Agenda reptiliana

Ya he hablado en un par de ocasiones de David Icke que defiende una teoría en la que supuestamente estaríamos gobernados por una raza reptiliana que tiene como objetivo imponer un nuevo orden mundial en el que la población estaría sometida a esa élite.

Uno de los pilares de esa teoría, fue el encuentro de David Icke con un chamán zulú, que tendría la función de transmitir de generación a generación la sabiduría ancestral de su etnia. Es lo que él llama ser un zanusi, aunque a nosotros nos suene a lavadora.

No quiero ser demasiado vehemente en mi crítica, a riesgo de no decir lo que realmente pienso. El documental está narrado como un cuento infantil de los que se contaban en las acampadas para dejarte toda la noche fastidiado, aunque al hacerlo de una manera tan cansina y repetitiva se hace realmente pesado. Se usan referencias a otras historias como los grises, los anunakis, los mayas para dar mayor credibilidad. Pero se hace de una manera tan poco coherente con otras historias de conspiración, que lo que consigue es dejarte confundido. Por ejemplo, hay muchas historias en las que se cuenta que varias razas de extraterrestres entre las que se encuentran los grises y los anunaki están presentes desde el inicio del ser humano como guardianes para evitar que un desastre natural o una estupidez del propio hombre pueda destruir nuestro mundo y la raza humana, que fue creada por ellos. Y aquí se cuenta que el objetivo de los grises y de los anunakis (o chitaurus, como el chamán los llama) es disfrutar de nuestro sufrimiento, hasta el punto de habernos programado para que nos autodestruyamos.

Os adjunto el primero de 13 segmentos de la entrevista por si estáis animados y queréis verla. No os lo recomiendo porque es un verdadero tostón. Pero sí me gustaría comentaros alguna de las afirmaciones que se hacen en la misma.

David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto.

En un momento del vídeo, Credo cuenta que hay una creencia en su tribu que dice que si te encuentras con un gris, un mandinda, si vas acompañado de tu novia o tu mujer tienes que ponerte a hacer el amor con ella inmediatamente para que las emociones que liberas satisfagan al mandinda y te dejen ir. Es una pena que no haya conocido esto en mi época de adolescente.

En otro momento del vídeo, Credo dice que un amigo suyo le invitó a meterse en un agujero que hizo en la parte de atrás de su casa con él y con su mujer y comieron una sustancia con sabor a cobre que les hizo ver alucinaciones. Por lo visto lo que comieron era carne de mandinda (no se yo).En su cultura, todo lo que tiene origen divino tiene que ser comido.

Permitidme que me despida con un comentario jocoso. Esta es la razón por la que es tan dificil poder acceder al cuerpo de un gris o un mandinda cuando se estrellan sus naves. No es porque los servicios de inteligencia quieran evitar que sepamos de la existencia de extraterrestres. Es que los mandinda vienen como locos para llevarse a sus congéneres para evitar que nos los comamos.

Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5. Parte 6. Parte 7. Parte 8. Parte 9. Parte 10. Parte 11Parte 12Parte 13.

  • Hola. Ya que se me borró la versión extremadamente sesuda, escribo esta otra que vá a ser más chambona: el tal Mutwa recopila historietas y las vá ensartando en su collar africano junto con otras piedras que tiene colgando del cogote, y nos entretiene como al borde de la fogata con sus historias en que mete Anunakis, Grises, Yeti, Saurios inteligentes y malignos, cámaras subterraneas pobladas de monstruos sedientos de sangre, desapariciones de niños en Sudafrica, muertes misteriosas, los hombres de negro, en fin, de refilón mete a Stalin, Hitler, napoleón y cuanto mesías ha aparecido (para mal de todos) en este mundo atribulado.
    Por qué creerle? Si conoció a Sitchin, sabe de los Anunaki. Si escuchó al Icke, sabe de los saurianos de Orion etc, y a medida de que viaja, sabe mas y ensarta más piedras a su collar africano.
    Más encima le gustan las patitas de Chancho.
    Para la risa, si no escucharamos tambien su abduccion por los grises, los cuales le cambiaron el gusto sexual, además de torturarlo a piachere.
    Este tipo se lo esta perdiendo el judío Spielberg.
    Que la Fuerza esté con Vosotros.

  • La historia oficial siempre sera la mas manipulada, Lo que el señor Icke expone No suena descabellado, El habla de energía, frecuencias, habla de vibraciones que todo esto se encuentra con bases EN LA FÍSICA CUÁNTICA (Ley de atracción, La paradoja Onda-Partícula: donde los electrones se comportan como corpusculos es decir como onda y como partícula ala vez, esto confrima que el observador influye en el resultado, El principio de incertidumbre de Heisenberg , LA MATRIX HOLOGRAFICA EN LA QUE VIVIMOS, esto tiene fundamento en la teoría de las cuerdas etc.), ahora bien… claro que existe una manipulación global por parte de seres infiltrados en puestos de poder claves desde la antigüedad , dicen que no hay pruebas… Que extraño, porque la mayoría de las culturas antiguas afirman que fueron creados, manipulados, gobernados etc., por seres de las estrellas, y la mayoría los representaba como una especie de reptiles… aclaro estas culturas NO TENÍAN COMUNICACIÓN COMO AHORA, mayas, egipcios , sumerios , dogones , chinos , aborígenes de australia, todos ellos y muchos mas hablan de lo mismo… Los únicos envueltos en una discusión sin sentido son la sociedad actual y sus Religiones, En algunos documentales muy interesantes hablan de como Las tres principales religiones tienen sus orígenes en SUMERIA-Babilonia donde hay esculturas y jeroglificos de estos seres annunakis… se ven relojes , el ADN, la glándula pineal, inclusive dibujaron el sistema solar… siendo la cultura mas antigua de la que se tiene conocimiento.
    Algunas de las personas que estudian los libros «sagrados» (religiosos) encuentran referencias de estos seres, encuentros y naves…
    Dicen que nos gusta hacer menos los «LOGROS» de las culturas antiguas? Que extraño que no se encuentren pruebas de como se construyeron las pirámides, ni siquiera los ingenieros han logrado resolver ese problema, fueron colocadas en puntos claves, están alineadas, ocurren una serie de eventos energéticos en ciertas épocas del año y un sin fin de cosas mas. Icke también habla del control mental mediante la alimentación y muchos químicos Independientes unidos ala causa arriesgando sus vidas coinciden con dicha información, Pero claro esto es una «farsa» y quieren «fama» la cual consiste en ser RIDICULIZADOS MASIVAMENTE Y POR SI FUERA POCO AMENAZADOS O ASESINADOS, por gente «CULTA y ERUDITA»…
    La televisión ni se diga y todas estas antenas mediante las cuales se mandan ondas de alta y baja frecuencia que penetran en cabeza… hay mucho material que no tiene que ver con david icke donde se hablan de la misma temática, las antenas HAARP explicada por científicos y como es posible crear terremotos y manipular el clima. La farsa de las vacunas, o el 9-11 y todos estos atentados llevados acabo en FECHAS ESPECIALES donde la NUMEROLOGIA SAGRADA Y GEOMETRIA SAGRADA son aplicadas de manera descarada, y esto no tiene que ver con magia o satanismo, sino con una ciencia incomprendida QUE ESTOS SERES OCULTAN llámense masones o illuminati es lo mismo… Un día el querer hacer publica esta información le costo la vida al Mejor Presidente que E.U.A pudo tener JF Kennedy su discurso es claro y estaba tentando contra los intereses de estos seres y sus organizaciones como la C.I.A , pero en fin el tema es muy extenso y los investigadores que aportan y arriesgan su vida son demasiados, cada uno con grandes aportes imposible mencionarlos todos, especialmente a personas que no se toman la molestia de Meterse a fondo y que se encuentran muy cómodos en este sistema piramidal y sus falsos lideres, dogmas, artistas y medios de comunicación oficiales, el sistema no funciona porque esta hecho para que no funcione. Su existencia se basa en que no crean en ellos pues les resulta mas sencillo trabajar detrás del telón, pero siempre sacaran ala Luz mentiras con tintes de verdad, y verdades con tintes de mentira, porque la mejor forma de Ocultar la Verdad es MOSTRANDOLA. Saludos un abrazo!

    Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.
    GANDHI

    «Solo el hombre culto es Libre»
    EPICTETO DE FRIGIA

    «AZAR ES UNA PALABRA VACÍA SIN SENTIDO.
    NADA PUEDE EXISTIR SIN CAUSA…»
    VOLTAIRE

  • ALDO dijo:

    La historia oficial siempre sera la mas manipulada, Lo que el señor Icke expone No suena descabellado,

    Lo que dice Icke no suena descabellado, suena ridículamente estúpido. Ese tipo necesita ir urgente a un ferretero, requiere un cambio inmediato de tornillos, está mas loco que una cabra, sin ofender a las cabras.

