Foro



 

Me pinchan y no san...
 
Avisos
Vaciar todo

Me pinchan y no sangro

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustas
496 Visitas
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

El grupo terrorista Hamas, apoyado por los fundamentalistas iranies ya lo avisaron a finales del año pasado. El objetivo no es destruir Israel. 

https://twitter.com/progreston4/status/1711023576197824904?t=ktyd0rI0Qxv9XK2aCSKvWg&s=08

Y mientras tanto, occidente combatiendo la violencia poniendose flores en el pelo. 

https://twitter.com/EndWokeness/status/1711190541335994437

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1711464697172554122

Y aquí en España, ves manifestandose juntos a musulmanes en favor de la jihad con grupos de homosexuales. Parece que no saben lo que le gustan los homosexuales a los iranies.

https://twitter.com/Agenda2030_/status/1711325867782066454

Y esa izquierda española... que adorables son

https://twitter.com/vitoquiles/status/1711480619895554252

 

Nos extinguimos, y nos lo merecemos. 

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por lamentira

No sé Rick, parece falso.


   
Citar
(@García Baquero)
Trusted Member Invitado
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 81
 

Una vez más te quedas mirando el dedo lamentira, cuanto daño te a hecho Federico y el anglofismo.

Para empezar, no solo es Irán la que es musulmana, ni la única que tiene ese trato a los homosexuales, aliados de Estados Unidos también lo hacen. Te diré un secreto, los judíos ortodoxos piensan lo mismo de los homosexuales que tus queridos iraníes.

Irán, ese aliado de Rusia (si es que todas las migas llevan al mismo sitio)

Pero vayamos a lo molar. Hace una semana Egipto avisó de este ataque a Israel, que los servicios de inteligencia estadounidenses se encargaron de ridiculizar y de negar. Ya ves...

¿No te parece extraño la magnitud del ataque? Sabiendo cual va a ser el resultado final. ¿No te parece repentino sin haber ocurrido antes ninguna escalada ni acontecimiento que lo desencadenara?

¿Y las armas que portan los palestinos de que arsenal han salido? Me parece que de una guerra mucho más al norte. Y no han sido los rusos los que las vendían al mercado negro.

¿No te parece curioso como lo han tratado los medios de comunicación, hasta donde la izquierda que siempre ha apoyado a Palestina, esté del lado de Israel y apoyen la guerra en la región ? Los israelitas las pobres victimas. Banderitas de israel en la tv y todas las personas mandándoles ayuda...

¿Y que ha ocurrido en el último año en la región? Pues que Arabia Saudí se está convirtiendo en una potencia más allá del petróleo, por primera vez ha firmado acuerdos de paz con Irán,  y estaba firmando negociaciones con Israel. Egipto (y su canal) se había unido al bloque de Rusia/China junto a Irán y Arabia Saudí, Qatar, Dubai y EAU

Y la región se pacificaba y prosperaba bajo el comercio chino. Había dejado de lado a EEUU , se estaba convirtiendo en una región musulmana próspera, fuerte y pacífica entre las dos facciones islámicas y con tratados de paz con Israel.

¿Que más ha ocurrido? A si, que bajo apoyo de EEUU se ha desestabilizado el Cáucaso y los países turquicos de centro asia. Intentando matar dos pájaros de un tiro, romper la nueva ruta de la seda china y desestabilizar los aliados que hacen frontera con Rusia. Nada nuevo, anteriormente ya le introdujo yihadistas en Daguestán.

Las cosas de siempre, hace años sacaron a los yihadistas de las cárceles de Jordania y se los llevaron a Siria para que crearan su estado islámico. Y ahora EEUU ocupa ilegalmente el noroeste de Siria de donde se lleva su petróleo.

Desde el primer momento este conflicto me dió tufillo, algo raro le veía en su proceder y el trato de los medios de comunicación.

Así que lamentira, una cosa es ser capitalista y otra tragarte el capitalismo que te venden los americanos.

Aprende a no mirar el dedo, sino quien señala y porque lo hace


   
lamentira reaccionó
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: