Teresa Forcades habla de la gripe A

Teresa Forcades es una monja benedictina de San Benet de Montserrat que es además licenciada en medicina interna y doctorada en Salud Pública.

 

Ha conseguido crear un nuevo paradigma: mezclar ciencia y teología. Y Teresa se ha subido al púlpito y que en vez de hablar del infierno de Satanás, lo ha hecho de la gripe A y la OMS.

Y lo ha hecho en forma de un vídeo en el que hace las afirmaciones siguientes :

  1. Los laboratorios Baxter enviaron a finales de enero a 16 laboratorios de Austria, Alemania, República Checa y Eslovenia 72 kilos de material para preparar vacunas. Este material se suponía que debía contener únicamente virus de gripe estacional atenuados, pero llevaba una mezcla de virus de gripe aviar y estacional sin atenuar.
  2. La OMS ha cambiado la definición de pandemia eliminando de la misma la condición de producir una mortalidad elevada
  3. Como consecuencia del anterior punto, la OMS puede ordenar la vacunación del 100% de la población, ya que en 2005 modificó el reglamento sanitario internacional para poder obligar a una vacunación masiva. Uno de los laboratorios que han creado la vacuna contra la gripe A son Baxter, así que esto es un peligro potencial para la salud pública.
  4. Si los ciudadanos no se vacunan las sanciones podrían ser de 1000€ diarios o prisión
  5. Hay una élite dirigente que pretende la reducción de la población en un porcentaje importante
  6. Las farmacéuticas han solicitado a los gobiernos estar exentos de responsabilidades de tal manera que en caso de quedar una persona incapacitada o muerta tras una vacunación no se le pueda exigir compensación alguna
  7. La gripe del tipo N1H1 fue puesta en circulación de nuevo en 1977 tras haber desaparecido de la faz de la tierra liberado por un laboratorio farmacéutico.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis. En alguno de los puntos que he descrito arriba, he sido prudente. Teresa es un poco más «contundente».

[vimeo 6790193]

Analizando punto por punto las afirmaciones de Teresa:

1. El error de Baxter. Este es el documento que proporciona Teresa como evidencia.

[scribd id=21258876 key=key-25bnvj347e1rxll8dk3p]

Para comprobar la veracidad de este documento me puse en contacto con Canadian Press y me confirmaron que efectivamente, esta noticia había sido liberada por ellos. Esta es una agencia de noticias seria, por lo que es de suponer que antes de publicarla la habrían verificado. También me confirman que no les consta que se haya realizado ninguna investigación sobre el tema, más allá de notificar el incidente a la OMS. Lamentable y vergonzoso.

2. La redefinición de pandemia por la OMS. Efectivamentela OMS ha realizado este cambio, pero me da la impresión que es para justificar su sobreactuación en los primeros compases de la pandemia. Sería bochornoso que después de todo el alboroto, y del dinero que han hecho gastar a los gobiernos, ahora retirasen la categoría de pandemia porque el virus es menos letal que el de la gripe estacional.  La fuente de este documento es la British Medical Journal. Una revista que me merece toda credibilidad.

[scribd id=21259585 key=key-i6hhnnxipr0ipyc7zu8]

3. La posibilidad de la OMS a decretar vacunación obligatoria. La vacunación obligatoria sólo puede ser decretada por un estado soberano. La OMS no puede ordenarlo. Podéis comprobarlo en la página 9 (17 del documento de abajo) donde dice:

De conformidad con la Carta de las Naciones Unidas y los principios del derecho internacional, los Estados tienen el derecho soberano de legislar y aplicar leyes en cumplimiento de sus políticas de salud.  Al hacerlo, respetarán la finalidad del presente Reglamento.

Siendo la finalidad:

La finalidad y el alcance de este Reglamento son prevenir la propagación internacional de enfermedades, proteger contra esa propagación, controlarla y darle una respuesta de salud pública proporcionada y restringida a los riesgos para la salud pública y evitando al mismo tiempo las interferencias innecesarias con el tráfico y el comercio internacionales.

Por lo que un estado es soberano de decidir si la vacunación es voluntaria u obligatoria. Dado que además la pandemia está declarada no se puede alegar la prevención de la propagación internacional.

Teresa hace referencia al punto 3 del artículo 12 como la clave para la posible imposición de acciones por parte de la OMS a un estado miembro. El artículo dice lo siguiente:

Si después de las consultas mantenidas según lo previsto en el párrafo 2 del presente artículo el Director General y el Estado Parte en cuyo territorio se haya manifestado el evento no llegan a un consenso en un plazo de 48 horas sobre si dicho evento constituye una emergencia de salud pública de importancia  internacional, se tomará una determinación de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 49.

El artículo trata sobre las circunstancias que tienen que concurrir para determinar si una emergencia de salud pública es de importancia internacional, es decir, puede afectar a la propagación a otros paises y al tráfico de personas entre ellos.  Las acciones detalladas en el artículo 49 son recomendaciones (ver puntos 2 y 6 del artículo 49).  Lo que se pretende en el artículo 12 es una identificación rápida de una emergencia internacional para poder enviar las recomendaciones pertinentes a los paises miembros. En este caso además, esto ya no tiene mucho sentido, porque el virus está en nivel 6 y está completamente extendido por el planeta. Ya no hay mucho que hacer para evitar su propagación internacional.