  • @ ALDO:

    Regresa a la escuela. Aprende a sumar. Aprende a leer. No duele.

  • Aprende a sumar? Aprende a leer?
    Señor le informo que a mis 22 años, estudio en la Facultad de Derecho y Criminologia, Por ende estoy convencido de que se leer, por otro lado.. Doy asesorías de Física , Álgebra y un poco de Química del nivel de preparatoria, Se sumar, dividir y multiplicar.
    Pero lo importante aquí es… A que viene su comentario?
    Nunca vi que en el post se mencionara resolver alguna ecuación, suma o división de polinomios.
    Aprenda usted a elaborar comentarios coherentes y relacionados con mi argumentación.

  • ALDO DAEL dijo:

    Aprende a sumar? Aprende a leer?
    Señor le informo que a mis 22 años, estudio en la Facultad de Derecho y Criminologia

    Motivo más que suficiente para que aprendas

  • @ALDO:

    Pues como resuelvas crímenes con la perspicacia que analizas trolas (todas las «verdades» que has enumerado), vas listo amigo.

    De todas formas, en esta página, tienes buenas investigaciones y datos de la mayoría de temas que nombras, de verdad, echa un ojo. Porque a tu edad tienes un cacao mental montado de aúpa.

    “Solo el hombre culto es Libre”. Pues cultura, no es lo que has estado consumiendo ultimamente por lo que veo. Déjate de chorradas de Matrix y reptilianos, que ya estás mayorcito para eso.

    Cuídate y estudia. De verdad.

  • Bueno, creo que vamos a empezar a ver reptilíneos tras las rejas. Ya era hora! :aplauso:

  • Dr. Bacterio dijo:

    Pues como resuelvas crímenes con la perspicacia que analizas trolas (todas las “verdades” que has enumerado), vas listo amigo.

    Bacterio, a dicho derecho y criminología, que en el fondo son lo mismo XD…el problema lo encuentro si alguna vez tiene que resolver un crimen en el que estea involucrado Icke; en caso de pertenecer a la fiscalía habría un claro conflicto de intereses y habría que apartarlo del caso…

  • Señor o Señora TRU le informo:
    La facultad de derecho y crimonologia se divide en dos ramas, DERECHO (licenciados) y CRIMINOLOGIA (criminologos)
    Son dos carreras distintas.
    Yo estoy cursando la carrera de DERECHO (Leyes ,Abogado,Licenciado)
    Porque habría de meter estas temáticas «CONSPIRANOICAS» en labores profesionales? Le informo que para ganar un juicio debo basarme en Los códigos , Normas, Tratados y pruebas periciales, NADAMAS…
    Entonces es MUY LIMITADO EL SISTEMA y por consecuencia perjudica a los particulares.
    Entonces cuales intereses , seria casi imposible modificar al sistema aun y cuando tengas material.
    Ahora me doy cuenta de su deficit de capacidad y afán por comentar sin argumentos y conocimientos, Asshole.
    y para el «Dr.Bacterio» La edad no determina el grado de madurez de una persona, para usted CULTURA es aceptar y ser solo un RECEPTOR de información que emite el gobierno como LEY y única FUENTE REAL FIDEDIGNA? Le invito a dudar , investigar y no formar parte del ganado, siendo doctor supongo que esta enterado que el sistema educativo solo estimula el hemisferio izquierdo del cerebro, Le invito a utilizar los dos.
    Por otra parte yo Trabajo,Estudio,Gym,Tengo una relación, como cualquier persona a los 22años, mi personalidad y forma de pensar nunca me a impedido relacionarme con personas, la carrera de derecho te obliga a relacionarte demasiado. eso incluye Salidas,Fiestas,Desmadre etc. Y eso que en mi país MÉXICO las cosas están muy difíciles.
    No pienso pasar todo el día escondido atrás de un ordenador.
    Ahora bien, No tienes que creerme, Yo no impongo dogmas o una religión… Solo comparto información eso es todo, Es libre de pensar lo que quiera e investigar.
    Y para las personas de arriba, no hace falta que sigan pidiendo refuerzos, Me retiro… Saludos

    PD: para el del comentario sobre Reptilianos tras las rejas solo quiero decirle que… INTERPRETE MI SILENCIO.

