Los ensayos clínicos con MMS en Uganda son un FAKE
Durante las últimas dos semanas he recibido varios correos preguntándome sobre la autenticidad de unas pruebas con MMS sobre 154 enfermos de Malaria en Uganda, supuestamente bajo la supervisión de la Cruz Roja de aquel país.
Este ensayo se recoge en el siguiente video, y en varias entradas de blogs que apoyan el producto MMS, solicitando a los lectores que lo distribuyan viralmente, para que la gente sepa que el MMS puede curar esa enfermedad. Como siempre, los malos malotes (las grandes empresas farmacéuticas) están tratando de ocultar (hasta ahora con éxito) la eficacia de este método, que además de la malaria, cura también la hepatitis, el SIDA, y por qué no, la caspa y el olor de pies.
El vídeo es este:
La persona que subió el vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, un alemán que fue detenido a finales del año pasado por vender MMS tras una conferencia en Eivissa. El MMS, o suplemento mineral milagroso, no es otra cosa que desinfectante de piscina, que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.
El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.
Pues bien, como era de imaginar, ni el MMS cura nada, salvo el bolsillo de los que lo venden y lo promocionan, ni la Cruz Roja de Uganda promocionó en ensayo con MMS en su país. Así lo dejó claro Manuel, de la Ciencia y sus Demonios, al publicar una nota de Sara Misisi desmintiendolo:
Estimado Manuel:
La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.
La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.
La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.
Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.
La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.
Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.
Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society
Os digo lo mismo que los magufos a sus lectores: distribuid estas notas a cuantos más amigos mejor, para que de una vez por todas dejemos en evidencia a los mentirosos.
sebatan
25/05/13 15:47
Javi dijo:
Javi dijo:
Javi dijo:
Javi dijo:
sebatan dijo:
Javi dijo:
Javi dijo:
Javi dijo:
Investiga.
Javi dijo:
La quiero ver. ¿La puedes poner o pasar el lugar en donde está?
Javi dijo:
Ese PUEDE SER uno de los efectos. Ya hablé de lo que PUEDE provocar metahemoglobinemia. Por lo visto, no han podido comprobar que haya sido por el MMS, salvo por asociación.
Javi dijo:
…..
Javi dijo:
¿La gente normal?
Abrazos
dfgdgg
25/05/13 18:55
dfgdgg
25/05/13 19:02
alguien dijo Rafapal?
Por un lado tenemos a la Red Escéptica y páginas como esta. Por otro lado están garrafapal, contraperiodismomatrix (con su basura reptilianoanunakinibiriuanos), mundodesconocido y demás basura. Las dos caras de la misma moneda. Desinformadores peleles de la sinarquía con el cerebro lavado.
La verdad está ahí fuera
MaGaO
25/05/13 20:06
Parece que tenemos un botijo nuevo.
Lunera
25/05/13 20:59
@ dfgdgg:
Y por otro lado a un rincón, estás tu, informando
Lampuzo
25/05/13 21:33
MaGaO dijo:
De acuerdo.., Pero hay que reconocer que el nombre que ha escogido para sus intenciones.., no lleva a nadie a llevarse engaños.
Javi
26/05/13 01:05
MaGaO dijo:
O uno recauchutado.
Lunera
26/05/13 01:37
Vosotros os lo tomáis a cachondeo eso de los charlatanes y magufos.
A mi me da una rabia alucinante
Javi
26/05/13 10:08
Lunera dijo:
No hay nada mejor que mostrar lo ridículo de ciertos «planteamientos» para desacreditarlos.
Panteico
26/05/13 22:57
Lunera dijo:
Pues a ti que tanto te gustan las vacunas te informo de que hace mucho tiempo que hay una para la rabia.
Lunera
27/05/13 00:57
Panteico dijo:
Pues yo a ti te enviaría a por la multivalente, mas bien para evitar contagios
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/03/a4.jpg?w=510
sebatan
27/05/13 03:10
sebatan dijo:
Las sustancias metahemoglobinizantes transforman la hemoglobina del hematíe en metahemoglobina.
«La hemoglobina está sometida constantemente a agentes oxidantes que la transforman en metahemoglobina. En el hematíe existen sistemas reductores que la reconvierten en hemoglobina funcional (útil para el transporte de oxígeno):
– Sistema de las diaforasas (NADH, nicotinamida-adenosin-dinucleótidoreductasa)
– Vitamina C
– Glutation
Cuando estos sistemas quedan desbordados ante la exposición a agentes oxidantes, aparece la hemoglobinemia tóxica.»
http://wzar.unizar.es/stc/toxicologianet/pages/x/x16/01.htm
Luego voy a poner todo lo que PUEDE CAUSAR metahemoglobinemia, como el MMS, pero aprobado por la OMS. Es esa página hay un avance.
También (mientras tenga ganas lo seguiré) estoy haciendo un resumen de varias cosas así se las comparto, referido a todo esto.
sebatan dijo:
¿Alguien que la tenga?
Abrazos
MaGaO
27/05/13 09:22
@ sebatan:
Antes de escribir nada más, por favor, aprende la diferencia entre oxigenar y oxidar. No son lo mismo ni de lejos.
Javi
27/05/13 09:54
@ sebatan:
Como y te ha dicho MaGaO y antes te lo dije yo: «Aprende la diferencia entre oxidar y oxigenar», y de paso la diferencia entre oxidar y alcalinizar. Y ya, para premio extraordinario, la diferencia entre una sustancia con propiedades terapeuticas y efectos secundarios y otra sin propiedades terapeuticas que solo tiene efectos toxicos.
sebatan dijo:
El forense de Vanuatu, ese sitio del Pacifico afectado por el derrame de petroleo en el Golfo de Mexico dos años despues.
sebatan
27/05/13 11:51
MaGaO dijo:
No dije que sean lo mismo. Dije que un agente oxidante ayuda a la oxigenación. Solo abrevié pasos, que luego fui desarrollando, pues no se comprendió (y con mis palabras, que no son técnicas).
Javi dijo:
El paracetamol y el ibuprofeno, por ejemplo, ambos cuyos efectos secundarios pueden causar metahemoglobinemia (en grandes cantidades, como el MMS).
Javi dijo:
Nunca dije que el MMS tiene propiedades terapéuticas (¿otra vez tengo que poner cuando dije que el MMS no cura?), y lo de «solo tiene efectos tóxicos» es tu impresión, salvo que tengas los estudios. De nuevo, ¿tengo que pedirlos? No, sé que no los tienes y hablas por creer lo que otros dicen.
Javi dijo:
Lo imaginaba, sin embargo tu seguridad cuando comenzaste con «La autopsia reveló…» me llevó a pensar que habías tenido acceso a ella.
Respecto a la autopsia, no la han podido leer, pero están hablando de ella como argumento a favor de lo que dicen, y como referencia exponen una nota de una página. La muerte de Sylvia Fink como argumento en contra del MMS no tiene bases sólidas.
Javi dijo:
sebatan dijo:
Nunca dije que sea en México, esa fue tu interpretación de lo que dije y por eso no te lo respondí. En el 2009 hubo varios derrames en Australia y la zona (Marzo, Agosto). Como puede leerse, Sylvia y su pareja vivían en un barco y se trasladaron por esa zona durante mucho tiempo. Hubo alertas y recomendaciones en Vanuatu por este motivo.
Por ahí no la tiene el forense, sino el fiscal, quien dijo que no podía comprobar la relación entre el MMS y la muerte de Sylvia Fink.
Abrazos.
P.D: No deformen las cosas. Si está todo escrito, el copy-past es fácil. Lo vengo haciendo desde el principio, con cosas que dicen que dije cuando no fueron así. No puedo hacerme cargo de lo que se entiende, sino de lo que digo, y que no sea técnico al hablar no significa que lo que digo no tiene fundamentos. Y no hay motivo alguno por el cual enojarse y mofarse..
MaGaO
27/05/13 12:05
sebatan dijo:
Lo que no es cierto. El cianuro es oxidante y NO ayuda a la oxigenación (de hecho, es letal en cantidades ligeramente grandes).
sebatan
27/05/13 12:23
MaGaO dijo:
Lo que es cierto. El hecho de que existan agentes oxidantes que no ayuden a la oxigenación no invalida lo que dije. Pero entiendo, a partir de ahora diré «algunos agentes oxidantes ayudan a la oxigenación»…
Quiero aclarar algo: Si los que comercializan o defienden al MMS hablan de que «cura el cáncer, la malaria, etc», que sean ellos los que tengan que explicar eso que dicen. Yo no me hago cargo de lo que dicen ellos, y vuelvo a insistir en que si bien estoy argumentando en contra de ciertas cosas que se han dicho aquí, no quiere decir que defiendo al MMS. Que explique lo que realmente es el MMS es otra cosa.
