Los chemtrails y la locura
Dentro del grupo de los conspiranoicos, los fanáticos creyentes en los chemtrails son los de una menor capacidad de raciocinio, solo por detrás de los que creen que la Tierra es hueca. Es un tema tan “debunkeado”, que ya ni me motiva tratarlo.
Lo vuelvo a sacar porque en el sitio Metabunk, administrado por el que considero mi colega Mick West, se está debatiendo en estos días sobre la “apología de la violencia contra los aviones chemtrails, los pilotos, los científicos y los debunkers”.
Estoy leyendo el hilo y se me ponen los pelos como escarpias. El número de descerebrados y cafres que utilizan cualquier pretexto para desatar la violencia es mucho mayor del que nos podemos imaginar. Amenazas personales contra él, comentarios agresivos, casi bélicos que incitan a atacar a los aviones que dejan estelas, y algo que no había visto nunca: ataques con punteros laser de gran potencia.
Uno de los más dementes es un tal Max Blish, que el año pasado publicó este vídeo
Este es un avión de Air France. Es enorme. Y mirad esa mierda, ese chemtrail. Esto es LA GUERRA. Nadie puede “debunkearlo”. Y esto lo hacen los amigos del gobierno de Mick West. Los chemtrails tratan de reducir la población. Los gobiernos trabajan para una élite obscena. Los propios científicos han confirmado que el número de espermatozoides ha disminuido en los hombres un 33% en los últimos 16 años. ¡Despertad amigos míos!
Pero los comentarios son aun peores:
-Por favor, ¡despertad! y unámonos. ¡Es la guerra!
-Apuntad a los aviones con punteros láser, es un ataque simulado con misiles.
-No entiendo cómo los pilotos pueden hacer algo así
-El mundo tiene que actuar ya. La única opción es rodear a estos criminales, juzgarlos por sus crímenes contra la humanidad, declararlos culpables y colgarlos en plazas públicas.
Me quedo sin palabras. Y me preocupa especialmente lo de los punteros láser. No sé a quién se le pudo ocurrir algo así, pero investigando he encontrado un artículo de Tanker Enemy, una web italiana sobre los chemtrails, en el que se utilizaba un puntero laser de color verde, para determinar la altura a la que se encontraba un avión mientras generaba una estela de condensación.
La prueba
La falsos pilotos de MD-80.it lo repiten hasta la saciedad: «Las estelas se forman a grandes altitudes (generalmente por encima de los 8.000 metros).» Eso mismo es dicho por todos los agentes encubiertos que acuden a los foros sobre temática chemtrail.
En definitiva, todas las mentiras para encubrir estas actividades se basan en la siguiente declaración: «No hay vuelos a baja altura, por debajo de los 8.000 metros que generen estelas” MENTIRA, y aquí lo demostraremos para siempre.
El autor de esta entrada pretendía usar un laser verde, del que afirma tiene un alcance de entre 3,5 y 4 km. Si al apuntar a un avión mientras que genera una estela de condensación, éste se ilumina, entonces quiere decir que la altitud a la que se encuentra es inferior a los 8.000 metros. Y este fue el resultado:
El caso, es que en los últimos años los ataques a los aviones por medio de estos punteros está yendo en aumento. Son varios los que han sido detenidos por perpetrar estos actos que ponen en juego la vida de pilotos, y en el caso de tratarse de líneas comerciales, también de los pasajeros que van a bordo. La luz láser puede incidir directamente en los ojos del piloto, o puede refractar sobre los cristales de la cabina, llenando todo el habitáculo de luz deslumbrándolos en los momentos de mayor concentración, como son el despegue y el aterrizaje. Un peligro para todos y difícil de controlar.
Pedro Arturo
28/04/14 11:30
Esta página da continuidad a la mentira global que fluye por los medios masivos (en manos de 4 psicópatas). Nada que decir, es muy buena para continuar con el control de la población. Yo también me beneficio de que la mayoría de que la población sea imbécil y se crea lo que dicen esos grandes medios, revistas forbes y times, ONUS, Medallas, oscares, mtv, peoples, democracias, etc y también se crea que que existan guerras, buenos y malos, ricos y pobres, es consecuencia de la propia naturaleza humana y no culpa de esos 4 psicópatas que gobiernan por encima de «naciones independientes». Pero ya no quiero formar parte de este teatro. ESPERO QUE AQUI HAGÁIS LO MISMO. Solo tenéis una vida, no la desperdicieis destrozando a la humanidad. GRACIAS
MaGaO
28/04/14 13:48
javier_10 dijo:
Sí, también está el extracto de pelo de rana.
Tienes razón: estúpido es un calificativo demasiado suave.
Y obtendrás resultados poco fiables. Si al menos los chemtraileros hicieran, siquiera, triangulaciones para determinar la altura a la que se encuentran las estelas…
No, las estelas kilométricas de condenación las dejan los chemtraileros con su costumbre de soltar tonterías sin pensar. En cuanto a las estelas de condensación, toma un enlace para que disfrutes de estelas de condensación larguísimas cuando ni siquiera existían los reactores.
Hablar al espejo sólo queda bien si eres Robert de Niro.
Lo que es arar, prefiero que no me are nada ni nadie. Pero sí, la verdad te hará libre una vez te des cuenta de que todo este asunto de las estelas químicas no se sostiene lo mires por donde lo mires.
Pedro Arturo dijo:
No, cuatro no, varios millones: estás hablando de una conspiración que requiere la participación y el silencio de gobiernos, empresas químicas y de suministro de combustibles (y de todos los empleados implicados), pilotos, personal de tierra, meteorólogos, operadores de radar… Y ninguno habla.
Sí, el crear miedos infundados es una herramienta muy útil. Por ejemplo, que las estelas de condensación tienen productos para controlar el clima o la mente, o matar a la población.
Es curioso, a mí me supone problemas más que otra cosa. ¿No serás de los illuminati?
Tienes razón: en realidad no hay guerras, todos somos normalitos, y la riqueza es un bulo alimentado por ¿los bancos? Te sugiero que busques otro camello.
Lo mismo te digo: dedícate a saber de verdad lo que ocurre y no a creerte al primer alarmista que salga gritando «¡que viene el lobo!». Claro que para eso tendrás que aprender física (no mucha, pero más de la que pareces saber), meteorología (ídem), y química. Pero nadie dijo que el conocimiento fuera fácil.
Someone
28/04/14 14:33
@ javier_10:
Apuntar con un láser a un avión más bien es una demostración de lo irresponsable que llega a ser la gente, que no piensa en los accidentes que pueden causar.
Ajam… Y, ¿cómo ha «investigado» usted? ¿Leyendo páginas pro-chemtrails nada más?
Lo que demuestra lo «bien» que ha investigado… Puesto que una estela de condensación puede persistir incluso horas, se puede extender por kilómetros; y puesto que puede haber vientos, se puede extender.
Y no responda diciendo que es un fenómeno nuevo, porque ya en los años 40 se medían estelas de condensación que duraban cuatro horas…
Para más información le remito a http://contrailscience.com/persisting-and-spreading-contrails/
¿Nos ara? ¿Del verbo arar, labrar la tierra haciendo surcos en ella con un arado?
Amildao
28/04/14 14:49
@ javier_10:
«nunca un avión deja una condenación de kilómetros y en expansionan» ¿a quien quieres engañar? era retorico veo que solo a ti mismo.
Amildao
28/04/14 14:56
@ Pedro Arturo:
¿Puedes dar algunos ejemplos de cómo no desperdicias tu vida?
Pedro Arturo
6/05/14 12:18
Hay que ser muy INGENUO para tragarse como cierto lo que te cuentan 4 psicópatas desde sus medios masivos de control de población.
Yo sí que dudo y no tengo FE CIEGA en lo que me cuentan desde las multinacionales…
¿Creeis que nuestros gobiernos no se someten a las multinacionales petroleras, farmacéuticas, bancarias y sus medios de comunicación?
INGENUOS
¿O alguien es tan INGENUO para pensar que existe una crisis real (y no programada) que afecta a todos, incluidos los dueños de las multinacionales?
INGENUOS, el dinero no desaparece, la riqueza no desaparece, es un falsa crisis programada por los mismos psicópatas que mataron al director de TATA motors justo antes de presentar el motor de aire comprimido, o los mismos psicópatas que mataron a Richard Descoings, (Instituto Sciences Po, Paris, donde adoctrinan a todos los mandamases europeos desde siempre), después de asesinado Descoings podrán continuar apartando a los alumnos que «molesten».
El sistema creado por las multinacionales no quiere personas independientes que duden del adoctrinamiento al que estamos siendo sometidos.
POBRES NIÑOS INGENUOS, me dais mucha pena.
Pedro Arturo
6/05/14 12:21
Lo siento por vosotros,pero hay que ser muy INGENUO para tragarse como cierto lo que te cuentan 4 psicópatas desde sus medios masivos de control de población.
Yo sí que dudo y no tengo FE CIEGA en lo que me cuentan desde las multinacionales…
¿Creeis que nuestros gobiernos no se someten a las multinacionales petroleras, farmacéuticas, bancarias y sus medios de comunicación?
INGENUOS
¿O alguien es tan INGENUO para pensar que existe una crisis real (y no programada) que afecta a todos, incluidos los dueños de las multinacionales?
INGENUOS, el dinero no desaparece, la riqueza no desaparece, es un falsa crisis programada por los mismos psicópatas que mataron al director de TATA motors justo antes de presentar el motor de aire comprimido, o los mismos psicópatas que mataron a Richard Descoings, (Instituto Sciences Po, Paris, donde adoctrinan a todos los mandamases europeos desde siempre), después de asesinado Descoings podrán continuar apartando a los alumnos que «molesten».
El sistema creado por las multinacionales no quiere personas independientes que duden del adoctrinamiento al que estamos siendo sometidos.
POBRES NIÑOS INGENUOS, me dais mucha pena.@ MaGaO:
MaGaO
6/05/14 14:51
Pedro Arturo dijo:
Pues anda que para tragarse lo que gritan cuatro gatos que no ienen ni idea de física, meteorología o nada que se parezca medianamente a ciencia…
No, lo que tienes es una fe ciega en que cualquier cosa oficial es automáticamente falsa. Incluso cuando se te demuestra que es verdad.
Le dijo la sartén al cazo… ¿Crees que el universo se somete a todos esos malísimos estamentos?
Y esto tiene que ver con los chemtrails… ¿cómo?
Sigues con tus off-topic aunque te han demostrado que TATA sigue con sus planes.
Oh, vaya, así que ahora los mandamases europeos de antaño eran hermanitas de la caridad, preocupados por el bienestar de sus ciudadanos. Sinceramente, deja las drogas.
Ya, y por eso esparcen estelas químicas ¿verdad? Ah, no, espera, que eso no tiene nada que ver con la falta de evidencias de esos supuestos chemtrails.
Por si no te has dado cuenta, estás mostrándote como un magufo corriente y moliente. Si no lo eres lo disimulas de maravilla: ni una evidencia, recurso a los malignos de turno (al menos no has mencionado a los reptilianos o a los illuminati), apoyo de tus tesis con datos que nada tienen que ver con el asunto.
Hay alguien que te da 500 euros si demuestras fehacientemente que los chemtrails existen.
Tobaga
6/05/14 15:58
MaGaO dijo:
Qué buena esa página, supongo que los magufos del chemtrail que están todos los días tocando los huevos, saldrán todos corriendo con sus pruebas bajo el brazo a recoger la recompensa.
Zenon
6/05/14 18:08
@ Pedro Arturo:
Estimado amigo: termine el bachillerato, consiga un empleo y una novia a la que no tenga que inflar antes de cada cita. Verá que será el alma de las fiestas, y no se reirán de usted, sino con usted.
Abrazo reptiliano.
Pedro Arturo
7/05/14 11:26
@ MaGaO:Coninuad con lo vuestro. Supongo que podréis dormir por las noches,porque si no podeis dormir no merece la pena lo que estáis haciendo.
En cambio yo soy de los que acusan, señalan y protestan cuando veo una injusticia, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo. No soy de los que mira para otro lado.
También existe la opción (por la contestación burlesca, parece poco probable) de que no os percatéis de lo que está pasando, y es muy serio.
Vuestros líderes políticos y morales son una panda de trileros y asesinos, pongo un ejemplo;
Cando yo comentaba, en mis limitados círculos, que se producían rituales, orgías y asesinatos dentro mismo del Vaticano (ese Vaticano al que acuden todos vuestros bondadosos ídolos a recibir la «bendición», siempre encaramados a la élite ellos)en mi entorno había «listos» burlescos, como vosotros…¿Conocéis el final? Yo tenía razón y NO lo usé para reirme, sino que agradecí que confiasen en las personas que se preocupan por los demás y no confiasen en el adorno, lo oficial, el boato, las apariencias, las viejas costumbres, los mentirosos, los trileros, que se colocan medallas y premios entre ellos para parecer creibles a los ojos del pobre ciudadano de a pié, que queda cegado por la apariencia.
