Patentes de dispositivos sobre chemtrails
El pasado sábado 9 de octubre, el sitio de creyentes en chemtrails italiano tankerenemy publicaba un artículo en el que se hacía eco de la publicación de un monográfico sobre chemtrails publicado por Draco Edizioni, fundada por Massimo Rodolfi. Por lo que he podido ver en su sitio, es algo parecido al Jaque Mate de Rafael Palacios, o quizá a un panfleto de Isabel de la Fuente. Como véis en este vídeo, salvando las distancias de genero y el cabello (o la falta del mismo), el discurso entre Isabel y Massimo es parecido.
La publicación se llama il discepolo y la podéis ver aquí en italiano.
En este documento se menciona una patente americana
Para completar el escenario lo ampliamos con una interesante noticia sobre una patente de los EE.UU (Patente
5994099), que se refiere al descubrimiento de polipéptidos que forman fibras macroscópica, y del ADN clonado que codifica tales polipéptidos. En otras palabras, este hallazgo permite reproducir las proteínas de la seda que generan las glándulas de las araña. Las aplicaciones industriales que se muestran en la patente son la utilización en las suturas para diversos procedimientos médicos. Sin embargo, las características de esta seda artificial se asemejan a muy parecida a la de los filamentos muertos desde el cielo. ¿Será una casualidad?
Aquí se está dando por cierto que los filamentos que se encuentran en algunas zonas rurales son originadas por la fumigación de chemtrails, lo cual me parece mucho suponer, y luego se induce con artes quizá adivinatorias que el origen de estos filamentos es artificial y desarrollado con esta patente. La patente 5994099 realmente existe y la podéis ver en este enlace.
Esta patente describe la clonación del ADN que codifica las proteínas de las telas de araña. Las fibras de seda se pueden hacer de polipéptidos sintéticos que tienen secuencias de aminoácidos muy similares a las unidades de repetición de una proteína de seda o de polipéptidos organizados en la codificación de ADN clonado de una proteína de seda natural.
Por lo tanto, es un objeto de la invención para proporcionar el ADN clonado que codifica una proteína de la seda de araña o una parte sustancial de una proteína de la seda de araña. El ADN clonado se obtiene preferentemente a partir de una tela de araña orbe (Nephila clavipes).
Esta patente describe solo eso, la clonación de fibras de seda de manera artificial, haciendo especial mención en la resistencia y elasticidad de su composición lo que le puede dar usos médicos o de cualquier otro tipo.
Rafael Guerrero se hizo eco el 21 de octubre pasado en su blog de la publicación de este panfleto, y seguramente descubrió ahí el buscador de patentes. Me imagino que buscó chemtrail para ver si había algo al respecto. Pero no hay nada. A falta de pan, buenas son tortas y seguramente intentó buscar contrail. De esto si hay bastantes patentes.
Es vergonzoso ver como manipula la información. Por ejemplo coloca estos tags en su artículo «Patente de los Chemtrails» y «Patente Chemtrail» cuando no hay ni una sola patente sobre las estelas químicas. Pero bueno, ya le conocemos.
Aquí Rafael nos muestra dos patentes adicionales, la primera es la 20100043443, que no es otra cosa que un mecanismo para evitar la formación de estelas de condensación.
La presente invención se refiere a un método y el dispositivo para la supresión de estelas de condensación de aeronaves (estelas).
Los recientes estudios sobre el clima han hecho hincapié en la importancia de los efectos de las estelas de condensación en el calentamiento global. La acentuación del efecto invernadero originado por las estelas de condensación es mayor que el producido por el CO2 generado por estas naves.
El dispositivo se compone de un generador de ultrasonidos y una guía de onda para dirigir la emisión al penacho donde se origina el contrail.
Si esto es así, ¿de dónde saca Rafa esta afirmación?
Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails
Es más que evidente que los aviones no llevan este dispositivo. Ni irán equipados en febrero de 2010 con uno similar, como él haciéndose un lío con las fechas afirma. Y lo mejor de todo es que no les hace falta montar nada demasiado complejo. Instalas un disipador de chemtrails de orgoinita y listo.
Otra patente más que nos trae Rafael es la 3.899.144 del 12 de agosto del 75. Este dispositivo es un invento que consiste en un depósito de óxido de titanio que se acopla a una aeronave y que por medio del efecto venturi (ese que gracias al suelo plano de los F1 hace que el monoplaza se pegue al suelo) tira del polvo almacenado en el depósito y desaglomerado por medio de unas hélices liberándolo en el aire con la finalidad de identificar a las aeronaves en pruebas militares y simulacros.
El sospechar de esta patente es equivalente a sospechar de la patente de los dispositivos de emisión de humo de colores que incorporan los aviones acrobáticos o militares para usar en los desfiles (conspiranosis).
Reflexiones profundas
8/11/10 19:18
@el chemti
No, ese tipo de preguntas se hacen para adquirir conocimiento sobre cualquier cosa, sea oficial, o secreta, para lo único que no sirve, es para conocer lo que no existe o no se puede demostrar su existencia, ya que hay que aceptarla como dogma de fe, pues por mucho que usted se haga estas preguntas, no le servirán en ninguna forma de religión, sea cual sea la doctrina o los dogmas a profesar.
Y que conste que no tengo nada en contra de la fe, yo mismo profeso una fe y tengo mis creencias, pero no las hago pasar por ciencia y mucho menos, las hago pasar por el método científico, simplemente porque no puede hacerse.
Ya empezamos con los alucines de gurú,
Esto no es cierto, porque si usted sabe algo, y le muestra su conocimiento a otro, ese otro, a partir de ese momento, también lo sabrá, USTED NO SABE, USTED CREE SABER, y eso es muy distinto, sobre todo en temas como este.
Muestreme las pruebas y yo también sabré, pero lamentandolo mucho, lo que usted me muestra no son más que creencias, un poco absurdas, pero creencias.
Son seis caballeros a los que les debo todo mi saber, y a los que les estoy profundamente agradecido, por haberme permitido obtener el conocimiento de lo poco que sé y no tener que creerme todo lo que me cuentan.
Claro, claro, lo mismo sirven para matarnos, que para esterilizarnos, que para controlarnos, que para enfermarnos, que para que no llueva, que para que llueva…,
A mí me ocurre con los chemtrails, como con los extraterrestres que nos visitan, que al principio creía en su existencia, pero al ver la actuación de los gurus, y tras mucho estudiar, comprobé que no era cierto y que detrás realmente había otras razones.
En los avistamientos ovnis, primero hubo una desinformación para ocultar pruebas militares de algunos estados. Luego los del new age vieron una fuente de ingresos increíble gracias a los creyentes.
En los chemtrails, primero hubo una desinformación para tapar la verdad sobre el cambio climático y sus efectos sobre la faz de la tierra. Otra vez los mismos, vieron una fuente de ingresos gracias a los creyentes, y además otro altar para profesar su fe.
Sí, pues claro que hace falta algo más, hace falta que me diga la forma en que actúan dichos elementos químicos en el cuerpo y la vía de entrada, y la cantidad absorbida, etc, porque resulta que ingiero una cantidad ingente de aluminio, al tomar bebidas refrescantes en latas o al comer mejillones enlatados, o aceitunas, o aceite de oliva y la gente no se preocupa de eso, se preocupan por lo que otros supuestamente les hacen para envenenarlos.
Lo de los polímeros con sílices me ha llegado al alma.
Ejemplos de elementos nocivos para nuestra salud y la de animales y plantas le puedo poner cientos y seguro que usted desconoce la mayoría de ellos y en donde le acechan.
Permítame una pregunta ¿usted que hace con las pilas usadas, las lleva al contenedor de reciclaje, o las tira directamente a la basura?
Pues el señor “ Mr. E” (Ecclestone) debería apuntarse esta web y consultarla, porque le podría solucionar algún que otro problemilla que le sucede en su negocio de vez en cuando. Estoy por enviarle el enlace.
Por cierto ¿Qué tiene que ver que llueva o no, o que no granice, con los chemtrails?
Me lo explica, porque el ejemplo que usted me pone, es algo así como decir que hay empresas que se dedican a la fabricación y venta de armas, por lo cual me van a líquidar en cualquier momento, es más ya lo están haciendo y no soy consciente de ello.
