Los protocolos de Sion

Los protocolos de Sion, o de los sabios de Sion son unos documentos publicados en Rusia en el año 1903 de contenido antisemita que pretendían ser la trascripción de una reunión de una élite judía, los sabios de Sion, en la que se establecían las líneas base para una dominación mundial y la sumisión del resto de las razas.

El texto es completamente falso, pero aun hoy circula por Internet y últimamente se está enganchando al carro del 2012, del que ya tiran con fuerza los mayas, los sumerios y Nibiru, las profecías de San Malaquías y algunos otros.

Algunos de los temas de los que se trata en los 24 protocolos son de una ferviente actualidad, por lo que inconscientemente es fácil darle crédito y caer en el mismo engaño en el que cayeron millones de personas durante todo el siglo XX con tan catastróficas consecuencias.

Se habla por ejemplo de imponer una libertad ficticia en la política, de crear guerras económicas, de otorgar derechos ficticios a las masas, la promoción de distracciones como actividades deportivas, juegos y prostitución para evitar el pensamiento reflexivo de la gente…. Todo encaja con bastante precisión en el día de hoy, pero parece que también lo hacía en muchos otros periodos del siglo pasado.

Para explicar con detalle el contenido, el origen y la historia de los Protocolos de Sion, es más didáctico que veáis el siguiente documenta del canal Historia, que lo explica mucho mejor de lo que yo podría hacer.

Ver los segmentos 2 al 8







  • Wow, creo qe por qe lo dice un grupo qe se dedico a desmentir y a ridiculizar este libro, debo creerlo, y entonces por qe ó como me explicas qe el original esta en el museo Britanico con fecha de recepcion de 1905?, otra de las cosas qe me gustaria me pudieras ilustrar es ¿por qe despues de 100 años qe salio este libro a la luz publica se han cumplido sus planes al pie de la letra? supongo qe tambien solo son especulaciones «antisemitas» no?, realmente existe gente con «ignorancia invencible», por mas claras demostraciones qe tengan ante sus ojos, estos se niegan a creerla, argumentando qe solo son conclusiones y especulaciones, ok no mas de qe hablar, sigue creyendo qe vives en un mundo ideal, disfrutalo!!!

  • Supongo que no has visto el vídeo y por eso opinas así. Aunque por como te expresas creo que aunque lo vieses seguirías en tus trece.
    La mayor parte de los escritos en los Protocolos fueron plagiados del libro Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu (‘Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu’), escrito por el autor satírico francés Maurice Joly en el año 1864. Joly se ocupó de realizar ataques políticos sobre las ambiciones de Napoleón III utilizando a Maquiavelo como una sinopsis diabólica en el infierno como un extra de sí mismo para poder así emitir su opinión acerca de Napoleón. Joly mismo parece haberse tomado en préstamo material de una popular novela de Eugène Sue, Los misterios de las personas, en la que los conspiradores fueron jesuitas. Los judíos no aparecen en ninguno de los dos trabajos. Puesto que era ilegal criticar a la monarquía, Joly imprimió el folleto en Bélgica y luego trató de pasarlo de contrabando a Francia. La policía confiscó el mayor número de copias. Joly fue juzgado el 25 de abril de 1865, y condenado a 15 meses de prisión. Joly se suicidó en 1878.

    Como ves, este libro simplemente es un plagio en el que se hace un find & replace de Napoleon por los judios. Como supongo que sigues sin creerme, en la wikipedia tienes una comparacion del los textos de uno y otro libro.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Si%C3%B3n

    Hazme caso. Deja de leer a rafapal y la biblioteca pléyades. Estos sitios deberían detener un aviso al entrar como las cajetillas de tabaco. «Este sitio puede perjudicar seriamente tu salud».

    Salud para este 2010, y vive sin odio y sin temor. Serás más feliz

  • Hay que tener graves problemas mentales para creerse esa memez, aunque un poco de sentido común también ayuda a ver la farsa… unos pocos millones de judíos tienen más poder que 6.000 millones… que además lo saben…

  • cuales fueron las consecuencias?

  • buena admin!

  • Lamentablemente a los judíos se les acusa de todo, de conspiracionistas, de mercaderes avariosos y un sin fin de cosas. Gran parte de estas mentiras han sido avaladas por el cristianismo, claro «ellos» mataron a Jesús. Además Roma los tenía siempre en la mira por ser un pueblo que no era fácil de someter a tal punto que cuando se declaro la revolución abierta casi desaparecen por completo. Hay muchos judíos que quieren vivir en paz y que ocultan su condición para no ser discriminados. Si naciste judío ya eres pecador y con derecho a morir. Lo digo desde mi propia experiencia ya que mi familia paterna es de ascendencia judía ¿me hace eso malvado?

