Los chemtrails y la locura
Dentro del grupo de los conspiranoicos, los fanáticos creyentes en los chemtrails son los de una menor capacidad de raciocinio, solo por detrás de los que creen que la Tierra es hueca. Es un tema tan “debunkeado”, que ya ni me motiva tratarlo.
Lo vuelvo a sacar porque en el sitio Metabunk, administrado por el que considero mi colega Mick West, se está debatiendo en estos días sobre la “apología de la violencia contra los aviones chemtrails, los pilotos, los científicos y los debunkers”.
Estoy leyendo el hilo y se me ponen los pelos como escarpias. El número de descerebrados y cafres que utilizan cualquier pretexto para desatar la violencia es mucho mayor del que nos podemos imaginar. Amenazas personales contra él, comentarios agresivos, casi bélicos que incitan a atacar a los aviones que dejan estelas, y algo que no había visto nunca: ataques con punteros laser de gran potencia.
Uno de los más dementes es un tal Max Blish, que el año pasado publicó este vídeo
Este es un avión de Air France. Es enorme. Y mirad esa mierda, ese chemtrail. Esto es LA GUERRA. Nadie puede “debunkearlo”. Y esto lo hacen los amigos del gobierno de Mick West. Los chemtrails tratan de reducir la población. Los gobiernos trabajan para una élite obscena. Los propios científicos han confirmado que el número de espermatozoides ha disminuido en los hombres un 33% en los últimos 16 años. ¡Despertad amigos míos!
Pero los comentarios son aun peores:
-Por favor, ¡despertad! y unámonos. ¡Es la guerra!
-Apuntad a los aviones con punteros láser, es un ataque simulado con misiles.
-No entiendo cómo los pilotos pueden hacer algo así
-El mundo tiene que actuar ya. La única opción es rodear a estos criminales, juzgarlos por sus crímenes contra la humanidad, declararlos culpables y colgarlos en plazas públicas.
Me quedo sin palabras. Y me preocupa especialmente lo de los punteros láser. No sé a quién se le pudo ocurrir algo así, pero investigando he encontrado un artículo de Tanker Enemy, una web italiana sobre los chemtrails, en el que se utilizaba un puntero laser de color verde, para determinar la altura a la que se encontraba un avión mientras generaba una estela de condensación.
La prueba
La falsos pilotos de MD-80.it lo repiten hasta la saciedad: «Las estelas se forman a grandes altitudes (generalmente por encima de los 8.000 metros).» Eso mismo es dicho por todos los agentes encubiertos que acuden a los foros sobre temática chemtrail.
En definitiva, todas las mentiras para encubrir estas actividades se basan en la siguiente declaración: «No hay vuelos a baja altura, por debajo de los 8.000 metros que generen estelas” MENTIRA, y aquí lo demostraremos para siempre.
El autor de esta entrada pretendía usar un laser verde, del que afirma tiene un alcance de entre 3,5 y 4 km. Si al apuntar a un avión mientras que genera una estela de condensación, éste se ilumina, entonces quiere decir que la altitud a la que se encuentra es inferior a los 8.000 metros. Y este fue el resultado:
El caso, es que en los últimos años los ataques a los aviones por medio de estos punteros está yendo en aumento. Son varios los que han sido detenidos por perpetrar estos actos que ponen en juego la vida de pilotos, y en el caso de tratarse de líneas comerciales, también de los pasajeros que van a bordo. La luz láser puede incidir directamente en los ojos del piloto, o puede refractar sobre los cristales de la cabina, llenando todo el habitáculo de luz deslumbrándolos en los momentos de mayor concentración, como son el despegue y el aterrizaje. Un peligro para todos y difícil de controlar.
MaGaO
13/05/14 08:21
busgosu dijo:
Eso lo entiendo, pero la cuestión es que apenas succiona aire porque si quitas las aspas la cantidad de aire que pasa por dentro del motor es la misma. Entiendo que no ocurrirá lo mismo al despegar, por ejemplo, pero eso es una circunstancia diferente, entiendo, a la que mencionó Puri.
Antony
13/05/14 11:57
@ Tobaga:
Los acuíferos necesitan una inversión brutal. Se supone que son amplias zonas, normalmente cereales, irrigadas por las lluvias de temporada de toda la santa vida, como lo hicieron sus antepasados. Por eso no entienden lo que les está ocurriendo.
Bueno, nosotros si que lo entendemos. Está muy claro en el vídeo que he puesto arriba.
Y a la pregunta de…¿Tu que sabes si están irrigando los campos?, te puedo contestar dos cosas…
1.-¿Como sabes que no lo están haciendo? Pues tiene toda la pinta, de hecho lo están haciendo.
2.-En geoingeniería la cuestión no es que exista, es que es algo tan burdo y tan sencillo de utilizar, que nunca dudaron en utilizarla. Si existe la posibilidad entonces se hace
¿O acaso la contaminación, la muerte, las enfermedades, la esclavitud, etc ha servido de freno para realizar algo que sea rentable?
Yo es que flipo con tanta candidez.
MaGaO
13/05/14 13:34
Antony dijo:
¿La geoingeniería es sencilla? Pruebas, por favor, porque toda la información que recuerdo al respecto indica que es ineficaz, poco fiable y acostumbra a tener unos efectos secundarios enormes.
Y no, no porque exista la posibilidad se hace. Si afirmas que se hace, pruébalo.
Javi
13/05/14 13:51
Antony dijo:
Me parece que el fallo es que no saben lo que ha pasado «toda la santa vida». Durante «toda la santa vida», los agricultores han estado sujetos a que las cosechas se les arruinaran porque llovio menos o mas de la cuenta, o porque hubo una helada tardia, o porque vino una plaga y se llevo por delante toda la cosecha, o mil cosas mas. Y cuando pasaba eso, tocaba j*derse, y como mucho, echarle las culpas a los espiritus malignos o al demonio. Y como hoy eso no se lleva, pues se le echa la culpa a que los estan «fumigando».
Antony dijo:
Por dos motivos, primero porque es absurdo emplear los miles de millones de dolares que costaria algo asi para arruinar las cosechas de cuatro muertos de hambre. Y segundo, porque ni la tecnologia necesaria existe (y puede que no llegue a existir) y de existir, el costo seria brutal.
Antony dijo:
Como te ha dicho MaGaO, burdo es el conocimiento que teneis del clima. El clima es algo muy complejo que no se controla asi como asi.
newzealander
13/05/14 17:10
Javi dijo:
Estoy de totalmente de acuerdo con Javi, yo me concentro mucho apretando los ojos muy fuerte para crear mi realidad en la que siempre hay un tiempo soleado y no hay puta manera.
Tobaga
13/05/14 19:25
@ Antony:
Bueno, he llegado un poco tarde pero ya te han contestado mis compañeros, cosa que les agradezco.
Toda la vida se han hecho pozos de diferentes maneras, precisamente para cubrir la falta de agua, no creo que en otras culturas fuera cuestión de inversiones brutales.
Referente al tema de fumigar los campos, es al que acusa de algo, quien tiene la responsabilidad de demostrarlo.
Cómo puedes ver, no es cuestión de candidez, sino de credulidad, la tuya.
infoextrem
13/05/14 20:02
Antony dijo:
Te recuerdo que los romanos ya construían presas para el regadio, por ejemplo:
http://www.academia.edu/2032903/Presas_romanas_de_regadio_en_la_provincia_de_Toledo
Cáceres y Badajoz son las provincias mas grandes de España con miles de hectáreas de cultivos y la mayoría se riegan con las aguas de los embalses que construyó Paquito (queda inaugurado este pantano).
Respecto al video no te confundas: Josefina Fraile está haciendo politica y ahora tocan chemtrails.
El resto ya lo ha explicado perfectamente JAVI
Someone
13/05/14 20:58
@ Antony:
Le voy a contar una historia para que vea usted que el clima ya «hacía cosas raras» antes de los «chemtrails» que usted comenta: Durante los años 20 del siglo XVII, Austria se caracterizó por inviernos largos y fríos, primaveras tardías y veranos fríos y húmedos (lo que llevó a muchas cosechas perdidas y un alza del precio del grano increible). Sin embargo, en 1626, durante la última semana de mayo, en pleno periodo de maduración, invierno apareció de nuevo. La temperatura cayó tanto que los lagos y los ríos se congelaron y los árboles perdieron sus hojas. El inesperado regreso del invierno causó pánico y ansiedad entre los campesinos, que no recordaban haber experimentado nunca tal destrucción de sus campos. Este evento, junto con la brutal persecución de los protestantes, llevó a los campesinos (principalmente protestantes de la Alta Austria) a la rebelión. Los campesinos fueron derrotados después de intensos combates, y en 1628 la región pasó de nuevo a manos del emperador.
Antony
15/05/14 16:55
@ Someone:
¿Y esa historia va a hacer que dejen de fumigar medio planeta mañana por la mañana?
¿Sabeis quien sabe más de ese tema? Los que miran el cielo, los campesinos ,porque les va su vida y la de sus familias en ello.
Consultad lo que dicen los campesinos de América, África, Europa y Asia. Bah, no son mas que muertos de hambre, no perdamos el tiempo con esa «chusma inculta» (pues saben más que todos vosotros juntos, lo digo de primera mano).
Y ya reventarán por algún lado. Les hablamos de política, de física y química, de estadísticas del siglo pasado, del humo de la pipa del abuelo y que se jodan. A seguir fumigando.
Los actuales fumigadores son los mismos que juraban por satanás y negaban, encargando supuestos estudios científicos muyyy «serios» y rigurosos (y eso no lo podéis rebatir) para contradecir la supuesta «mentira» de los locos agoreros del cambio climático. Zas…en toda la boca para los que los defendíais. Supongo. O acaso acabáis de aterrizar.
Son las mimas alimañas que se han mofado históricamente de cada salvajada de las que les acusaba… pero la historia es tozuda, y los cables de wikileaks y las desclasificaciones de documentos han destapado finamente atrocidades nunca imaginadas por los supuestos «agoreros» conspiranoicos. ¿Os gusta llamarlos así?
No se como puedo escribir en compañía de aduladores de psicópatas fumigadores que odian la propia existencia humana.
Trueno
15/05/14 17:34
@ Antony:
¿Es que tu no lees lo que te escriben? Cambios bruscos en el clima han existido siempre, no tienen que ver con fumigaciones gran palurdo.
Porque mejor en lugar de despotricar no aportas pruebas confiables de los chemtrails y no palabrerías insulsas y cargadas de odio. Vídeos de youtube no cuentan
Aquí el único adulador acritico eres tu adulas y aceptas sin dudar la «buena nueva» que te predican tus gurús magufos y te crees cualquier idiotez que ves en youtube.
Amildao
15/05/14 17:53
@ Antony:
Muestra esos documentos desclasificados sobre fumigaciones.
Someone
15/05/14 18:30
@ lamentira:
Mr. lamentira, ¿puede usted echar un vistazo a un comentario que tengo atascado por aquí y que no aparece?
Antony
15/05/14 20:33
¿Entonces existe un cambio climático relacionado con el aumento de Co2 o nos esperamos otra generación a ver si reventamos?
Repito:
Son las mimas alimañas que se han mofado históricamente (y continúan mofándose en vuestra cara) de cada salvajada de las que les acusaba y con razón… pero la historia es tozuda, y los cables de wikileaks y las desclasificaciones de documentos han destapado finamente atrocidades nunca imaginadas por los supuestos “agoreros” conspiranoicos. ¿Os gusta llamarlos así?
Repito;
No se como puedo escribir en compañía de aduladores de psicópatas fumigadores que odian la propia existencia humana.
Con cariño, y perdonen que sea sincero con ustedes, pero no puedo con el abuso.
Y tampoco me gusta lamer culos de nadie para ser políticamente correcto con los psicópatas fumigadores. No me fastidies, a esta altura de la película id a otro perro con ese hueso.
Firmado un ¿cómo se dice, magufo? (sois como niños) de 71 años y jubilado.
Amildao
15/05/14 20:44
@ Antony:
Repites, pero no has traído los documentos…
Someone
15/05/14 22:57
@ Antony:
Ya aparecerán mis comentarios anteriores, pero de momento me adelanto y le pregunto una cosa: Con refererirse a wikileaks (y se ha referido dos veces, repitiéndose palabra por palabra), ¿habla usted de los cables de 1973 sobre la siembra de nubes? Porque no hay ningún otro cable que se acerque remotamente a hablar de chemtrails. Si estoy en un error, traiga usted pruebas.
MaGaO
15/05/14 23:34
Antony dijo:
No, no va a hacer que dejen de fumigar, porque no están fumigando.
Y un campesino es capaz, a simple vista, de determinar si un avión deja caer productos químicos de un tipo o de otro ¿verdad? Durante siglos se hacían en China preparados a base de hueso de dragón, sin saber que, en realidad, se trataba de huesos de dinosaurio. Los campesinos saben de lo suyo (cultivar) y unos más que otros. De la atmósfera, sin embargo, quienes saben son los meteorólogos.
No de meteorología y, desde luego, no de la dinámica atmosférica. Otra cosa es que sepan más que tú, aunque eso no parece ser un gran mérito.
Aquí el único que ha metido política has sido tú. Los demás nos hemos preocupado de analizar técnicamente (dentro de nuestras capacidades) el problema.
Afirmaciones gratuitas sin pruebas, como las anteriores ¿verdad?
Más afirmaciones gratuitas: ¿has leído en esta web a alguno de los que hablamos habitualmente en contra de la conspiranoia de los chemtrails decir que el cambio climático no existe? Porque, más bien, ha sido al contrario.
No, en tu caso es simple y llana ignorancia aderezada con mucha presunción.
Ya ves, yo tampoco sé cómo puedes escribir estas cosas. Pero por la vergüenza ajena que me das: lanzas acusaciones y acusaciones, pero no presentas ni una evidencia. Porque «los cables de Wikileaks», así de vellón, son unos cuantos. ¿A cuáles te refieres en concreto? Es una pregunta ociosa, en realidad: sé que, como en casos anteriores, no vas a responder más que con más divagaciones y conspiranoias.
Antony dijo:
No te preocupes, estás demostrando que no hace falta ser un crío para tener la credulidad subida y el raciocinio bajado. ¿Te «irás» ahora que ya has demostrado tu supuesta superioridad moral o respaldarás tus afirmaciones con alguna prueba contrastada?
Antony
19/05/14 13:38
Veo a la gente muy nerviosa. La verdad es un tsunami imparable.
Someone
19/05/14 14:27
Antony dijo:
Que afirmaciones más convincentes para responder a nuestros argumentos… Oh, espera, que el comentario no contiene ninguna respuesta, solo autobombo.
Tobaga
19/05/14 16:16
Antony dijo:
Aquí no hay nadie nervioso, en todo caso de haber alguien deberías de ser tú.
Te han metido en «camisa de once varas» y no sabes como salir de ella.
¡Esa es la verdad!
Se un poco mas humilde hombre…, si te has equivocado no tienes mas que aceptarlo, y ya está…, no pasa nada, todos nos equivocamos.
Y si no…, rectificar es de sábios.
Antony
19/05/14 17:31
Tobaga dijo:
Tranquilízate muchacho. Podrías haber respondido con algo así como: «La verdad es que es para sospechar, porque miles de agricultores, políticos, asociaciones, militares y exmilitares, recogida de muestras y análisis, científicos de varios paises, son para sospechar, pero no veo nada realmente convincente. Continuaremos investigando, no parece probable, los gobiernos están para defendernos,etc, etc…». Pero no, no ha sido esa tu respuesta,continúo viendo exceso de nerviosismo.
Y créeme muchacho, no hay nada como la duda para llegar a la verdad.
Y si. Yo también miraba la TV y pensaba que me contaban la verdad y que lo hacían por mi bien y de forma sana y sin presiones externas. Esa TV amiga, esa radio tan convincente, esos diarios llenos de verdades absolutas, y todo por mi bien.
Yo también he defendido al que llevaba la batuta, miro atrás y me avergüenzo de haber sido tan ingenuo. Lo digo de corazón y no quiero que los mios se traguen esa bazofia.
Tienes razón, rectificar es de sabios , estás a tiempo.
Pd: No cobro por esto.
newzealander
19/05/14 18:20
Antony dijo:
¿Las pastis para intentar repararte de la quijotera de las dan gratis?
Antony
19/05/14 18:22
Y si no es molestia, y ya puestos a la faena de desinformar, agradecería que alguien me dijese sinceramente que pasa aquí a partir del minuto 2:40 aprox.
Puedo dar una pista, que sea un vídeo trucado, que ya os advierto que no lo es. También tengo otra más rocambolesca, que las condiciones atmosféricas cambian repentinamente. Está bien, se acepta…
https://www.youtube.com/watch?v=eaTXteYBeNc
Pero qué me dices, muchacho, de estos tipos, jugando a rociar de la mano. Minuto 1:00 aprox.
https://www.youtube.com/watch?v=yIENG2yOXOs
También es gratis. De nada.
Antony
19/05/14 18:27
newzealander dijo:
plas…plas…plas…
Amildao
19/05/14 18:37
@ Antony:
Estás enterado de la existencia del viento y sus efectos?
Someone
19/05/14 18:45
@ Antony:
Como ha dicho Tobaga, aquí no hay nadie nervioso.
Viendo su afición a las falacias y a no aportar pruebas, no parece usted la persona indicada para dar consejos en ese tema.
Falacia ad númerum, y ni siquiera eso porque son cuatro gatos.
Pruebas, por favor (sobre todo teniendo en cuenta que los conspiranoicos de los chemtrails no os ponéis de acuerdo en lo que supuestamente se lanza). Ah, y no vale presentar «análisis de agua de lluvia» cuando en realidad se está analizando más bien barro.
Nombres, por favor.
Obviamente, porque con las nulas pruebas que nos trae usted…
Ah, como los gobiernos son malos, eso implica que nos están fumigando… Lógica cristalina…
Dudar está bien, pero la persona que duda hasta de su propia existencia no llega a ningún sitio.
De nuevo la misma implicación lógica que antes, como hay manipulación en los medios de comunicación, nos tienen que estar fumigando… ¿Puede explicarnos como una cosa se deduce de la otra? ¿O es solo afirmación del consecuente (si nos fumigaran, nos estarían mintiendo; y puesto que nos mienten, entonces nos fumigan)?
De nuevo no parece usted el más indicado para dar lecciones.
Yo tampoco.