Alerta magufa: «Invasión alienígena. Los aliens atacan Fort Worth y matan a 500 soldados»

FortWorth

El siguiente vídeo me recuerda bastante a las crónicas que guerra del primer ataque a Iraq, que fue retransmitido en vivo por un reportero de la CNN usando su teléfono móvil. Fue tomado el pasado 10 de mayo en Fort Worth (Texas) por Brian Luenser desde su domicilio. ¿Qué fue lo que grabó? ¿Un ataque alienígena?  ¿Un espectáculo de luces? ¿Una tormenta? ¿HAARP? ¿Falsificación CGI? Miren el vídeo.

FortWorthExplosions

Como el propio Brian dice en el texto que lo acompaña, estas son las secuelas de una gran tormenta en Fort Worth: transformadores explotando y una secuencia de caídas de líneas de corriente.

Jeamy Molina, portavoz de Oncor, compañía de distribución eléctrica afectada por la tormenta, declaró que varios transformadores fueron impactados por rayos lo que les obligó a trabajar toda la noche del miércoles, y hasta bien entrado el día, en las tareas de reparación.

El vídeo está teniendo una propagación paralela en los medios alternativos, que no aceptan la explicación oficial. En primer lugar se ven unas explosiones en tierra de gran luminosidad y con diferentes tonalidades, pero no se ve que ningún rayo impacte sobre ellos. Tampoco se oyen explosiones ni el sonido de una tormenta. La visibilidad también es muy buena.

En segundo lugar hay un gran número de explosiones que se dan simultáneamente en lo que parece más un espectáculo de luces o incluso una falsificación CGI. También alegan que no se aprecia que ninguna zona se quede a oscuras debido a estos problemas en los transformadores.

En tercer lugar, durante las explosiones se pueden apreciar varias luces en el cielo. ¿Qué son? ¿Helicópteros? ¿En una tormenta? ¿Acaso naves invasoras que han llegado hasta aquí con malas intenciones?

Profundicemos en los detalles.

El siguiente vídeo muestra un rayo impactando en un transformador en Toronto, en agosto de 2009.

Toronto Lightning Strike and Transformer Explosion, August 9 2009 - Enhanced!

Vemos que  la luz de la explosión se produce posteriormente al impacto del rayo y tiene un aspecto muy similar al de los del video de Fort Worth.

Este otro ejemplo es durante una tormenta eléctrica en Arlington en julio de 2005. Aquí debido a un rayo explotaron 2 transformadores.

Lightning Storm

En el vídeo también se aprecian arcos voltaicos que se producen en postes eléctricos (segundos 3:20 a 3:25).

arcos

Es algo parecido a lo que se puede ver en este vídeo:

ice storm electrical arcing

Si miramos con atención comprobaremos cómo sí que existe una zona oscurecida seguramente por los fallos de los transformadores.

zonaoscura

Por último quedan por explicar las luces que aparecen encima de las explosiones. ¿Serán OVNIs? ¿Son los que están disparando las bolas de plasma que impactan sobre el suelo?

Me temo que no. Son “lens flares”, reflejos en las lentes de la cámara. Mirad estas instantáneas del vídeo original y después volved a visionarlo dándole al pause para no perder los detalles.

flare1

flare 2

flare 3

flare 4

Los charlatanes ya están empezando a utilizar este vídeo en la red. Por ejemplo whatdoesitmean.com publicaba el sábado, que en realidad se trataba de un ataque extraterrestre contra una base americana ubicada en Fort Worth para destruir la Vimana, mítica máquina voladora hindú, provocando la muerte de 500 soldados americanos. Si lo dice Sorcha Faal, ya sabemos todos dónde va a aparecer esto dentro de poco.

  • Hobre, pues se agradecen, los vídeos fake sin el temblor de cámara de rigor y con pajarilllos de fondo. fake-evolución.

  • Buena investigación :alaba: , vi el vídeo el pasado jueves, pensé lo mismo de los trasformadores, incluso en el inicio del vídeo se observan la luz de los rayos !que miedo! :miedo: .

    Los alternativos siempre lo mal interpretaran, !vaya! como hubiera sido impresionante ver las naves lanzando disparos y tremenda escena de película se hubiera dado, pero no. :sleep:

  • este sitio es mi favorito :)

    habia visto el video ayer, lamentablemente uno de mis cuates, es un creyente potencial, cuando le dije que quizá eran transformadores, se nego a investigar al respecto…

  • @ anonimoso:
    el video no es falso, las historias sin fundamento lo son

  • la gente tampoco sale a buscar, y lo primero que encuentran, a subirlo…y decir lo que les sale del culo!

    jusramente ayer, lo vi en un foro magufo,diciendo que los aliens nos atacaban, lo primero que hice fue googlear, y zas,….ahi estaba la informacion de una tormenta electrica, descargando rayos en los transformadores!…

  • Bueno ya había comentado sobre este video. La versión oficial era la explosión de transformadores. Yo sume que podía ser un espectáculo. Dos cosas posibles que no involucraban inteligencia alienigena. Excelente trabajo lamentira sobre este asunto.

    Trabajo con electrónica y más de una vez hice volar un fusible o un transistor y realmente producen destellos de mucha intensidad para ser un simple alambre ardiente. Imagino que una linea de 10kv o 32kv puede lograr fácilmente el ardiente espectáculo que muestra el video.