[scribd id=21259924 key=key-2iovssnk7fi3y8q8j9yw]

4. Multas y prisión para los que no se vacunen. En Massachussetts el senado está redactando una propuesta para aplicar la ley marcial en el caso de que se produzca un rebrote de la pandemia. La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso. En cualquier caso, esto no quiere decir que se vaya a reproducir igual en otros países.

5. Una élite quiere reducir la población a un tercio. Esto supongo que Teresa lo ha visto en alguna web conspiranoica o ha escuchado las declaraciones de Rauni Kilde de la que hablaremos en otro artículo.  ¿Alguien puede creer que los gobiernos, los Masones, los Iluminati o quien quiera que sea, sería capaz de algo así? En primer lugar, a estos personajes ya les va muy bien tal y como está el sistema montado actualmente. ¿Para qué lo van a cambiar?

¿Cómo casa esta teoría en la que se pretende eliminar a la próxima generación con que muchos gobiernos de occidente estén premiando la natalidad? En España por ejemplo se premia con 2.500€ por bebé nacido o adoptado. Hasta la llegada de la ola de inmigración en España no tenía hijos nadie y la población estaba por debajo de crecimiento cero. No interesa tener una población envejecida.

Si es cierto lo que dice Rauni, y se pretendiese eliminar a la siguiente generación por medio de un genocidio de dimensiones hasta ahora desconocidas, ¿qué creéis que podría pasar? No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Os imagináis cientos de miles de padres a los que les han matado a sus hijos y que se hayan echado a la calle. Posiblemente lo que sería más parecido a eso es la película Mad Max. Cualquier persona que pudiera tener el mínimo atisbo de culpabilidad sería un objetivo en potencia. Los políticos, médicos y farmaceúticos tendrían que irse a Noruega al bunker de semillas para esconderse. Para controlar la población hay otras medidas, como la que se tomó en China, la ley del hijo único. El resultado es que en 3 generaciones se habrá reducido la población a 1/8.

6. Exención de pago de indemnizaciones. La exención de pagar indemnizaciones si que es cierta pero seguramente lo que se pretende es eludir el sistema judicial americano, que es muy riguroso con estos temas. Las farmacéuticas se han visto obligadas a generar las vacunas con premura de tiempo y no han podido seguir el proceso de testeo normal, por lo que hasta cierto punto es comprensible que traten de evitar someterse al riesgo (que para nuestra preocupación, debe de ser actualmente más alto de lo normal) de tener que pagar indemnizaciones millonarias a los ciudadanos. Posiblemente si no les hubiesen concedido esa exención, no habrían sacado las vacunas tan pronto. Esto ciertamente a mi no me sirve de consuelo y me provoca bastante inquietud.

7. Regeneración de virus N1H1 por un laboratorio. En relación a este punto tengo que decir que me sorprende el comentario de The New England Journal of Medicine ya que es un medio serio, pero carece de prueba alguna. En la pag. 2 dice

The reemergence in 1977 is unexplained and probably represents reintroduction to humans from a laboratory source.

[scribd id=21260535 key=key-i5p5ff8t7nlll7yrur6]

Para terminar solo me gustaría comentar que la afirmación sobre la obligatoriedad de la vacunación, así como las multas y penas por no aceptarla, no está fundada (al menos en España) y que lo único que pretende es crear alarma social. También que tanto la aparición del virus, la declaración de pandemia, y la alarma originada huelen fatal. Los gobiernos se vieron obligados por la presión social a embarcarse en la adquisición de unos fármacos y vacunas que no son necesarios en una época de crisis severa. Y también decir, que no está demás estar alerta para ver como se desenlaza esto, porque con las prisas con las que se ha hecho esta vacuna y tras ver el precedente de la vacunación obligatoria de 1976, esto puede acabar bastante peor de lo que ha empezado.

  • EXCELENTE…

  • Solamente quería introducir algunas cuestiones:

    Ustedes preguntan:
    1. ¿Alguien puede creer que los gobiernos, los Masones, los Iluminati o quien quiera que sea, sería capaz de algo así? (de eliminar a una buena parte de la población)
    2. ¿Cómo casa esta teoría en la que se pretende eliminar a la próxima generación con que muchos gobiernos de occidente estén premiando la natalidad?

    Pues, la eliminación sistemática y masiva de la gente, inclusive con la intención explícita de eliminarla, no es una ficción sino un hecho demostrado. Por ejemplo, sucedió en el denominado régimen NAZI y comenzó con el programa de eutanasia Aktion-T4, o sea la eliminación de miles de pacientes, urdida y perpetrada por médicos y que siguió con la eliminación de millones de personas en campos de concentración.

    También lo sucedido durante ese mal ejemplo que fue el régimen NAZI, puede servir para abordar la otra pregunta. Ya que también es sabido que durante el mismo régimen NAZI cuando se eliminaba aquella gente señalada y condenada por manifestar ciertas caracteristicas como enfermedades, también al mismo tiempo existían programas como el Lebensborn estimulando la procreación de otra gente presuntamente sana y buena para la raza. La eutanasia no es incompatible con la eugenesia sino complementarias. Y es que: ¿en qué más sino en la DESTRUCCIÓN se fundamenta la PRODUCCIÓN de una presunta raza superior?.

