El OVNI de SpaceX

Durante la retransmisión del lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX del pasado día 19, un extraño objeto apareció desplazándose a escasos metros de la segunda fase de la nave. ¿Qué pudo ser aquello?

Durante la retransmisión del lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX del pasado día 19, un extraño objeto apareció desplazándose a escasos metros de la segunda fase de la nave. ¿Qué pudo ser aquello?
Eran las 7:30 de la tarde del viernes 3 de febrero, cuando un concejal del PSOE estaba trabajando en el ayuntamiento de Vegas de Genil. Un ruido raro le sobresaltó e hizo una fotografía del pasillo. Cuando la vio en su ordenador comprobó que allí había un fantasma. Pero todos sabemos que eso no existe. (Me refiero a un concejal que se quede a trabajar un viernes hasta las 7:30 de la tarde, por supuesto).
El día 8 de febrero, el usuario de facebook Saif Bilal subió un vídeo presuntamente grabado por una cámara de vigilancia, en el que se quedó registrado un fenómeno extraño.
Cuando vi este vídeo en mi muro de facebook, con el comentario «¿qué opinan ustedes de este vídeo?«, no me lo podía creer. Pero después de leer los comentarios, y comprobar que nadie había reconocido su procedencia, mi sorpresa fue aun mayor.
Hay una de esas teorías de la conspiración chorras, que dice que Michelle Obama es en realidad un hombre, y muestra varias evidencias. ¿Las vemos?