  • @ALDO DAEL:

    Le invito a dudar , investigar y no formar parte del ganado, siendo doctor supongo que esta enterado que el sistema educativo solo estimula el hemisferio izquierdo del cerebro, Le invito a utilizar los dos.

    Eeeeh, vale. Y yo te repito lo mismo que antes. Estudia. Es más, estudia mucho. Porque eres de esos que va de «despierto» llamando ganado a los demás y al final el único borrego eres tú. ¿Por que?

    a) Porque sólo un ignorante puede dar pávulo a lo que dice el señor Icke.

    b) Porque no tienes ni idea de física, y se nota, cundo mezclas churras y merinas hablando de cuántica, teoría de cuerdas y «matrix holográficas» (por dios, menuda tontería), conceptos que ni tú ni el señor, Icke domináis. Y eso es obvio para cualquiera que haya estudiado esto un poco.

    c)Porque igualmente que hablas de física sin tener ni idea (y por lo tanto te cuelan unos goles fantásticos todo los charlatanes tipo Icke), hablas de historia antigua. Sobre este tema tienes aquí información abundantísima, y a poco que leas, y entiendas, te darás cuenta de las tonterías que escribes. Simplemente no sabes de que hablas.

    d)Porque te apuntas a toda basura alternativa que te suene bien cuanta hay, suspendiendo no el uso de uno de los hemisferios, si no los dos, cuando hablas de numerología, geometría sagrada y demás pamplinas infumables.

    e) Porque el que vive MUY alejado de la realidad eres tú.

    Por todo esto, de nuevo, estudia, déjate de gimnasios y de tonterías y ejercita el músculo que tienes menos desarrollado en el cuerpo: tu cerebro. Y aplícate tu cuento: duda, investiga. En esta página tienes una buena herramienta para eso

  • jajaja nadie tiene la capacidad de VER la realidad, sólo percibimos el 1% del espectro electromagnetico! con estudiar no se gana nada, tenes mas información no implica poder VER MEJOR! Abrazo

  • @d:

    «con estudiar no se gana nada, tenes mas información no implica poder VER MEJOR!»

    Uf, con esa filosofía, que mal te va a ir en la vida. En fin, estudiando mejoramos nuestro conocimiento de la realidad. Estudiando, se han llegado a construir máquinas capaces de ver lo que nosotros no vemos (las cámara infrarrojas, ven lo que nosotros no podemos ver, la parte del espectro del infrarrojo, por poner un ejemplo fácil).

    Así que estás equivocado, estudiar, investigar, nos ayuda a mejorar en nuestro conocimiento del universo en el que vivimos y, más en la tónica de la página, te diré que estudiar nos hace menos propensos a caer en las mentiras y patrañas que circulan por internet y que parece el amigo Aldo se ha tragado a conciencia.

    Es lo que tiene no estudiar. Si sabes sumar, es muy difícil que nadie ten meta en la cabeza de que 2+2 son 5. No se si me explico.

  • ALDO DAEL dijo:

    Doy asesorías de Física , Álgebra y un poco de Química del nivel de preparatoria, Se sumar, dividir y multiplicar.

    No sé si sabrás sumar o dividir, pero la sarta de chorradas que has soltado sobre cuántica prueba que, en el mejor de los casos, no pasas de eso.

  • jaja yo no dije que estas equivocado (estudiar hace bien, lo que no hace bien es creer que lo que uno sabe es verdad), te recordé que por mas que estudies y uses tecnología, la percepción varía en cada individuo y la mente humana es muy limitada para interpretar la información que puede brindarle la tecnología, mucho menos capacitada aun para determinar si EXISTE O NO vida por encima nuestro (que de hecho, por una cuestión natural, deben existir y en diversos niveles).

    Si vamos a las matemáticas, las probabilidades de que existamos por casualidad son tan bajas que me animo a pensar que no es casual, de seguro existen otras formas de vida inteligente en la galaxia. Y la probabilidad de que se comuniquen con nosotros es la misma que hay para que nosotros, humanos, les hablemos a las bacterias por pura bondad

  • Y volviendo al tema de los reptilianos, parecen ser sólo uno más de los tantos que se aprobechan de nuestra ignorancia, casi tal cual como nosotros hacemos con los animales

  • d dijo:

    jajaja nadie tiene la capacidad de VER la realidad, sólo percibimos el 1% del espectro electromagnetico! con estudiar no se gana nada, tenes mas información no implica poder VER MEJOR! Abrazo

    Amplíe, por favor.

    Que tiene que ver su comentario sobre la realidad con el que le sigue sobre las ondas electromagnéticas? El ser humano percibe solo la luz visible, la ondas calóricas y lo demás no, para el resto dispone de una cantidad de aparatos capaces de «leer» lo que resta del espectro. No estará hablando de fantasmas, espíritus y similares, no?

  • d dijo:

    Si vamos a las matemáticas, las probabilidades de que existamos por casualidad son tan bajas que me animo a pensar que no es casual

    Creo entrever que usted piensa que hemos sido creados a la imagen y semejanza de alguien.

  • CarlosR dijo:

    Creo entrever que usted piensa que hemos sido creados a la imagen y semejanza de alguien.

    Cago en Dios, Ahí tiene otro ferviente seguidor del FSM.

  • d dijo:

    …Si vamos a las matemáticas, las probabilidades de que existamos por casualidad son tan bajas que me animo a pensar que no es casual…

    Aunque las probabilidades sean extremadamente bajas, nuestra misma presencia indica que en cualquier caso eran superiores a cero.

  • newzealander dijo:

    Cago en Dios, Ahí tiene otro ferviente seguidor del FSM.

    Con mucha salsa bolognesa! :gusto:

  • ALDO DAEL dijo:

    Aprende a sumar? Aprende a leer?
    Señor le informo que a mis 22 años, estudio en la Facultad de Derecho y Criminologia, Por ende estoy convencido de que se leer, por otro lado.. Doy asesorías de Física , Álgebra y un poco de Química del nivel de preparatoria, Se sumar, dividir y multiplicar.
    Pero lo importante aquí es… A que viene su comentario?
    Nunca vi que en el post se mencionara resolver alguna ecuación, suma o división de polinomios.
    Aprenda usted a elaborar comentarios coherentes y relacionados con mi argumentación.

    ¿Y así te dejaron entrar a la universidad? Diantres, qué mal anda el sistema escolar.

  • mmmm…gente me parece que están confundendo a los instruidos con los inteligentes. Son cosas muuuy diferentes. Saludos.-

  • MENSAJE PARA EL DUEÑO DEL BLOG
    no se, yo no puedo decir que todo lo que se habla acerca de cosas raras es cierto o no.
    pero ustedes los escepticos son tan necios, que niegan absolutamente todo.
    ¡como se puede creer que todo lo que pasa en este mundo tiene explicacion en terminos de la fisica conocida? y cuando algo no encaja, dicen que son habladurias, y listo, solucionado.
    es decir que para ud. los ovnis no existen, los crop circles tampoco, y si los hay, los hacen unos chistosos que se toman semejante molestia de hacer esos diseños gigantes y complicadisimos solo para entretenerse viendo lo que hablan todos los frikis conspiranoicos del mundo, que no son tan lucidos y despiertos como usted.
    … y sabe que mas??? el mundo esta gobernado por los lideres conocidos , elegidos democraticamente, y no existe ningun personaje oculto, las conspiraciones son fabulas.
    Las torres gemelas las tiro bin laden con 2 aviones,,, la agrupacion «ingenieros y arquitectos por la verdad sobre el 11s» es una junta de conspiranoicos, y gente que le busca los pelos al huevo,,, si esta tan claro, la cosa es como nos explixaba bush, suerte que ahora obama agarro a osama y ya paso el peligro!! que importancia puede tener lo que opinen 5000 o 7000 ingenieros , arquitectos, tecnicos y cientificos, seguramente son unos pobres ignorantes que creen en conspiraciones, no son tan despiertos y escepticos como usted!!!
    si esta clarisimo que con dos tanques de combustible y unos fuselajes de aluminio se pueden voltear 3 o mas edificios gigantes, no creamos en mentiras de esas que andan ahi afuera
    Quedese tranquilo, nada raro pasa en este mundo, todo es normal y ud. podra dar una buena explicacion en cada caso

  • @ un idiota mas:

    Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, al ciento diez por ciento, como muy buen dice tu nick, eres un idiota más.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.