  • Los Sionistas cumplieron paso a paso con el programa sino vean la historia desde Basilea 1897 aoy dia localmente y mundialmente.Vean quienes fueron y son los ROSHCHILD,SARSKOZI,KISSINGER,LOS ILLUMINATI,LOS MARRANOS CONVERSOS EN JUDIOS (COMPLICES)CLINTON,BUSH, OBAMA,(SIERVOS).
    LOS DEICIDAS PLANIFICARON Y COMERCIARON CON LA MUERTE DE MOLLONES DE INOCENTES GENTILES.AVERIGUEN ,ABRAN LOS OJOS,INFORMENCE,Y DESPUES SI NO ES MUCHO PEDIR:¡¡PIENSEN!!!

  • conde del languedoc aragones dijo:

    ABRAN LOS OJOS,INFORMENCE,Y DESPUES SI NO ES MUCHO PEDIR:¡¡PIENSEN!!!

    Una vez pensado, en su post solo veo paranoia conspirativa, ademas por si no lo sabia, los controlan el mundo en las sombras son los reptilianos :miedo:

  • Supervirus: Menos mal que me consideras paranoico,los reptilianos son para la gilada,uhmmm,los gilipollas (como dicen los ibericos),a menos que creas que los Pleyadianos te van a rescatar, segui averiguando porque estas algo orientado,ABRI LOS OJOS, INFORMATE MEJOR Y PENSAAA¡¡PORQUE REPTILIANO QUE SE DUERME,LO HACEN CARTERA!!!!

  • conde del languedoc aragones dijo:

    ¡PORQUE REPTILIANO QUE SE DUERME,LO HACEN CARTERA!!!!

    A no ser, claro está, que sea una especie protegida…por la conspiración sionista, por supuesto. :burla:

  • una recreacion en forma de novela del origen de los protocolos la hizo magistralmente Umberto Eco en El cementerio de praga. lectura obligada

  • Si los protocolos no son auténticos, son verídicos..

  • Leed La cortina de humo-Alberto Rivera
    Los judios no son los que mueven los hilos, es el Vaticano con su brazo armado los Jesuítas

  • Buen dia, lamentablemente es un tema muy complicado de tratar sin ser tratado de antisemita.

    Lamentablemente tengo una copia del 1928 y ademas soy descendiente de judios emigrados en 1941.

    Por motivos pertinentes al fascismo, racismo y clasicismo subsayente en el colectivo popular cultural del argentino bonaerense promedio (el famoso enano facho que todos llevamos adentro, como le dicen los intelectuales) no he hecho las solicitudes en los organismos pertinentes.

    Pese a los terrorificos que son dichos protocolos, a lo mal redactado, tal como si fuese una desgrabacion de alguna clase, lo cual hace aun mas plausible la veridicidad del mismo, opto por pensar que son falsos, ya que creer que son ciertos no despertaria antisemitismo, ni odio racial o cualquier estupidez de ese estilo, sino una gran incomodidad de saberse y sentirse menos que una rata en un laberinto sadico.

    En este caso prefiero ser ignorante y evitar la posibilidad de sea cierto, «ignorance is bliss» como dicen en el imperio.

    Por otro lado, ser judio no es ser sionista, por lo que tengo entendido ni en la misma Israel le son simpaticos los ultraortodoxos, puesto que ademas de bloquear exploraciones arqueologicas, han apedreado a mas de una mujer por adulterio, entre varias actitudes.

    Asimismo ser un negro de villa no es emborracharse, gastar la plata en prostitutas y enloquecer de modo violento por partidos de fultbol. Sin pecar de nada me pongo de ejemplo.

    Mas alla de esa autorreferencia patetica, el punto central es que a los protocolos los considero ciertos pero por comodidad intelectual, social y mental prefiero pensar que son falsos.

    Saludos desde cristilandia, lugar unico en el mundo, que el genotipo mayoritario es el del mulato de 2nda o 3ra generacion y se toma como referencia al genotipo teutonico, sea para trabajar, estudiar, en fin para progresar. Y sin embargo son todos mas fascistas que Benito Mussolini.

  • Han leído el Talmud??

    Han leido los escritos de Theodore Herlz???

    Los protocolos se quedan cortos al lado de estos documentos realmente siniestros. El sionismo es lo peor que le paso a la humanidad.

  • K95 dijo:

    ¿me hace eso malvado?

    NO. Malvado te haria ser sionista o pretender justificar la forma en que estos nos tratan al resto de los seres humanos, es decir, como animales sin ningun derecho, tal como pregona el Talmud..