Diga usted que sí, así con un par,
es más lógico pensar que hay alguien que dice: que ahora que no llueva en Andalucia y se jodan los andaluces, ahora que llueva en París, que los franceses son muy remilgados, espera, espera, haz que llueva en Londres, que llueva en Londres. Si es que no hay manera.
¿Ve usted como siempre acabamos igual?,
con esa lógica suya es de suponer que los pescadores de atún, son los que provocaron el mal de las vacas locas, para que la gente consumiera menos carne y tuviera que consumir más pescado. A lo que estos ganaderos muy enfadados, respondieron contaminando los mares con mercurio, plomo y demás metales pesados para que no se pudieran comer los peces.
Lo de la gripe aviar fue provocado por telepizza que estaba enfadada con los asaderos de pollos pues le robaban clientes.
Y lo de los brotes de salmonella, se debe a los de Heinz y su salsa de tomate, para que la gente no consuma mayonesa y su producto prevalezca.
Lo de la mafia médica, no voy ni a comentarlo, pues me parece una soberana idiotez,…
pues es como acusar al hipercor o al mercadona de enriquecerse a costa de mi necesidad de comer, y a las embotelladoras de lanjaron por hacerlo a costa de algo necesario para mi vida, como es el beber agua. Luego podría seguir con Zara o Benetton por lucrarse con mi necesidad de vestido o calzado y así hasta el infinito.
En definitiva, que no tiene usted ni idea de como nos fumigan y no tiene usted ni idea de cómo funciona un motor de combustión interna,
Tenga cuidado al abrir el capo de su coche y mirar donde echa el refrigerante del radiador, el aceite del motor, el líquido de frenos, el líquido del lavaparabrisas, etc, etc,etc..
Menos mal que los fabricantes de vehículos optaron por sacar la acometida al tanque de gasolina o de gasoil, hasta el exterior de los vehículos. Más de uno de los antiguos vehículos, yo se porque “se rompían”, y pensar que cuando me dijeron la hipótesis me reía al pensar: “como puede haber hecho alguien algo así”. Visto lo visto, pocas cosas suceden.
Esto deja bien claro la clase de persona que es usted,
si yo tuviera el menor indicio (prueba) de lo que usted dice que pasa, iría directamente al juzgado de guardia y a la prensa internacional. Así de sencillo, si alguien intenta enfermarme a mí y a mi familia, no ve voy a quedar de brazos cruzados sin luchar y enfrentarme a ellos, por muy poderosos que puedan ser esos señores.
Recuerde las palabras del Che,
“prefiero morir de pie, que vivir arrodillado”
Eso se llama rutas y servicios, hay días en los que hay más vuelos que otros, (se llama ahorro de costes, es más barato operar cuatro aviones en un día, que operar un avión cada día, por el tema de personal sobre todo, pues ya que te pago el día completo, es mejor tenerte ocupado, que pagarte cuatro días y tenerte mirando para el cielo)y por supuesto la otra explicaciçon es que hay días en los que hace más frío que otros.
Cuándo va en avión ¿viaja usted en gran clase o en turista?
¿para tanto dan los cursitos magufos?
Los que viajamos en turista, y tenemos que currar en distintas localidades, normalmente no hacemos noche en el lugar de llegada, (demasiados costes y problemas con la pareja) sino que viajamos la noche anterior, llegamos en la mañana, hacemos nuestras tareas y viajamos a casa, otra vez de noche.
Le puedo asegurar que tanto el aeropuerto de partida, como el de destino, no suelen estar vacíos, y no creo que se deba a que la gente se monte el botellón en dichos lugares, más bien me inclino a pensar a que puede deberse a casos como el mío o a que sea más barato viajar de madrugada, que de día.
Lo que usted ve como lógico, yo lo veo como una majadería, el mover tal cantidad de “producto secreto” implica que sea tanta la gente que tenga conocimiento de ese movimiento, que se hace inviable el que no hubiera aparecido ni una sóla prueba de lo que usted dice.
Suministradores de los ingredientes básicos
Creadores y sintetizadores del producto
Transportistas del producto
Almacenistas del producto
Transportistas hasta las aeronaves.