    ¿Realmente les parece tan descabellado pensar que todavía algo así puede ocurrir o estar ocurriendo? ¿De verdad les hacen falta pruebas de que la realidad capitalista no ha sido abolida sino que se han perfeccionado y sistematizado los métodos de destrucción controlada? Eso me pregunto a mí mismo.

  • Sí, parece descabellado por la sencilla razón que tus datos son INCOMPLETOS. El regimen NAZI no dejó más muertos que el Comunismo del Soviet. Tampoco dejó más muertos que el capitalismo de Ford secundado por Bush. Tampoco dejó más muertos que la Malaria que azota el Congo Belga ni dejó más muertos que la hambruna que azota a la India. Por lo tanto, pensar que hay «un plan de exterminio masivo» es estúpido desde el momento en que Hitler (al que tú mencionas y apadrinado por «la Católica» en su vertiente jesuita) fue MUY EXPLÍCITO en sus aseveraciones, su actuar y su proceder político.

    Si quisieran EXTERMINAR A TODOS, no andarían con tantas vueltas como tu bien dices citando nada más ni nada menos que a Schicklgruber.

    Sin más

  • Sólo por UNA vez NADA MÁS hay que exponer y poner en evidencia que RBTHR ha caido en la tergiversación y la falacia además de la incomprensión por causa propia:

    1. Yo no hable de un «exterminar a todos» como dice RBTHR, sino del exterminio masivo y sistemático de la población, es decir de una PARTE de la población.
    Que el exterminio de un parte de la población afecte definitivamente a todos e incluso ponga en riesgo a TODA la especie, eso es otra cosa, ciertamente no menos relevante y sí demostrable, pero ese es un asunto que yo no he mencionado en mi primer comentario.

    2. También mi énfasis NO fue puesto en las «intenciones» NI en ningún «PLAN» como ha tergiversado RBTHR, sino que el énfasis lo puse precisamente en los HECHOS: la gente HA SIDO exterminada masivamente, incluso en ocasiones se la HA EXTERMINADO manifestándole, más o menos, la intención de hacerlo, de hecho para reivindicar políticamente la supuesta necesidad y beneficio de ese exterminio. Un ejemplo: la así llamada Solución Final NAZI. Pero no siempre lo han manifestado, de hecho, ni siquiera la Solución Final fue completamente confesa, pues para pesar y dolor de los exterminadores, ellos tienen que contar siempre con la OPOSICIÓN de los que pretenden exterminar. El citado ejemplo de la eutanasia Aktion-T4 es un ejemplo de esta necesidad de encubrir y ocultar el exterminio: la NAZI eutanasia Aktion-T4 fue un asunto TOP SECRET, que los médicos mantuvieron en secreto tanto como pudieron y hasta oficialmente Hitler suspendió el programa de eutanasia cuando la cosa salió a la luz pública ante la oposición de algunos sectores de la iglesia, digo oficialmente porque en realidad los médicos siguieron matando hasta después de acabada la guerra.
    ¿cómo es que a uno se le puede ocurrir que sólamente seremos dañados y matados cuando los verdugos reconocen explíticamente sus intenciones y voluntades?

    3. Pero quizás la «crítica» de RBHTR, es a la «inducción» a partir de un ejemplo, entonces parece que no ha entendido mi pregunta, que tampoco era para él o ella: ¿cómo es qué alguien allí afuera carece de ejemplos a su alrededor para constatar que el capitalismo existe, es nocivo y es letal y por tanto no es descabellado sentir, así sea la intuición, de que nos está haciendo daño y matando?
    ¡¡¡Ojalá sea porque ya se han liberado del capitalismo a su alrededor!!! Pero en todo caso, estoy conciente de que expresiones como «descabellado» son una protesta manifiesta contra esta realidad ilusoria, chiflada de remate que enloquece a TODOS y cada uno.

    Pero también estoy conciente de que hay OTROS que prefieren achacar a la gente y no a la realidad el mote de «locura», porque esta realidad quizás no les ha afectado lo suficiente dolorosamente o porque a pesar de los daños manifiestos contra TODOS, esos OTROS están tan acomodados y dependientes de esta realidad que tienen la ILUSIÓN y necesitan IMPONERLA, es decir: la ilusión de que sus propias afecciones y daños no tienen supuestamente nada que ver con esta realidad capitalista que, no obstante, rodea y domina por todas partes, llenándonos a TODOS de malos ejemplos de nocividad y letalidad.

    Eso sin ahondar, a modo de evidencia, en mis dudas y sospechas, sobre la frialdad de esos OTROS al referirse hacia los demás, señalándolos y machacándolos con significantes y superlativos para ENCUBRIR y OCULTAR, al estilo NAZI-Aktion-T4, sus propias chifladuras y fechorías. Esas PREGUNTAS ya me las hice yo, ¿y ustedes?

