Agenda reptiliana
Ya he hablado en un par de ocasiones de David Icke que defiende una teoría en la que supuestamente estaríamos gobernados por una raza reptiliana que tiene como objetivo imponer un nuevo orden mundial en el que la población estaría sometida a esa élite.
Uno de los pilares de esa teoría, fue el encuentro de David Icke con un chamán zulú, que tendría la función de transmitir de generación a generación la sabiduría ancestral de su etnia. Es lo que él llama ser un zanusi, aunque a nosotros nos suene a lavadora.
No quiero ser demasiado vehemente en mi crítica, a riesgo de no decir lo que realmente pienso. El documental está narrado como un cuento infantil de los que se contaban en las acampadas para dejarte toda la noche fastidiado, aunque al hacerlo de una manera tan cansina y repetitiva se hace realmente pesado. Se usan referencias a otras historias como los grises, los anunakis, los mayas para dar mayor credibilidad. Pero se hace de una manera tan poco coherente con otras historias de conspiración, que lo que consigue es dejarte confundido. Por ejemplo, hay muchas historias en las que se cuenta que varias razas de extraterrestres entre las que se encuentran los grises y los anunaki están presentes desde el inicio del ser humano como guardianes para evitar que un desastre natural o una estupidez del propio hombre pueda destruir nuestro mundo y la raza humana, que fue creada por ellos. Y aquí se cuenta que el objetivo de los grises y de los anunakis (o chitaurus, como el chamán los llama) es disfrutar de nuestro sufrimiento, hasta el punto de habernos programado para que nos autodestruyamos.
Os adjunto el primero de 13 segmentos de la entrevista por si estáis animados y queréis verla. No os lo recomiendo porque es un verdadero tostón. Pero sí me gustaría comentaros alguna de las afirmaciones que se hacen en la misma.
David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto.
En un momento del vídeo, Credo cuenta que hay una creencia en su tribu que dice que si te encuentras con un gris, un mandinda, si vas acompañado de tu novia o tu mujer tienes que ponerte a hacer el amor con ella inmediatamente para que las emociones que liberas satisfagan al mandinda y te dejen ir. Es una pena que no haya conocido esto en mi época de adolescente.
En otro momento del vídeo, Credo dice que un amigo suyo le invitó a meterse en un agujero que hizo en la parte de atrás de su casa con él y con su mujer y comieron una sustancia con sabor a cobre que les hizo ver alucinaciones. Por lo visto lo que comieron era carne de mandinda (no se yo).En su cultura, todo lo que tiene origen divino tiene que ser comido.
Permitidme que me despida con un comentario jocoso. Esta es la razón por la que es tan dificil poder acceder al cuerpo de un gris o un mandinda cuando se estrellan sus naves. No es porque los servicios de inteligencia quieran evitar que sepamos de la existencia de extraterrestres. Es que los mandinda vienen como locos para llevarse a sus congéneres para evitar que nos los comamos.
Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5. Parte 6. Parte 7. Parte 8. Parte 9. Parte 10. Parte 11. Parte 12. Parte 13.
MaGaO
1/08/13 13:24
un idiota mas dijo:
Nosotros tampoco, no te creas. Pero la mayor parte de las veces sí que serás capaz, si te pones a pensar, de determinar si hay pruebas contrastadas o no.
Bueno, igual algunas veces no eres capaz, pero eso nos pasa a todos. Si te has leído con calma varios artículos habrás comprobado que, en la mayoría, no sólo se dice dónde está el error de tal o cuál leyenda/conspiración/superstición sino que también se indican los datos que apuntan a una explicación mucho más prosaica.
No. De hecho, se sabe que los modelos actuales de la física aún no están comprobados del todo (entre otras muchas cosas). Por eso se sigue investigando en física. Ahora bien, el hecho de que haya cosas que aún no conocemos no significa que cualquier cosa valga. En general (como verás si lees más artículos) las mayores críticas van dirigidas a quienes, no sabiendo qué es lo que ocurre, deciden inventarse explicaciones. Dicho de otro modo: no se niega automáticamente el hecho (ni siquiera el testimonio salvo que haya un historial previo de cuentacuentos por parte del narrador) pero sí se examinan con lupa los razonamientos que parten del mismo. Y no por nada personal: en un medio en el que cualquiera puede decir cualquier cosa es imprescindible andarse con pies de plomo antes de admitir cualquier afirmación.
No. Los OVNIs existen. Una cosa muy distinta es que esos objetos volantes no identificados sean naves extraterrestres. Y muchos OVNIs probablemente lo seguirán siendo para siempre porque no hay información suficiente para aclararlos. Pero hay artículos donde puedes debatir sobre ello si lo deseas.