En todo ese proceso se involucran cientos de personas de al menos cinco empresas diferentes, personas que van desde el gerente supremo, al telefonista de las empresas.
¿y me quiere usted decir que gente que manda videos con luces en el cielo, no va a mandar fotos de un vehículo cisterna?
Y luego están además otros que sin tener que ver en el proceso, pueden tener constancia de él, como el personal de los aeropuertos, maleteros, conductores, mecánicos, señalistas, todos los oficios que hay, y no nos olvidemos el personal de las aeronaves, azafatas, pilotos, (¡ah no! , esos no, que ellos son los que pulsan el botón chemtrails on, jodanse, chemtrails off, fin de la jodienda)
Conclusión:
después de sus respuestas, estoy como al principio, sólo tengo el cuando y el donde, de esta hipótesis descabellada, hasta el próximo comentario, a ver si hay mas suerte.
Saludos
Javi
8/11/10 19:33
Pues mira, chaval, lo que hay ahi es precioso, pero su valor es 0, porque ni dice lo que se ha analizado, como, donde y con que procedimientos se han recogido las muestras, etc. Tiene toda la pinta de ser unas graficas que se ha inventado alguien, por unos motivos muy sencillos.
Primero, porque no se dice nada del metodo de analisis empleado. Segundo porque no aparecen barras de error por ningun lado. Ni barras de error, ni unidades. ¿Son partes por millon de volumen, de peso, de moleculas?. Ningun laboratorio minimamente profesional te da un analisis sin ponerte margenes de error ni unidades. Y por ultimo, los numeros que aparecen no tienen sentido. Segun ese enlace, la concentracion de aluminio en el aire es mas de cuatro veces superior a la concentracion de argon (el tercer gas mas abundante en la atmosfera) y la de hierro es casi el doble. Ni en una mina te encuentras esas concentraciones. Si eso fuera cierto, Phoenix acabaria en dos dias con una capa de polvo metalico de varios centimetros, cosa que, evidentemente no ha pasado.
Y luego, al final de todo, te meten un analisis de algo que parece tierra (como no lo dicen hay que suponerlo) y te ponen un monton de elementos, pero se les olvida poner el silicio, que resulta ser el elemento mas abundante de la corteza terrestre.
En fin, chaval, que no hay por donde cogerlo.
Zenon
8/11/10 20:30
@Chemti: No puedes estar hablando en serio. Una sola frase tuya me puso ojos de plato y me mostró el verdadero peligro de la magufería y la conspiranoia. Preguntas qué pasaría si a una sola voz todos se dedicaran a colapsar el sistema de emergencias para que les hagan caso… La respuesta es: ¡el caos!
Disculpa, pero es una estupidez absoluta ¿Cómo te atreves a llamar a colapsar un sistema de emergencias? ¿Y las emergencias reales? ¿Te das cuenta de que mucha gente puede hasta morir sólo por seguirle el juego a tu delirio?
Reflexiones profundas
8/11/10 23:33
Cierto Zenón, cierto, cualquier tipo de magufada es peligrosa, por muy inocua que nos parezca, la estupidez del ser humano hace que casi cualquier cosa se vuelva peligrosa.
Si usted colapsa el 112, pues imagínese lo que puede pasar.
Pero como el 112 graba las llamadas, supongo que alguna cosa se les podra hacer a estos señores.
Ahora bien, me gustaría que entre las cosas que se le hicieran, es que se eligiera a una persona de las que participará en en esta locura para que fuera la encargada de explicarle a las víctimas, porque no pudieron acudir en su auxilio los servicios de emergencia (suponiendo que aún sigan vivas, si no que se lo expliquen a sus parientes).
Pero todo eso que lo hagan en persona y en una habitación a sólas, con las posibles victimas o sus familiares. Eso sí sólo durante una hora, ni un minuto más, para que sea el mismo tiempo que ellos han estado inutilizando el servicio que a lo mejor necesitarán.
Claramente, lo anterior es una metafóra y ,ni es posible, ni debe realizarse en un estado de derecho, pero es que hay ciertos hechos, que hacen que se me escape mi lado oscuro.
Esto es la estupidez en grado sumo o la premeditación de algún antisistema, que puestos a lanzar hipótesis, es la que dejo ahora en el aire.
Ahora no sólo se van a tener que preocupar por los gamberros, los aburridos y los idiotas, ahora también tendrán que preocuparse por los conspiranoicos
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=3&Itemid=6&idMenu=5&idNoticia=278794
«La cifra arroja una media de casi 445 falsas llamadas al día y lleva a Emerxencias 112 a lanzar un mensaje a la ciudadanía para que realice un uso responsable de este teléfono. «
Reflexiones profundas
8/11/10 23:41
De nada amigo la mentira, no había visto su mensaje hasta ahora.
Que tenga una buena lectura
Tulio Ramírez
8/11/10 23:49
@ Reflexiones profundas:
Disculpa pero… ¿Tu lees lo que escribes?
Tulio Ramírez
8/11/10 23:51
Pido perdón. No era para Reflexiones, sino para Chemti. Lo siento.
Reflexiones profundas
9/11/10 00:03
Perdonado queda,
a todos nos ha podido la salvajada que hay escrita, pero tampoco es del Chemti, es una «pieza» que dejaron en la web de stopsecrets, tampoco es suya, creo.
Aunque para el caso, es lo mismo, es como si lo dijera él.
Reflexiones profundas
9/11/10 00:58
@elchemti
Sé que es como predicar en el desierto, pero una vez repuesto del dolor que me supuso el verle nombrar los polimeros con sílices, le muestro estos enlaces y como esos ilustres caballeros que usted o su amigo denostan, me ayudan a adquirir conocimiento.
Lo Primero que debe uno saber es que o quien es un polímero
«Los polímeros son macromoléculas (generalmente orgánicas) formadas por la unión de moléculas más pequeñas llamadas monómeros.»
Luego hace falta saber como se obtienen esos polímeros
«Polímeros naturales. Existen en la naturaleza muchos polímeros y las biomoléculas que forman los seres vivos son macromoléculas poliméricas. Por ejemplo, las proteínas, los ácidos nucleicos, los polisacáridos (como la celulosa y la quitina), el hule o caucho natural, la lignina, etc.
Polímeros semisintéticos. Se obtienen por transformación de polímeros naturales. Por ejemplo, la nitrocelulosa, el caucho vulcanizado, etc.
Polímeros sintéticos. Muchos polímeros se obtienen industrialmente a partir de los monómeros. Por ejemplo, el nylon, el poliestireno, el cloruro de polivinilo (PVC), el polietileno, etc.
Seguidamente es bueno conocer donde están esos polímeros
Los polímeros naturales, por ejemplo la lana, la seda, la celulosa, etc., están en, están en … ¿a alguien se le ocurre donde pueden ser utilizados estos polímeros?
Los polimeros semisintéticos se consiguen sometiendo a procesos polímeros naturales, como por ejemplo el celuloide y el vulcanizado del caucho, y están en, están en ¿alguien puede decirme donde existe caucho vulcanizado?
Y por último están los polimeros sintetizados que incluyen todos los tipos de «plásticos» que usted pueda imaginar, y más. Envases, recipientes, cables, coches, muebles, etc, el PVC, el PET, las poliolefinas, el poliestireno (corcho blanco que usamos para embalar) etc, son todos polímeros.
También todos los poliesteres, poliamidas, neoprenos, el nylon. Aquí la pregunta es al revés ¿conoce alguien una prenda de ropa que no tenga polímeros?, (sin contar la hoja de parra de Adán y Eva)
Lo siguiente es saber como pueden llegar esos polímeros a la atmosfera, o a los ríos, o a los mares.
Creo que no hace falta ser muy listo para intuirlo. Además, todos esos productos al contacto con el aire u otros objetos desprenden partículas, que pueden ser en forma de partículas de polvo o en forma de fibras.
Creo que es usted lo suficientemente inteligente para imaginar una aproximación de cuantos polimeros hay en el aire y por qué están ahí.
El para qué están ahí esos polímeros, estoy con usted en que es una jodienda, pero no se debe a que nadie los ponga ahí deliberadamente, es un tributo que tenemos que pagar por nuestra tecnología y nuestra forma de vida.