    3. Cuando RBTHR me achaca la creencia en un «PLAN» de exterminio masivo, tengo la intuición de que RBTHR cree que yo confundo a la CLASE dominante y al SISTEMA capitalista con la «VOLUNTAD» de unos cuantos individuos «poderosos». Pero quizás más bien esa sea una parte de la confusión misma de RBTHR, expresada allí en su última frase, cuando se refiere tácitamente a unos, quién sabe quiénes, que si «quisieran» exterminarnos a TODOS, hipotéticamente podrían hacerlo, o sea a voluntad.

    4. Por otra parte, RBTHR dice que «mis» datos son incompletos: pero yo me referí a un sólo par de ejemplos reales (durante el NAZIsmo: eutanasia Aktion-T4 y eugenesia lebensborn) para mostrar que basados en los hechos, NO es descabellado, sino plausible suponer un exterminio, incluso acompañado de un estímulo a la -digamos- procreación de otras partes de la población. Porque exterminios así SÍ HAN sucedido y esencialmente bajo la misma realidad: el capitalismo. Nunca sugerí que no hubiera otros exterminios o matanzas, más grandes o más pequeños en número pero a mi juicio nunca mejores unos que otros.
    Por lo que los OTROS ejemplos de matanzas y/o exterminios citados por RBTHR, en lugar de responder negativamente mi pregunta, en realidad deberían confirmarla, por eso insisto:
    ¿es «descabellado» pensar y preOCUPARSE de que algo así (exterminios acompañados de estímulos a la procreación de otros) pueda suceder o estar sucediendo, dados los múltiples ejemplos de exterminio ya sucedidos en la realidad? ¿acaso ya abolimos esta realidad? Parece que para poner en duda y sospecha a los «descabellados» hay que reivindicar la realidad social en la que existen ¿cierto? ¿por qué no hacer lo contrario? ¿intereses privados? ¿idiotez?

    4. Finalmente, aunque apenas he sugerido que son las leyes económicas del capitalismo las que dictan y regulan la CANTIDAD y la CUALIDAD de los exterminados así como la CANTIDAD y la CUALIDAD de los que se permite vivir, o sea que aunque expuse que cada exterminio actualmente es un ejemplo de la general esencia capitalista, en todo caso RBTHR no fue capaz de entenderlo o al menos preguntárselo con las pocas palabras que lo sugerí, quizás porque en lugar de pensar en ello, optó por mezclar mis palabras e ideas con SUS palabras e ideas, que yo no dije y a las que, por tanto, RBTHR parece bastante apegada y fija.

    5. Si a usted le faltan datos RBTHR, a nosotros no. Así que ya veremos quién termina descabellado.

  • Interesantes datos los que expones y sin embargo, suena estúpido pensar que el SISTEMA quiere EXTERMINAR MASIVAMENTE (como tú afirmas) a una gran parte de sus CLIENTES.

    Al parecer, la mentalidad CONSPIRANOIDE ve enemigos en todos lados. Leyendo los puntos 3 y 4 de tu «información» (?) llego a la conclusión que solo eres alguien que gusta de las conspiraciones, las películas de Hollywood y con un ALTO CONTENIDO DE CREENCIAS NEW AGE en donde al parecer te convencieron de que todo «es una gran ilusión» haciéndo paráfrasis de Siddartha y TERGIVERSÁNDOLO por completo.

    Dame nombres, y con los nombres: EVIDENCIAS, de que la cosa es TAN ASÍ COMO DICES TÚ.

    Lo cierto es que a nosotros no nos sobran datos ni nos faltan: tenemos SUFICIENTES como para conjeturar que la CONSPIRACIÓN GLOBAL existe solo en la cabeza de quienes no se animan a aceptarse lo que son: HUMANOS.

    Quienes a gritos esbozan un grito de locura denunciando conspiraciones que solo existen en diferentes BLOGGERS esos… son los que realmente se SIENTEN CORDEROS de un rebaño. ¿Nosotros?… no hermanito. Nos sabemos lisa y llanamente humanos, sin dioses ni demonios, sin nada más que PROBLEMAS HUMANOS en donde un político que HOY NOS CAGA fue niño como tú, como yo y como los tuyos… es así de simple la cosa.

    Lo tuyo no deja de ser una SUPOSICIÓN. Lo presentado en este artículo es DATA VERIFICABLE.

    Lo siento, pero para sostener tu «exterminio masivo» deberás obtener más datos que tu Aktion… por ejemplo, lo mencionado respecto a la Ley de Hijo Único de China es certero, existe y AHÍ ESTá y sin embargo, no se necesita MATAR GENTE.

    Sin más.

  • El capitalismo existe y es nocivo y es letal.el capitalismo no es una conspiración de unos señores, pero el sistema y la clase dominante del sistema sí se sirve de todos los medios que hagan falta para encubrir y mantener en secreto sus efectos nocivos y letales y para hacerse pasar por algo bueno para la gente. Tiene que hacerlo porque existe la resistencia y oppoisción de la gente afectada.