¿Qué pasaría si me meto a un blog que defiende al MMS y digo ahí que el MMS no cura nada, como he hecho acá? Bueno, pasa lo mismo que pasa acá…
Abrazos
MaGaO
27/05/13 13:11
sebatan dijo:
No, qué va. Sólo pasamos de «todos los oxidantes ayudan a oxigenar» a «algunos», entre los que, imagino, incluyes al ClO2 del MMS. Pero resulta que el ClO2 compite con el oxígeno por la hemoglobina, así que cuando lo metes en la sangre estás reduciendo la capacidad de oxigenación de la misma, de forma parecida a lo que ocurre con el monóxido de carbono o con el cianuro. Vamos, lo más deseable para «oxigenar».
Si tanta seguridad tienes en la capacidad oxigenadora del ClO2, da referencias de estudios revisados. De momento, tu palabra me merece poca confianza.
Javi
27/05/13 13:48
sebatan dijo:
No, chaval, no tiene nada que ver la gimnasia con la magnesia. Un agente oxidante, oxida. Capta electrones de otras sustancias. Para oxigenar necesitas una molecula que ceda atomos de oxigeno. De hecho, como ya te han comentado, un agente oxidante competira con el oxigeno e impedira la oxigenacion.
sebatan dijo:
1. Te repito: son sustancias con efectos terapeuticos.
2. Como tu dices, puede provocarla en grandes cantidades.
3. El MMS no provoca metahemoglobinemia en grandes cantidades. La provoca en bajas cantidades.
sebatan dijo:
¿Como que no? En tu primer comentario en este hilo:
«… es un fuerte oxidante, es decir y con palabras para todo el mundo, alcaliniza la sangre[…]alcalinizar rápidamente impide que se siga desarrollando la enfermedad, o que aparezcan nuevas. »
Si eso no es un efecto terapeutico, que venga Dios y lo vea.
sebatan dijo:
No, chaval. A ver si te entra en ese melon que tienes sobre los hombros. Los estudios los tiene que presentar quien afirma que tiene algun efecto terapeutico. No existe ningun estudio que diga que una patada en los huevos no cura el cancer.¿Lo quieres probar?
sebatan dijo:
La autopsia la ha leido quien tiene que leerla, las autoridades sanitarias, que son las que han emitido el comunicado de que el MMS es peligroso.
sebatan dijo:
Jajaja, que gracioso eres. Otra patada que le das al mapa. Vanuatu esta a 1750 kilometros de Australia. ¿A que derrame te refieres, majo? Venga, un enlace a la noticia, que nos vamos a reir un poco mas. Eso sin contar con que no sabes donde habia estado viviendo Silvia Fink. Ya te lo digo yo: San Diego, un poquito lejos de Australia.
sebatan dijo:
No, el fiscal desestimo el caso porque la importacion de MMS no era ilegal y porque no pudo demostrar quien se lo vendio a Silvia Fink.
Javi
27/05/13 13:50
sebatan dijo:
Aparte del oxigeno, di un agente oxidante que ayude a la oxigenacion.
sebatan
27/05/13 16:27
Se trata de procesos químicos y naturales chicos, que incluyen el ph, ionización, metabolismo y (NACLO2). Ya lo dije, es similar a lo que pasa con el limón ( http://www.elheraldo.co/revistas/miercoles/al-natural/el-limon-mitos-y-beneficios-59357 ), pasa dentro del cuerpo, no fuera. Si eso es terapéutico o no me da igual, yo no afirmé que lo sea, es algo natural. Es como comer, si comer ciertas cosas es terapéutico, ok que lo sea.
Luego veo cómo voy subiendo sobre esto, que no es poco, pero no es complicado.
Javi dijo:
Pero quiero ver algo referido a la autopsia que no sea una nota en el Examiner, cuyos links no llevan a nada referido a la autopsia. Recuerdo que vos afirmaste lo que decía la autopsia, ya que hilan fino.
Javi dijo:
Australia y la zona dije. Buscá los derrames en el 2009.