    Aunque para los seguidores del «blue beam» este video viene de pelos :-D

    Sigo sin entender porque en vez de agotar todas las posibilidades terrenales, primero van al ataque extraterrestre y después dicen, «ah se podía explicar con un poco de ciencia y observación, bueno… sera la próxima…» :tomates: :facepalm:

    En fin, sigo maravillandome con el video, es increíble la potencia de esas explosiones eléctricas jeje…

  • Con un par de neuronas en la cabeza basta para darse cuenta que se trata de problemas en la red eléctrica.

    Aquí les dejo un «fenómeno» similar que ha sido interpretado como una STARGATE. :mareo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LL0QMtg_ZTU

  • Pedazo de articulo!! por estas cosas es por lo que te sigo desde el primer dia ,por otras no tanto XDD creo que en el post del 11 Septiembre,fuiste «demasiado esceptico» hasta un punto bastante sospechoso,pero bueno..Un saludo y gracias por este pos que es perfecto.

  • Los aliens atacan Fort Worth, parece el nombre de una película de ciencia ficción barata de los 50’s. :meparto:

  • elbarriovk dijo:

    creo que en el post del 11 Septiembre,fuiste “demasiado esceptico” hasta un punto bastante sospechoso,pero bueno

    Gracias por tus palabras. Lo que escribí sobre el Pentágono es como realmente creo que pasaron las cosas. Si dijese otra cosa estaría mintiendo.

  • Me estoy dando cuenta que en la última foto de lens flare he cruzado los reflejos. Los puntos de arriba se corresponden a los reflejos de abajo pero cruzándose.

  • Qué convincente eres cuando eres convincente, lamentira ;-) Pero no te has fijado en un detalle. Si estudias la secuencia de flashes, en su cadencia podemos observar claramente como se repite

    • • • − • • − − • − − • • −

    entre los diferentes transformadores. Que traducido del morse, nos deja la secuencia: V-I-M-A-N-A (los guiones los pongo yo). Demasiada casualidad, ¿no?

  • JFRM dijo:

    Si estudias la secuencia de flashes, en su cadencia podemos observar claramente como se repite

    • • • − • • − − • − − • • −

    entre los diferentes transformadores. Que traducido del morse, nos deja la secuencia: V-I-M-A-N-A (los guiones los pongo yo). Demasiada casualidad, ¿no?

    Por un momento me has dejado acongojado. Hasta he vuelto a reproducir el vídeo. :miedo:

  • :-D Fue una observación sorchafalesca. Ellos hacen así y se quedan tan panchos. Pero fíjate que no sería demasiado difícil trucar un vídeo con chorradas de este tipo y sembrar la desinformación. ;-)

  • Anda ya!!! que tormenta eléctrica ni niño tuerto!!! 8-O

    En el vídeo se ve c-l-a-r-a-m-e-n-t-e que se trata de un espectáculo p-i-r-o-m-u-s-i-c-a-l (los guiones los he puesto yo y el resto también).
    La clave está en visualizar el vídeo, sin el horrendo sonido de fondo, mientras se está reproduciendo este otro vídeo musical:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=7LUm-E4GPU8

  • Vaaaale… ya lo se… me habia equivocado de vídeo. Es éste:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=DBF9FMSLUu0

  • Señores , esta claro que esto esta mas que demostrado que son transformadores afectados por una tormenta , ¿ se acuerdan del caso de qinling un dia de tormenta y unas extrañas explosiones azules y naranjas de fondo en una montaña ?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=lsovOIUmJTU

  • ¡Eso es lo que quieren que creamos, que era una tormenta!

    He himbestigado y encontré este vidio de una abducción real

    ¡Queremos de saber, abajo el Jaarp, los chuminatis y la NASA! :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=qKSsheZXQQ4&t=50s

  • Pues a mí me parece muy raro para ser transformadores fallando, con tantos colorines distintos; además no veo los rayos por ninguna parte. Yo voto más bien por el espectáculo pirotécnico o de luz y sonido, pero con el audio sibilinamente editado para descontextualizarlo

    Aunque lo mismo es la disco de Ashtar Sheran. Menudo fiestorro galáctico se monta el comandante… :et: :cerveza: :et:

  • Que curioso que en esta «supuesta» tormenta nocturna con luces de colorines se escuchen los cantos de los pájaros. :adivino:
    Exactamente el mismo ruido de fondo que en este otro vídeo que grabó el mismo sujeto desde su apartamento del rio Trinity (¿curioso o no?):

    httpv://www.youtube.com/watch?v=HyH_DigON5w&feature=channel_video_title

  • Del río TRINITY??? Ay, ay, ay…. :meparto:

  • Seria interesante ver algún reportaje de la TV local el día después. Será impresionante ver tantos transformadores quemados.

  • @ Amperio:

    Si que salió. Utilizaron su video.
    http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/43006842#43006842

  • @ lamentira:
    Muy amable por tu información, pero me he expresado mal, yo me refería a imágenes a la luz del día. Me parece muy raro que se quemaran tantos transformadores y no haya cámaras el día después filmando el desastre. Si no hay imágenes todo apunta a un fake CGI.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.