Por supuesto, estas «pequeñas noticias sin importancia» acaban siendo manipuladas o silenciadas, COMO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE APARECE EN LOS GRANDES MEDIOS, [7/5/14 editado por admin. Norma nº 3] https://www.youtube.com/watch?v=FZ0c24y6fXY
MaGaO
7/05/14 14:58
Pedro Arturo dijo:
Sinceramente, destapar falsas conspiraciones es algo que me gustaría no tener que hacer, pero por desgracia hay mucha gente que se las cree, así que alguien tiene que hacerlo. Noblesse oblige.
Sí, acusas, señalas y protestas cuando ves una injusticia… pero no te paras a pensar si realmente es una injusticia, por desgracia.
A ver con qué sales ahora…
Porque no son tus líderes políticos ¿verdad? Porque tú vives en una región del planeta Tierra que no pertenece a ningún país. Ya.
Y, porque acertaste a afirmar algo (bueno, lo de acertar es por no liar más la madeja) una vez, ahora te crees con la capacidad de acertar en un asunto totalmente distinto. También Pauli pensaba que la hipervitaminosis C era buena y, ya ves, resulta que se equivocó aun siendo Nobel de Física.
Ya, claro. Por eso hay que soportar semana sí y semana también a los magufos de programas de «misterio» (con o sin nave) donde no importa que llegue un especialista en la materia y les ponga los puntos sobre las íes porque los magufos de turno siguen en sus trece. Y precisamente en grandes medios. Lo dicho, tú no vives en la Tierra sino en un mundo paralelo (y para lelos, por lo que parece).
Amildao
7/05/14 17:32
@ Pedro Arturo:
Los grandes medios son, ante todo, empresas con intereses comerciales y políticos, que también éstos tienen sus intereses, y ocasionalmente hay una lucha por partidismos, siempre dentro de lo comercial; y por esto generalmente las noticias están editadas en un nivel diseñado para la mayoría por ese principio empresarial; es decir con un contenido acorde a lo que más le excita al público. Que hay corrupción, la hay en todo el mundo, la hubo en toda su historia, y debe tenerse en cuenta la particular corrupción del público; si de injusticias se trata.-
Pedro Arturo
8/05/14 10:16
@ MaGaO:No te enfades conmigo, porque la triste realidad es que TUS LIDERES (y no los míos) tienen el planeta hecho unos zorros y haciendo como que hacen «cositas» y/o bravuconadas para el contentamiento del populacho, tu lo aceptas como bueno, yo no.
Yo soy mas bien de llevar la contraria al que solo desea poder, renombre, no me gustan las falsas fachadas.
Yo no los he elegido (no elijo la corrupción), no los defiendo (no defiendo sus mentiras a cambio de su seguridad y estabilidad).
¿No ves que has caído en sus trampas? Las mismas trampas de siempre, ya no tienen ni imaginación; Comprar medios de comunicación, atacar a sus rivales morales, «suicidar» a la competencia. Y ¿Cuál es la competencia? La moralidad, la verdad, lo humano.
Es así de simple muchacho.
Continúa así, no te preocupes porque el infierno no existe, quizá algunos lo llevan dentro.
A mi la gente me quiere. Miro a los niños como lo que son, personas maravillosas con ganas de vivir en paz, y no como objetos sexuales, que es lo que hacen nuestros «líderes» desde siempre, porque en el fondo desprecian la raza humana, y los «no corruptibles» son echados por «incompetentes»… o se «suicidan».
Estamos dominados por la clase más baja y rastrera de la especie humana. Los asesinos en serie al menos tienen un problema mental grave (suelen escuchar voces, han sido violados en su infancia, etc…)pero los presidentes, monarcas,directores de corporaciones, Vaticanos, etc son necesariamente corruptos. Y por lo que veo en ti, están consiguiendo adeptos que defiendan que la raza humana no debe inmiscuirse y destapar sus mentiras, sino ser igual de corrupto para encajar en su sistema.
Plas, plas, plas. Lo han conseguido.
No te enfades. Cuando seas mayor lo entenderás.
