Los vende-pócimas siguen de actualidad

vendepocimas

En pleno siglo XXI todavía hay vendedores de pócimas milagrosas que lo mismo arreglan la calvicie que curan el cáncer. Edgar nos dejaba en el foro un reportaje de la cadena de televisión española Antena 3, en la que hablaban de Fulvio Carbone, una de esas personas que un día decidió que se dedicaría a vender fantasías, pero a diferencia de Disney, él se dirigiría a los más débiles, en vez de a los más pequeños. El programa se llama “espejo público”, un magazine que trata temas de actualidad de diversa índole.

Veréis que aparece de refilón Rafapal, que presentó el congreso llamado “del amor” organizado y dirigido por él. Como respuesta al reportaje de Antena 3 ha publicado una entrada en su blog que no sé cómo calificar:

Lo dicho, estaba cantado de que el comentado reportaje de Antena 3 sobre el Alóe, era una vía para atacar al Budas Factory (y, probablemente, con el tiempo, a mi persona). De momento, una asociación de consumidores ataca al producto de Alóe que no puede ser más inofensivo para la salud (frente a la mierda de medicamentos que nos da la Seguridad Social).

Vergüenza me da cómo los que se dicen periodistas se ponen al servicio del Poder y se meten con los débiles, a base de exagerar las informaciones. Por supuesto, estos mismos periodistas no tienen cojones para atacar como se merecen a los banqueros que han creado esta crisis y a los que el Gobierno sigue apoyando.

Lo dicho, menos mal que este Partido se acabará en breve y CADA UNO ACABARÁ TENIENDO LO QUE SE MERECE. (¿Os acordais del Juicio Final, verdad?).

Rafapal

¡Un poquito más de amor, Rafa! Aquí tenéis la intervención completa de este personaje en el susodicho congreso. Por cierto, la calvicie, no la cura. A las pruebas me remito.

 

  • Lamentable que Rafapal no escriba bien el nombre de Susanna, es Susanna Griso con una «S» No con dos. :facepalm:

    Después de esta aclaración necesaria :-D , decir que el ABC da unas buenas y otras malas, por favor leer el articulo de Fernando sobre el lamentable articulo del ABC y la hipersensibilidad electromagnetica. http://yamato1.blogspot.com/2011/09/abc-y-los-malvados-campos.html#.TnD1Cwt0Ig4.twitter

    Así es esto del New Age, sembrar el miedo, desinformar, silenciar… su unico objetivo es ganar fama y un poco de Pasta.

  • Me hace gracia cómo se defiende el tontaco de Rafapal: sí, el producto puede ser directamente inofensivo, ¿y qué? Eso no significa que cure nada ni que indirectamente sea dañino (creando falsas expectativas, por ejemplo).

  • Cuanto amor, cuantos abrazos y magreos previos ;-)

    Rafaplan, vestido de Star-Trek presentando a «El Groucho marx de la mística» :meparto:

    Pero digo yo… Estos potingues no los vende en un carromato de feria de pueblo en pueblo, ¿no sería cuestión también de criticar a aquellos que consienten que estas estafas sean legales? :silba:

  • «Por cierto, la calvicie, no la cura. A las pruebas me remito»

    Ni mucho más lamentable, tampoco activa la neuronas que por otro lado Garrafal debe tener nuevecitas por falta de uso.

  • jaja, muy bueno, parece un monólogo del Club de la Comedia…

  • ¿Que cura la calvicie como al guerrero de luz Rafa?

    Deme dos aloe por favor, Sr. hijodebuda :kickme:

  • El problema de Garrafapal es el mismo del Dotor Cuéntico: lugar ande se acerca, lugar que queda desprestigiado :meparto:

  • Si los programas de la tv, se ponen a mirar las páginas de los Rafaeles, van a encontrar un filón de cosas que poner…

    Cassete, tienes razón, son como unos reyes midas que todo lo que tocan lo convierten en … , no espera, creo que me he equivocado con la analogía :loco:

    Buen post, Don Menti. :ok:

  • Nada, que no hay manera :facepalm:

    casette, casette, casette, casette, casette, casette, casette…

    Perdón :facepalm:

  • Reflexiones profundas dijo:

    Nada, que no hay manera
    casette, casette, casette, casette, casette, casette, casette…
    Perdón

    Se ha salvado usted por un pelo. Hay una leyenda urbana que dice que si pronuncia ocho veces el nombre CASETTE, aparecen detrás de los espejos Rafapal, StarClown y Canosa vestidos de mariachi y cantando rancheras en casiopeo nativo y lo persiguen a usted hasta el final de los tiempos. No vuelva a arriesgar su cordura de semejante manera

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • ¿cordura? :-D

    Ahora que nadie nos lee, lo mío respecto a las torres es peor que lo suyo.

