Los aliens si tocan ese HAARP
La imagen que véis en la fotografía corresponde a la nebulosa planetaria conocida como IRAS 23166 1655, alrededor de la estrella LL Pegasi (también conocida como AFGL 3068) en la constelación de Pegaso (el caballo alado).
Una nebulosa planetaria es una estrella de masa solar que ha llegado al final de sus días, y que expulsa sus capas externas formando una envoltura gaseosa iluminada por la radiación ultravioleta del núcleo de la estrella progenitora.
La imagen fue tomada por el Hubble y muestra un patrón asombrosamente delgado en forma de espiral alrededor de la estrella de polvo que está escondida justo detrás. El mismo material que hace rotar la espiral se mueve hacia el exterior a una velocidad de unos 50.000 km / hora, mediante la combinación de esta velocidad y la distancia entre las capas, los astrónomos calculan que los depósitos de material cósmico están separados por unos 800 años de distancia.
El parecido con la imagen que apareció en el norte de Noruega el 9 de diciembre pasado, y que muchos acharacon a HAARP o EISCAT, es asombroso. Estemos atentos porque seguro que no tardaremos en ver los dos eventos relacionados en alguno de los sitios webs que todos conocemos.
Fuente: Astronomia-esp
flipando en colores
10/09/10 15:02
¿Y así pretende nube que me crea algo de lo que dice?
Empiece por traer datos o pruebas que me hagan dudar y a lo mejor pienso en algo, pero si nos ponemos a despotricar de la cara de los otros, mal vamos, la mia esta verde y le aseguro que no se debe al flipe que llevo.
Eso esta por descontado, pero sólo le pedía explicaciones de por qué me nombró en su comentario, pues no hacía mención a ningún argumento dado por mí, no le estaba pidiendo que se disculpara.
Sólo quería saber de que quería que habláramos.
flipando en colores
10/09/10 15:07
Señor la mentira, tiene que tener cuidado con los argumentos
La razón expuesta, y que usted dice ser la causa,
¿a que cualidad se refiere?
¿a la de agnostico? ¡Dios porque me has hecho esto a mí!
¿o a la de casado por la iglesia?
flipando en colores
10/09/10 15:14
@Nube
Creo que he dicho en varias ocasiones que no me gusta debatir según que cosas, porque la gente se irrita cuando le tocas el sustento.
Pero como esto es genérico, vamos a hacerlo.
Si usted quiere claro
flipando en colores
10/09/10 15:18
Pues claro que es diferente
Si usted opina que a lo mejor hubo una explosión nuclear en la antiguedad que arrasó una ciudad, esto que usted dice NO es un punto de vista que amplíe nuestro conocimiento.
Es un NUEVO conocimiento que nos indica que en la antiguedad ya existian armas tan desastrosas.
Y que no concuerda con todo el conocimiento que tenemos hasta ahora sobre nuestro pasado.
flipando en colores
10/09/10 15:25
Esto es una táctica muy usada por los magufos, consiste en negar una cosa que no ha dicho el interlocutor, para así hacer creer al resto de foreros que sí lo ha dicho.
Mi comentario esta incluido en el suyo, tampoco dice en ninguna parte lo que usted dice que yo he dicho.
Que estoy flipando en colores, pero no soy gilipollas,
soy un mindungui, cierto, pero no soy un idiota.
flipando en colores
10/09/10 15:32
El problema de defender ciertas cosas «paranormales»,
es que se debe dejar de lado la coherencia,
y cuando eso ocurre se pueden dar paradojas como defender una postura y la contraria. Sin tener por ello ningún tipo de contradicción en nuestro cerebro.
flipando en colores
10/09/10 15:33
Yo soy coherente en todo lo que hago, es la mejor forma de que se te quede la cara roja UNA SÓLA VEZ.
Si abandonas la coherencia y además le sumas el defender las magufadas, entonces la cara se te queda DURA.
De ahí a lucrarse de esto, media un corto paso.
que muchas personas dan por unos motivos u otros.
flipando en colores
10/09/10 15:47
¿y ustedes son los que dicen que tengo que abrir la mente?
Cuando el gobierno español dijo hace años que el numero de parados no llegaría a los cuatro millones, estaban en lo cierto. En su momento y con sus cálculos.
Para ello, cambiaron la forma de contar parados por decreto. Y eso se puede ver en las páginas «oficiales»
flipando en colores
10/09/10 15:49
no eres un parado, eres otra «cosa» aunque cobres el subsidio
Si eres extranjero
Si eres menor de 18 años y acabas de terminar tus estudios
Si eres un peón de albañil, y otros oficios de la construcción
Si estas realizando un curso de formación
Como se te ocurra decir, no puedo trabajar en …
Si estas inmerso en un ERE
¿quiere usted que siga?
Mejor no, que ahora mismo empezamos a hablar de política y esa es de las otras cosas de las que no me gusta hablar
flipando en colores
10/09/10 15:56
Yo quiero que me muestren datos, y los separen de las opiniones, no que me digan La «ciencia oficial» nos miente porque esto y lo otro.
En esto tengo que darle la razón a Nicolas, los datos están casi siempre ahí, para el que quiera buscarlos.
flipando en colores
10/09/10 16:16
@luiscom dijo:
todo esto porque no he visto nunca una nave como las que Vd. menciona ya que no visito los blogs exocientíficos, pero sí ya he visto dos espirales.
http://redjedi.foroactivo.net/templo-f24/codigo-de-la-biblia-t2402-50.htm
No se como calificar esto, después de andar un rato por allí.
flipando en colores
10/09/10 16:20
Caramba, que he visto el señor elquehavistoelsol diciendo esto a otro contertulio:
señor la mentira, tiene usted razón es usted un grano en el culo, están reclutando caballeros Jedi para lidiar con usted
http://redjedi.foroactivo.net/general-off-topic-f29/a-rafapal-le-han-vuelto-a-traicionar-stopsecrets-t4722.htm#36913
Nicolás
10/09/10 23:11
flipando en colores dijo:
El lado magufo de la fuerza se está armando, Don Menti. En cualquier momento le caen encima .
luiscom
11/09/10 13:10
Bueno, el Sr.admin. lo considera alternativo, si Vd. quiere llamarlo exocientífico o lo que le venga en gana, está en su derecho.
Me he disculpado porque tuve la impresión de que le había molestado, y no necesariamente las disculpas se dan sólo cuando se exigen; si tambien le parece mal que me disculpe, no volveré a hacerlo.
Nube
11/09/10 17:23
@ flipando en colores:
Eso de la ciencia oficial nos miente, nunca ha salido de mi teclado, algo diferente es: algunos científicos mienten o no aceptan ciertas cosas, lo cual es evidente. Otros si las aceptan, ¿quien se equivoca?
Ah, espere, que los datos de los que se equivocan (los que no coinciden con usted), son falsos.
Cuando se lee entre lineas y se distorsiona el mensaje la verdad es que ni el que lo ha escrito sabe de lo que se habla.
Veo que no siguió mi consejo con el cursillo acelerado de comprensión escrita…
Por cierto, ya lo ha insinuado varias veces, y no, no gano nada con esto, como la mayoría supongo, no se a que tanto insistir, el chiste no creo que de para tanto.
flipando en colores
11/09/10 21:15
@luiscom
«Bueno, el Sr.admin. lo considera alternativo, si Vd. quiere llamarlo exocientífico o lo que le venga en gana, está en su derecho»
Mis derechos acaban cuando comienzan los de otros, simplemente dije que no sabía como calificarlo, nada más.
«Me he disculpado porque tuve la impresión de que le había molestado, y no necesariamente las disculpas se dan sólo cuando se exigen;»
Y yo sólo le comente que su impresión era erronea, sólo le preguntaba el porque me había nombrado, pues no hacía mención alguna a algo que yo hubiera dicho.
Las disculpas deben darse cuando se piden por parte del que se ha sentido ofendido, si la otra persona las exige igual no se consiguen.
flipando en colores
11/09/10 21:21
Nunca me parecera mal que alguien se disculpe, cuando me sienta ofendido por ese alguien, se lo haré saber, y le pediré que se disculpe y los motivos por lo que creo que debe hacerlo.
Luego, la otra persona será libre de hacerlo o no.
Y el no dar disculpas sin haberlas pedido, es porque creo que debemos esperar a que se nos solicite, porque puede que una persona se haya sentido tan ofendida, que ni siquiera le apetezca oir una disculpa en ese momento
o simplemente no se haya sentido ofendida.
flipando en colores
11/09/10 21:28
Nube, está usted muy susceptible ultimamente
Me refería a las fuentes que usted nombraba en su argumento, las que en ciertas ocasiones eran dudosas y que me sirven para alimentar mi flipe
Lea el comentario de nuevo, a lo mejor ahora lo entiende mejor
flipando en colores
11/09/10 21:35
Estoy totalmente de acuerdo, pero no hay mentira que se pueda tapar durante mucho tiempo, tarde o temprano sale a la luz, y en ciencia, suele ser mas temprano, que tarde.
¿ambos?
flipando en colores
11/09/10 21:43
NO, NO,NO, NO, los datos, son datos,
otra cosa es la metodología para tomar esos datos y las interpretaciones que le damos a esos datos, la cual puede ser totalmente subjetiva.
flipando en colores
11/09/10 21:46
Ni leo entre líneas, ni distorsiono el mensaje, eso lo hacen otros, yo sólo copio y pego cada frase o argumento y le contesto o contrargumento, es que mucha gente tiene la manía de decir:
¡Eso no lo he dicho yo!,
de esta forma le ahorro escribir la frase y la vergüenza de mostrárselo después de haberlo usted negado.
flipando en colores
11/09/10 21:50
Es de sabios aconsejar, y más sabio aún es saber aceptar los consejos y utilizarlos para su beneficio, lamento comunicarselo, no soy sabio.
No es un chiste, es una hipótesis surgida después de leer muchos de sus comentarios. Pero no se preocupe, no voy a mostrarle los datos en los que me baso para aventurar esa hipótesis, puesto que cualquiera con google puede encontrarlos.
flipando en colores
11/09/10 23:02
Usted está en todos los «fregaos» y lo he visto defender entre otras cosas
(piedra, nube solitaria, tormenta solitaria y nube)
-Acupuntura
-Homeopatía
-Telepatía
-Ufología
-Espectros y fantasmas
-Premoniciones
-vidas pasadas
etc, etc, etc
flipando en colores
11/09/10 23:08
Si a eso le unimos lo del familiar que tenía un aparato que hacía no se qué.
Los más de 20 años en un laboratorio…
Pues nada, que se pone uno a hilvanar pensamientos y le salen a uno unas conjeturas dignas del mejor magufo.
Pero claro, esos pensamientos se deben casi siempre al flipe que llevo al leer determinadas cosas y a la paranoia que tengo con los señores del new age y sus planes.
luiscom
12/09/10 12:53
@flipando en colores dice:
Es irrelevante la apetencia del ofendido, las disculpas se dan y punto, lo que el ofendido haga con ellas o que le apetezca o no que se las den, es otra cuestión que no tiene que ver con la educación, sino con el estado de ánimo.
Si sólo las ofrece cuando se las piden o se las exigen, sólo mostrará las limitaciones en su educación.
No voy a volver a discutirlo, haga Vd. lo que le venga en gana.
Cordial saludo.