¡Felices fiestas!
Me gustaría desearos en mi nombre y en el de el resto de autores de la mentira está ahí fuera, que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y amigos.
Vacaciones, regalos, comida y bebida buena y en abundancia… ¿a quién no le gustan las Navidades bajo estas premisas? Hasta el mismísimo Randi se apuntaría: ¡jou, jou, jou!
Reflexiones profundas
25/12/11 22:25
@miverdad
Sí, los musulmanes a Allah, los cristianos a Dios, los budistas a Buda, los rastafaris a Jah, los evangelistas a Jesús, los pastafaris al FSM, etc, etc,
Hombre, eso depende si se refiere a los que viven opulosamente en el vaticano, o a los que ayudan a sus vecinos en los reconditos pueblos del mundo. De todo hay en la viña del señor…
Nació en nochebuena, por lo que nos dicen es que nació en el 24 de diciembre…
Voy a omitir mi opinión al respecto, pero la biblia está llena de parábolas y metáforas.
Primero tendríamos que ponernos de acuerdo en si realmente existió Jesús, y luego podríamos empezar a hablar de ponerle fecha a su nacimiento.
Que malosísimos estos señores de las iglesias que enseñan cosas que no son ciertas…
Hombre, tampoco celebraban las fiestas de San Juan, las de San Pedro , o las de San Pablo…, la de la virgen del Pilar, la de la Semana Santa, el rocío… etc, etc, etc.
¡Toma! como lo de Santa Clauss, Papa Noel, los reyes magos de oriente, etc, etc….
Que no, que nació en Nochebuena, y todavía era 24 de diciembre…
Vamos por partes…
sería bueno que leyera algo sobre el calendario romano. Era diezmesino…
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_romano
Segundo, el dios Mitra es de origen Persa y védico, por lo que estaremos hablando del astro rey, o de los intestinos…
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitra_(mitolog%C3%ADa)
El mitraismo compitió con el cristianismo en sus inicios… venció el que más adeptos consiguió.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitra_(indumentaria)
Joer,
una prenda que también usaban los sacerdotes persas…
Ahora sólo faltaría que tengan algunas parábolas en sus libros de culto, como las que le ocurren a Jesús… eso sería ya el acabose
¿satánicos? ¿ahora los cultos paganos son satánicos?
joer… me deja usted anodadado con sus implicaciones y su lógica…
¿sabe usted quienes eran los druidas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Arbol_de_navidad
Las bolas de navidad comenzaron siendo manzanas, luego con el tiempo se convirtieron en lo que son hoy, en el anterior enlace se lo explican…
Ra, demiurgo… el dios del sol egipcio representado por bolas…
http://es.wikipedia.org/wiki/Ra_(mitolog%C3%ADa)
Joer y tienen que ver con la navidad y el nacimiento de Cristo que todos apuntan hacia el cielo…
pues bien ¿Qué pinta un obelisco en la plaza de San Pedro justo en frente del principal balcón del vaticano? se me viene a la cabeza esa imagen del papa asomado al balcón ante miles de fieles con el imponente obelisco de fondo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Obelisco
Ciudad del Vaticano
Erigido en la época de César Augusto en Alejandría
En el enlace anterior puede ver las distintas ubicaciones de los obeliscos antiguos en el mundo. Hay uno en Israel… y otro en Turquía… etc, etc.
¿Turquía también es un país donde están las élites?…
De Israel prefiero que no me diga nada, por favor…
Hay gente que se divierte y es feliz yendo al bingo, o al futbol cada domingo, consumiendo alcohol o drogas todos los fines de semana del año.
¿por que no me puedo yo divertir viendo la cara de los más pequeñajos al abrir sus regalos que le ha traído un señor barbudo y gordinflon, deslizandose por la chimenea habiendo dejado aparcado el trineo en la cubierta.?
El dinero es un medio para conseguir un fin, y esos momentos de gritos, nervios, saltos y risas…
no tienen precio, para todo lo demás…. ya sabe….
VIVA….
edgar
25/12/11 22:55
disquette
De seguro santa claus no le trajo a usted sus medicamentos para la psicosis.
lamentira
25/12/11 23:21
Corrijo. Felices fiestas a todos.. menos a disquette.
calico_electronico
26/12/11 01:01
Buenas noches,
En primer lugar, desearles a todos unas felices fiestas. Espero que hayan pasado ustedes una muy buena Nochebuena y un feliz día de Navidad.
Y, sientiéndolo mucho, me gustaría corregir lo siguiente:
@Reflexiones Profundas
Si usted dice que nació el 24, según la religión cristiana, su nacimiento sería entre el 23 y el 24. Error.
Le remito una información que le podría ser interesante:
25 de diciembre
Natividad
No se lo digo yo…se lo dice la wikipedia.(y el cristianismo).
Saludos.
Joan
26/12/11 01:02
disquette dijo:
Uy, disquette, ¿qué le pasa? ¿Acaso odia a estas personas?
Hay fiestas y feriados para disfrutar, ¿uno se va a privar de pasarla bien con los suyos y ser feliz solo porque el origen de esas fiestas sea irracional? ¡es feriado, es fin de semana, hay que disfrutar!
@A todos los habituales y buenos
De parte mía (el que nació bruto pero al menos se esfuerza) ¡felices fiestas de lo que sea!
Amildao
26/12/11 04:27
Reflexiones profundas dijo:
//////
Vea; yo vivo con la permanente sensación de estar en un planeta esférico; (valga el oxímoron, porque ‘planeta’ viene de ‘plano’), dentro del interminable Universo Manifestado, con algo de lo No Manifestado, en lo macro y microcósmico; y si puedo yo, que soy un cualquiera, cualquiera puede vivir con esa sensación.
^^^^^^^^^^
Las personas a veces son como las islas: están separadas en la superficie; pero por debajo, todas están unidas.-
Javi
26/12/11 04:44
Ni ciencia, ni historia, ni etimología, es usted toda una joya de ignorancia concentrada.
«Planeta» viene del griego «planetes», que significa «vagabundo».
¿Y por qué va a querer nadie vivir con esa «sensación»?
Reflexiones profundas
26/12/11 05:31
cálico_electronico
Ahora me va usted a enseñar lo que he practicado como cristiano hasta que me volví agnóstico
Si es que hay gente que no dá para más…
http://es.catholic.net/celebraciones/120/301/articulo.php?id=1791
La Cena De Nochebuena
Las familias cristianas se suelen reunir en la noche del 24 de diciembre, víspera de la Navidad, y hacer una cena muy abundante. Se acostumbra comer pavo y otros platillos propios de esta época. Se trata de que sea una cena especial, distinta a la de todos los días, ya que se está celebrando el Nacimiento del Hijo de Dios. Esta costumbre nació en Europa y simboliza la abundancia que Cristo nos trae con su llegada.
Antes de la cena, la familia se reúne junto al Nacimiento y para realizar la ceremonia de arrullar y acostar al Niño Dios.
Debemos vivir las tradiciones y costumbres navideñas con el significado interior y no sólo el exterior para preparar nuestro corazón para el nacimiento de Jesús.
Algunas personas te podrán decir que estas costumbres y tradiciones las ha inventado la gente para divertirse y los comercios para vender. Recuerda que hay mucho significado detrás de cada una y trata de vivir estas tradiciones con el sentido profundo que tienen. Así, el 24 de diciembre no solo será un festejo más, sino que habrás preparado tu corazón con un verdadero amor a Dios y a tu prójimo.
Esa noche se coloca la figura del niño Jesús en el Belen antes de cenar…
http://es.catholic.net/celebraciones/120/301/articulo.php?id=1192
¿que edad dijo que tenía?
Algunas tradiciones se desconocen según en que época tuvo lugar nuestro nacimiento y nuestras pocas ganas de indagar en algo…
Hay que joderse…
http://www.es.catholic.net/celebraciones/120/3044/articulo.php?id=26628
Por cierto, feliz Navidad señor Cálico_electrónico
Reflexiones profundas
26/12/11 06:03
@Amildao
Me alegra saber eso, no sabe usted la de gente que está totalmente desvinculada de su vida y entorno por culpa de las sectas.
Curiosa manera de ser necesario, a mi me solicitan un abrazo por otras causas, pero no estimo que deban tener más importancia que la que muestra usted.
Buff, si quiere dejamos lo de ser malo o bueno, sólo por respeto al debate que hay al respecto actualmente en el off topic.
¿que esta muerto? ¿usted? ¿el punto azul? o ¿el universo?
^^^^^^^^^^
¿Ha probado a tocarla con sus dedos y sentir su suave tacto?,
¿ha probado a olerla y notar su agradable aroma?,
¿ha probado a escucharla y sentir su sonido cuando la agita el viento?
¿ha probado a darle un beso con sus labios y sentir su sabor?
La contemplación deja fuera muchos aspectos que nos hacen ser conscientes de la realidad…
^^^^^^^^^^^^
Me alegro entonces. Aunque la contestación puede ser debida también a que siga sin ver a sus familiares en estas fechasd por estar en un retiro espiritual.
A mi me pasa eso con las canciones, suelo asignar canciones determinadas a una serie de hechos importantes en mi vida, y al escuchar esas canciones, los hechos regresan de manera inmediata a mi cabeza.
^^^^^^^^^^^^
No vale el oxímoron como ya le ha apuntado el señor Javi.
Usted no es un cualquiera, usted es un maestro ascendido, recuerde que ha descendido a mi nivel a tratar de explicarme cosas que se supone que desconozco, pero no por ello deja usted de ser lo que cree ser…
Lo que es invisible a los ojos por estar cubierto de mar u oceanos, es inexistente para algunos, además, desde el punto de vista de la parte visible de las islas, estás están y seguiran estando separadas por esa masa de agua que impide ver el fondo marino que las mantiene unidas.
Mi verdad.
26/12/11 14:13
@ Reflexiones profundas:
Tiene usted razón, no formule la pregunta correcta.
¿Realmente sabe la gente a quien pretenden que adoren en estas fechas sus propias instituciones?
¿Mejor así?
Cuando hablo de la iglesia católica me refiero a la iglesia católica, ya que es la propia institución la que dictamina la doctrina a seguir tanto para los fieles como para sus “trabajadores” algunos de ellos con unos valores morales muy elevados otros…..
Cachis la mar
Las parábolas y las metáforas están para lo que están y si hay gente que le cuesta cogerlas….
No nos tenemos que poner de acuerdo, yo parto del “supuesto” de que si existió y la iglesia parte de la “certeza” de que si existió por lo que es lógico el planteármelo yo y millones de personas más. Por mucho que le pese a mucha gente Jesucristo ha sido uno de los personajes mas conocidos de toda la historia, por lo que conocer su “posible” fecha de nacimiento cuanto menos es interesante….para millones de personas.
Los de” las iglesias” como usted dice no se, pero las altas jerarquías de la propia institución dudo mucho que comprendan en profundidad las propias enseñanzas de Jesucristo.
Jesucristo nos exhorta a conmemorar SU muerte NO su nacimiento. Lo puede ver en Corintios 11:24 y Lucas 22:18
Correcto caballero “Merry Christmas” significa alegre Navidad o feliz misa de Cristo, ya que “Christmas” viene a ser Christ-Cristo y mas o mass- misa, por lo que como dije es una palabra de origen católico por ende no es de origen cristiano, porque como le dije antes, el propio Jesucristo no pretendía que conmemoraran su nacimiento.
Vamos a por ellas
Le he dado un vistazo y no se lo que pretende decirme ¿tal vez porque fuesen diezmesinos no podrían celebrarlo el 25 de diciembre?
¿Alguien le ha dicho lo contrario?
Hay un libro “La rama dorada” escrito por el antropólogo sir James George Frazer en el que cuenta que en la época invernal era cuando todos los dioses solares, desde Osiris hasta Júpiter y Mitra, celebraban su “cumpleaños”, las celebraciones consistían en arboles de pino para Adonis, Saturno y otros que representaban el calor del nuevo nacimiento en forma de fuego. Lo puede encontrar interesante.
¿Usted cree?
Puede que en cuantía de feligreses sea así, pero en la batalla sobre el control de los creyentes permítame que lo dude.
Es en Babilonia donde el sumo sacerdote del culto a Semiramis llevaba una Mitra como símbolo del dios Dagon, el dios pez. Es mas adelante, mas menos sobre el 300 DC cuando los Papas y obispos empiezan a ponerse el titulo de “Sumos pontífices” y la Mitra como símbolo de su primacía religiosa.
Vamos que todavía sigue la iglesia católica arrastrando su propio paganismo.
Aprenda a leer y trate de interpretar correctamente. Según la Biblia los cultos paganos eran obras de satanás por eso Dios y algunos reyes judíos los prohibieron ¿comprende? no soy yo el que lo afirma. ¿Implicaciones, lógica? No se precipite y atienda a los consejos que le de la gente, más que nada para que no se meta en lodazales usted ya sabe.