    Yo tengo la creencia que fue un autoatentado,

    pero no me creo que no fueran los aviones, los que tumbaron las torres.

    ¿como se le ha «quedao» el cuerpo?

  • Les recomiendo poner en Google «Buda factory» encontraran su web con muchas personas «sonrientes» (la verdad con cara rara) y con la leyenda de «a despertado». muy friki la onda esta. :mareo:

    Lo peor es su canal de YouTube, son ellos/ellas realizando un playback de una canción, es horrible. :miedo:

  • Reflexiones profundas dijo:

    ¿cordura?
    Ahora que nadie nos lee, lo mío respecto a las torres es peor que lo suyo.
    Yo tengo la creencia que fue un autoatentado,
    pero no me creo que no fueran los aviones, los que tumbaron las torres.
    ¿como se le ha “quedao” el cuerpo?

    Venga, venga, que el sitio que no quiso cassete esta aun disponible. :meparto: :meparto: :meparto:

  • Siguen de actualidad, y pareciera que no piensan extinguirse. Por lo pronto, voy a ver si puedo hacer un poco «rational trolling» en algún lado, que tanto amor me empalagó :-D

    Reflexiones profundas dijo:

    Ahora que nadie nos lee

    :meparto:

  • No sé cómo les da la cara a esos estafadores de decirle a una persona con cáncer que la van a curar. Realmente no sé cómo les da. Saben que eso que venden no hace nada, saben que el cáncer necesita un tratamiento más agresivo, y saben que esas personas están desesperadas… y lo hacen igual! Y, oh, curiosamente, todos los Rafapal y tantos más están entre las listas de amigos de ellos… Y así es como me parece sorprendente que, viendo todo eso, y con mil denuncias a la luz, sigan habiendo idiotas que digan que tipos como Rafapal, o el de Starviewer, y todo el enfermizo mundo de curanderos infames, son los que van a traer la luz y hacernos despertar de nuestro mal… Gente que cae tan bajo y hace tanto daño, y son nuestros salvadores? Bueno, entonces por favor que me alguien me clave este tenedor en el hígado…

  • Sr Menti, que problema con la pagina?…no puedo entrar a todos los foros!..ni tampoco al off topic, y la pantalla me muestra Modo Movil!
    al final de la pagina abajo, cuando le doy click en normal, NO cambia.., despues si extiando el contenido , se mezcla modo movil, con normal…un desastre…so bad!

  • Reflexiones profundas dijo:

    Si los programas de la tv, se ponen a mirar las páginas de los Rafaeles, van a encontrar un filón de cosas que poner…

    Para no dar a vasto vamos, pero una cosa si sabe Rafapal, y es que no le desmontan con igual ahínco toda la retaila de tonterías que cuenta, ni tampoco lo hacen con igual intensidad dependiendo de la fecha…ahí dejo eso para quien quiera o sepa entenderlo…(pero que sabio que soy) :fumandoespero: @ Joan:

    Asumes que no se lo creen. Yo también creo que no se lo creen ni ellos, y por eso se deberían sentar precedentes y poner a la sombra una temporadita a algunos, a ver si se cortan un poco… >:-(

