Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper
Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.
Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.
Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:
She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was
Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.
Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:
Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:
watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….
Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…
Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.
Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.
Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.
A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.
Someone
24/11/14 19:09
@ YUss:
Ah, ya vamos relajando las afirmaciones… Sin embargo usted lo dijo muy claramente: «Como masones que son todos los astronautas SIN EXCEPCIÓN», en letras bien mayúsculas… ¿Ahora que ve que no puede demostrar su afirmaciones las relaja para no tener que demostrar tanto?
¿De verdad es de sentido común? Y, ¿puede usted explicarme como funcionan las agencias espaciales, NASA, ESA, etc?
Ahora hemos pasado del «todos» a «muchos»… Aquí tiene una lista de todas las personas que han sido astronautas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_astronauts_by_name), ahora indíqueme qué porcentaje exactamente son masones. Vemos si son tantos como usted dice.
A mi me parece que ver un compás en todos los triángulos isósceles o en cualquier cosa que se le parezca no es «obviedad» es obsesión.
Porcentaje de todos los políticos en el mundo que han sido masones desde 1800 (por poner una fecha al azar), por favor. Demuestre lo que dice.
En eso estoy de acuerdo con usted, que luego se montara un negocio es otra cosa.
Y…. Ya se acabó el estar de acuerdo con usted. Los vehículos antigravitacionales no existen (a menos que usted considere que algo que se mantiene en el aire gracias a la fuerza de sustentación es «antigravitacional»).
Que existan investigaciones secretas no implica que existan los vehículos antigravitacionales u otras chorradas que se quiera inventar usted.
Por eso lo citan autores de la Grecia y la Roma clásica…
Dudo que el Soberano Universal (Gengis Kan) supiera siquiera lo que es el judaísmo. Pero, como siempre le digo, es cosa suya demostrar que era judío.
Y Julio Cesar siempre rezaba a los dioses romanos, así que…
¿Ramses II era judío, y tenía esclavizados a los judíos? Que malo era… ¿Abderramán III era judío y no musulmán? Primera noticia… ¿Los fenicios también eran judíos? Vaya…
De nuevo, se nota que no tiene sentido del humor y no sabe aceptar una chanza.
@ Doc Halliday:
Este mes haz que me manden la revista a mi bunker ultrasecreto del Polo Norte (para despistar a los que buscan en la Antártida), que estaré ocupado con los motores perpetuos holográficos.
YUss
24/11/14 19:20
Buenas, Elfumador.
Si pudiera demostrar esto con imágenes, de seguro que no estaría aquí (en este mundo obviamente, no en este blog)
Pero si eres una persona que sabe (a grandes rasgos) como funciona este mundo, sabes sin necesidad de corroborarlo que hay tecnología que se nos es ocultada, y no es por dinero, sino para que no podamos liberarnos de nuestros «amos», pues supondría el hecho de no tener que pagar dinero por combustible, ni impuestos, etc. Esto no se puede permitir como usted comprobará, solo hay que pensar un poco para darse cuenta, de que lo hacen para mantenernos atados a sus doctrinas y que ellos sean los que lleven el timonel del barco, una desgracia si, pero hay que aceptarla.
El tema de la antártida es mucho más interesante que el de la tecnología secreta, pues, lo que posiblemente se prohiba alli, de cara al público claro, ellos si pueden hacerlo sin problemas (¿ve como todo no es dinero?) es algo más «gordo» y que supondría un verdadero despertar en la gente.
Prefiero ahorrarme decir lo que posiblemente esté ocurriendo allí, pues puede sonar a disparate, y veo que este no es el sitio más idóneo para que la imaginación vuele (basándolo obviamente en una imaginación de la realidad, no de fantasía) por lo que no lo diré.
Saludos.
Elfumador
24/11/14 19:28
YUss dijo:
A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?
Que haya tecnología que no está al alcance de la opinión pública es cierto. Pero que a partir de allí usted imagine que hay tecnología antigravitacional y de energía perpetua, hay mucho trecho. Mientras no pruebe usted esa afirmación, solo será ciencia ficción. Ya que yo también puedo decir: «EEUU nos oculta tecnología, por tanto, tienen una máquina del tiempo que nos están ocultando, se trajeron un pleciosaurio del pasado y lo están escondiendo en el lago Ness», y no por eso va a ser cierto.
Con lo de «el despertar de la gente», pues con eso ya me pongo alerta. Es una de las frases claves usadas por los conspiranoicos. ¿A qué se refiere exactamente al decir eso?
CarlosR
24/11/14 19:28
@ YUss:
Bien, como explicarías la existencia de pelirrojos que no pertenecen a la supuesta etnia judía, como por ejemplo Erik el Rojo navegante, guerrero y explorador vikingo? y los numerosos pelirrojos de origen germánico, eslavo y celta, no piensas que los judíos que vivieron en esas latitudes y sus descendientes pudieron haber adquirido ciertas características de esas etnias y no simplemente por ser judíos? . No solo eso, numerosos judíos viven en sitios diferentes y no se distinguen en nada físicamente de los habitante promedio de dichos países, Y dime, no te parece lógico suponer que la religión llamada «judía» es meramente eso, una religión no una etnia? Piénsalo. Te parece demasiado difícil deducir que los judíos progresan porque desde pequeños se preocupan por instruirse? Otro tema para que lo pienses, si puedes.
Someone
24/11/14 19:30
@ YUss:
Lo dice como si sus otros comentarios no sonaran a disparate…
¿Por qué? ¿Porque no aceptamos todo lo que dice como si fuera un dogma de fe? ¿Porque le pedimos pruebas de lo que dice? ¿Porque no le aupamos como a un profesa que nos revela la verdad?
Como ha dicho Doc: «usted no escucha a nadie más que a su propia opinión. Esto es lo que le convierte en un ignorante de la peor especie: aquellos que tienen en tan alta estima su opinión, que han perdido todo contacto con la realidad.»
De todas formas, cuente… Cuente… ¿Qué es lo que hay en la Antártida? A parte de experimentos científicos como IceCube. Hable de esos dispositivos antigravitacionales… No se corte.
@ Doc Halliday:
Mira el lado bueno, esa vez me ayudaron a encontrar un ejemplar extraterrestre que asimilaba todas las formas de vida con las que tenía contacto… Una pena que tuviéramos que incinerarlo por seguridad.
CarlosR
24/11/14 19:31
carajillo dijo:
Tu calla, vuelve a tu tríada.
YUss
24/11/14 19:58
Buenas, Someone.
Te responderé cita por cita:
1- Ah, ya vamos relajando las afirmaciones… Sin embargo usted lo dijo muy claramente: “Como masones que son todos los astronautas SIN EXCEPCIÓN”, en letras bien mayúsculas… ¿Ahora que ve que no puede demostrar su afirmaciones las relaja para no tener que demostrar tanto?
Y lo seguiré diciendo, es de sentido común, si no naciste ayer claro.
2- ¿De verdad es de sentido común? Y, ¿puede usted explicarme como funcionan las agencias espaciales, NASA, ESA, etc?
Funcionan exactamente igual que los bancos, de cara al público dicen una cosa, y luego de forma interna es totalmente distinto, ellos siguen sus patrones en todo lo que crean.
3- Ahora hemos pasado del “todos” a “muchos”… Aquí tiene una lista de todas las personas que han sido astronautas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_astronauts_by_name), ahora indíqueme qué porcentaje exactamente son masones. Vemos si son tantos como usted dice.
El hecho de que haya personas que pertenezcan a dicha sociedad no quiere decir que salgan con una bandera por la calle diciéndolo.
4- A mi me parece que ver un compás en todos los triángulos isósceles o en cualquier cosa que se le parezca no es “obviedad” es obsesión.
A mi me parece que usted no comprende como funcionan las cosas, pues no se trata de obsesión, se trata de saber quien pone ciertos símbolos de vista al público y por qué.
5- Porcentaje de todos los políticos en el mundo que han sido masones desde 1800 (por poner una fecha al azar), por favor. Demuestre lo que dice.
La misma respuetas que antes, con la diferencia que los políticos son más visibles y más fáciles de desmontar.7
http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html
http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/8672240/Masones-famosos-e-historia-de-la-logia-megapost.html
Los masones e illuminati son únicamente un par de muchas organizaciones que existen creadas por los judíos.
6- Y…. Ya se acabó el estar de acuerdo con usted. Los vehículos antigravitacionales no existen (a menos que usted considere que algo que se mantiene en el aire gracias a la fuerza de sustentación es “antigravitacional”).
Existen, aunque hay que diferenciar entre dos tipos de ovnis, bueno en realidad tres.
Los falsos como pueden ser aviones, globos meteorológicos, etc.
Los vehículos antigravitacionales.
Fenómeno que trasciende algo meramente explicable aquí.
7- Que existan investigaciones secretas no implica que existan los vehículos antigravitacionales u otras chorradas que se quiera inventar usted.
A mi parecer más bien implica precisamente eso.
8- Por eso lo citan autores de la Grecia y la Roma clásica…
Personalmente no me fiaría mucho de ciertas fuentes, pues si investigas ciertas líneas paralelas, se contradicen, pero más allá de esto, hay que tener en cuentas que los historiadores de la antiguedad eran casi todos judíos.
9- Dudo que el Soberano Universal (Gengis Kan) supiera siquiera lo que es el judaísmo. Pero, como siempre le digo, es cosa suya demostrar que era judío.
Y Julio Cesar siempre rezaba a los dioses romanos, así que…
Lo era, otra cosa es que fuera plenamente consciente, o hasta cierto punto supiera ciertas cosas, pues ellos siguen pautas jerarquizadas, de forma que los de abajo no saben nada de los de arriba, pero si a la inversa. Julio César, al igual que tantos otros, como los reyes católicos, el propio Abderramán III, etc eran judíos, pero de cara al público decían ser lo que fuera la población.
10- ¿Ramses II era judío, y tenía esclavizados a los judíos? Que malo era… ¿Abderramán III era judío y no musulmán? Primera noticia… ¿Los fenicios también eran judíos? Vaya…
La historia la han escrito ellos, pues eran los que tenían el conocimiento, mientras el resto se dedicaba poco más que a la agricultura o la ganadería.
Normalmente cuando te cuentan algo (ellos) suele ser al revés, al igual por ejemplo, que el holocuento, los judíos no estaban esclavizados, sino que eran ellos los que esclavizaban a los egipcios (población) algo parecido por ejemplo a la historia de Jerjes y Esther.
11- @ Doc Halliday:
Este mes haz que me manden la revista a mi bunker ultrasecreto del Polo Norte (para despistar a los que buscan en la Antártida), que estaré ocupado con los motores perpetuos holográficos.
La creación no es un holograma, más desinformación, pero si hay algo en los polos que ellos esconden prohibiendo su acceso al resto, y sólo teniendo acceso ellos.
Saludos
Nomar
24/11/14 19:59
@ YUss:
Madre mía, la táctica de lanzar cantidad de afirmaciones y vídeos sin ton ni son para que no se puedan responder.
Respecto al holocausto, que lección se puede extraer de «»The Other losses» cuando el autor no sabe leer una estadística, no conoce la terminología, e ignora la liberación de la Volkssturm. De un autor que hace una elección parcial de las declaraciones de Eisenhower, ignorando aquellas en las que se contradecía su visión.
Y supongo que el resto será lo típico , que si lo puedes ver en un informe de la cruz roja, que sí las cámaras de gas no existieron…
Malas excusas, le pido que si algún punto de este tema le parece a usted revelador, y que le gustaría discutir lo exprese directamente, no en un puñado de vídeos que probablemente ya he visto.
Nomar
24/11/14 20:08
CarlosR dijo:
Siempre he pensado que el «éxito» judío se puede reducir a 2 factores principales.
-Importancia del estudio y lectura de la Torá en su tradición religiosa, lo que da hombres y mujeres mejor formados que la media de los creyentes en otras religiones.
-Presión social. Ante una persecución tan reiterada, solo los más adinerados, hábiles y/o inteligentes pueden escapar y tener éxito notable en sus nuevas localizaciones, creando la percepción de que todos los judíos son y han sido siempre ricos y poderosos (los judíos pobres e ignorantes acaban olvidados tras ser degollados)
YUss
24/11/14 20:11
Buenas, CarlosR.
Bien, como explicarías la existencia de pelirrojos que no pertenecen a la supuesta etnia judía, como por ejemplo Erik el Rojo navegante, guerrero y explorador vikingo? y los numerosos pelirrojos de origen germánico, eslavo y celta, no piensas que los judíos que vivieron en esas latitudes y sus descendientes pudieron haber adquirido ciertas características de esas etnias y no simplemente por ser judíos? . No solo eso, numerosos judíos viven en sitios diferentes y no se distinguen en nada físicamente de los habitante promedio de dichos países, Y dime, no te parece lógico suponer que la religión llamada “judía” es meramente eso, una religión no una etnia? Piénsalo. Te parece demasiado difícil deducir que los judíos progresan porque desde pequeños se preocupan por instruirse? Otro tema para que lo pienses, si puedes.
Te respondo.
Los judíos siguen leyes raciales, la religión que ellos profesasn contiene mucha información interesante, y entre otras cosas, discrimina al resto de razas, llamándolas gentiles, o de forma insultante y despectiva, como la onomatopeya que emite el cerdo, es decir, Goyim.
El ejemplo que has dado es de nuevo una forma de realzar lo que dije, pues los vikingos y Eric el rojo eran judíos, existen mucho más, como los celtas o los sumerios, o los propios fenicios como anteriormente dije.
A lo que haces referencia es a un mestizaje o hibridación entre los judíos y los no-judíos, cosa que obviamente ha pasado y se sigue haciendo, pero estos mestizos son considerados por ellos como inferiores o menos puros, de ahí el hecho de mezclarse solo entre ellos para mantener el linaje, aunque este es otro tema.
Oficialmente se dice que los judíos nacen en torno al 4000 A.C, pero esto es falso, pue cuando hablo de judíos no hablo en término de credos o dogmas, sino de ciertos genes que portan y que los diferencian del resto de razas, posiblemente sean tan antiguos como la Atlántida o antes, peor esto es divagar.
Saludos
YUss
24/11/14 20:15
Buenas, Someone.
Te respondo sin problemas.
¿eres consciente de como funciona el mundo? ¿donde esta el dogma que pretendo que os creais?
1- Lo dice como si sus otros comentarios no sonaran a disparate…
Como los cavernícolas, como si les estuviera enseñando el fuego… en fin.
2- ¿Por qué? ¿Porque no aceptamos todo lo que dice como si fuera un dogma de fe? ¿Porque le pedimos pruebas de lo que dice? ¿Porque no le aupamos como a un profesa que nos revela la verdad?
Como ha dicho Doc: “usted no escucha a nadie más que a su propia opinión. Esto es lo que le convierte en un ignorante de la peor especie: aquellos que tienen en tan alta estima su opinión, que han perdido todo contacto con la realidad.”
Eso lo hará usted, más bien, peus yo hablo en base a mis investigaciones y lo que he corroborado.
3- Mira el lado bueno, esa vez me ayudaron a encontrar un ejemplar extraterrestre que asimilaba todas las formas de vida con las que tenía contacto… Una pena que tuviéramos que incinerarlo por seguridad.
Usted mismo se alimenta sus prejuicios y pajas mentales con ese tipo de tonterías.
Los extraterrestres son una FARSA que en anteriores comentarios desmnetí.
Saludos
YUss
24/11/14 20:20
Buenas.
A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?
Que haya tecnología que no está al alcance de la opinión pública es cierto. Pero que a partir de allí usted imagine que hay tecnología antigravitacional y de energía perpetua, hay mucho trecho. Mientras no pruebe usted esa afirmación, solo será ciencia ficción. Ya que yo también puedo decir: “EEUU nos oculta tecnología, por tanto, tienen una máquina del tiempo que nos están ocultando, se trajeron un pleciosaurio del pasado y lo están escondiendo en el lago Ness”, y no por eso va a ser cierto.
Con lo de “el despertar de la gente”, pues con eso ya me pongo alerta. Es una de las frases claves usadas por los conspiranoicos. ¿A qué se refiere exactamente al decir eso?
Le respondo Elfumador.
Si usted conoce la ciencia y como funciona la creación, se dará cuenta que el ejemplo que usted puso de la máquina del tiempo no es posible, por lo que es fantasía.
Yo imagino en base a la realidad, pues de seguro que ellos llevan a cabo dichos desarrollos tecnológicos.
Por otro lado veo que el conspiranoico es usted, que ve únicamente personas conpiranoicas hasta a la hroa de dormir.
Lo dije porque ustedes se encuentran dentro de la disidencia controlada por la élite para que sigan controladitos y tranquilitos, de forma que no se les vea peligrado todo el meollo, al igual que los uqe usted tilda de conpiracionistas.
1- A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?
Faltaría más, que ahora usted me diga como tengo que encontrar la verdad, jajejijojú.
Saludos
YUss
24/11/14 20:22
Buenas, mescalero.
Gracias por tu respeto, eres una persona con la que detestaría relacionarme, pues denotas inmadurez por tu parte, y con ese tipo de personas ni con un palo.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:25
@ YUss:
Dígame la verdad. ¿En serio piensa que si varios astronautas son masones, eso significa que, por sentido común, todos lo son? Mire, hay mucha conspiranoia en torno a los masones. Le agradecería que nos dijera cuál es su posición con respecto a ellos.
En vez de darle vueltas al «te digo pero no te digo, mejor investiga», sería bueno que, para variar, diera datos concretos que nosotros podamos verificar. Lo digo porque muchas de las teorías conspiratorias están basadas en datos falsos, información incompleta y por supuesto mucha pero mucha imaginación.
O sea, sería bueno que aporte alguna prueba de lo que afirma. Porque de imaginación y ciencia ficción ya tengo a autores como Asimov.
YUss
24/11/14 20:30
Buenas, Nomar.
Si ni siqueira ve los enlaces, no puedo responderle, como podrá usted comprender.
Veo que usted es una persona verdaderamente programada o un desinformador de tres al cuarto.
Investigue de forma seria y profunda (hasta donde pueda) de lo que anteriormente expuse, cuando lo haya echo, podremos hablar, mientras, solo me contará la versión oficial, que es una farsa.
Saludos.
YUss
24/11/14 20:31
Buenas, Nomar.
En cuanto a su respuesta al lector CarloR, decir que no es así.
Lo que diferencia del judío al del resto en cuanto a su formación es que ellos estudian la cábala, que es un conocimiento que trasciende algo meramente racional, lo que les pone en una perspectiva más alta al del resto.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:33
@ YUss:
Por favor, díganos la verdad. ¿De verdad cree usted todo lo que está escribiendo? ¿No nos está vacilando, cierto? Ya que incluso mete a la Atlántida como argumento. ¿En serio?
Amildao
24/11/14 20:35
@ YUss:
Hasta ahora tienes a carajillo (gran valor) como fan de tus publicaciones, a Kamisi como de tu misma especie, y a A.K. como abogado que puede aparecer defendiéndote en cualquier momento con un brillante alegato.
Un esfuerzo más, y ganas; vamos muchacho; tú puedes
CarlosR
24/11/14 20:37
@ YUss:
Estás confundido, consideras que los judíos actuales son los mismos semitas hermanos de raza de los árabes de hace 5000 años y eso no es cierto. Lo que hoy en día constituye la comunidad judía de todo el mundo es una unidad religiosa y tradicional, que nada tiene que ver con una etnia, y ninguno de ellos está obligado a comulgar con Israel. Te repíto que, a pesar del sueño nazi, hoy subsisten millones de judíos de distintas etnias, tú estás confundiendo el vocablo «judio» con «hebreo». Y no existe ninguna diferencia genética qe distinga a los que profesan la religión judía de las demás, dentro de una mismo grupo étnico. Dicho en otras palabras: no existe el gen judío que has mencionado.
YUss
24/11/14 20:39
Buenas, Elfumador.
Dígame la verdad. ¿En serio piensa que si varios astronautas son masones, eso significa que, por sentido común, todos lo son? Mire, hay mucha conspiranoia en torno a los masones. Le agradecería que nos dijera cuál es su posición con respecto a ellos.
En vez de darle vueltas al “te digo pero no te digo, mejor investiga”, sería bueno que, para variar, diera datos concretos que nosotros podamos verificar. Lo digo porque muchas de las teorías conspiratorias están basadas en datos falsos, información incompleta y por supuesto mucha pero mucha imaginación.
O sea, sería bueno que aporte alguna prueba de lo que afirma. Porque de imaginación y ciencia ficción ya tengo a autores como Asimov.
Te respondo:
Es curioso que el autor que usted cita es judío:
http://sigloscuriosos.blogspot.com.es/2009/04/isaac-asimov-y-el-sionismo.html
Aunque para mi ya no me sorprende.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:40
YUss dijo:
¿Imagina en base a la realidad? ¿Entonces usted ha visto esas máquinas antigravitatorias?
Si usted habla de masones e illuminatis, ¿con qué quiere que lo relacione si no es con las típicas teorías de conspiración?
¿O sea que si pido pruebas de una afirmación absurda, entonces estoy controlado por la élite? No esperarás que me crea todo lo que me dices porque sí, ¿cierto?
¿Entendió lo que escribí? ¿En qué momento le dije a usted cómo debe encontrar la verdad?
YUss
24/11/14 20:43
Buenas, Elfumador.
Por favor, díganos la verdad. ¿De verdad cree usted todo lo que está escribiendo? ¿No nos está vacilando, cierto? Ya que incluso mete a la Atlántida como argumento. ¿En serio?
¿es usted imparcial? Veo que no.
Lo que veo en usted es que tiene miedo, de salir de la oficialidad por ser catalogado como loco.
Saludos.
Elfumador
24/11/14 20:48
YUss dijo:
¿Miedo? Es lo mismo que me dicen los creyentes en los alienígenas, cuando son ellos mismos los que tienen miedo de aportar pruebas (¿tal vez porque no existen?).
Mire, sin tan seguro está de todo lo que escribe y tan «profundo» ha investigado, imagino que debe tener pruebas, porque de algún lado debe haber sacado todo lo que usted afirma. ¿O acaso no tiene pruebas y solo se basa en la imaginación de otras personas unida a la suya?
YUss
24/11/14 20:50
Buenas, CarlosR.
Se equivoca, los mismos judíos dicen que son diferentes al resto (no únicamente por un credo) sino por la raza, por lo que han de tener algo distinto al resto, y de seguro que está en la genética, otra cosa es que no se haya investigado por razones obvias.
Una cosa más y esto va para todos.
Si de verdad quieren ver todo demostrado, nunca saldrán del laberinto, pues mientras exista lo secreto y OCULTADO, que no oculto, no lo harán ni en eones, ni en varias vidas vamos, para que se entienda claro.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:54
YUss dijo:
¿O sea que si una raza reclama ser distinta del resto significa que tienen algo raro en su genética? ¿Qué clase de razonamiento es ese? ¿En serio propone que se hagan experimentos a los judíos para saber qué tienen de diferente al resto?
¿Entonces, ya que existe lo «oculto», lo lógico es creer cualquier tontería sin pruebas? ¿Esa es la forma de «salir del laberinto»?