Joder ¡Usted es el hombre de la wiki!. Busque más información por otros lares. En su gran fuente de conocimiento nos dice que “al parecer” San Bonifacio adorno el árbol con manzanas ¿y? recuerde el libro que le cite, lo puede encontrar interesante.
Le cuesta bastante captar las cosas ¿todavía de resaca?
Si si, ya sé que en su querida wiki tenemos información gracias por recordármelo.
Hombre pues claro que si ¿acaso no tiene Turquía a sus propias elites?
¿Pero quien le dice que no se divierta? Hay que ver como es usted. Yo personalmente me lo paso pipa y ahora en la faceta de padre añoro muchas cosas de la infancia…..pero en fin, que le voy a contar.
calico_electronico
26/12/11 14:47
Señor Reflexiones,
El nacimiento de Jesús se atribuye a la noche del 24 al 25. Ahora, si usted se sujeta estrictamente a su idea, debería haber sido madre María justamente antes de las doce de la noche. ¿Puede esto ser demostrado?. De no ser así, creo que es más lógico atribuir el nacimiento al día 25 de Diciembre, justo el día en el que el calendario celebra la «Natividad del Señor».
Feliz Navidad a usted también.
disquette
26/12/11 16:29
Manuel Abeledo dijo:
lo único que celebro en esta época es el descubrimiento de la infinita estupidez e hipocresía humana.
Javi
26/12/11 19:15
Vaya, ¿has comprado un espejo nuevo?
Mi verdad.
26/12/11 19:36
calico_electronico dijo:
Buen aporte caballero.
Mi verdad.
26/12/11 19:38
Javi dijo:
Le dijo la sartén al cazo
Reflexiones profundas
26/12/11 20:02
@Cálico_electronico
Se lo llevo diciendo desde el primer mensaje en que me dirigí a usted
usted es el que se empeño en que me equivocaba y dijo que el niño había nacido el día 25 de diciembre.
¿que parte de que se reune toda la familia junto al Belén ANTES DE CENAR y el padre coloca la figura del niño Jesús recién nacido en el pesebre no ha entendido?
¿Si coloco algo antes de cenar en la noche del 24 al 25 en que día me encuentro?
¿Que carajo tiene que ver la lógica con unas creencias y costumbres que se remontan en el pasado?
Que según la tradición el niño jesús nace en nochebuena, es decir el día 24 de diciembre.
¿Sabe esas frases que se ponen azules y que comienzan con http: y acaban con html ?
Son enlaces, si pincha en ellos, allí encontrará la información de esas creencias y costumbres.
Ahora sólo faltaría que usted también quisiera cambiar las creencias de la gente a su antojo, no sólo quiere cambiar las leyes físicas, sino que ahora también las creencias.
increible
http://es.wikipedia.org/wiki/Natividad
Es celebrada por la Iglesia Católica en la noche del 24 al 25 de diciembre.
http://www.vatican.va/phome_sp.htm
http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/homilies/1997/documents/hf_jp-ii_hom_24121997_sp.html
Y eso que no he empezado a ponerme borde con lo de los husos horarios, porque si no vamos a terminar mal…
Las creencias dicen que el señor vino al mundo la noche del 24 de diciembre… y eso es lo que dicta el Vaticano, y si a usted no le gusta pues agua y ajo, no le queda otra…
http://www.vatican.va/liturgical_year/christmas/2011/christmas11_sp.html
SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DE 2011
Inauguración del Pesebre
Plaza de San Pedro, 16.45
Solemnidad del nacimiento del Señor – Santa Misa de medianoche
Basílica Vaticana, 22.00
CAPILLA PAPAL
Homilía del Santo Padre Benedicto XVI
[Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués]
Librito de la Celebración
(Vídeo)
Galería fotográfica
DOMINGO 25 DE DICIEMBRE DE 2011
Solemnidad del Nacimiento del Señor
Balcón central de la Basílica Vaticana, 12.00
Bendición Urbi et Orbi (Vídeo)
Galería fotográfica
Mi verdad.
26/12/11 22:51
@ Reflexiones profundas:
¿Pero eso no es lo que hace la iglesia católica?
Utilice la misma vara de medir para todo el mundo. Como le comente, analizando bien la misma Biblia se dará cuenta que nació a mediados de septiembre no el 24 de diciembre.