  • Podría reducirlo a «Nibiru: ven pronto»

    La estupidez está ya, desde hace mucho tiempo, incorporada a las moléculas de oxígeno que respiramos.

    Debería existir un carnet para poder acceder a internet, aunque antes debería existir uno para poder engendrar, y ahora que lo pienso, con éste casi se podrían ahorrar todos los demás.

  • No se quien me puso manitas rojas,pero seguro que es alguien que no leyo nada del Talmud, en serio…

    Fragmentos faciles de encontrar en google:
    «Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.» (Baba mezia, 114 b)
    «El no judio es una basura; un excremento». (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
    «Todos los niños gentiles son animales». (Yebamoth 98 a).
    «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle». (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
    «Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado». (Libro del ohar, s. n. con.).
    «Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios». (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino «sucio».)
    «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias». (Baba mezia, 114 c. 1)
    «El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio». (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
    «Jehová creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche». (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
    «Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos». (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
    «Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano». (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
    «Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro». (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
    «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
    «Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos». (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
    «Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él». (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
    «El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios». (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
    «Al mejor de los no judios, matadlo». (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: «Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado».
    «Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ «. (Jore dea 377, 1).
    «Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos». (Abodah Zara, 4 b).
    «No salves al goyim en peligro de muerte». (Hilkkoth Akum, z 1).
    «Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios».(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
    «El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable». (Sepher Or Israel 177 b).
    «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje». (Sanhedrin 59 a).
    «Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)». (Sepher ikkarim III, c. 25).
    «Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios». (Sanhedrin 58 b).
    «Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno». (Hagigah 27 a).
    «Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate». (Baba Mezia 59 b).
    «Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos». (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).
    «El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo». (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
    «Solo Israel justifica la creación de la tierra». (Abramo Seba, «Zeror hammor» fol. 6, c. 4).
    «Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra». (Choschen Ham 388, 15).
    «El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio». (Shanhedrin 98 a).
    «En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo». (Bar Nachmani, «Bammidhar baba», fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
    «El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados». (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
    «Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo». (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    «Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo». (Sabbath fol. 89, c. 1).
    «La agricultura es la mas baja de las ocupaciones». (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)
    «Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos». (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
    «Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente». (Libro de David, 37).
    «Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia». (Eben ha Ezer, 6, 8).
    «Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales». (Sanhedrin, 74 b).
    «Las mujeres no judias son burras». (Berakoth 58 a).
    «Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje». (Pesahim 111 a).
    «Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo». (Menahoth 43 b- 44 a).
    «Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado». (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).
    «La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida». (Zohar II, 64 b).
    «Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne». (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    «Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento». (Abodah Zarah 36 b).
    «Los gentiles prefieren el sexo con vacas». (Abodah Zarah 22 a – 22 b).
    «Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden». (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).
    «Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor». (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).
    «Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad». (Sanhedrin 54 b).
    «Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad». (Sanhedrin 54 b).
    «Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada». (Kethuboth 11 b).
    «Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio». (Yebamoth 59 b).
    «Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar». (Abodah Zarah 17 a).
    «Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia». (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).
    «Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!». (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
    «Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar». (Gittin 57 b).
    «Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos». (Gittin 58 a).
    «Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida». (Talmud Abadian, s. n. con.)
    «Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil». (Babha Kamma, 113 a).
    «Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio». (Baba Kama, 113b).
    «Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie». (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).
    «Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte». (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
    «Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir». (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
    «Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ «. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).
    «Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah». (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).
    «Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos». (Zohar 1, 160 a).
    «El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano». (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: «Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos»).
    «Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios». (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
    «La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros». (Sanhedrin 106 a).
    «Si un judio mata a un cristiano no hay pecado». (Sepher or Israel, 177 b).
    «Exterminar a los cristianos es algo necesario». (Zohar 11, 43 a).
    «No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos». (Hilkhpth Akum x, 1).
    «Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos». (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
    «Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran». (Zohar 1, 25 b).
    «Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos». (Iore Dea 148, 12 h).
    «Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano». (Makkoth, 7 b).
    «Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento». (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: «Historia Judaica, Religión Judaica», pag. 21).
    «La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame». (Babba Bathra 54 b).
    «La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres». (Shabbath 104 b).
    «El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran». (Zohar 1 – 219 b).
    «Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes». (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: «Jesucristo hierve en excremento caliente»
    «Jesús fornicó con su asno». (Sanhedrin 105 a, b).
    «En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?». (Sanhedrin 43 a).
    «Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones». (Rosh Hashanah 17 a).
    «Está prohibido prestar a los no judios sin usura». (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).
    «La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama». (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
    «Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio». (Schabouth Hag. 6 b).
    «Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar». (Sanhedrin 58 b).
    «Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…» (Maimonides, s. n. con).
    «Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo». (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: «Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar».)
    «Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí». (Moed Kattan 17 b).
    «Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo». (Baba Kamma 37 b).
    «Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo». (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
    «Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él». (Sanhedrin, s. n. con).
    «Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio». (Sanhedrin 76 a).»Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio». (Choschen Ham 226, 1).
    «Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte». (Sanhedrin 57 a).
    «Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable». (Choschen Ham 266 1).
    «Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim». (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).
    «Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia». (Kallah 1 b, p. 18).
    «Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio». (Schabbouth Hag. d).
    «Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel». (Baba Kamma 37 b).

