Foro



 

Feminazismo
 
Avisos
Vaciar todo

Feminazismo

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,606 Visitas
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Cuando un movimiento que pretendia conseguir la igualdad entre hombres y mujeres se convierte en un movimiento supremacista

 

No sé Rick, parece falso.


   
Citar
(@Feminazi)
New Member Invitado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

@Lamentira

Si la página estaba ya en coma, creo que tú misno le has aplicado la eutanasia.

¿Cómo tomar en serio tu imparcialidad con respecto a los temas que normalmente tratas de explicar en la página viendo tu "imparcialidad" y fanatismo en estos otros, como tus últimos mensajes sobre "pedofilia" y "feminazismo"?

Aprovechar la página para hacer propaganda política y para decir mentiras y barbaridades por ideología política resta toda la "credibilidad" que tuvieses.

Que pena.


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

He abierto una seccion del foro para hablar de política con quien quieran hablar de política y así dejar el resto del blog limpio de esta temática. Si tú no quieres hablar de política, no mires el foro y seguirás feliz.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por lamentira

No sé Rick, parece falso.


   
ResponderCitar
(@Feminazi)
New Member Invitado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

@admin

@mescalero 

Me parece absurdo tener que comentar o explicar las declaraciones desafortunadas, mal explicadas o mal entendidas de la ministra, con la que no comulgo por cierto, pero de ahí a decir que está a favor de la pederastia es de tener la mente sucia, malvada o ambas.

Caso parecido es el del feminismo,  aplicable también con colectivo LGTBI, si la derecha durante toda su historia ha minimizado estos temas e incluso interpuesto demandas al Supremo para revertir las leyes a favor aprobadas por la izquierda, aunque posteriormente y/o contradictoriamente luego se hayan "subido al carro", también con el aborto o la eutanasia,  ¿con qué ideología creéis que se sentirán representad@s? 

@Mescalero

La mentira está ahí fuera: Bajando los impuestos se recauda más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer

Respondido por: @mescalero

pervertis todo ello desde vuestro sectarismo ideológico y os da igual las evidencias de las ciencias médicas, económicas, biológicas, sociales, psicológicas, etcétera.

¿Esa es una prueba empírica ideológica sectaria?

 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

@ Feminazi, si te parece absurdo comentar las declaraciones de la ministra sobre la normalización de la pederastia, pues no las comentes. Pero no recrimines a los que eso nos parece abominable. 

 

Respecto al feminismo, nadie que no sea un malvado, o que no sea islamista, puede negar a la mujer los mismos derechos que a los hombres. Pero esto de ahora, ya no es feminismo. Es supremacismo de la mujer frente al hombre. Es dar prioridad a la mujer sobre los hombres a igualdad de condiciones. Es conseguir que el hombre tenga menos derechos que la mujer. Yo ya soy un boomer, y para lo que me queda por cagar en este convento, me da lo mismo todo. Pero tengo un hijo y una hija. Y no quiero que mi hijo tenga menos derechos que mi hija. Y ahora, los tiene. Y lo peor, es que estos socialcomunistas son tan inútiles, que ellos mismos te dan la llave para saltarte las normas que ellos mismos ponen. Mira este post.

 

Respecto a los impuestos, la curva de Laffer se cumple en determinadas circunstancias, y en otras no. Si bajas los impuestos, recaudas menos. Si recaudas más es por una de estas causas o por las dos:

  1. Porque aflora dinero de la economía sumergida
  2. Porque viene dinero de otros lugares en los que la fiscalidad es mayor

Es así de sencillo. Lo que está claro, es que si los suben, se van a producir movimientos en las mismas direcciones pero en sentido contrario, y lo más normal es que cobres menos. Para eso no hay un nombre. Bueno sí, sentido común.

No sé Rick, parece falso.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: