¿Alguna pregunta?
A Edgar se le ha ocurrido que podíamos hacer una entrada en la que los autores de este blog respondamos a las preguntas que nos formuléis los lectores.
A todos nos ha parecido bien así que, aquí estamos. Preguntadnos en los comentarios lo que queráis y os responderemos en una próxima entrada que publicaremos a lo largo de la semana. Si la pregunta va dirigida hacia alguien en particular, indicadlo también.
Os adelanto que no nos sabemos el resultado de la quiniela, y no tenemos ni idea de lo que había antes del Big Bang. Se admiten preguntas sobre temas personales, siempre que no se sobrepasen los límites de la buena educación.
¿Alguien ha levantado la mano por ahí?
Robert
3/10/12 23:21
Carlos R dijo:
Soberbia e ingenuidad. Eres un maestro en esos temas. Yo no soy ni soberbio ni ingenuo, simplemente no creo en lo que no veo, y lo que veo trato de analizarlo bajo un punto de vista adulto.
Respuesta:
Estimado Carlos R, ¿ A Usted no le ha explicado nadie sobre los experimentos sociologicos ? ¿Lo ha pensado alguna vez? ¿ Usted que cree que esta pasando en la pagina Web «Lamentiraestaahifuera» ? Hasta ahora y me cuesta creerlo, parece ser que nadie se ha percatado de ello, pero quizas todos Ustedes formen parte de un experimento social desarrollado en la Red: Por supuesto en el se incluyen unos «guias profesionales escepticos» ( se lo he puesto entrecomillado, ya me entiende…). Son aquellos que marcan las pautas de la negacion. La Red, Carlos R, es mucho mas compleja que unos comentarios y a veces, esas opiniones son lanzadas sin ninguna reflexion; en otras y sobre todo en relacion al tema extraterrestre pues que le podria decir yo que Usted no sepa o intuya….
CarlosR
3/10/12 23:27
Amildao dijo:
En el bidet y en el inodoro. Ese flush … flush es cuando los ET prenden la cámara. Y el FSSSHHH de la ducha es el encendido del micrófono.
Robert
3/10/12 23:58
La palabra:
Como ya dije a Carlos R, Ustedes estan dentro de un experimento sociologico en la Red, tambien pueden incluirse Amildao ya que ello comprende todo el planeta, incluida latinoamerica. Independientemente de aquellos comentarios carentes de sentido, lanzados al vuelo sin ninguna reflexion, les recomiendo que reconsideren su papel como actores dentro de la pagina Web «Lamentiraestaahifuera» : Se sorprenderian, creanme. De algun modo, Ustedes estan siendo «dirigidos» pero eso no es mi responsabilidad, sino la suya.
CarlosR
4/10/12 00:01
@ Robert:
Usted es un conspiranoico clase 1
Amildao
4/10/12 00:13
@ CarlosR:
«Como ya dije a Carlos R, Ustedes estan dentro de un experimento sociologico en la Red, tambien pueden incluirse Amildao ya que ello comprende todo el planeta, incluida latinoamerica».
////////
¿Y ahora qué hacemos?
un observador
4/10/12 00:24
Disculpas porque veo muchas preguntas y no sé si ya se ha formulado la que yo voy a hacer.
¿Cuántos son los autores del Blog y a que os dedicáis para ganarse los garbanzos?
Bueno, lo que podáis me contestáis.
Suelo visitar el blog con frecuencia y veo muchos temas del autor «lamentira». En general se tratan y documentan bien los temas.
Saludos
CarlosR
4/10/12 00:26
Amildao dijo:
Después de toda la información que nos dió Robert, me voy al fondo a la derecha. No sé tú.
Robert
4/10/12 00:45
La palabra:
Les voy a hacer una pregunta extremadamente sencilla:
-¿Por que en este blog no se requiere de opiniones cientificas o cualificadas sobre los temas a tratar?
-¿Por que se cambian constantemente los temas?
Ahora viene la pregunta seria, ruego se tomen unos minutos antes de contestar:
¿ Usted piensa que la pagina Web «lamentiraestaahifuera» es un esperimento sociologio dirigido?
Respuesta A : Si, lo pienso ( Accion: modificar el experimento)
Respuesta B: No, es una fabulacion inventada, no hay ningun experimento sociologico ( Accion: el experimento funciona correctamente, debe continuar)
Claudio
4/10/12 00:46
@ Robert:
¿Sabes? Al final creo que eres muy divertido…. De una manera trágica y bastante masoquista, claro.
busgosu
4/10/12 00:50
@ Robert:
Usted sabe del experimento sociológico, declara que somos actores. Estas afirmaciones le confieren a usted la excepción, el conocimiento de diferenciar cuales somos parte del experimento, y las causas que nos gobiernan. Pues háganos el favor de explicarnos los factores que nos dominan, ¿cuál es la zanahoria y el palo que no hace burros?
Joan
4/10/12 01:22
AK dijo:
Bien, como dice RP esto es una charla oral y todo queda escrito para el que lo quiera repasar. Una simple entrada de preguntas ha sido reventada por un inadaptado adicto a la atención: USTED. Que, vale decirlo, tiene la costumbre de mentir o invertarse datos para convencer de sus ideas, como lo del archivador de 200 kg. Que por cierto, tiene por costumbre entrar a este sitio con distintos nicks, cosa en la que Javi lo ha descubierto varias veces. Y cuyos mensajes suelen basarse siempre en la descalificación y la prepotencia. Sin contar su obsesión personal con Javi o RP, o bien su incordial costumbre de decir que lo censuran cuando nunca ha sido así. O eso de presentarse en distintos foros buscando pelea con el mismo tema. Vamos, que todo queda escrito y en este hilo ha quedado especialmente pintado.
Así que bien, reventando hilos, falseando datos, tergiversando, reclamando atención, buscando pelea. Síp, es un troll. Y suele quedar con el culo al aire. O sea, ¿se lo explico con títeres? Es como si un asesino tuviera el cadáver en frente, el cuchillo en la mano y mil cámaras filmándolo durante el asesinato, y aún así pidiera sarcásticamente que prueben que es el culpable.
Ahora, yo me disculpé por mi error, a ver si usted se disculpa por ser de esas lacras que enferman al mundo. Digo, para variar.
Joan
4/10/12 01:39
@ Robert:
Robert, si todo esto que dice es cierto… ¿Qué hace usted para generar algún cambio? Lo único que hace es decir que estamos equivocados, que usted ya tiene confirmado que hay vida extraterrestre, etc etc, y que somos un experimento sociológico… Con lo enfermizamente impulsivos que son los sociópatas como usted, si tuviera alguna prueba ya la habría mostrado. O sea, o es un sociópata conspiranoico, o es directamente una persona horrible que teniendo las pruebas para redimirnos no las muestra para sentirse importante. ¿Qué le calza mejor, en este -ejem ejem- «experimento sociológico»?
lamentira
4/10/12 01:43
@ un observador:
En la barra de la derecha hay un apartado donde aparecen todos los autores del blog. Los más activos, aparte de mi, son Javi y Edgar. Lampuzo y Nicolás hace mucho que no aparecen por aquí. Deben de tener temas personales. El resto de colaboradores han hecho intervenciones más puntuales.
Yo trabajo como técnico en una empresa privada. Mi trabajo no tiene nada que ver con esto. Del resto de autores tampoco te creas que conozco muchos más detalles que tú.
lamentira
4/10/12 01:48
@ E.T. Alucinao:
interpreté que con tu frase
nos estabas llamando gilipollas. Pero bueno. Puedes hacerlo si quieres.
Amildao
4/10/12 02:09
Joan dijo:
Le he instado una vez a que se pronuncie al respecto, y salió con la ‘onda positiva’ de la new age; y también con el discernimiento: que no supo explicar su significado.
Está pasado de rosca.
Joan
4/10/12 02:55
Amildao dijo:
Es como un nene que no puede mantener mucho una mentira. Al principio no contestaba nunca porque por lo visto estaba por sobre los demás… y de repente le ha agarrado la diarrea verbal!
Amildao
4/10/12 03:01
@ Joan:
Diarrea verbal: con lo que advierte,es lo que vierte. Y el público se divierte :-)
Amildao
4/10/12 03:39
E.T. Alucinao dijo:
Si se trata de ese epíteto hacia los científicos, eres tú el que debe explicar por qué.-
CarlosR
4/10/12 05:23
Robert dijo:
A mi no me dirige nadie y colaboro en este blog porque se me ocurre. No entiendo porque afirmas esa bobada, simplemente estoy de acuerdo con la idea general de este sitio y me interesan los temas que se tratan.
CarlosR
4/10/12 05:31
Robert dijo:
Cada persona que participa lo hace en forma voluntaria, unos tienen más o menos conocimientos que otros y todos colaboran con lo que quieren o pueden. Es un sitio de discusión abierta sobre temas de cultura general y científicos.
marcela
4/10/12 07:41
si, si, yo tengo una pregunta.
¿Toutatis es nibiru?
Jajaja, no se rian de mi pregunta, es que me encontré ese link y a alguien que lo afirmaba. Como ven… vean las comparaciones que hace.
http://nuevosion.blogspot.mx/2012/10/el-asteroide-toutatis-4179-es-nibiru.html
Amildao
4/10/12 08:19
marcela dijo:
Este muchacho tiene aficción por las leyendas, y tiene tiempo para su compilación y diagramación en un sitio que maneja a su gusto personal.
Hay casos de muchachos que son mantenidos económicamente por el papá, la mamá le cocina y le lava la ropa, mientras ellos se ocupan de sus inquietudes. Habría que ver si sabe tanto del sentido de la vida cotidiana: que es lo más importante.-
CarlosR
4/10/12 08:40
Robert dijo:
Tienes razón, si este mes lamentira no me aumenta el sueldo voy a renunciar
un observador
4/10/12 10:13
«Lamentira», Muchas gracias por su respuesta.
Saludos
Javi
4/10/12 10:27
AK dijo:
Ley de Godwin. Perdiste.
AK dijo:
¿Por que no lees lo que pone la entrada?
¿Te tengo que explicar tambien la diferencia entre pregunta y discusion?