Es interesante lo que dices Javi, respecto al itinerario de Sylvia, porque contradice lo que dice su esposo, cuya declaración es que desde que se casaron en el 2007 viajaron por las Islas Galápagos, Tonga, Nueva Zelanda y en el 2010 (el esposo) aún se encontraba en Vanuatu : http://www.smh.com.au/national/death-in-paradise-20100108-lyxv.html
Javi dijo:
«…no podía comprobar la relación entre el MMS y la muerte de Sylvia Fink.» No hay mucho misterio. En esa nota que dejé, el esposo sabe quienes le dieron el MMS a Sylvia.
Abrazos
P.D: Por cierto, si siguen mirando todo parcialmente no se entenderá. Hagan algo que la ciencia no se atreve a hacer, rompan los límites de observación. Están mirando un cuarto por el ojo de la cerradura; saquen la puerta entera y vean. Me refiero (entre otras cosas) a lo que dice Magao con lo que dice del «ClO2» y Javi con «…di un agente oxidante que ayude a la oxigenacion».
Javi
27/05/13 18:13
@ sebatan:
A ver, chaval, has demostrado que no tienes ni pajolera idea de lo que dices. Mezclas oxidación, con oxigenación y con alcalinización, sin saber qué significan esos conceptos. Y ahora sales con una revista generalista que dice que el limón es bueno. Ya me contarás qué tiene eso que ver con el MMS.
Y encima, después de la cagada de que Silvia Fink murió por un derrame de petroleo ocurrido años después a miles de kilómetros, sigues erre que erre, buscando algún derrame que ocurriera a menos de 1000Km. Te lo voy a explicar para que hasta un subnormal lo entienda:
1. Silvia Fink bebió MMS.
2. 15 minutos después murió.
3. En la autopsia (busca una noticia salida después de que se hiciera publica la autopsia, no una anterior) dice que tenía la metahemoglobina al 45%.
4. La metahemoglobulemia es un efecto conocido del dióxido de cloro.
5. Silvia Fink estaba sana antes de beber el MMS.
Y encima tienes el morro de decir que no has dicho que el MMS tiene un efecto terapéutico.
Lunera
27/05/13 21:24
@ Javi:
¿Que dices 15 minutos después? Silvia Fink murió agonizando tras 12 largas horas de tortura:
En julio de 2010. la FDA emitió una advertencia sobre el Suplemento Mineral Milagroso (MMS): “Las personas que ingieran MMS deben dejar de tomarlo inmediatamente y tirarlo a la basura”. Después de esto el MMS fue bautizado con un nuevo nombre, “Terapia avanzada de oxígeno”. Desde entonces los vendedores del producto han tratado de introducirlo entre las poblaciones más desesperadas. Silvia Fink, una mujer mexicana de visita en Epi Island con su marido en Vanuatu, una isla del Pacífico Sur, murió 12 horas después de la ingestión de MMS:
“Casi desde el mismo momento en que Silvia bebió la mezcla del MMS con jugo de limón, que se había preparado de acuerdo con las instrucciones de Jim Humble, la cosa empezó a ir mal. Empezó a tener náuseas, y pronto vómitos y diarrea. Pero como al literatura del MMS dice que se trata de reacciones normales, suponían que se irían pasando. Pero no. Fue un día de tortura, con Silvia empeorando poco a poco, hasta el punto de tener fuertes dolores abdominales y, a continuación, dolores al orinar. Se la ayudó durante todo el día, se la baño, se la consoló e ingirió otros líquidos. Pero no podía retener nada. Al empezar a anochecer comenzó a sentirse muy débil. Fue entonces cuando empezaron a sonar las alarmas. Entró en coma mientras solicitábamos ayuda. Durante más de una hora se la administró CPR y oxígeno. Pero ni esto ni una inyección de adrenalina administrada por un médico de la localidad puede reanimarla. Silvia murió a borde del Windcastle, sobre las 9 de la noche, sólo 12 horas después de que hubiese tomado la fatal bebida, el MMS”.
Lunera
27/05/13 22:39
Detrás del MMS se esconde una red empresarial con ánimo de lucro:
naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial/
Lunera
27/05/13 23:11
Red empresarial detrás del MMS: los comentarios positivos acerca del MMS que se leen en diferentes blogs muy bien podrían ser escritos para publicitarse por las mismas personas con diferentes nicks interesadas en vender su producto):
Aquí el link:
http://naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial/