Good luck , Mr Gorsky!
Hay una curiosa historia, que aun hoy mucha gente cree que es cierta, y la verdad es que es una pena que no lo sea porque es muy simpática.
Cuentan que tras terminar su paseo lunar, Armstrong dijo mientras subía de vuelta al módulo lunar:
-Good luck, Mr Gorsky! (¡Buena suerte, Sr. Gorsky!)
Una vez de vuelta a la Tierra, siempre que los periodistas le preguntaban por esa frase, Armstrong se limitaba a sonreír y no daba ninguna explicación.
En Julio de 1995, después de pronunciar un discurso, un asistente a la conferencia le volvió a sacar la pregunta. Neil esta vez si respondió porque dijo que el Sr. Gorsky ya había fallecido.
Por lo visto, cuando era niño estaba jugando en el patio de detrás de su casa con un amigo al béisbol durante un atardecer cuando una bola se coló en el jardín de los vecinos (el Sr y la Sra Gorsky). Neil saltó la valla para recuperar la bola y oyó a la Sra Gorsky exclamarle al marido:
-¿Sexo oral? ¡Te haré sexo oral cuando el hijo del vecino se pasee por la Luna!
Una pena que esta historia sea tan falsa como la de Profiri Yebenov. No hay constancia de nada en relación al Sr. Gorsky en las transcripciones de las conversaciones de la NASA, y el propio Armstrong tuvo noticias de esto mismo en un show humorístico.