Restos «alienígenas» momificados aparecen en Perú

Por si no teníamos bastantes momias extraterrestres (la de Mausán, la de Greer, las de Irán, la de Andahuaylillas, etc), ahora va y aparecen los restos de otras tres en el sur de Perú: un cráneo, una momia entera de un ser de 22 cm, y una mano de otro de unos tres metros.

El propietario de estas momias es un tipo que dice llamarse Paul, y que responde al pseudónimo Krawix999. Según confesaba en uno de sus vídeos, no fue él quien descubrió estos restos. Dos amigos suyos los encontraron mientras caminaban por una zona desértica del sur de Perú en enero de 2016. Tras una lápida había dos sarcófagos. En uno de ellos, los amigos de Krawix999 hallaron 20 seres. La zona del hallazgo permanece en secreto.

El primero que fue mostrado al público, fue un diminuto ser con prominente cabeza, extraños ojos, y tres dedos en cada mano. Estaba momificado y sus órganos internos habían sido extraídos y reemplazados por algodón. Tiene tres costillas planas y espina dorsal.

A principios de octubre, Paul fue entrevistado para el canal CTC de Perú. Estas fueron sus declaraciones:

Pronto se pusieron en contacto con Paul (Krawix) varios amigos del misterio, o quizá lo estuvieron desde el principio. El primero fue el que se autoproclama arqueólogo, Thierry Jamin. No goza entre sus colegas de mucha popularidad, ya que según éstos, carece de rigor científico y lo único que persigue en sus investigaciones es encontrar objetos de valor para su enriquecimiento. De hecho, en 2013 se le denegó una autorización para realizar una excavación en Machu Pichu, ya que a juicio de los expertos, Jamin carecía de lo conocimientos necesarios para una correcta conservación del yacimiento arqueológico.

Otro que se unió a la fiesta fue Brien Foerste, un escritor de historias fantásticas que relaciona restos arqueológicos en latinoamérica, y cráneos elongados con la existencia de seres extraterrestres.

Foerster, que escribe en hiddenincatours.com, organiza viajes por Perú y Bolivia, donde se visita Puma Punku, Cuzco, Nazca, Machu Pichu, entre otros lugares de interés por el módico precio de 5.000$. Es algo así como una agencia de viajes del misterio.

En el siguiente vídeo podemos ver a Paul, con Thierry y Brien en una entrevista con el ufólogo Dante Rios. Dios los cría y ellos se juntan.

Momias de Nazca, Brien Foester - Noviembre 2016

El último en añadirse a la lista ha sido el Dr.  Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco. Salazar realizó las radiografías que aparecen en la última parte del vídeo anterior.  En este otro vídeo, aparece analizando una radiografía de la momia de manera entusiasta, carente de sentido crítico, y probablemente abrumado por la relevancia de sus interpretaciones y por ende, de él mismo.

Falso análisis médico Nazca Momia - Fake Medical Analisys to Assembled Nasca Mummy

Paul, hace unos días ha mostrado la tercera de las reliquias: una mano de solo tres dedos y largas falanges. Se ve que estos extraterrestres no tienen término medio. O son chiquitos, o son enormes.

GIANT ASSEMBLED ALIEN HAND CLAW - Nasca mummy - Momias armadas de Nazca (Oficial video)

Ahora entramos en la fase en la que se está pidiendo dinero para realizar una muestra de ADN. Según Krawix se necesitan tres análisis de 7.000€ por cada pieza, por lo tanto, el monto total asciende hasta 63.000€. La conclusión a la que llega Krawix es que él no se va a gastar ese dinero. Pero en el facebook del Dr. Salazar, Thierry Jamin y Brien se han ofrecido a hacerlo gratis. Ojo con esto.

Mi análisis

En mi opinión se trata de una falsificación. Me baso pare realizar esta afirmación en la credibilidad de las personas que lo han analizado, y en los siguientes aspectos:

  1. Hay incongruencias entre las diferentes versiones sobre cómo fue el hallazgo que su propietario ha contado. En la entrevista al canal CTC, Krawix dijo que fue hallado por una persona mientras caminaba y que estaba semi-oculto en el suelo. En un vídeo posterior, afirma que fueron dos personas y que estaba en un sarcófago tras una lápida.
  2. El cráneo que está separado del cuerpo parece el de un animal, posiblemente un gato, recubierto de alguna sustancia que ha sido tratada para que parezca envejecida. Quizá piel desecada. La forma que presentan los ojos es muy poco creíble.
  3. El esqueleto completo de 22 cm no es coherente. Un ser con ese esqueleto no podría manejar una cabeza de esas dimensiones. Si mirase hacia abajo se desnucaría.
  4. La estructura ósea es claramente una falsificación. El ser no tiene vértebras. No podría girarse ni doblarse. Se movería como Frankestein.
  5. Las costillas tienen en todos los seres vivos la función de contener y proteger los órganos internos de la parte superior del tronco. Estas costillas no permiten que ningún órgano esté contenido en su interior. Si un humanoide tuviese esas costillas, todos sus órganos se vencerían contra la pelvis, confiriéndole un aspecto como el de Homer Simpson.
  6. Las clavículas no engarzan en ningún sitio. Están sueltas. Si este humanoide cogiese algo de peso se le caerían los brazos al piso.
  7. La pelvis es una broma. El fémur no engrana en ella de ninguna manera. Y la terminación de la espina dorsal, es una chapuza. La estructura ósea de su parte motora es absurda.
  8. En la parte de las rodillas, Paul ha unido con pegamento dos trozos de hueso, que juraría que son de un muslo de pollo. Además, puede verse incluso que uno de estos huesos está astillado.
  9. Para los pies… bah, ¿quién se fija en los pies? Aquí pegamos un trozo de hueso, y a correr.
  10. En otro de los vídeos de Krawix, aparece un algodón manchado de sangre. La verdad es que es asombroso lo limpio que está el algodón, considerando que ha estado en el interior de un ser vivo que se ha momificado y que tiene varios siglos de antigüedad.
  11. La manera en la que Krawix ha contado todo, que fue encontrado por terceras personas que no aparecen, usando un seudónimo y ocultando su rostro, es sospechoso y denota que trata  de salvaguardar su identidad ante posibilidad inminente de que se demuestre que se trata de un fraude.

 

¿Y ahora qué?

Posiblemente sigan apareciendo más reliquias, y en unos meses se anunciará que se tienen resultados del análisis de ADN cuyas conclusiones son asombrosas. Ya pasó antes algo parecido con los mismos protagonistas. En concreto, Brian Foerster estuvo envuelto en un oscuro caso sobre los cráneos elongados de Paracas. También llevaron a analizar el ADN de una muestra de uno de esos cráneos, en un misterioso laboratorio que no fue revelado. Finalmente se supo que su autora fue la veterinaria Melba Ketchum de DNA Diagnostics, que como podéis leer en Doubtful News no tiene ninguna credibilidad y ha estado involucrada en varios casos muy oscuros.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.