  • @ Tru:
    Es que es obvio que no se lo creen… O sea, el tipo al que le hicieron la cámara oculta sabe bien de dónde sacó el pote de aloe, y aún así manda la increíble idiotez de «viene del espacio». El de la página de StarViewer sabe bien que no entiende un pomo de armónicos naturales (que si lo supiera sabría que es idiota usar un tema compuesto con la afinación temperada que se usa actualmente -que es una afinación alterada que se estableció para poder octavar escalas, pero que difiere en muchos puntos con los intervalos de la escala que se saca de los armónicos naturales- si lo que busca es llegar a una armonía natural) pero aún así anda diciendo que las «sublimes» mierdas musicales que se manda pueden comunicarlo a uno con el universo… Todos esos saben bien que lo que venden es un cero, y saben que de una u otra forma hacen daño, sobre todo cuando lo usan para sustituir tratamientos médicos verdaderos, o cuando hacen que las personas lo abandonen todo para jugarse por las idioteces que ellos dicen… Lo saben y no les importa! Por eso me enferman… Si sólo fueran locos creo que hasta les tendría lástima, pero no lo son, son personas que deliveradamente hacen daño con tal de sacar tajada! Vende pócimas, vende sueños, vende catástrofes, vende salvación… Son todos la misma porquería!

  • @piedra

    Venga, venga, que el sitio que no quiso cassete esta aun disponible.

    Tengo que declinar su amable invitación, al igual que Casette, sigo dando tortas argumentales a los magufos en otros hilos.

    @Nicolas

    ¿pero no estaban todos en el hilo del video?

    ¡madremiadelamorhermoso! 8-O

    ¿entonces?, si lo ha leído usted,

    también lo ha leído todo el mundo. :facepalm:

  • @Tru

    Eso que ha dicho sobre Rafapal, me lo va a tener que explicar con peras y manzanas. :-D

    Gracias

  • yo ya casi soy partidario de ejercer la violencia contra esta gente, la verdad…. visité la página hace tiempo a través de la página de rafapal (es como leer el jueves, la verdad) y dan mucha grima. y sí, el video de rafapal haciendo el playback en buda’s factory me ha hecho pasar muy buenos ratos. criaturas…

    me sumo a la idea que he visto más arriba de ir también contra los distribuidores y demás, porque ahí todo el mundo está metido en el ajo. imagino el acojone que tiene que pasar alguien con cáncer y las cosas que puede llegar a probar por intentar curarse y eso hace que me den más asco esta panda de fulvios y rafapales (por cierto, que en el post de hoy mantiene que la homosexualidad y la pederastia van de la mano, ahí queda eso. como se nota que viene del fascismo más clásico)

  • @ Joan:
    Coincido, y diré más:
    @ Reflexiones profundas:
    Faltaría menos. Decía que los espacios televisivos están patrocinados, aunque no lo pareciese…que no pareciese que lo decía, quiero decir…me lío, perdón, que lo que yo decía. :facepalm: empecemos de nuevo: decía que el patrocinio de los espacios mediáticos influye en el contenido de la noticia, si atacan ahora al pobre rafapal es porque los crecepelos se venden bien. Incluía que la fecha era un factor importante ya que, a mi entender, dentro de 460:06:08 horas aquí se va a montar una gorda. :ole:

  • @Tru

    Yo estoy de acuerdo en que se luche contra las sectas en cualquier forma y manera, siempre con las leyes en la mano.

    http://sectasargentinachileperu.blogspot.com/2011/09/espana-redune-desenmascara-la-secta_12.html

    Lo que no entiendo es que tiene que ver REDUNE con lo del patrocinio de los programas.

    Y lo de la fecha de octubre me lo va a tener que explicar nuevamente, que soy un poco bruto.

  • @ Reflexiones profundas:
    No hay problema. Trataba de ironizar entorno a la frecuencia con que las televisiones abordan temas como este, y que cuando lo hacen, personajes como el lider de «budas factory» o rafapal, aluden a las motivaciones económicas de las televisiones para, por arte de magia, presentarse a la par, como víctima, y referente moral.

    Rafapal, por la naturaleza de su trabajo, mentir, hay días en que no sabe donde meterse, como sucederá en el bulo del 2012, lo que no impedirá a nuestro pequeño histrión, inventar alguna otra justificación. :uy:

  • el hijo de buda se toma vacaciones :meparto:
    http://www.budasfactory.com/blog/nos-tomamos-un-descanso/

    Ahora que se ha levantado revuelo, mejor desaparecer por un tiempo, para cuando se olvide el asunto, volver a vender pócimas :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.