Dado que han demostrado cómo hacerlos con métodos muy sencillos, buscar explicaciones complicadas es artificioso. Pero seguro que tienes datos que aportar.
Qué va: hay un montón de conspiraciones documentadas a lo largo de la historia, como la conjura para asesinar a Julio César. Pero la existencia de conspiraciones previas no demuestra la existencia de conspiraciones actuales.
Hombre, a menos que asumas que eran hologramas… yo recuerdo haber visto dos aviones estrellarse contra ellas. Pero si quieres hablar de ello….
Dado que ni son 5000, ni son 7000 y, sobre todo, ni son ingenieros ni arquitectos en su gran mayoría, sus afirmaciones no son especialmente fiables.
Bueno, si supones que todos los tanques de combustible y todos los fuselajes son de aluminio… en fin, coméntalo en los artículos correspondientes, que no te va a resultar difícil encontrarlos.
Ya le gustaría a los administradores de esta web poder dar una buena explicación para cada caso. Pero, como ya dije hace un rato, hay una diferencia importante entre tener una buena explicación y aceptar cualquier explicación.
un idiota mas
27/09/13 13:58
vea, soy un idiota mas de este mundo, porque de lo contrario ya lo hubiese arreglado, pero comparado con usted soy un genio de la talla de leonardo o tesla,,, ( a no , cierto que para usted ese debe ser un idiota)
MaGaO
27/09/13 14:19
@ un idiota mas:
Sí, tú insulta, pero de evidenciar tus afirmaciones no hablamos. No te preocupes, no ofendes: ofende el que puede y no el que quiere. Por cierto, y para que no haya confusiones, no soy parte de la administración de este blog.
un idiota mas
27/09/13 14:28
no se si los ingenieros y arquitectos son todos ingenieros y arquitectos, ni cuantos son, tal vez mi fuente no es muy buena, deberia verificarlo, pero estoy casi seguro de que son unos cuantos y no son todos taxistas ni hipis,,, vea, es evidente que haubo explosivos, solo basta verlo, tan claro como las escenas con varias sombras de la llegada a la luna donde a los astronaurtas los tienen colgados de un alambre, usted lo ve con sus propios ojos y me dice: no eso no esta pasando, me va a decir que esos videos mal trucados son autenticos? o que no son realmente los que distribuyo la nasa ? que alguien los hizo y los subio hace poco para divertirse? la mujeer de stanley kubrik miente? tal vez, seguramente kubrik hubiese hecho mejores trucos, si parece que lo filmo chespirito, o beny hill, por favor, antes dfe discutir conmigo vea como los astronauras del apollo 11 estan colgados de alambres, y luego , si no esta de acurdo conmmigo, vaya a un oculista
el video donde se ve al chofer que mata a kenedy tambien es falso? , bueno por favor , me estan tomando el pelo, digamen usted entonces cualees son los videos verdaderos
y por ultimo , como explica usted que la luna , cuando hay eclipse tapa exactamente el perimetro del sol dejandop ver solo la corona? milimetricamente? seria una recontraputisima casualidad que una bola que se solidifico junto a la tierra,( o cualquier otra teoria de como se haya formado) reuna tales relaciones de tamaño y ubicacion con el sol y la tierra,,, porque hay tantas diferencias con otros satelites de otros planetas? por favor señor, lo esta usted viendo con sus propios ojos, cuando hay eclipse total, la silueta de la luna coincide exactamente con la del sol, y no hay una sola explicacion razonable, ninguna, decir que es por casualidad seria igualmente descabellado que cualquier otra teoria
MaGaO
27/09/13 14:50
un idiota mas dijo:
Para tu desgracia, ver no es suficiente. Hace falta saber lo que se ve.
Enlaza esos vídeos porque no te creo.
Me remito a mi anterior petición: enlaza esos supuestos vídeos.
Yo no te voy a decir qué vídeos son verdaderos. Sólo te voy a pedir, como antes, que referencies tus afirmaciones. Como hablas de vídeos, supongo que serás capaz de poner los enlaces.
Bueno, es que eso ocurre ahora. Hace unos cuantos milenios, cuando la Luna estaba algo más cerca de la Tierra, los eclipses tapaban más y, dentro de unos cuantos siglos, según se va alejando la Luna de la Tierra, dejaremos de ver eclipses totales. Sí, es sorprendente, pero se trata de una coincidencia en el tiempo. Y una coincidencia, por demás, inevitable: las fuerzas de marea provocan ese paulatino alejamiento. Si tienes curiosidad por cómo ocurre de forma detectable quizá quieras revisar el concepto de honda gravitatoria que han aprovechado las diferentes sondas que hemos ido enviando por el sistema solar.
porque hay tantas diferencias con otros satelites de otros planetas? por favor señor, lo esta usted viendo con sus propios ojos, cuando hay eclipse total, la silueta de la luna coincide exactamente con la del sol, y no hay una sola explicacion razonable, ninguna, decir que es por casualidad seria igualmente descabellado que cualquier otra teoria
Como puedes ver, hay una explicación perfectamente racional. En cuanto al tamaño, se barajan varias hipótesis, incluida la de una colisión en su momento con un planeta del tamaño de Marte (más o menos) que ocurrió en un ángulo y a una velocidad… afortunados. Por contra, los satélites del resto de planetas del sistema solar parecen haber sido «asteroides grandes» que se vieron atrapados en el pozo gravitatorio del planeta en cuestión.
En fin, ya nos hemos ido bastante de tema. Como tienes los enlaces para debatir sobre estos asuntos por separado, no voy a seguir aquí llenando la lista de comentarios.
TierraGuecano
27/09/13 14:54
@ un idiota mas:
Se puede decir mas alto pero no mas claro, le has puesto perfectamente y con una gramatica y sintaxis impecable los puntos sobre las zetas a todos estos escepticos a sueldo de las petroleras, las farmaceuticas y la NASA.
Alguien tenia que decirlo y tu has reunido el suficiente coraje para arrancar la costra que cubre la herida purulenta de sus mentiras.
La Luna es artificial y güeca, llena de bases militares nazis y sionistas, ademas no hay mayor falsedad que los viajes de los apolo, todos ellos filmados en el desierto de almeria, las torres gemelas eran hologramas y a kennedy lo mato su chofer.
Sigue asi, en la brecha, no dejes que sus palabras ahoguen las tuyas, desde que el lider teletransportable nos abandono nadie ha cogido el testigo de la defensa de la verdad verdadera.
un idiota mas
27/09/13 15:11
otra cosita, porque quiero que se entienda, yo no creo en ninguna teoria, solo en cosas que veo y me parecen raras, veo que hay COSAS RARAS, eso es todo, no les encuentro ecplicacion, por lo tanto considero las distintas teorias, algunas mas logicas, otras delirantes
no se que clase de escepticos sean ustedes, pero no soporto a la gente que dice , aqui no esta pasando nada, todo es normal, conocemos los detalles sobre todo, y lo que no conocemos, no existe,,, esta clase de escepticos son tambien muy propensos a creer las versiones oficiales de las cosas aunque sean mas delirantes que un capitulo de mac-giver , no creo que haya nadie que se pueda tragar una mentira como la de que obama encontro a osama, y los que lo mataron lo tiraron al agua, por favor eso no lo cree ni un chico de 5 años, sere conspiranoico, y bueno, no se,,,,
no investigue mucho la pagina esta de ustedes, pero por lo que vi solo critican a los conspiranoicos mas frikis, obviamente que hay conspiranoicos de quienes burlarse ,, pero me gustaria saber que piensan seriamente sobre los temas que he mencionado
MaGaO
27/09/13 15:30
un idiota mas dijo:
Entiende esto: cuando afirmas que hay vídeos en los que tenían colgados con alambres a los astronautas tienes que demostrarlo; cuando afirmas que hay en vídeo en el que se demuestra que a Kennedy lo mató su chófer, tienes que demostrarlo. En general, cuando afirmas algo extraordinario, tienes que demostrarlo. El resto de tu comentario son los escaqueos habituales.
un idiota mas
27/09/13 15:34
si, deberia poner los enlaces, pero no tengo tiempo ahora para buscarlos, de cualquier forma, no lo prometo, pero es posible que cuando tenga tiempo los consiga, algunos incluso son chistosos.