Por cierto, tenga cuidado, el ordenador que usted usa está totalmente fabricado con polímeros, y si es un portatil, tenga cuidado con los materiales de los que esta hecha la batería.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADmero#Seg.C3.BAn_su_origen
http://www.planktz.com/avances-para-el-control-analitico-de-la-contaminacion-ambiental-item11001.php
P.D. tras la prohibición del amianto (asbestos) en los productos de construcción, las empresas están utilizando otras fibras, siendo estas principalmente de celulosa, esperemos que dentro de 30 o 40 años, nuestros hijos no vean una prohibición de dichos elementos en forma de fibras para su uso porque eso significará que habrá habido gente que enfermara por su culpa.
Reflexiones profundas
9/11/10 03:04
Igual alguno se asusta, pero ahí les dejo esto.
http://www.wmo.int/pages/prog/arep/wmp/documents/9WMC_Curic.pdf
«Among seeding agents
silver iodide (AgI) has been the preferred seeding
agent in weather modification for past fifty years.»
Y digo yo, cincuenta años rociando con ioduro de plata son suficientes para notar algo, vamos o eso creo.
http://www.wmo.int/pages/prog/arep/wmp/documents/Boev_Bulgaria.pdf
Reflexiones profundas
9/11/10 03:33
Para sembrar las nubes, se utilizan quemadores en el suelo
http://www.smmiab.se/English/Environment/GroundGenerator.html
lanzamiento de cohetes
http://www.cloud-seeding.com/
y sobre todo, se usan avionetas (que no aviones) para sembrar las nubes.
http://www.naiwmc.org/4dcgi/GetSubCategoryRecord/Cloud%20Seeding%20Technology/Equipment
pulsen en las fotografías para agrandar.
Hoy va a haber gente, que no va a poder dormir
Reflexiones profundas
9/11/10 03:56
Y a todo esto, ¿que tiene que ver la siembra de nubes con los chemtrails?
Si la gente dedicara una décima parte del tiempo que se pasa viendo videos y leyendo barbaridades, a adquirir conocimientos en otros sitios, a lo mejor se reirían cuando les dijeran alguna magufada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes
¿Sales?
aquí pueden encontrar bastante información sobre el tema, lastima que la mayoría esté en ingles.
http://www.wmo.int/pages/index_es.html
Y riánse ustedes del Blue beam, hay gente que dice que se podrá sembrar nubes con laseres.
http://www.cienciakanija.com/2010/05/06/crear-lluvia-con-lasers/
@altair y elchemti
¿me contestan a las preguntas?
Reflexiones profundas
9/11/10 04:11
Perdón por la repetición de comentarios, pero es para poder poner todos los enlaces.
Una breve historia de la siembra de nubes.
http://www.alpoma.net/tecob/?p=592
http://www.repsol.com/se/eltiempo/meteorologia/lacreaciondeltiempo/siembradenubes.aspx
http://www.wmo.int/pages/governance/policy/documents/508_E.pdf
lamentira
9/11/10 09:08
@ Reflexiones profundas:
¡Sembrado de nubes con cristales de yoduro de plata! Y el documento tiene un formulón ininteligible. Memorizadlo porque dentro de poco lo veremos donde todos sabemos.
Reflexiones profundas
9/11/10 09:18
@la mentira
además pertenece a los malos, malísimos señores de la O.N.U.
andres
8/07/12 08:06
no hablan enserio
Teo Teo
18/10/14 12:58
Habla sobre esta patente:
https://www.google.com/patents/US8152091?dq=chemtrail&hl=es&sa=X&ei=skZCVJeTLcP6aL3igZgC&ved=0CB8Q6AEwAA
MaGaO
18/10/14 19:05
@ Teo Teo:
También hay patentes de motores superunitarios. ¿Y?
Teo Teo
18/10/14 22:37
@ MaGaO:
Sí, claro, lo sé, y también de máquinas del tiempo. Solo quería preguntar si se sabe algo en relación a esta patente, como por ejemplo quién es el autor, pues quizás sea alguien que milite el maguferío.