    El sistema capitalista REQUIERE eliminar a una parte de lo que RBTHR llama «clientes» y el número es creciente a medida que crece la acumulación de capital. Así funciona la ley de acumulación de capital: a medida que crece la acumulación de capital crece la población supernumeraria, o sea gente sobrante para las necesidades del sistema, entre otras cosas porque una vez echada afuera del sistema productivo, queda incapaz de comprar nada, dejan de ser clientes, incluso dejan de ser gentes para volverse indigentes, y en momentos de crisis el sistema no duda en eliminar parcialmente a esa población supernumeraria en lugar de poner en riesgo las ganancias. El desempleo es un ejemplo de la ley general de acumulación del capital. Las guerras son otros ejemplos, de que siguiendo un estricto análisis de costo/beneficio, el sistema no duda en eliminar a una parte de la población para imponerse donde hay resistencia y oposición. El sistema de exterminio y de control de población se ha sistematizado y perfeccionado con la experiencia y la ciencia. Esos son hechos demostrados y demostrables y verificables. Pero o RBTHR no se ha enterado o prefiere encubrirlos. Por eso me pregunto: por qué RBTHR aparentemente no encuentra evidencias a su propio alrededor, pues anda exigiéndomelas a mí; ¿es tan cómoda y agradable la realidad de RBTHR? o ¿es incapaz para conectarla con la esencia general capitalista?.

    El control de natalidad también es un mecanismo usado para mantener un número determinado de población según las necesidades económicas del capitalismo, pero no es el único mecanismo ni es suficiente. Digo esto porque RBTHR ha dicho que es «estúpido» pensar que el sistema «quiera» eliminar a gran parte de sus clientes. Pues precisamente porque RBTHR anda descartando las cosas tachándolas de estupidez, en lugar de considerarlas siquiera, por eso es que RBTHR mismo ni siquiera ha caído en cuenta ni se ha preguntado: ¿cómo es posible que el sistema sea tan estúpido de practicar el control de natalidad en lugar de preferir que nazcan muchos «clientes»?. Por lo demás: el sistema no «quiere» eliminar, sino que NECESITA hacerlo.

    Por lo demás, con RBTHR es imposible siquiera discutir porque recurre obsesivamente a la falacia ad hominem aemás atribuyendo a los demás cosas que no han dicho, o sea tergiversando. RBTHR está apegado a su idea fija que denomina «conspiranoia» (expresión de RBTHR) y por eso no puede ni leer ni mucho menos comprender lo que escribo. RBTHR está inacapacitada o incapacitado para ello, ha hecho un prejuicio, una suposición con la cual me ha calificado y ya es incapaz de separarse de ese prejuicio, ha quedado atrapad@ en ese significante, independiente de lo que yo diga o no, pues RBTHR va a seguir rebuznando los mismos berridos.

  • Por lo demás, yo no dije que hubiera un plan de exterminio masivo: el sistema capitalista es ya exterminio masivo.

  • Lo siento, deberías presentar EVIDENCIAS. Afirmaciones EXTRAORDINARIAS requieren EVIDENCIAS EXTRAORDINARIAS… Por demás lo paranoico de tu discurso «tercerizando» mi persona no refiriéndote a mí (como una persona cuerda y loable en pensamiento) le quita como decir, SERIEDAD a la cosa.

    Lo cierto es que quien cree en CONSPIRACIONES realmente no sabe un carajo y MIS REBUZNES (los cuales intuyes porque soy PRECAVIDO y no dejo que ingrese cualquier basura a mi cabeza) en realidad se llama INTELIGENCIA… lo siento amiguito pero de «GILES» como tú estamos hasta el hastío.

    Sin más.

  • Por demás que he considerado todo el «Speech» Alexjonista que evidencias. Hemos barajado todas las posibilidades y cada vez que oímos a un CONSPIRANOICO se nos erizan las púas del lomo porque NO PODEMOS COMPRENDER cómo pueden ser TAN UTILES ESTOS IDIOTAS de creer todo lo que dice un «blogger» sin siquiera sentarse a BUSCAR EN GOOGLE lo siguiente: Teresa Forcades + Refutación.

    Es simplísimo… pero demasiado complejo para alguien que busca en GOOGLE «Vacunas + Conspiración».

    Adaptan la realidad a su ANTOJO (se creen Neo). Y lamentablemente, no es así.

    Sin más.

  • No hay una conspiración. Eso lo trajo a colación el mismo RBTHR, esa es la idea fija obsesiva de RBTHR. Pero el sistema capitalista funciona destruyendo a la gente diariamente, incluso matándola, desde sus comienzos y hoy más que nunca. Claro que quizás RBTHR pensará que vivirá muy cómod@ y que no habra sabido qué es la explotación todavía, y por eso pondrá en duda a quienes sí lo experimentan y saben en carne propia. Solamente alguien adaptado y con intereses privados en esta realidad, puede estar a estas alturas poniendo en duda que el sistema capitalista es una mierda. Por lo demás, yo no he reivindicado a Teresa Forcades, ni a nadie aquí, esos son ilusiones perceptivas entre otras incompetencias cerebrales manifiestas por RBTHR, sino que aquí se ha respondido a las siguientes preguntas:

    1. ¿Alguien puede creer que los gobiernos, los Masones, los Iluminati o quien quiera que sea, sería capaz de algo así? (de eliminar a una buena parte de la población)
    2. ¿Cómo caZa esta teoría en la que se pretende eliminar a la próxima generación con que muchos gobiernos de occidente estén premiando la natalidad?

    Se ha mostrado un sólo ejemplo concreto y los hay innumerables a lo largo de la «historia» de que sí HA HABIDO gente capaz de exterminar a otros. Se ha mostrado que en un caso concreto que el exterminio de la gente y la promoción de la natalidad, no son incompatibles sino dos mecanismos que se complementan. Eso para responder a las preguntas de arriba.

    Pero RBTHR ha llegado prestísimo a traer a colación planes, complots y conspiraciones que yo no he mencionado ni mucho menos reivindicado. Está compulsivamente atado a esas palabras (complot, paranoia, conspiración) quizás porque no tiene nada más para aferrarse que esa anti-«conspiranoia», se define como ANTI-conspiranoia y así queda dependeinte de la conspiranoia, quizás incluso más dependeinte que los mismos que RBTHR señala de conspiranoicos.

    Al contrario o sea en contra de tales «teorías de conspiración» pero también en contra de las anti-«teorías de conspiración», desde el principio yo he referido e invitado a la comprensión del funcionamiento del sistema capitalista y en lo poco que he escrito he al menos enunciado algunas diferencias entre ese concepto y las teorías de conspiración. Lo cual no significa que las terorías de conspiración sean totalmente falsas, pues lo único totalmente falso es esa pretensión de que haya algo totalmente falso. Creo que la comprensión de cómo funciona el sistema capitalista, por ejemplo con la ayuda de textos como El Capital de Marx, y con todas las herramientas que haga falta incluso con la consideración dialélectica (no excluyendo la contradicción) o sea verdadermanete crítica de las teorías de conspiración, eso sí contribuye a la superación de la así llamada idiotez, pues creo que ayudándonos mutuamente a comprender en qué tenemos razón y en qué no, vamos superando la alienación adquirida ahí en el sistema capitalista diariamente. Pero esto último no tiene nada que ver con el esquema positivista de la crítica PRO-ANTI y el principio de la contradicción excluida. Ni siquiera ese fetiche que llaman «ciencia» puede darse el lujo de excluir el «error» como un paso fundamental para poder sacar conclusiones y acercarse a la verdad en un proceso continuo de superación dialéctica.

    Pero, en cambio RBTHR con sus expresiones deja ver que prefiere poner bajo sospecha a la gente que está aprendiendo a aprender, por ejemplo aprendiendo a dudar del sistema e incluso de lo que siempre han creido, RBTHR prefiere esa criticadera fantoche en lugar de poner bajo sospecha al sistema capitalista mismo y confrontarlo. Pues, independiente de sus intenciones y de lo que RBTHR crea sobre sí mismo, RBTHR de esa manera contribuye a desactivar ese proceso de aprendizaje y de protesta y de revolución de la gente y contribuye a favorecer al sistema que es nocivo para TODOS. Métodos como el usado aquí por RBTHR tienden a desactivar la protesta de la gente. Eso es perjudicial para todos.

    Diariamente mueren miles y miles de personas, por ejemplo de hambre forzosa, o asesinados en las guerras actuales, o como resultado de la explotación, etc. ¿Y este señorito o señorita RBTHR viene a exigir evidencias de que hay un exterminio masivo y sistemático de la gente? Solamente revise las estadísticas de muertos en las guerras actuales y hágase una idea de la dimensión del asesinato masivo en el sistema capitalista con su lógica de mercado. ¿RBTHR cree que no existe la realidad capitalista ni sus efectos nocivos y letales o lo está encubriendo?

    No hace falta un plan urdido por nadie, no hace falta ninguna conspiración de unos «poderosos» como pretende RBTHR, pues solamente hace falta que el sistema capitalista funcione siguiendo las reglas del mercado, para que el exterminio masivo siga sucediendo diariamente, incluso fuera de control. Y ciertamente gente como RBTHR y las idioteces que dice contribuyen diariamente a que la cosa siga funcionando así, propagando como veneno la ignorancia al respecto de cómo funciona el sistema capitalista, o sea propagando su propia ignorancia. RBTHR es un responsable, no un inocente.

    RBTHR solamente rebuzna argumentos vacíos, argumentos de espectador que nunca se implica, argumentos de los que siempre se creen a salvo, argumentos de carroñero mercader de la guerra diaria que es el sistema capitalista. En cambio apuesto a que los que RBTHR llama conspiranoicos, en la medida en que confronten la realidad, más pronto que tarde superaran sin tanta alarahaca sus propias «concepciones erradas», y precisamente a partir de su paranoia aguzaran sus sentidos y su inteligencia, pues lo conseguirán confrontando esas paranoias CONTRA la realidad, pues ahí en la experiencia, en la práctica de confrontación contra la realidad es que se adquiere realmente el conocimiento que señorit@s como RBTRH después usufrutuan cómodamente y sin riesgos, pues en cambio para los afectados y para los que se oponen a la realidad, aprender es cuestión de vida o muerte.

