Chemtrails: ¿Nos están fumigando?

Este es un extenso tema a analizar y del que hoy os traigo la primera pieza. Este vídeo que adjunto, aunque esté titulado en youtube como «el informe exclusivo», no lo es tanto ya que el autor del mismo lo único que ha hecho es pasarle el programa Loquendo al artículo de la wikipedia.

Nuevamente nos encontramos ante una teoria de la conspiración aunque aquí los objetivos no son sólo la de exterminar a la mitad del planeta. También es la drogar a la población para que esté sometida y tranquila, controlar la metereología como arma militar y evitar el cambio climático.

Sin pretender estar en posesión de la verdad, y desmentir categóricamente la existencia de los chemtrails me gustaría hacer algún racionamiento sobre los mismos.

Chemtrails como arma de exterminio de la población

Si un gobierno quiere reducir la población del planeta, supongo que preferiría exterminar los habitantes de otro país que no sea el suyo. Si a los Estados Unidos se le ocurriese fumigar a los habitantes de Mexico por ejemplo (algo que se ha comentado en foros en relación con súbita aparición de la gripe A) no creo que las autoridades mexicanas lo pasasen por alto.  Hay quien dice que para hacer estas fumigaciones se recurren a aviones invisibles al radar. Me parece que eso es tomarse muchas molestias para tener el mismo efecto que se puede conseguir de una manera mucho mas discreta con una furgoneta y un pulverizador discretamente camuflado.

Chemtrails como mecanismo de control del clima

Esto sí que me parece posible. De hecho se publicó en su día que las autoridades chinas forzaron la lluvia con yoduro de plata vaciando las nubes antes de que pasasen por las instalaciones olímpicas.

También se habla de la existencia de un estudio llamado «proyecto escudo» para paliar el efecto invernadero producido por la combustión de los combustibles fósiles.  La existencia de este estudio puede ser cierta o no, pero no creo que se ponga nunca en práctica porque si estuviese equivocado y se produjese un efecto inesperado podría dar al traste con la vida en el planeta.

¿Qué son realmente?

La mayoria de las líneas que vemos en el cielo son estelas de condensación. La combustión del queroseno de los aviones da como resultado CO2 y H2O. El agua (H2O) en ambiente frio se condensa dejando una estela blanca. Es el mismo efecto que lo ocurre cuando respiramos en una mañana fría apareciendo un vaho blanco.

En ocasiones, también pueden ser el resultado de un vaciado de tanques de combustible en el caso de que el avión tenga que aterrizar inesperadamente, para reducir el riesgo que supondría aterrizar con los tanques llenos. Esto es lo que puede que ocurra en este vídeo, que es usado como un argumento indiscutuble de la existencia de los chemtrails.

  • Mas que escéptico creo que eres ignorante, para refutar algo tienes que aportar explicaciones con fundamentos, esto es: deben de tener respaldo, aqui lo unico que externas son meras suposiciones tuyas, acaso sabes algo del «Nuevo Orden Mundial»?, supongo que no, has de estar todo el dia chateando en vez de averiguar lo que pasa en torno tuyo, la ignorancia hace gala al externarse no al callarse.
    te recomiendo leer un poco de los Illuminatis y de su conspiracion mundial, plasmada en «los protocolos de los sabios de sion» desde antes de 1905, cuando lo leas entenderas muchas de las cosas de lo que son capaces de hacer, tambien lee un poco de los alimentos transgenicos y su efecto en el planeta.

  • Alerta, nos fumigan otra vez: :sos:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GEelCcXi0LY&feature=player_embedded

    Chemtrails dubi dubi du….

  • ¡JFK!‘:

    ¡¡No se emocione tanto!! Que… ¡Todo eso de los «shemtrains» es una mentira cochina! :nono:

    Vamos… ¡Una «magufada» de esas de las que tanto les hacen reir a los «Anareles»! ¡No es más que alarmar por alarmar a la «society»! :evil: :droga:

    Además… mire; aquí se lo explican muy bien a «toos» los «conspiranos» marranos: B-)

    http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/ :nono: :nono: :nono:

    ¿No ve usted? ¡¡¡Que no hay más que «magufos» y «conspiranosos» por «toos laos»!!! ¡¡Que ya me «tie’n harto!! :tepego: >:-(

    («S’ta» bien la «musikeli» de fondo que le han puesto éstos, al menos, ¡¡que norl??) :bailo:

    ¡¡Los «shemtrains» no esisten punto commm, dubi dubi boooom!! :bailo:

  • Los judíos nos gasean… lo que hay que leer… ¿Donde meten los productos? Después de más de 3 años viendo aviones «a pié de pista» no he visto ningún «dispositivo». Por favor, no me digan que los meten en el queroseno…

    Creo que sería mucho más rentable, rápido limpio y eficaz envenenarnos con esos productos a través del suministro de agua, en la harina del pan, en la leche, en los huevos, DENTRO DEL PROPIO AVIÓN…

  • ¡Eso! ¡Eso es lo que digo yo! ¡Que hay mucho «tío gilito»!
    ¡Y hacen falta más balas! :evil: :evil: :evil:

  • @ Juankar:
    Tu si que eres ignorante
    Que sabes tu del nuevo orden mundial
    Vamos que perteneces al club bildelberg….
    Por poner un ejemplo
    Ya que dicho club es representativo
    Tu crees que los que manejan el mundo son los masones judios etc
    Tu alucinas tio
    La gente que maneja el cotarro lo primero es que permanecen
    en el mas absoluto anonimato
    Tu si que tenias que estudiar mas
    Que te den
    Ya que no mereces otra cosa
    Que te JODE que te digan esas cosas
    Pues tu no te quedas MANCO —PRINGADO—
    Deja que la gente que exponga sus opiniones y no critiques tanto
    Hay mucho listo
    En vez de aconsejar NOOOOO a insultar al personal
    Hala pegate un barrigazo TU y Dan Braun
    ESTAMOS EN EL SIGLO XXI no en la edad media

  • @ Juankar:

    ¿No que los protocolos fueron escritos por un ruso para tratar de culpar a los judíos de la pobreza de la Rusia de Lenin?

    Eres muy conocedor de los Iluminatti para que sean demasiado anónimos.

    Sospechoso… muy sospechoso ¬¬



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.