El brazalete teletransportador

«Otro rollo» era un programa de televisión que se emitía en la televisión de México los martes por la noche. Atendiendo a lo que transmitieron el 26 de Junio e 2001, el nombre del programa está elegido con sumo acierto.

En este programa participa también como invitado nuestro ya conocido amigo Jaime Mausan, prestigioso investigador (jojo) de los fenómenos paranormales.

El Dr. Jonathan Reed, cuenta en este programa como al salir a dar un paseo por la montaña, su perra tuvo un encuentro en la tercera fase con un ET del que salió muy mal parada. Descompuesta en polvo. Y ni corto ni perezoso, el Dr provocó un incidente intergaláctico asestándole un mamporro a la criatura que desintegró su mascota. Afortunadamente llevaba una cámara de fotos y una de vídeo (¿quién no se lleva su cámara de fotos y su camara de vídeo cuando va a dar un paseo al campo?). Después de abrirle la cabeza al alien ni corto ni perezoso sacó su cámara de vídeo y grabó la agonía del ser. Normal, ¿quien no se habría comportado así?  Seguro que este video tiene por lo menos un millón de visitas en youtube, pensaría.Se le ve fatigoso, acelerado, desesperado, pero él, sin dejar de grabar.

¿Y qué hizo el doctor a continuación? ¿Llamó a las autoridades? ¡Qué va! Tomó al alien, lo envolvió en papel de aluminio, se lo llevó a casa, sacó las salchichas y la cerveza de la nevera y lo metió allí. Unos días mas tarde, pensando que estaba muerto, abrió el refrigerador cámara en ristre (¿para que estaba grabando en ese momento si creía que estaba muerto?) y registró un grito espeluznante en el que el alien se acordaba de toda la familia varias generaciones atrás del doctor Reed.

Seguidamente, el doctor cuenta la misma historia que tantos otros conspiranoicos. Que su gobierno quiere eliminarle, que le han borrado su identidad, su titulación universitaria, bla bla bla (cuanto caradura hay por el mundo, que es capaz de inventarse cuentos para ahorrarse 5 años de estudio) al igual que le pasaba a Bob Lazar.

Cuando le preguntan por qué eligió México para dar a conocer su historia, el responde que porque su gobierno no quería ocultar esta información y que porque el prestigioso Mausán (jojo otra vez) le estaba apoyando.

El Dr Reed, le quitó al alien un brazalete que aparentemente tiene la facultad de teletransportar al que lo lleva puesto.  Varios invitados a la reunión dan testimonio de que este dispositivo tiene la facultad de teletransportarte. El dispositivo solo funciona si los extraterrestres quieren que funcione (no sea que el presentador nos vaya a pedir que lo usemos ahora).  Con mucha parafernalia un par de guardaespaldas traen una maleta con un contenedor dentro del cual está el brazalete. Tembién de esta manera a nadie se le va a ocurrir pedirle al doctor que se lo ponga.

Esta es la actuación en el programa «otro rollo». Básicamente os lo he resumido en mis comentarios, pero si estáis aburridos, tenéis una hora de vuestro tiempo por delante, y queréis perderlo, podéis echarle un vistazo.

Partes 2 a 9








Como bien decía en mi anterior artículo Mauricio Jose Schwarzz, toda conspiración tiene fecha de caducidad. Y a Jonathan Reer, o mejor dicho a Jonathan Rutter, que es su verdadero nombre le llegó la suya. En este enlace se desmonta toda su parafernalia, y en este otro se descubre su verdadera identidad y personalidad.

Otro gran éxito para el curriculum de Jaume Mausan.Pero ahí sigue.

  • morfosis amigos!!

    GO GO POWER RANGERS !!!

    saludos desde argentina!

  • Ahora me explico por que no hay muchos comentarios y es por que los comentarios son borrados por el moderador, no se si usted esta del otro lado o del lado que desea abrir los ojos a toda la humanidad, me enoja mucho que gente este tan ciega y no quieren ver la verdad todo esto es cierto, hay mucha gente que nesecita explicaciones de lo que ve y de lo que ocurre y no hay nadie para que se lo explique, detesto todo esto y me enoja mucho… esto es muy triste ojala y todo esto termine y ojala y se retracten algun dia.

  • este post es una porqueria, no sabe respetar la persona que lo hizo…solo da su punto de vista sin saber si es real o no

  • Jaime Maussan existe porque hay gente ignorante que le cree, es muy sencillo, si hubiese extraterrestres se presentarian normal como cualquier visitante, dejense de mamadas misteriosas, utilicen sus neuronas, tengan la curiosidad de preguntar y no se dejen llevar por charlatanes que lo unico que hacen es beneficiarse a costa de creyentes.

  • Maussan tuvo la oportunidad en ese programa de demostrar que el brazalete era real, pero su comedia la llena de misterio y siempre tiene un pretexto para ocultar sus mentiras, ahora resulta que necesitan permiso de los extraterrestrs para teletransportarse, una mentira tras otra.

  • Lo mas real que al terminar con su show, se anuncia que estará en otras ciudades mostrando su teletransportador (jejeje) y pasará lo mismo en cada ciudad, solo enseñaran un pedazo de lata con figuras raras, o que deberas piensan que en las ciudades que visitaran se decidiran a teletransportarse? es pregunta.

  • NO cabe duda que nos tratan como idiotas al ofrecer esa tonteria como prueba de vida extraterrestre, es una ofensa a la inteligencia d elas personas y aun asi hay clientes para todo.

  • Nadie sabe si existan o no extraterrestres como nos lo quieren hacer ver. Lo cierto es que por experiencia personal he llegado a presenciar OVNIS como tal , objetos cuyas caracteristicas no pueden compararse con aviones, helicopteros.. etc . Quizas el que no los haya presenciado puede mostrarse escéptico, pero los que si los hemos visto podemos creer firmemente que si al menos no vengan de otro planeta, si hay un conocimiento acerca de nuevas tecnologias en la aeronautica al cual las personas comunes no tenemos acceso.

  • Franki dijo:

    Nadie sabe si existan o no extraterrestres como nos lo quieren hacer ver. Lo cierto es que por experiencia personal he llegado a presenciar OVNIS como tal , objetos cuyas caracteristicas no pueden compararse con aviones, helicopteros.. etc . Quizas el que no los haya presenciado puede mostrarse escéptico, pero los que si los hemos visto podemos creer firmemente que si al menos no vengan de otro planeta, si hay un conocimiento acerca de nuevas tecnologias en la aeronautica al cual las personas comunes no tenemos acceso.

    ¿Qué características son esas?

  • @ Franki:
    Y yo completo la pregunta de Amildao con:
    ¿Cuan interesado esta usted en el mundo aeronáutico?¿ es un simple aficionado, un entusiasta redomado, o un profesional del ramo, o simplemente ni le va ni le viene fuera del ámbito OVNI?

  • Jajaaj tecnología de propulsión basado en
    Energía de reactor plasma el que genera materia
    Anti gravitaciónal y energía ilimitada
    ,eso es algo ya visto!!!!

    Solo tienen que pensar ¿ como los iranies capturan un avión espía (dron)de usa sin ningún rasguño?? Toda tecnología ya está.creada solo
    Falta crear la inversión :-D

  • @ helio:
    Busque las fotos del momento en el que mostraron el aparato, lo más nítidas que pueda, y verá que está muy lejos de estar «sin un rasguño»

  • @ helio:

    Sólo tienes que pensar.

  • No sea flojo y averiguen y verán las fotos de él
    Dron (avión espía) que está junto con una bandera y jente que lo atrapó custodiandolo :-P

  • @ helio:

    Qué es eso de ‘averigüen’: no sea flojo y pegue la foto aquí. Hasta ahora sólo puso una carita burlona porque es fácil para cualquiera.

  • Acabo de dar la descripción querido amigo, de cómo es la.foto no es para tanto solo quero aclarar que la tecnología que muestran es menor de la que existe real mente, te doy un caso Hase
    Poco nadie pensaba que las personas podían cargar sus celulares en 30 segundos ¿porque porque nadie lo Avia visto.? Pero esto se inventó
    O se reivento (inversión) Hase años.

    http://www.laverdadnoticias.com/carga-la-bateria-de-tu-celular-en-un-minuto/375204/

  • @ helio:

    las fotos de él
    Dron (avión espía) que está junto con una bandera y jente que lo atrapó custodiandolo
    ——
    (Corregido el texto:) Las fotos del drone (avión espía) que está junto con una bandera y gente custodiándolo: ¿las tiene o no?

    Nadie lo invitó para meterlo en un lío; usted se metió solito, y lo sigue complicando con enlaces extraños al asunto.

  • @ helio:
    Si te molestaras en buscar con un mínimo de inteligencia sabrías que el drone fue capturado por la unidad de guerra electrónica iraní: tomaron el control del aparato y lo aterrizaron.

  • @ helio:
    Y cómprate un diccionario, anda.

  • Javi dijo:

    Y cómprate un diccionario, anda.

    No, mejor un hacha, directamente, para hacerse el harakiri con ella.

  • ivan dijo:

    me enoja mucho que gente este tan ciega y no quieren ver la verdad

    A mí también… estos magufos son un agobio

    ivan dijo:

    hay mucha gente que nesecita explicaciones de lo que ve y de lo que ocurre y no hay nadie para que se lo explique

    Y qué cree Ud. que hace este blog entonces?

    Para terminar:

    ivan dijo:

    Ahora me explico por que no hay muchos comentarios y es por que los comentarios son borrados por el moderador

    Los únicos comentarios «borrados por el moderador» son aquellos en los que la gente se pasa de revoluciones y comienzan a insultar o a, como dicen allá en las Españas, «dar la tabarra»; el resto, da igual qué tan trolls sean, son respetados y no se les censura en lo más mínimo. Para ejemplo, el suyo propio, emitido el 2010 y aún vigente el 2014. Saludos, y cierre un poco la mente, no sea que le caiga tierra

  • Me gusta que trates de buscar la verdad …pero para que te vas en picada contra Jaime Maussan :-P :terror: :gusto: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et: :et:

  • Anfra dijo:

    …pero para que te vas en picada contra Jaime Maussan

    Porque Jaime miente y vuelve a mentir cada vez que habla. :)

  • Los dos enlaces que pones al final están caídos, espero se puedan actualizar, no es que hagan mucha falta para demostrar la cutre estafa de este señor…

    @doc halliday

    Desde hace algún tiempo que leo sus comentarios y he llegado a la conclusión de que usted es genial para debatir, no es pura zalamería, tengo evidencia que lo prueba, jejeje. Saludos :bueno:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.