  • BORRA LOS DOS PRIMEROS y deja éste :D

    Veamos porque tus escritos son tan extensos y carentes de sustento como cualquier edicto rojo de alguien que se cree socialista y está en contra de ese CAPITALISMO que le permite pagar una linda suma de dinero por un servicio de INTERNET y un ordenador Pentium DUAL CORE.

    Aquí no sé a qué viene el hecho de tu venir a decirme a mí que el sistema capitalista, que la explotación y vaya a saber qué mierdas más porque es EVIDENTE que tú no estás siendo explotadito, no vives mal y tienes tiempo suficiente para dedicarte a leer lo que otros no pueden por jornadas laborales de 14 horas.

    Tú eres quien comienza con la descalificación personal hacia un NICK (llamándome de varias maneras) y recurriendo a términos que evidentemente no es que desconozcas (porque por algo los mencionas, por supuesto) pero sí TERGIVERSAS.

    Aquí nadie está diciendo que NO HAY QUE PONER EN DUDA AL SISTEMA. Si tú pudieses DEFINIRME QUÉ ES EL SISTEMA (Ni tu Carl Marx pudo definirlo) entonces sería comprensible ESTAR EN CONTRA O PONER EN DUDA UNA ENTIDAD CONCRETA. Y sin embargo, nadie por mierda que sea es capaz de definir lo que es EL SISTEMA por lo que ponerse en contra DEL SISTEMA a través de MICROSOFT es un ridículo círculo de imbecilidad. Es así amiguito…

    Lo tuyo de APRENDER ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE se llama BOLUDEZ. Lamento descepcionarte pero es así. CUESTIONES DE VIDA O MUERTE se entretejen en Gaza en donde perdí un hermano. Cuestiones de VIDA O MUERTE se entretejen en Nueva Delhi (en esa parte de la India que NO TE MUESTRAN LOS GURÚES que te prometen PAZ Y AMOR por medio de sus Rabanabanbam Shudvandam Mierdandavamba). Cuestiones de vida o muerte existen en el NORTE ARGENTINO, en las fabelas de BRASIL, en los asentamientos de la Curva del Diablo en Perú, en Atacama (Chile) en casi toda Bolivia. En la selva colombiana, en los barrios bajos de USA, en el Congo Belga… alí hermanito, se entretejen cosas de VIDA O MUERTE en donde APRENDER A COMER MIERDA sí es cuestión de VIDA O MUERTE, no tu fantoche intento PRO GUEVARA de presentarte como un adolescente mutante que «está en contra sin saber de qué».

    Mierda, que Teresa Forcades miente. Pero la IMBECILIDAD CONSPIRANOIDE es tal que taxativamente digo: existen dos grandes GRUPOS, el de los ESTÚPIDOS ÚTILES y el de los que se animan a pensar las cosas más de dos veces. Me considero del segundo amiguito, ese grupo que no se impresiona con la edición de un vídeo, el jolgorio de los praxemas, lexemas y gestemas de un Alex Jones, y que no recurre a diosesillos ni santos para limpiarse el trasero.

    La protesta de la GENTE es espasmódica. La gente que PROTESTA es idiota que con unos cuantos EUROS los anulan. No hay ideales en esa gente. No hay ideales de país, de Nación, de Familia, de nada. Míralos… anímate a observarte. PROTESTAS ¿PARA QUÉ? o mejor dicho ¿POR QUÉ, pequeño intento de zurdo? ¿Porque quieres un lugar en el sistema? :D.

    Es que es así… la IZQUIERDA es la confrontación de la DERECHA porque por más que digas que no, con dos manos un alfarero moldea el coñudo jarro que te mete por el trasero.

    Te falta mucho, hermanito. Deja los apuntes de los partidos políticos de izquierda de tu Universidad y anímate a pensar por tí mismo.

    Sin más.

  • Nuevamente RBTHR ha caido en su trampa de la obsesión por el diagnóstico, el prejuicio y las suposiciones. Nadie ha hablado ni de izquierda ni de derecha.

    Aquí se ha invitado a comprender cómo funciona el capitalismo y a la práctica revolucionaria como único camino, lo cual requiere el esfuerzo activista también por procurarse, en aras de la práctica, una teoría revolucionaria general sobre el funcionamiento del capitalismo, pues lograr conceptualizar y abolir el capitalismo, y para ello ciertamente ayuda Marx y la dialéctica materialista, a pesar de todo lo que falte completarles y ante todo en contra de lo que los derechismos o izquierdismos le hayan tergiversado.

    Por cierto que yo no hablé de definiciones, y fue RBHTR que confundió CONCEPTO con definición, lo cual es natural cuando uno está acostumbrado y REDUCIDO a usar definiciones -que parecen sacadas de un manual diagnóstico- para etiquetar y machacar a la gente y relacionarse de ese modo con la gente, es decir interponiendo entre y contra la gente esas definiciones ajenas, alienadas y alienantes (ej: conspiranoia).

    Aquí he advertido y me he OPUESTO concretamente a esas expresiones y maneras de RBHTR en tanto manifestaciones concretas del capitalismo, expresiones que impiden o frenan la adquisición de un pensamiento dialéctico que es urgente para TODOS. Aquí se sabe bien claro que tales VALORaciones y otras expresiones de manifiesta competencia, a las que es tan proclive RBTRH se basan en la lógica de la mercancía y el dinero.

    En cambio, a modo de ejemplo, he mencionado el papel revolucionario que tiene la paranoia en el proceso de conocimiento y de cambio, por ejemplo la paranoia como un comienzo y una materia prima con la cual trabajar en la creación o moldeamiento de una conciencia revolucionaria, pues una conciencia de clase.

    Y ese asunto de la conciencia es siempre, y hoy más que nunca, un asunto de vida o muerte, y el más importante para la «humanidad» y ya cada uno se dará cuenta en medio de alguna agonía la importancia vital de cada acto que hacemos o no hacemos, incluido escribir aquí en internet o no.

    Así que decir que si uno puede pagar un acceso a internet o un computador entonces ya uno no pertenece a la clase explotada, eso evidencia que RBTHR no sabe en absoluto cómo funciona la cosa y que si acaso ha leido a Marx no ha comprendido un carajo. También muestra que carece de conciencia de clase y -como decía Mao- entonces carece de alma (sí, eso dijo Mao!). Por lo demás: tales argumentos, tomados del economicismo simplón, son otras expresiones más que favorecen la pasividad pues son usados como pretexto para no hacer nada o al menos para no hacer nada contra el sistema.

    Nota: La rabieta de RBHTR con Teresa Forcades es un lío de novios en que no voy a inmuiscuirme.

  • «…Aquí se ha invitado a comprender cómo funciona el capitalismo y a la práctica revolucionaria como único camino, lo cual requiere el esfuerzo activista también por procurarse…»

    ¿Qué parte no entiende, hermanito?… ME PARECE PATÉTICO TU DISCURSO PROSELITISTA.

  • Ya se ha conseguido exponer a RBTHR como exclusivamente competente para berrear. En eso consiste precisamente el proselitismo de RBTHR: propagar la berreadera.

  • Y debe añadirse: RBTHR berrea para apoyar el capitalismo contra la gente.

  • ¿Así que el tema es ciencia versus religión?

    Caramba.
    ¿Y donde aparecen según vosotros los argumentos religiosos? Si es porque la Doctora Forcades es monja, es una Falacia ad hominen.
    Espero argumentos sólidos.

    ¿Forcades hace la afirmación de que “Hay una élite dirigente que pretende la reducción de la población en un porcentaje importante?

    Falso, solo hay que ver el video.

    Cierto es que el autor del video le pregunta al respecto. Forcades ni lo afirma ni lo niega, simplemente, vistos los antecedentes historicos, no le extrañaría mucho.
    A mi tampoco.

    El RSI es un documento jurídicamente vinculante, y por lo tanto, los estados miembros de la OMS han de seguir sus recomendaciones.

    Recomiendo consultar la española Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio. Es aplicable en casos de epidemia y supone, entre otras lindezas, que

    “La Autoridad Gubernativa podrá detener a cualquier persona si lo considera necesario para la conservación del orden”

    entre otras medidas.

    Poca broma con esto…

  • -Respecto a que es falso que Teresa dice que una élite pretende hacerdesaparecer un porcentaje importante de la población vete a los minutos: 13:30 y 47:23. Me parece que el que no ha visto el video eres tu.

    -Las recomendaciones de la OMS lo normal es que sean seguidas porque es una organización compuesta de expertos que normalmente dicen cosas con sentido. Si esta organizacion recomendase una vacunación obligatoria a toda la población, sería potestad del gobierno si la sigue o no. Lo normal es que la siga, pero si lo que sugiere es una barbaridad no tendrían por que hacerlo.

  • Déjate de subterfugios y contesta:

    ¿Donde están los argumentos religiosos?

    Hasta que lo justifiques debidamente, toda tu exposición queda en evidencia:

    No hay aquí conflicto alguno entre ciencia y religión. Es pura falacia.

    ¿Para qué, pues, seguir con el debate?

    Solo te queda justificarlo o retractarte.
    Mientras, en espera de ello, afirmo:

    LA MENTIRA ESTÁ AQUÍ expuesta.

  • Admin está parcializado en favor de la OMS.

  • Felicitaciones por tu investigación. Muy bueno el post. Me tomé la libertad de reproducirte. Espero no te moleste.
    Cordiales saludos

    http://pharmacoserias.blogspot.com/2009/11/campanadas-por-la-gripe-adebunking.html

  • Si Fernando. Sin problemas. Pon el enlace de donde lo has tomado y ya esta.

  • Yo no veo la religion por ninguna parte.
    ¿de que vas?

  • apollinaire… deberías ver el vídeo antes de esbozar una crítica. Estás hablando sin saber :D

  • RBTHR es incompetente para dar consejos sobre apreciar de manera veraz nada.
    Ya se ha conseguido exponer a RBTHR como exclusivamente competente para berrear. En eso consiste precisamente el proselitismo de RBTHR: propagar la berreadera.

  • Es del último comentario que apruebo en este tono. Discutid lo que queráis pero desde el respeto. No porque otro piense distinto deja de merecer respeto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.