Pd; aquí tienes un pequeño ejemplo de como función el «sistema» (solo es un minúsculo ejemplo) atento a las ratas en el minuto 7:30. Repito, solo es un pequeño ejempo. Y me dirás que no se ha podido proba nada, que no lo sé, pero ya te adelanto que eso no lo probarán jamás. Siempre hay pruebas que se pierden o testigos que se «suicidan». DEIENDELOS TU, YO NO LOS PIENSO DEFENDER, quiero a mi especie y ellos a mi.
https://www.youtube.com/watch?v=N_OvyuZTdG0&list=PLISjE3mjE-EnQXq_ceWQNHNsIYRkwdM2U&index=2
Pedro Arturo
8/05/14 10:23
@ Doc Halliday:@ MaGaO:No te enfades conmigo, porque la triste realidad es que TUS LIDERES (y no los míos) tienen el planeta hecho unos zorros y haciendo como que hacen «cositas» y/o bravuconadas para el contentamiento del populacho, tu lo aceptas como bueno, yo no.
Yo soy mas bien de llevar la contraria al que solo desea poder, renombre, no me gustan las falsas fachadas.
Yo no los he elegido (no elijo la corrupción), no los defiendo (no defiendo sus mentiras a cambio de su seguridad y estabilidad).
¿No ves que has caído en sus trampas? Las mismas trampas de siempre, ya no tienen ni imaginación; Comprar medios de comunicación, atacar a sus rivales morales, «suicidar» a la competencia. Y ¿Cuál es la competencia? La moralidad, la verdad, lo humano.
Es así de simple muchacho.
Continúa así, no te preocupes porque el infierno no existe, quizá algunos lo llevan dentro.
A mi la gente me quiere. Miro a los niños como lo que son, personas maravillosas con ganas de vivir en paz, y no como objetos sexuales, que es lo que hacen nuestros «líderes» desde siempre, porque en el fondo desprecian la raza humana, y los «no corruptibles» son echados por «incompetentes»… o se «suicidan».
Estamos dominados por la clase más baja y rastrera de la especie humana. Los asesinos en serie al menos tienen un problema mental grave (suelen escuchar voces, han sido violados en su infancia, etc…)pero los presidentes, monarcas,directores de corporaciones, Vaticanos, etc son necesariamente corruptos. Y por lo que veo en ti, están consiguiendo adeptos que defiendan que la raza humana no debe inmiscuirse y destapar sus mentiras, sino ser igual de corrupto para encajar en su sistema.
Plas, plas, plas. Lo han conseguido.
No te enfades. Cuando seas mayor lo entenderás.
Pd; aquí tienes un pequeño ejemplo de como función el «sistema» (solo es un minúsculo ejemplo) atento a las ratas en el minuto 7:30. Repito, solo es un pequeño ejempo. Y me dirás que no se ha podido proba nada, que no lo sé, pero ya te adelanto que eso no lo probarán jamás. Siempre hay pruebas que se pierden o testigos que se «suicidan». DEIENDELOS TU, YO NO LOS PIENSO DEFENDER, quiero a mi especie y ellos a mi.
https://www.youtube.com/watch?v=N_OvyuZTdG0&list=PLISjE3mjE-EnQXq_ceWQNHNsIYRkwdM2U&index=2
@ mescalero:
Pedro Arturo
8/05/14 11:02
@ MaGaO:
Cuando respondas, antes e hacer el ridículo, lee atentamente lo que se escribe:
YO HABÍA ESCRITO…y se crea lo que dicen esos grandes medios, revistas forbes y times, ONUS, Medallas, oscares, mtv, peoples, democracias, etc y también se crea que (OJO magao, (vaya nombre), AQUI LLEGA TU ERROR DE LECTURA, O DE COMPRENSION O DE EXCESO DE CHULERIA) que existan guerras, buenos y malos, ricos y pobres,
Y TU ME RESPONDES…Tienes razón: en realidad no hay guerras, todos somos normalitos, y la riqueza es un bulo alimentado por ¿los bancos? Te sugiero que busques otro camello…
Y YO CONTINÚO…es consecuencia de la propia naturaleza humana y no (AQUI DEBIAS DE HABER ENLAZADO EL CONCEPTO CON TU MARAVILLOSA COMPRENSION LECTORA) culpa de esos 4 psicópatas que gobiernan por encima de “naciones independientes”. Pero ya no quiero formar parte de este teatro. ESPERO QUE AQUI HAGÁIS LO MISMO. Solo tenéis una vida, no la desperdicieis destrozando a la humanidad. GRACIAS …POR LO TANTO ¿MAGAO-VAYANOMBRE? YO NO DIJE QUE NO HAY GUERRAS, SINO QUE EN VEZ DE SER INTRÍNSECAS DE LA NATURALEZA HUMANA, ESTÁN SIENDO FOMENTADAS POR 4 PSICÓPATAS, Y LO SABES.