con respecto a la teoria sobre la luna, tal vez este mal informado, pero tengo entendido, que desde los mas antiguos registros que se tienen de la civilizacion, el eclipse total de sol ha tenido connotaciones importantisimas en cada cultura, y era un hecho bien documentado, y que yo sepa, nadie ha dicho que en los antiguos documentos de miles de años , descifrados por eruditos, se haya encontrado alguna mencion a que la luna tapara mas el sol de lo que lo tapa ahora durante un eclipse, ,,y si como dice usted, se esta alejando, y por eso la coincidencia de diametro es solamente temporal, y ese alejamioento entonces deberia ser tan lento como para no percibirse ninguna diferencia durante el tiempo que tienen los registros mas antiguas hasta hoy,,,pero claro, los grandes cientificos de hoy en dia descubren ese imperceptible alejamiento, y como todos sabemos, siempre dicen la verdad,,, igualmente , me sigue pareciendo demasiada casualidad que esa coincidencia temporal de tamaño tenga lugar durante la presencia de la humanidad, ,, lo cual lo hace todavia mas llamativo, puesto que no solo coincide la distancia y el tamaño, sino tambien el momento
Isleño
27/09/13 15:42
@ un idiota mas:
Además de enlazar los vídeos que te han pedido, me gustaria que explicases dónde ves una coincidencia milimétrica de los perímetros de la luna y el sol en un eclipse anular.
un idiota mas
27/09/13 15:46
ya dije, tal vez mas adelante consiga esos links, pero el video del chofer qwue mata a kennedy esta por todos lados, ,, es falso?? no lo se,,, si lo es, me han engañado, la cuestion es que hay muchos estudiosos del tema que dicen que es verdadero, y que esos videos son objeto de insistentes apelaciones y pleitos judiciales hasta el dia de hoy, no puedo darte referencias ahora, pero esto no me lo invente , si usted lo busca en google vera lo mismo que yo y que todo el mundo,,, ahora, si todos esos videos fueran falsos, ¿no seria ya algo muy raro que haya tanta gente dedicada a hacernos creer semejante cosa?
un idiota mas
27/09/13 15:53
eclipse anular??? es cierto, es posible que este equivocado con lo del eclipse, lo cual me daria mucho gusto, ya que no me agrada la idea de que la luna sea un satelite artificial.
Voy a consultarlo con un astronomo que conozco,,,, igual , por ahora sigo pensando que la luna es sospechosamente rara, eso de que muestra una sola cara,mmmmmmm tambien es raro, tal vez este mal informado,,,, no soy terco como una mula, ,,,o como un esceptico
infoextrem
27/09/13 15:59
un idiota mas dijo:
Sí, de los que no presentan pruebas o documentación contrastable de lo que afirman, de los que piensan que «escéptico» es igual a «listo sabelotodo», de los que no tienen la humildad suficiente como para aceptar que estás equivocado.
De los que, como tú, creen que en ciencia un «discurso» agresivo y efectista es mejor que una exposición contrastada y medida.
un idiota mas
27/09/13 16:10
no, señor , y terminemos esta conversacion, «listos sabelotodo» son ustedes, un esceptico es otra cosa,
yo si cotejo informacion, aunque no disponga de los links en este momento y aunque , como lo he reconocido varias veces pueda estar mal informado, yo si soy esceptico, listos sabelotodo son ustedes, vuelvo al comenzo , ustedes dicen ser escepticos pero no lo son, son negadores compulsivos, obsecuentes de la verdad oficial y fundamentalistas dogmaticos del orden establecido
infoextrem
27/09/13 16:36
un idiota mas dijo:
No lo creo, si lo hicieras no te habría costado trabajo decir que el video del chofer de marras, es el video grabado por Abraham Zapruder el día del asesinato de Kennedy y que está mas visto que el 12-1 del España-Malta.
O que el video donde la mujer de Stanley Kubrick reconoce el montaje del alunizaje se llama Operación Luna y sabrías que es falso.
un idiota mas
27/09/13 16:59
entonces usted me esta diciendo que ese video de la limusina con el chofer que le disparaa a kennedy es falso? (no era un video, en realidad es una pelicula de cine)
y que el video que yo vi en el que habla la esposa de kubrik en realidad dice otra cosa? yo lo entendi mal? o realmente aparece la mujer de kubrik diciendo que su matido filmo un alunizaje falso? o tiene usted informacion de que esa no sea la mujer de kubrik? no entiendo lo que usted me esta diciendo, por favor sea mas claro,
en estos dos casos en particular yo solo le cuento lo que veo en internet, no tengo acceso a fuentes privilegiadas, por eso tal vez resulte engañado,,, solo puedo decir que he visto esa filmacion de kennedy que vio todo el mundo, y la cantidad de patrañas relacionadas al viaje a la luna, y que viendo ciertos videos detenidamente, realmente parecen unos tipos colgando de cables, que quiere que le diga,,, tal vez me equivoque,,, un esceptico nunca esta completamente seguro de conocer la verdad señor, no soy como usted
Nedu
27/09/13 17:14
El famoso documental del falso alunizaje está haciendo más daño que otra cosa, por lo que veo. En fin.
Solo esperando al final del mismo se aprecia lo falso que es, pero bueno…
infoextrem
27/09/13 17:22
un idiota mas dijo:
Esta es la única grabación conocida del momento en que las balas alcanzan a Kennedy y siempre se tomó por verdadero (decenas de testigos oculares lo confirman). Si me dices que lo que viste era una película (e imagino que no es la de Oliver Stone, porque en esa nadie acusa al chofer, creo) podías decirnos cual , pero ya te advierto que el cine como instrumento de investigación tiene menos utilidad que unas botas de agua en el Sahara.
A ver si lo entiendes así: QUE EL VIDEO ES FALSO. Es de coña. Para echarse unas risas. Con esa intención se hizo y si lo ves completo lo explican. Pero parece ser que no, que nadie se lo ve entero.
Ni quiero que lo sea, señor. Ni yo quiero ser como otros, quiero ser como soy yo y si supiera toda la verdad seria un ser omnipotente como Q .
Isleño
27/09/13 17:25
@ un idiota mas:
Si de verdad estás dispuesto a cotejar información, mírate este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=DguBcLpWBS0
un idiota mas
27/09/13 17:26
no se, he vistovarios videos sobre el tema, uno que si es falso es ese donde kisinger y ramsfeld reconocen todo, pero ese esta todo editado, muy bien hecho, al principio me lo crei, sin embargo ademas de las anecdotas relacionadas con kubrik, y otras cosas, hay filmaciones que me hacen pensar que , de ser autenticas, serian la prueba de que sobre el suelo lunar se produce el extraño fenomeno de que la gente parece estar colgando de un alambre
infoextrem
27/09/13 17:42
un idiota mas dijo:
Sería la prueba de que los reptilianos nos manejan como a títeres .
Nedu
27/09/13 17:49
En un momento se han dado respuestas, vídeos y explicaciones a cada «misterio» que se ha planteado. Sin problemas, sin «ahora no puedo demostrarlo, solo creedme».
A la guerra se va con la mochila hecha o no se va.
un idiota mas
27/09/13 18:06
si, es verdad, en este video demuestra que el revolveer es en realidad la cabeza del otro tipo que esta adelante, pero no se, no parece el mismo video que yo vi, alguno de los dos obviamente esta manipulado, tambien es llamativo que tengan tomas de alta resolucion solo de unos pocos fotogramas, la escena completa sigue siendo confusa, en fin, que se dediquen a esto los investigadores, para mi es muy complicado y no veo que importancia puede tener lo que yo piense de esto, tal vez la cversion oficial sea cierta, y fue un loco solitario el que lo mato, y bueno, puede ser, deberia ver de nuevo las videos anteriores, ,,,
en fin, ojala este equivocado en todo lo que respecta a conspiraciones y cosas diabolicas , extraterrestres malvados y sectas que dominan el mundo,,, ojala este yo engañado por las habladurias de un monton de delirantes, que me pintan un panorama mas terrorifico del que veo a simple vista,,,, lamentablemente no creop que tenga tanta suerte,,, ojala sea un futuro de paz y abundancia lo que nos espera y me demuestre lo equivocado que estaba al creer que los hombres poderosos me mentian, cuando en realidad ellos me dicen toda la verdad y se esfuerzan por mi bienestar
Nedu
27/09/13 18:17
Pues a mí me gustaría que algunas de las cosas de las que hablan los magus fueran ciertas. No sé… lo de los extraterrestres y tal. Sería de lo más emocionante. Pero por desgracia cada vez que oigo o leo algún testimonio, o veo alguna foto… como que no. Siguen pareciendome historias de ciencia ficción malas. Pero estaría bien.
MaGaO
27/09/13 18:20
un idiota mas dijo:
Que no haya constancia de ello significa que no hay constancia de ello, pero es una buena cuestión. Intentaré investigar al respecto. De momento, no aparecen muchos eclipses datados en la web de la NASA en periodos antiguos.
Verás, las mediciones que han permitido determinar con precisión el ritmo al que la Luna se aleja de la Tierra no han sido posibles hasta que se han colocado retroreflectores en la Luna (como hicieron las misiones Apolo que aterrizaron allí, por ejemplo). Comprenderás que medir una variación de menos de cuatro centímetros por año cuando el objeto mide casi 3500km de diámetro es complicado por simple observación desde la Tierra.
Tienes derecho a pensar que es demasiada coincidencia. Pero como con dos sucesos no se puede hablar de correlación, no hay mucho más que hacer al respecto.