigado, pero no divulgado.

    La cuestión, al parecer, según Doug Rowland del Goddard Space Flight Center (NASA), reside en su orígen que resulta altamente controvertido, ya que existen, al parecer indicios de su procedencia Terrestre. Es decir, estaríamos hablando de los aceleradores de partículas más potentes exitentes en la Tierra.

    Hasta aquí, nada resulta extraño, excepto por dos cosas:

    1º.-La posición científica mayoritaria hasta el momento, entiende y demuestra que el orígen de esa radiación Gamma, procede del espacio exterior, y está relacionada claramente, con el paso de nuestro sistema solar, por la nube cósmica, recientemente descubierta, y coherente con el modelo que el Dr. Paul Laviolette, apunta, de aproximación hacia el cinturón de fotones. Las series históricas, concuerdan con este evento, y en esta línea, cabe destacar, su incidencia sobre la capa de Ozono, así como sobre las mutaciones del ADN, en los períodos en los que la evolución se acelera.

    De hecho, ya se ha demostrado científicmente, que la radiación Gamma, es necesaria para la vida, y que las frecuencias de recepción en 7,5hz-13hz, son imperativas en los mamíferos, y también interactúan en la recepción: (D-KG), de forma individual, alterando nuestro ADN, nuestra conducta y nuestros procesos lógicos de forma consciente.

    Por supuesto los Rayos Gamma, juegan un papel indiscutible en el desarrollo de la vida, y funcionan como canales de transmisión de datos en la lógica Ionogenomática, ya expuesta por el Dr. Nick Begich y Recientemente confirmados por el Dr. Rafael López-Guerrero, que incluso fija los parámetros (patrones diferenciales) que aparecen codificados en el ADN

    En esa línea que apunta la NASA, los TGF’s serían una prueba más de las contradicciones en los modelos científicos Oficiales, ya que paradójicamente, se estaría aseverando en parte que el cinturón Van Allen sería la consecuencia de las precitadas TGFs.

    2º.-La trascendencia de estas aseveraciones, serviría para justificar las anomalías detectadas durante los pasados meses en los Satélites, así como para justificar, las interferencias en los equipos magnéticos, descartando y desviando la atencion del espacio como Orígen de los mismos y para tratar, una vez más de desacreditar la teoría del cinturón de fotones, así como el cambio climático cósmico, etc…

    De esta forma, conseguirían, una vez más, analizar un fenómeno exógeno, como endógeno, sin tener en cuenta la verdadera causa que los produce. Ello se debe, al profundo desconocimiento que el público en general, e incluso el científico medio, tiene del fenómeno de los, TGF’s ya que como más arriba indicábamos, aunque fuesen conocidos en la década de los 90, nunca habían sido tenidos en cuenta en la difusión científica. Ahora, les viene genial, para rematar de una vez por todas la cuestión de la ionización atmosférica, el cambio climatico y la justificación de HAARP.

    La bibliografía que reproducimos seguidamente, procedente de los estudios más recientes y vanguardistas en la materia, niega de raíz, la posición que la NASA pretende sostener en su artículo .http://science.nasa.gov/headlines/y2010/29jan_firefly.htm

  • Los datos de Jorge Gasco no coinciden con los que he encontrado yo. Leete este artículo https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1344 y mirate las referencias y los enlaces que incluyo. Ahí puedes encontrar que actualmente nos encontramos 20,5 parsecs por encima del plano de la galaxia. No veo ninguna relación entre el paso nor una nube de hidrógeno con el cambio climático.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=fYtmG49nbM8
    httpv://www.youtube.com/watch?v=bsLSQuT-zFQ

  • Esto esta empezando … soy de Madehira y esto no tiene nada que ver con haarp , esto es un «CAOS» Y SOLO ESTA EMPEZANDO ¡¡¡ -QUE MAS PRUEVAS QUIEREN?? , EL CINTURON DE FOTONES O RESONANCIA SCHUMANN SE ACERCARCAN …. AMENSE¡¡¡ Y NO SE VIOLENTEN SINO MEDITEN Y TENGAN PAZ INTERIOR SALUDOS

  • Karem, si de verdad vives en Madeira me gustaría transmirte a ti y a tus conciudadanos mi pesar por el tremendo desastre ocurrido en aquellas tierras. He visitado en muchas ocasiones Portugal y adoro a su gente a la que considero como un pueblo hermano. Pero lamento decirte que esos desastres han ocurrido desde siempre, aunque esta vez, por desgracia, nos ha tocado mas cerca. Un saludo.

  • Minerva: tome un buen tranquilizante y acuéstese, vá a ver como al despertar por la mañana su visión vá a ser más positiva, luego del desayuno le aconsejo que lea algún buen libro sobre astronomía y demás ciencias ciertas. Sospecho que en el año 2012 no van a suceder más catástrofes que las que se vienen dando siglo tras siglo con su secuela de sequías, granizos, chaparrones, terremotos, inundaciones, hambrunas y pestes. O sea que todo va seguir igual en el inmutable Universo. No hay nada nuevo bajo nuestro Sol. Con todo respeto de parte de uno de los ingenuos que piensa que no está pasando nada fuera de lo que conocemos.

  • ¿Que es esto? Parece la guerra del copy y paste…

  • Hola a todos:

    Está bien lo de tenermás información,sobre la realidad, la verdad y la mentira.
    El problema está en que las verdades estan rodeadas de mentiras y viceversa.
    Lo único que conseguimos con todo esto, es perder el norte de nuestro verdadero propósito en la tierra y en el universo.
    Ser felices, desarrollar amor, crecer espiritualmente como individuos, como sociedad.
    Si pasaramos la mitad de tiempo que utilizamos en ver movidas, que nos hacen vibrar y saltar las emociones, (más bien bajas) en lugar de meditar, pasear, y dedicar nuestro tiempo en ayudar a los demás, estaríamos mejor preparados para entender y aceptar los cambios que tendremos de aquí al 2012.
    Pensarlo un poco porfa……
    Un saludete a todos

  • in, ¿cuando hablas de cambios que vienen en el 2012 te refieres a la salida de Zapatero y la entrada en el gobierno del PP? SI es otra cosa, por favor ¿nos lo puedes explicar?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.