    LA PARTE FEA ES CUANDO BUSQUEN Y COMPRUEBEN QUE POR INCREIBLE QUE PAREZCA, ESTOS FRAGMENTOS SON REALES, Y NADIE PUEDE DUDAR DE LA VERACIDAD Y VIGENCIA DEL TALMUD ¿O SI?

  • vale aclarar, antes de que salte alguien, que el talmud tambien tiene frases sabias y hermosas… pero no estan dirigidas a nosotros, sino a los seres humanos.

  • Palabras de Theodore Herlz, el mayor procer judio, el nombre de la calle principal de telaviv:

    Cuando ocupemos el territorio, debemos ofrecer beneficios inmediatos al estado que nos reciba. Debemos expropiar con cuidado la propiedad privada en el estado que se nos ha asignado. Intentaremos desplazar a la población pobre que está a lo largo de la frontera, procurando empleo para ella en los países de tránsito, al tiempo que le negamos el empleo en nuestro país. Los propietarios vendrán a nuestro lado. Tanto el proceso de expropiación como el de la eliminación de la pobreza deben ser llevados a cabo de forma discreta y con prudencia. Permitamos a los propietarios creer que nos están engañando, vendiéndonos las cosas más caras de lo que en realidad valen. Pero nosotros no les vamos a revender nada… Debemos vender solo a judíos, y todo intercambio de bienes raíces debe realizarse solo entre judíos. No es necesario decir que debemos tolerar respetuosamente a la gente de otras religiones y proteger su propiedad, su honor y su libertad con las más severas medidas de coerción. Ésta es otra área en la que debemos mostrar al mundo entero un magnífico ejemplo… Debe haber muchos propietarios inamovibles en áreas individuales (que no vayan a vendernos su propiedad), debemos simplemente dejarles allí y desarrollar nuestro comercio en dirección a otras áreas que nos pertenezcan a nosotros.

    Protocolos de sabios de sion! jajaja

  • Joer Mecafutosis, :loco:

    ¿no es mejor ir a la fuente original y no a las paginas magufas? :nose:

    http://www.manualespdf.es/talmud-espanol/

  • ¿que me dice? :nose:

    ¿que no es la traduccion exacta del Talmud? 8-O

    No lo dira por las fotos que hay, o por las referencias ufologicas ¿no?

    En el nombre dice bien claro «el Talmud sin mentiras»…

    ya no se puede fiar uno de nada, caramba… :-D

  • Mira, pegue la primer pagina que encontre. Yo lei varios libros al respecto, pero ni los tengo ni voy a buscarlos para ti.

    Te aseguro que no hay problema de traduccion posible. Buscalo y veras, tomate unos dias. Las frases pueden variar un poco, pero dice que esta bien matar no-judios en cualquiera de las versiones que leí.

    En todo caso, yo estoy bien convencido, busca frases en que la traduccion sea realmente otra y lo debatimos.

    Y lo de Herlz?

  • Mira, pegue la primer pagina que encontre. Yo lei varios libros al respecto, pero ni los tengo ni voy a buscarlos para ti.

    ¿por que no busca el verdadero Talmud? :nose:

    ¿no cree que es mejor que leer libros que dicen que dice que ponen lo que pone? :nose:

    ¿no hay judios que solo hablan en español? :nose:

    ¿O todos tienen que saber necesariamente el hebreo? :yono:

    Te aseguro que no hay problema de traduccion posible. Buscalo y veras, tomate unos dias. Las frases pueden variar un poco, pero dice que esta bien matar no-judios en cualquiera de las versiones que leí.

    En el coran tambien aparece un pasaje que dice que se puede matar a los infieles alla donde les vieres, pero viene seguido de que no seas tu el que comienze el ataque

    Si el infiel no ataca, el seguidor del coran no tiene porque matarlo… :yono:

    En todo caso, yo estoy bien convencido, busca frases en que la traduccion sea realmente otra y lo debatimos.

    ¿le sirve el propio Talmud? :nose:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.