La hija del político estadounidense Mike Pence no es un vampiro
Todo empezó con un tweet que el propio Mike Pence publicó el 16 de julio. En la fotografía que adjuntaba podía verse a su mujer Karen (a la izquierda), a su hija Charlotte (a la derecha) y a él mismo en el centro. Pero… en el espejo del fondo, su hija no aparece reflejada.
Con una pizca de humor y unas cuantas pizcas de mala leche, los bromistas empezaron a responderle haciendo referencia al reflejo perdido. ¿Es la hija de Pence un vampiro?
Busy weekend in NY! Enjoying a quick dinner with the family at @Chilis. Looking forward to getting back to Indiana. pic.twitter.com/SUFjYcvQpH
— Mike Pence (@Mike_Pence) July 16, 2016
El cuerpo de Charlotte está alineado con el de su padre, de tal manera que la oculta completamente en el espejo. En Metabunk han creado incluso una animación para mostrar el efecto.
E incluso, si se hace zoom sobre la imagen de Mike, se puede ver el pelo de su hija que sobresale ligeramente por detrás del reflejo de su espalda.
Referencias:
https://www.metabunk.org/explained-mike-pences-missing-daughter-in-the-diner-shes-behind-him.t7753/
http://www.snopes.com/2016/07/18/mike-pence-vampire-daughter/
JuanCristobalH
6/08/16 16:31
¿Aún hay vampiros? Pensaba que habían muertos por falta de sangre, con esta crisis…
gastonJV
7/08/16 02:46
esto demuestra que hasta una foto casual puede causar confusión, provocando una ilusión óptica. Ni hablar si uno pretende fotografiar cosas raras… o está con ánimo de capturar algo inusual…
Saludos.