Y TU ME RESPONDES…Lo mismo te digo: dedícate a saber de verdad lo que ocurre y no a creerte al primer alarmista que salga gritando “¡que viene el lobo!”. Claro que para eso tendrás que aprender física (no mucha, pero más de la que pareces saber), meteorología (ídem), y química. Pero nadie dijo que el conocimiento fuera fácil.
MaGaO
8/05/14 11:20
Pedro Arturo dijo:
Una vez más acusas, protestas y no te paras a pensar en que no tienes ni idea de lo que yo «acepto como bueno» o no. Y estamos hablando de chemtrails: una conspiranoia que no se sostiene ante el más minimo análisis racional tanto de objetivos como de recursos consumidos.
Mira, en lo de que te gusta llevar la contraria estamos de acuerdo.
Déjame preguntarte: ¿votaste en las últimas elecciones? Si no lo hiciste, eres cómplice de que estén ahí.
Tan simple que, una vez más, todos los grupos mediáticos tienen uno o más programas «de misterio» que hablan periódicamente de los chemtrails. ¿Lo entiendes ahora o necesitas un esquema?
De acuerdo, eres la persona más maja del mundo, los pajarillos se arremolinan a tu alrededor cual Cenicienta de Disney y las flores crecen a tu paso. ¿Cómo demuestra eso que existen los chemtrails?
Que sí, que sí, que el mitín está muy bien. Pero ¿cómo pruebas la existencia de los chemtrails?
No te preocupes, ya soy mayor y lo entiendo perfectamente: como «las élites» hacen cosas que están mal (según tu criterio) es perfectamente aceptable acusarlos (sin pruebas) de algo que crees que están haciendo (porque a ti lo que te pone es acusar y protestar). Bueno, quizá esta descripción es errónea pero, como no tengo más datos que tus escritos en esta entrada, tendré que suponer que no está lejos de la realidad.
Está claro de que no te has enterado de qué va la discusión, y es una pena. Estamos hablando de la teoría conspirativa de las estelas químicas, una teoría que carece de pruebas fidedignas, que requiere la participación de cientos de miles de personas en un secreto absoluto, que requiere modificaciones en aviones de todo tipo (planeadores incluidos), que requiere el transporte de miles de toneladas de productos «fumigables» para su expulsión, por ejemplo, en medio del Pacífico. Y todo para objetivos que no están demasiado claros: según unos, para controlar (o matar) a la población; para otros, para cambiar el clima; y para alguno más posiblemente para ocultar el acercamiento de naves espaciales extraterrestres.
Pedro Arturo
8/05/14 11:26
@ Lampuzo:
VAYA PANDA DE INGENUOS.
¿NO VEIS QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR CRIMINALES, capaces de violar y asesinar niños, (pero no capaces de fumigar a la población)? Venga ya, abrid los ojos.
Este solo es un pequeño ejemplo, pero en cada país existen casos silenciados como este. SON PEDÓFILOS ASESINOS, JUEGAN CON LA VENTAJA DE TENER A LOS ESTADOS A SU DISPOSICIÓN Y A LA POBLACIÓN ENGAÑADA COMO BORREGOS.
https://www.youtube.com/watch?v=Prbm5Oj8tXw&list=PLISjE3mjE-EnQXq_ceWQNHNsIYRkwdM2U
MaGaO
8/05/14 11:31
Pedro Arturo dijo:
Consejos vendo, que para mí no tengo.
Estás diciendo que la población se cree que hay guerras, ricos y pobres, buenos y malos porque lo dicen esos grandes medios. Si no sabes expresarte es problema tuyo.
¿Qué grupo de publicación ha afirmado que la guerra es consecuencia de la naturaleza humana? ¿Qué evidencias tienes para afirmar lo contrario? Porque nuestros primos cercanos los chimpancés también tienen guerras, aunque no del calibre de las nuestras. También tienen buenos y malos, aunque no tan declarados. Y sobre todo ¿qué narices tiene que ver todo esto con los chemtrails?
Gracias, yo ya sé un poquito de física (me gustaría decir que bastante, pero hay un montón de cosas que aún tengo que aprender), de meteorología y de química. Algo que, por lo que parece, tú desconoces completamente. Así que estudia y luego me vienes a dar clases, si acaso.
Por último, y a título meramente informativo:
Puedes citar texto pulsando el botón «Citar».
Puedes resaltar texto pulsando el botón «B» (negrita) y así te ahorras las mayúsculas.
Puedes usar más a menudo el salto de línea. Tu cerebro (y los de los demás) lo agradecerá.
busgosu
8/05/14 12:11
@ Pedro Arturo:
Es fácil apuntar con el dedo a unos culpables, pero a ver como digieres que esas personas a los que consideras unos criminales de la humanidad, fueron niños descubriendo el mundo y copiando los patrones y conductas que venían del mundo humano. Teniendo en cuenta que todos hemos sido niños aprendiendo el mundo, ¿quién es el culpable?
MaGaO
8/05/14 12:34
Pedro Arturo dijo:
A ver, la razón por la que no pueden fumigar es porque es logísticamente intratable. ¿Entiendes? No hay recursos para hacer esa fumigación en secreto. Por si fuera poco, las supuestas fumigaciones ocurren a menudo en medio del océano, a miles de kilómetros de cualquier sitio. Para completar, las realizan supuestamente a kilómetros de altura, donde el producto se dispersará sobre cientos de kilómetros cuadrados y básicamente nunca en la vertical del sitio por el que pasa el avión.
¿Que son unos cabrones con pintas? Probablemente. Pero ni siquiera ellos pueden llevar a cabo estos procesos.
Y ésa es la razón de que los chemtraileros os tengáis que escudar en «es que son muy malos» a falta de una mínima prueba o evidencia fiable. Eso sí, para «mirar al cielo» y decidir que el que va y el que viene es el mismo avión o calcular la altura a la que vuela os pintáis solos. Para alucinar con las telarañas (principal, por no decir único, método de desplazamiento de las crías de araña a larga distancia) y proponer que, como no se adhieren, no son de seda de araña vais volados. Pero de enteraros de detallitos como que las arañas hacen varios tipos de seda según sus necesidades, por ejemplo, nada. ¿Para qué? Eso exige investigar de verdad o, al menos, informarse.
Lampuzo
8/05/14 13:29
Pedro Arturo dijo:
Yo de ingenuo, ya.., tengo muy poco, como creo que habrás podido apreciar.
Por otro lado, tu opinión sobre la moralidad y la ética de determinada clase(s) social(es) te la guardas para ti, pues el hilo de la conversación versa en los «chemtrails» y no de tales elucubraciones, y mas vertidas de forma generalista.
De hecho, tu primera afirmación puede ser considerada como un delito de injurias, y por supuesto, éstas páginas se desvinculan de tales o similares alegatos. Por lo que temo, que, sino controlas tus exabruptos en relación, es muy posible que seas «baneado» de forma inmediata.
Dicho esto, puedes hablar, despotricar y negar/afirmar la existencia de los «chemtrails» hasta que te duelan los dedos. Eso sí, recordarte que el escribir en mayúsculas, en foros, se entiende como que estás gritándonos y eso no se lo admito ni a ti, ni a nadie.
Buenos días,
Amildao
8/05/14 15:04
@ Pedro Arturo:
Con el estado mental que demuestras padecer, lo único que logras es empeorar el estado de cosas que pretendes mejorar.
Trueno
8/05/14 22:13
Stormy Monday dijo:
Joder hicieron eco de mi comentario jajaja y mira lo que pone el Admin que nos hará falta tener miedo. ¿Se puede interpretar eso como amenaza?
MaGaO
8/05/14 22:32
Pedro Arturo dijo:
Aquí, muchacho, el único chulo eres tú, que vienes a predicar la palabra del Altísimo… digo del Alternativo, afirmando que los chemtrails existen y dando como razón para ello… que hay malos muy malos que están haciendo maldades muy malas. Y, cuando se te pregunta por problemas específicos de la teoría de los chemtrails ¿qué respondes? Nada, más proclamas, más acusaciones a los malos malísimos. Ya no pruebas o evidencias, ya no siquiera indicios razonables, ni siquiera argumentos relacionados con el tema. Pues nada: no te voy a dar más bola.
Y todo esto demuestra la existencia de los chemtrails ¿cómo?