Pu
26/12/11 23:12
Jodeeeeeer… Creo que esta debe ser la única web en todo el universo donde un simple Felices Fiestas se convierte en un acerado debate teológico de posiciones encontradas e irreconciliables . A veces tengo dudas de si he caido en un blog escéptico o en el feisbuk del pitufo gruñon .
Merkzek77Δ
26/12/11 23:21
@ Pu: Ambas.
sole
26/12/11 23:24
@disquette la vida es muy breve. y la felicidad depende a veces de detalles -como dice reflexiones profundas-
le he encontrado su sitio en el mundo, la marina! -lejos de la molesta tierra:ok:-pero ni allí te salvas de estas fechas…- http://youtu.be/cF7c01_139g – lo siento
Un stop en el camino y motivos para festejar fin año a:
-bueno al menos se suma al fin de año espero- (los chuminatis auspician la celebración)
-el simple hecho de estar vivo
-el amor
-el divorcio
-una nueva etapa en la vida
-para compartir con los niños y sacar ese niño q todavía somos
-que no trabajamos estas fechas
-el comienzo del nuevo ciclo maya (sea lo que sea que signifique)
-los sentidos (y el sabor de tu fruta favorita, el sonido de tu banda de rock, pop o salsa..)
-poder ver las payasadas de tu mascota
-el humor
-que puedes bailar ( http://youtu.be/YIjfexkdiZM )
-que puedes volver a empezar
-sonreír todavía es gratis!
Reflexiones profundas
27/12/11 01:38
@miverdad
No,
ponga nombre y apellidos a las entidades que usted denomina «propias instituciones».
¿entonces antes se estaba refiriendo a la iglesia católica como una de esas «propias instituciones»?
Las quejas a estos señores
http://www.vatican.va/phome_sp.htm
a mí, no me meta.
Cuando una parábola no es entendida, es culpa de, o bien de la parábola, puesto que no cumple su función, o del que la ha contado, puesto que no ha sabido explicarla o aplicarla.
Pasamos de los supuestos a las certezas de forma increible.
A mí no me pesa que Jesucristo haya sido uno de los personajes más conocidos de la historia, independientemente de que la persona, hubiera existido o no.
Joer, ésto me ha sonado a evangelista
¡Madremíadelamorhermoso!
¿origen católico por ende no es de origen cristiano?
El año romano comenzaba en marzo y tenía diez meses hasta que se añadieron dos más, enero y febrero. Y era un calendario lunar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_lunar
Voy a ver si lo puedo localizar en la red…
¿Está insinuando lo que creo haber entendido?
¿El mitraismo está en algunas instituciones eclesiasticas o civiles?
Le tiene usted un poco de tirria a la iglesia católica
¿me equivoco?
Lo intento, ya le he dicho en varias ocasiones que soy un poco duro de entendederas.
Me gusta andar retozando en el barro, dicen que es bueno para el cutis.
Una pregunta, ¿si los cultos paganos eran anteriores a la elaboración de la biblia como se deducen que habían sido obra de satanás?
La wiki algunas veces es un buen punto de inicio, luego se va profundizando en el tema si es entretenido.
Es que si la gente supiera que no todo el mundo piensa de igual forma, y llamara a las cosas por su nombre, pues igual no me costaba tanto captar las cosas.
Blanco y en botella para usted puede ser leche, para mí puede ser cola de carpintero, pintura, etc…
Esto no lo entiendo, me dice que le extrañan los obeliscos del Vaticano y de los EE.UU y cuando le digo que hay más esparcidos por el mundo. ¿me sale con esta respuesta?
Pues nada, usted mismo.
<blockquote
Hombre pues claro que si ¿acaso no tiene Turquía a sus propias elites?
Hasta ahora hemos hablado de la iglesia católica, y ahora estamos hablando de Turquía…
¿hay algo que se me escape?
Mire a ver si le suena haber escrito esto, y la implicatura que hay en ella…
Mi verdad.
27/12/11 17:26
@ Reflexiones profundas:
Esta claro que la comprensión no es lo suyo. A buen entendedor pocas palabras bastan y en este caso concreto no hace falta ser muy lucido para saber de quien estoy hablando.
¿Para que me pide nombre y apellidos si ya sabia a quien me refería? pero no es la única institución. Visto lo que le cuesta comprender algunas cosas optare por dejarlo en una institución, para que no se lie y tal….
A usted no lo meto, se mete usted solito como en los lodazales.
Claro claro, la culpa es de los demás Pero que salao que es usted.
Las quejas al Vaticano que son los de las certezas, yo soy mas de suposiciones ¿lo pilla?
Insisto, no tengo que ponerme de acuerdo con usted ya que su opinión sobre “ese” tema me es indiferente, recuerde que el de las guerras es usted no yo.
No empiece con sus psicoanálisis que luego no sabe como salir y empiezan los problemas.
No sé de que se asombra ¿tal vez de su ignorancia al respecto?
Así es caballero, pero con lo que le cuesta comprender estas cosas no me extraña que se asombre.
¿Y?
Yo le comente la fecha del 25 de diciembre en el calendario romano y usted me sale con que era diezmesino, insisto ¿Y?
Por si le sirve de algo, el mes de diciembre era el decimo mes ya que en latín “decem” significa diez.
¡Como le gustan los lodos por Dios!
Trate también de localizar la axiología como le comente, es que como no me a dicho nada
¿Insinuar yo? no que va, todo lo expuesto no es ni mas ni menos que extractos del libro gordo de Petete.
Tenia pensado comentarle alguna cosa sobre algunos báculos satánicos que suelen utilizar algunos Papas, pero veo que con usted es como “predicar en el desierto”
Como institucion si, para que lo voy a engañar
No hace falta que lo jure.
Pues nada siga retozando, pero vaya con cuidado que los excesos se pagan.
¿Me lo esta preguntando en serio? Si es así en la misma biblia tiene la respuesta.
Usted lo ha dicho….“algunas veces”.
Insisto en lo que le dije al principio, a buen entendedor pocas palabras bastan, no es problema mio que usted no sepa captar las cosas. Reflexione.
Joder realmente veo que le cuesta ¡Pero si le pongo muñequitos y todo! Nada nada, usted a lo suyo.
Se le escapa prácticamente todo pero no se preocupe, en esta vida casi todo tiene arreglo, digo casi todo, que con su manía de cogérselo todo con papel de fumar igual me sale con alguno de sus alegatos.
¿Ya estamos con las implicaturas?
Soy responsable de lo que escribo no de lo que usted interpreta.
PD
Atine mejor la próxima vez.
AsGa
27/12/11 18:15
¡Felices fiestas a todos/as!
Como estas fiestas he caído en un lugar sin cable, ADSL, GPRS ni GSM (si, en España aún quedan…) he tenido que desempolvar un módem de ¡56kbps!… así que, por favor: ¡no enlacéis vídeos, que no hay dios que los vea! :-)
calico_electronico
27/12/11 21:05
Buenas tardes,
Madre mía, después de rellenar todo un comentario, he dado a enviar y cuál es mi fallo que no he rellenado el nombre y el mail…Madre mía, me tocará ahora volver a escribir. Seré conciso en éste.
Señor Reflexiones
Entiendo perfectamente lo que me dice. El español lo entiendo a nivel nativo y la gramática y el vocabulario lo entiendo a un nivel de estudios superiores. Así que creo que el lenguaje no será el problema
Usted dice que nace el 24, de acuerdo. Si el Vaticano lo admite como tal, no hay discusión alguna al respecto. El error es mío.
@Mi Verdad
Señor Mi Verdad, vaya usted con cuidado con lo que va diciendo porque el señor Reflexiones es tendente a salirse por la tanjente en cuanto puede.
Al menos, me quedo con la tranquilidad que para él la botella era de cola de carpintero, y no de semen de burro. .(Es una broma señor Reflexiones, no se lo tome como ataque personal).
@AsGa
¿Aún existe en este país lugares tan recónditos como para necesitar un modem?. ¡Pero si esto es un país desarrollado!
Saludos.
Reflexiones profundas
27/12/11 22:10
@Mi verdad
¿usted lee lo que escribe? Porque creo que el problema no va a ser que yo entienda algo que usted no ha dicho, el problema es que ni siquiera usted entiende lo que dice…
Y así no vamos a ningún lado
Me larga este comentario:
después de que nuestra conversación fuera ésta:
Si de esta conversación usted pretende que yo sepa que estamos hablando de la iglesia católica cuando se refiere a institución, hablando usted siempre en plural, diciendo instituciones…
quiero hacerle la siguiente pregunta
¿por que llevan cordones los botines de los boxeadores?