Foro



 

Pedro Sánchez ha ma...
 
Avisos
Vaciar todo

Pedro Sánchez ha matado al PSOE

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
606 Visitas
(@Invita2)
Active Member Invitado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 13
Topic starter  

Españoles..el PSOE...ha muerto. Pero España no.
El esperpéntico y denigrante "acuerdo" que han presentado esta mañana el PSOE y el partido al que representa y maneja el prófugo, Junts, incluye para los independentistas:
Las peticiones de disponer del control del 100% de la recaudación tributaria en Cataluña y la celebración de un referéndum para la consulta para la independencia de Cataluña regulado por el artículo 92 de la Constitución, eso de facto.
Además obtienen de manera inmediata una amnistía (falta ver como será la ley) para todos los delitos relacionados con los actos por la independencia desde 2012 hasta el presente, Puigdemont y sus amigos todos incluidos pese a contar con delitos muy graves, y esto es muy preocupante, un político amnistiando a otro por delitos muy graves para conseguir sus votos, también la revisión mediante comisiones de investigación en el Congreso, por parte de los políticos, de las condenas impuestas por jueces a delincuentes que Junts considere que hayan sido persecuciones políticas, esta parte es gravísima, es la peor de todas y mira que hay malas, si ya es grave que un político amnistíe a otro a cambio de sus votos, que quiebre la separación de poderes es lo realmente temible, si los políticos van a poder amnistiar delitos ad hoc y cambiar resoluciones judiciales también a su antojo, esto ya no va a ser eso que parecía una democracia, se parecerá más a eso que tienen en Rusia o China, eso es lo peligroso. Y por último, para que todo lo que pide Junts en los acuerdos se cumpla, también han conseguido incluir un mediador internacional para que fiscalice los acuerdos.
Para el PSOE:
La investidura de Pedro Sánchez, nada más. Porque ni siquiera es un acuerdo de legislatura, la duración de ésta variará en función de las peticiones de unos y cesiones de otros, o dicho de otra forma, no hay referéndum pues te quito el apoyo y así continuamente durante cuatro años.
Porque tampoco hemos visto síntoma o indicio de arrepentimiento alguno en ninguno de los imputados, es más, Puigdmont ha salido en rueda de prensa diciendo que no han tenido que pedir perdón por nada y no ha descartado en ningún momento el abandono de la vía unilateral, incluso alguno de ellos en su día comentó ante los medios que volverán a repetirlo.
Y esto para el enfermo:
Pedro Sánchez ha matado al PSOE pero no a España. No te vayas a pensar que vais a conseguir la linde RT-Bot-D2 (D2 es de segunda), la gente no va a pasar por ahí, las manifestaciones son sólo por la amnistía, imagínate en el supuesto de un referéndum en Cataluña, y pese a los descerebrados, que hay en todas las manifestaciones, ha habido gente tranquila concentrada pacíficamente, hasta que algunos la lían.
¿Te gusta Rubén Gisbert? Creo que si, era el que defendía a Rusia y lo admiarabas. Pues mira a ver que dice sobre cómo puede conseguir la autodeterminación un sujeto, como Cataluña, que nunca lo ha sido. ¿Una pista? Ya te lo dije una vez. Pero toma va:

https://m.youtube.com/watch?v=Umpoi4l_WXo&pp=ygUeV2lsZCBwcm9qZWN0IGF1dG9lZXRlcm1pbmFjaW9u

Y la diferencia, para que lo entiendas rápido, es que Ucrania si era un sujeto antes de unirse a la URSS.


   
Citar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
 

Siento ser infinitamente más pesimista que tú. 

España está sentenciada. Pero lo está desde hace mucho tiempo. Ya puse aquí un vídeo de José María Gil Robles de un par de días antes del referéndum por la constitución alertando de que lo que se iba a instaurar en España era una partitocracia, no una democracia. 

La gente no vota a las personas. Vota a los partidos, y como en fútbol, en este país hay mucho forofo. Forofo... y analfabeto al mismo tiempo, que es la peor combinación. En fútbol, cuando se junta forofísimo y analfabetismo, se generan ultras, o borricos con orejeras como los culerdos. 

En política, se genera un voto incondicional, que sigue a su partido por costumbre, o por odio o temor a rival. 

En España siempre ha habido un 10-15% de comunistas resentidos, que no olvidan que perdieron la guerra, y que desde el 39 buscan la revancha. Pero revancha hasta los últimos términos. Muchos de ese 15% meterían en la cárcel o ejecutarían a los del otro extremo político. Pero hasta 2015, el rencor estaba solo en ese lado. En España no había extremismo de derechas. Pero con la aparición en escena de Potemos, la crispación y la polarización se ha desbordado. El propio PSOE tuvo que polarizarse y moverse al extremo para evitar que Un Pablo Iglesias terminase lo que otro Pablo Iglesias empezó hace mucho tiempo. Y parece que los del segundo Iglesias, el más contemporáneo, le abrió los ojos al sátrapa de Moncloa, porque está aplicando los mismos procedimientos que los de CEPS le enseñaban a Hugo Chavez para transformar una democracia en una dictadura de izquierdas (controlar paulatinamente todos los organismos, y finalmente doblegar el poder judicial para perpetuarse en el poder sin ninguna restricción). 

El caso es que esos analfabetos que votaron al PSOE le volverían a votar si hubiese elecciones ahora. Mi madre está entre ellos, que conste. Por eso, da igual que el golpe lo den ahora, o dentro de unos meses o años. Este país tiene el destino predefinido.

Que condonen la deuda a Cataluña, es grave, porque la asumimos es resto de España, cuando los que más generaron fueron ellos. Que a partir de ahora sean como los vascos y se queden con todo lo que se recaude allí, también lo es, porque ahora solo Madrid colaborará dando dinero a las comunidades pobres, que por cierto son las que mas votaron al PSOE (que no les falte de nada a catalanes y vascos). Que no vayan a la cárcel los golpistas es grave, pero ya están fuera casi todos. Que se reconozca a Cataluña como nación, es grave. Ahí el que más tendría que decir es el rey, pero se va a callar como un puto cobarde que es, igual que su bisabuelo. Pero a mi me parece hasta bien. Si hiciesen un referéndum a nivel nacional yo votaría que se pirasen. Ellos y los vascos. Y si los gallegos también quieren, pues también, así dejarían de mangonear en la política de la mayoría.

Pero de todo, lo más grave es lo de el lawfare. Que se cree una comisión en el congreso para revisar las sentencias de los jueces. Eso es un asalto al poder judicial, y el fin del estado de derecho. Lo siguiente será una policía política, que te perseguirá si hablas mal del gobierno y te meterá en la cárcel o te hará desaparecer misteriosamente. Para entonces espero ya no estar aquí, y dejaros este país para que lo disfrutéis ustedes vosotros. 

No sé Rick, parece falso.


   
ResponderCitar
(@García Baquero)
Trusted Member Invitado
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 81
 

@admin 

La europa de los pueblos, que no te enteras lamentira

Sigues veinte pasos por detras escuchando a Federico. Olvídate de Venezuela, el comunismo y la izquierda, el comunismo y la izquierda clásica hace muchos años que dejaron de existir, más de los que tengo yo, con indiferencia de que haya unos cuantos inveciles que se crean que todavía pueden ganar la guerra.

Relaciona ya las coincidencias. Europa no se va a oponer a una independencia de Cataluña ni de ninguna otra región, porque desde la creación de la Unión Europea en los años 90 lleva en si misma ese concepto. Y ya en los 80 en España se preparaba el terreno con las CA, la sanidad, etc (que curioso igual en Argentina, es que no falla, descentralización, regionalismos, políticas de genero, etcétera)

Pero por que te crees que en los 90 llegaron fondos para inventarle banderitas y escudos a todos los pueblos de España.

Se comenzaba con un proceso de desafección hacia la patria.

Cuando líderes políticos de diferente partido e ideología llevan a cabo las mismas políticas te tiene que hacer pensar de donde surgen y desde donde se las imponen, y para nada va condicionada por la gobernabilidad.

En este caso, Isabel Díaz Ayuso estaría haciendo lo mismo, como hizo ya anteriormente José María Aznar (el majestic, que gran año el 96) .

Este no ha sido un proceso ni del psoe ni de Pedro Sánchez. Ellos solo lo están culminando.

Y Felipe VI... igual que su abuelo. El hijo de la monarquía liberal del s XIX.

En cuanto a los extremistas... dame un fajo de unos miles, y te monto altercados en la manifestación que tu elijas, que pareces nuevo lamentira. A quien quieres desprestigiar y a quien quieres darle legitimidad moral, que se te arregla en un momento.


   
ResponderCitar
(@Torgonudho)
New Member Invitado
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
 

 

Guardias civiles, contra el acuerdo PSOE-Junts: "Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre en defensa de la Constitución"

https://amp.elmundo.es/espana/2023/11/10/654e1af0e4d4d8f61a8b45ae.html


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
 

Yo no sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo dije. Pero ájalo. No hace falta que me lo expliques. 

No sé Rick, parece falso.


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
 

Bla, bla, bla,... Alguno ya se esta cagando con el anuncio de Marlasca de que los va a investigar

No sé Rick, parece falso.


   
ResponderCitar
(@García Baquero)
Trusted Member Invitado
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 81
 

@admin 

Pues parece que si lamentira. La mejor manera de ver un bosque es saliéndose de el, y tu pareces perderte siempre entre los árboles.

Y más teniendo en cuenta la afinidad que tienes con el del TID.

Y si, por desgracia para los españoles entre los militares y guardias no contamos con ningún Franco. O Putin.


   
ResponderCitar
(@García Baquero)
Trusted Member Invitado
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 81
 

 

Guardias civiles, contra el acuerdo PSOE-Junts: "Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre en defensa de la Constitución"

https://amp.elmundo.es/espana/2023/11/10/654e1af0e4d4d8f61a8b45ae.html

Fíjate si son maricones que no se atreven a decir España, van a derramar sus sangre por la constitución.

Me pregunto que habría aquí antes del 78.

Con eso está dicho todo

 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
 

Ves lo que os decia?

 

No sé Rick, parece falso.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: