Jupiter se enciende: la última tontería
El que se enciende soy yo cuando leo tonterías como esta. Son muchas las webs alternativas que se hacen eco de esta noticia. Ahí van algunas de ellas. Todas repiten clónicamente la misma noticia. No he querido tomarme la molestia de averiguar quien ha sido la primera. En cualquier caso ¿qué más da?
Atención, porque podemos estar ante la noticia más importante de Todos los Tiempos, y la confirmación de la validez de algunos mensajes celestiales
hermandad-galactica.blogspot.com
‘SpaceWeather’ informa oficialmente sobre la aparición de Júpiter encendido en Australia’
ATENCION ! ! ! AUSTRALIA CONFIRMA LA APARICION DE JUPITER ENCENDIDO ! ! !
Todos juegan al despiste. Australia confirma el encendido de Júpiter y la página spaceweather lo publica. Pero ninguna referencia, ni a quien en Australia lo confirma, ni a la página de spaceweather. A lo más que llega alguno de estos sitios es a incluir este enlace, que al estar bajo el dominio de spaceweather ya confirmaría este bulo:
http://www.spaceweather.com/submissions/pics/s/Stephen-Mudge-Jupiter_Cape-Byron_1269309710.jpg
El punto luminoso que aparece entre las nubes se supone que es Júpiter, aunque puede ser cualquier cosa. Es simplemente la foto que ha enviado alguien.La web spaceweather tiene un servicio que permite a sus lectores enviar cualquier fotografía que deseen.
He hecho la prueba a enviar una yo también. Se trata de la colisión de Saturno con la estrella Alfa Centauri:
http://spaceweather.com/submissions/pics/l/lamentira-Saturno_chocando_conalfacentauri_1270250061.gif
Seamos serios. Júpiter no tiene la suficiente masa para convertirse en una estrella. Se han podido observar planetas en otros sistemas solares con tres veces la masa de Júpiter, así que aun le quedan muchos meteoritos por caerle encima hasta que ignite. En cualquier caso su ignición no sería como el que enciende un mechero. El estallido posiblemente devastaría la Tierra. Si se hubiese encendido, lo habríamos notado. Solo por unos intantes, pero lo habríamos notado.
lamentira
6/04/10 11:56
nibiru dijo:
Te puedes equivocar una, dos, tres veces. Pero cuando el error es continuado, ya el factor de la casualidad desaparece. Las doctrinas basadasen el engaño no te hacen evolucionar, te hacen involucionar. No quiero dar ejemplos que todos tenemosen la cabeza y que han retrasado el avance de la ciencia durante siglos utilizando estas mismas «técnicas de evolución» que nos cuentas.
Hoppalong Cassidy
6/04/10 12:14
nibiru dijo:
¿Me puedes indicar quien te ha dicho que Mercurio fue descubierto en los años 50 del siglo pasado?
nube solitaria
6/04/10 12:15
nibiru dijo:
Ya te han contestado, pero, eso, Mercurio es uno de los 6 planetas clásicos, (miércoles, viene de «día de Mercurio») y era conocido desde hace mucho: Sumerios, Babilonios, Griegos…
julipan
6/04/10 12:37
Perdona nibiru, pero el que es un poco inocentón eres tu, y de psicología de masas sabes poco. Por supuesto que la masa se deja engañar, es mas, esta siempre esperando que la engañen. No es un problema de que nadie les diga la verdad y les abra los ojos, es que ni quieren saber la verdad ni abrir los ojos. Y si no te das cuenta de todo esto, estas falseando la realidad en la que vives, por que en el fondo a ti también te interesa engañarte, y pensar que no tienes ninguna responsabilidad en todo el jaleo.
Se que es duro abrir los ojos y sentir la impotencia, y ahi si que entra en juego el poder. Como dijo Freud, el niño, cuando siente la impotencia y la pequeñez ante el poder y su agresor, acaba identificandose con él. Por eso tenemos esa conciencia de Patria, etc…
Pero el poder no son solo personas con nombres y apellidos, en eso es donde te equivocas, es algo mas complejo. La Tecnología y la Cultura son en si mismas maquinas de poder que, casi podria decirse que funcionan solas. Hay un cuento de Cortazar donde a un tipo le regalan un reloj, y al final acaba tomando conciencia de que es el quien ha sido regalado al reloj. Pues con la Cultura y la Tecnología pasa lo mismo.
No me recomiendes estudios de Psicología, que me temo que precismente en ese campo, tengo mas conocimientos de los que tu demuestras. La vida es mucho mas compleja que cuestiones de engaños y actos de picardia entre las personas.
elquehavistoelsol
6/04/10 13:07
Hola de nuevo lamentira.
En el punto 1 estoy de acuerdo contigo, si hubieran tenido mejores instrumentos ópticos que nosotros, algún resto arqueológico habríamos encontrado y no es así.
El punto 2: Bueno, ahí he de discrepar, a mi me parece que el tema no es para tomarlo a risa, más si cabe cuando estudios recientes dan a entender que somos parte de un diseño inteligente.
La tecnología nos permite ampliar una molécula hasta 50.000 veces, y entonces nos damos cuenta de que somos máquinas muy complejas con un diseño determinado , hay un factor fundamental llamado complejidad irreducible en nuestro diseño. Viendo esto no es de risa plantear la hipótesis de que seamos un primate tuneado por los denominados «dioses»
Haz pausa en el minuto 5´25″ y fijate bien:
httpv://www.youtube.com/watch?v=Z0AmnkCCqYI
Si quieres ver el documental completo entra aquí:
Sitchin es de las pocas personas que existen en el mundo que han sabido y podido descifrar las tablillas sumerias, no veo porqué hay que dudar de sus interpretaciones, hasta ahora, nadie lo ha planteado mejor que él, e incluso se le ha tenido en consideración por parte de las autoridades Vaticanas, no olvidemos que el Vaticano posee varios observatorios astronómicos y también guarda muchos secretos.
Enlace
En cuanto al punto 3, y puestos a añadir teorías, yo digo que se trata de la versión sumeria del juego de la Oca,
Enlace
Es cierto que nos complicamos la vida, porque siempre dudamos de las personas que tratan de arrojar luz sobre asuntos incómodos.
No se trata de que la teoría sea espectacular o no lo sea, se trata de ser objetivos y tener en cuenta datos como estos:
Y como estos:
En el fondo, si lo pensamos con una mente abierta y cambiando el enfoque, podría decirse que se trata de la teoría de la panspermia, pero dirigida y controlada por una inteligencia extraterrestre.
De hecho nosotros ya hemos pensado que algún día podremos llegar a hacer algo así:
httpv://www.youtube.com/watch?v=2C93hOrYHdY&feature=related
Si nosotros algún día lo hacemos, seguramente nuestras creaciones se harán las mismas preguntas que nosotros hacemos hoy en día, y también habrá individuos entre ellos que sean escépticos.
En fin solo quería dar una visión distinta sobre lo de Sitchin. En cuanto a lo de Rafapal, ya lo he dicho en otros foros, pero creo que perdió la objetividad hace mucho tiempo al igual que el otro Rafa, el de Starviewer. Cierto es que buscando entre tanto fake se encuentra alguna cosilla interesante, pero sinceramente, prefiero otras fuentes más fiables.
Un saludo.
nibiru
6/04/10 14:17
Perdonar eran urano y pluton
nibiru
6/04/10 14:25
Julipan, si tu con tal de no reconocer que ha habido hay y habra conspiraciones, cualquier cosa, que me contestes de las cospiraciones de las que te hablo, que donde estan las armas julipan, que quien mato a kennedy, que esconde el baticano en su biblioteca, por que no se puede entrar en el area 51, y no sigo que me canso, que me contestes a casos reales y no te vallas por las ramas doctor julipan.
lamentira
6/04/10 14:31
@ elquehavistoelsol:
Ahora te tengo que responder rápido. No he podido ver los enlaces que adjuntas. Entiendo que estas a favor de la teoría intervencionista en la evolución humana. No hay que desestimar ninguna teoría por descabellada que parezca. Pero si te parece asombroso que hayamos evolucionado de un mono así por que si, ¿no te parece igual de asombroso que exista el mono en si?.
O también lo han creado los anunakis.
O el universo en si. ¿También es obra suya?
Y si lo crees ¿quíen los ha creado a ellos? ¿Ellos si pueden haber evolucionado de una especie inferior y nosotros no? ¿Ellos siempre han estado aqui? ¿Son acaso dioses?
Dime, ¿tienes respuestas para estas preguntas?
Y si nos han creado evolucionando la secuencia genética de los homínidos primitivos que habitaban el planeta como dice nuestro amigo LLoid Pye (el mismo que vende merchandising del niño de las estrellas), ¿con qué finalidad lo habrían hecho? ¿por jugar? ¿por fastidiar?¿para explotarnos como esclavos? ¿para utilizarnos como concubinas porque los pelos que tenían los hombres y mujeres de cromagnon no les erotizaban?
No es que no tenga la mente abierta, como puedes ver. Es que hay ventanas que si abres en vez de darte más luz lo que te hacen es meterte en un pozo de oscuridad.
nibiru
6/04/10 14:33
la tercera respuesta lamentira me hace gracia, planteas esas teorias como posibles, pero no aceptas la teoria que ya allamos sido visitados.
respuesta no convincente, el dibujo es el sol y todo lo que hay al rededor el sistema solar no hay duda, ahora la pregunta urano y pluton, por que ellos 5000 años antes que nosostros
nibiru
6/04/10 14:38
Y como no tenemos respuestas ovbiamos las preguntas, estas demostrando que te encuentras incomodo fuera de lo conocido, te agobias con lo desconocido.
donde tu ves oscuridad otros vemos luz.
elquehavistoelsol
6/04/10 15:04
Por supuesto, cada respuesta nos lleva a una nueva pregunta, y cuando esa pregunta se responde siempre surge otra, pero no por ello debemos desestimar lo que tenemos, las evidencias están ahí, los datos también, obviamente, ahora mismo no me planteo quien los creo a ellos cuando ni siquiera se reconoce su existencia oficialmente.
Y es evidente, eso no me lo negarás, que estamos siendo visitados desde hace mucho, mucho tiempo, aunque quizás la palabra más apropiada sea «vigilados» en lugar de visitados.
Un saludo.
PD. Cuando veas lo del diseño inteligente me cuentame que te ha parecido.
jfc
6/04/10 15:13
Prefiero la Ciencia «ortodoxa» de la Bioquímica
http://multimedia.mcb.harvard.edu/anim_innerlife.html
En Inglés pero uno se queda muy viendo esto.
Ver también:
http://www.molecularmovies.com/showcase/index.html
lamentira
6/04/10 15:31
nibiru dijo:
No es eso nibiru. Es simplemente que entre dos puntos la distancia más corta es la línea recta. Si para responder a una pregunta propones una teoría que hace que te surjan 30 preguntas adicionales, me da la impresión que no estámos siguiendo el camino correcto.
Tu por ejemplo al ver el dibujo de esa tablilla ves a un ser sentado que debe de ser como un 50% más alto que los que están de pié y que por lo tanto seguramente es un dios. Yo simplemente veo que el dibujante era un poco torpe.
lamentira
6/04/10 15:32
elquehavistoelsol dijo:
Mira yo solo tengo la certeza de que estoy siendo visitado por mi suegra y vigilado por hacienda. De lo demás ya no te se decir.
Te aviso cuando lo vea.
Carlos
6/04/10 15:33
Yo no estoy de acuerdo con la idea de que Rafapal venda mentiras sabiendo que son mentiras. En mi opinión, si Rafapal miente, el se cree sus propias mentiras. El error que le veo a Rafapal es que tiene tantas ganas de que las cosas cambien que hace todo lo posible para que la gente se preocupe por la política, economía y finanzas y en su intento por hacernos ver lo buena que podría ser la vida exagera acontecimientos astronómicos y cosas similares. Desde mi punto de vista, su intención es que la gente entienda que tiene mucho que ganar unida, so pena que sus exageraciones den tan mala imagen cuando desde mi punto de vista tiene buena intención, y le quema y le duele tanto la situación política, económica y social, con tanta astucia por parte de la clase dirigente y tanta indolencia por parte del vulgo, y le hace tanta ilusión que todos esos problemas se solucionen que pensará que si exagerando se consigue unir a la gente pues bienvenido sea, pero no utilizar una forma correcta que transmita buena intención y buen hacer tiene sus consecuencias y tiene que aprender a filtrar lo que ofrece y como lo ofrece, aunque también es responsabilidad nuestra saber ver los defectos de su proceder y estar prevenidos, pero también siendo capaz de ver sus virtudes y aciertos. Desde mi punto de vista tiene tantas ganas de que las cosas cambien para mejor que da rápidamento por cierto lo que exige un mínimo de reflexión.. Aun así, en mi opinión cometéis el error de etiquetar todo el trabajo de Rafapal por una parte de ese trabajo centrandoos exclusivamente en las cagadas, tiñendo también de color caca lo que desde mi punto de vista son aciertos y si de verdad son aciertos y vosotros los etiquetáis de cagada, pues todos salimos perdiendo… A su vez, Rafapal tiene la misma aptitud con sus críticos que vosotros con él. Cagada suya no saber ver vuestras virtudes, vuestros aciertos y sacar algo positivo de vuestras críticas poniéndose todavía más cabezón… Pensando así, me parece adecuado no precipitarse a la hora de juzgar y de prejuzgar e ir despacio con las cosas y cogerlas una por una y tratar de no subir nunca el tono, tratar de tener paciencia, aunque dada la presión a la que estamos sometidos todos también podemos comprender que por momentos seamos impacientes y exigentes, y pensar que salvo una minoría, todos deseamos el bien propio y el bien ajeno, vosotros incluidos, yo incluido y Rafapal incluido…
Estoy seguro que algunas de las noticias que el ha presentado, si yo os la ofrezco sin que sepáis que es el os gustaría y estaríais de acuerdo, pues no todo lo que presenta son exageraciones y flipadas. Es necesario darse cuenta de esto, y separar el grano de la paja como decía un compañero en algún post anterior y dentro de una misma persona hay grano y hay paja… por ver paja en una persona no pensemos que es todo paja y lo mismo con el grano…
Jfc, siguo pensando que el dinero no se volatiliza, no desaparece, sólo cambia de manos. Nada ni nadie volatiliza el dinero. Alguien ha de estar en posesión de ély alguien ha de estar disfrutándolo. Que el dinero, los recursos se volatilizen sería más un proceso mágico que científico, y aquí todos damos más credibilidad a la ciencia que a la magia… ¿Donde está el dinero que durante años han estado pagando los clientes de esas entidades bancarias que han entrado en bancarrota? Y los inmuebles que embargaron esas entidades bancarias a los ninja y a otros, ¿quienes son ahora sus dueños y que uso y función se le está dando a esos inmuebles?
elquehavistoelsol
6/04/10 16:52
lamentira escribió:
Ja,ja,ja,… eso también me pasa a mi, lo de hacienda es chungo, pero lo de suegra es peor…
En cuanto a que estamos siendo vigilados y observados:
Que tu no tengas la certeza no quiere decir que no esté ocurriendo, solo es cuestión de querer verlo, seguro que te suena eso de «la ausencia de prueba no es prueba de ausencia», y en este caso no tenemos el arma homicida pero si que tenemos miles y miles de testigos por todas partes del mundo que han visto el crimen… (lo del crimen es una metáfora).
http://www.youtube.com/watch?v=kchRzF-v29I
Insisto, solo hay que tener en consideración a los testigos, cosa por otra parte que sí hacemos para otros asuntos más terrenales, sino pregúntale a Garzón o algún otro juez, pero sin embargo, en este tema los testigos son ridiculizados por sistema, siempre se usa el pretexto de ganas de notiriedad, vender libros, etc, incluso los que no vendemos libros e intentamos devulgar la escasa información que existe al respecto somos atacados y ridiculizados, la respuesta es un bucle, no concluyente, no concluyente, no concluyente…, eso a pesar de que la preparación y formación de muchos de estos testigos los hace testigos muy cualificados.
Cuando se admita el hecho de que estamos siendo visitados, podremos darnos cuenta de las implicaciones que eso tiene y empezar a plantear que hay detrás de todo esto, de hecho los ovnis no son más que la punta del iceberg, pero lo que no interesa es que la gente sepa que el iceberg existe.
Un saludo.
julipan
6/04/10 17:48
El dinero solo es un sistema de relaciones, un sistema de jerarquias. En si mismo no es nada, unos numeros en un sistema informático. Y esos numeros alguien puede crearlos y destruirlos, gente que esta por encima de la Ley. El dinero es la ultima epifania del Señor,de Dios. Es inmaterial, esta por encima de los hombres, y rige todos los destinos del hombre. Igual que el viejo Dios
Si Rafapal quiere revolución, no sera por muchos Jaque Mates que reparta, en cuanto le pique el bolsillo a las masas ya vendrá por si sola. Y ocurrirá lo de siempre, cambio en el orden social, y el nacimiento de uno nuevo, que es lo que esta ocurriendo ahora y, paradojicamente se va a vivir uno de los momentos de mayor esplendor cultural en muchos años, ya se puede ver en internet, donde uno puede encontrar gente infinitamente mas sensata e inteligente que los plumillas y expertos de los medios de desinformación.
La gente del mundo occidental ya ha olvidado algo muy importante: el hambre. Se cree que el hombre civilizado occidental ( no me refiero al Tercer Mundo) ha aprendido de sus errores, etc…y que tiene una «mayor conciencia».
Falso, lo que ya no siente es la carencia material y el hambre de la mayoria del mundo occidental. Deja que se sienta un vacio en el estomago de las masas y echate a temblar.
Esa conciencia se va al garete en cuestion de dias. Cuando una persona esta debil por falta de alimento se vuelve agresiva,enloquece. Y llega un momento en que mata a quien sea por comida para el y su familia. Bien es cierto que antes de llegar a ese caos,la misma sociedad busca primero organizarse para evitar esos limites. hay que fijarse en Haití, lo que sacan las noticias es el pillaje, pero no sacaran, o solo de pasada, como la propia gente de la calle es capaz de autogestionar sus crisis, de autorganizarse para la distribucion de alimentos, etc, por que hay un instinto en las personas que les dice que mejor buscar una solucion satisfactoria para todos, que andar matandose unos a otros, y esto si que es mero instinto de supervivencia…pero mostrar eso no le interesa a El Estado, que prefiere que la gente crea que es imprescindible.
mmm creo que estoy desvariando un poco, no se si esto viene a cuento de nada, mejor lo dejo aqui….
Nibiru, repito, no niego la mentira de los que gobiernan. El 11 S por ejemplo, no tengo datos para hacerme idea de si fue un autoatentado o un atentado islamista, pero si que creo que unos sinverguenzas serian capaces de lo que fuera por dinero. Pero por propia experiancia y observación. Lo que no me creo de entrada son interpretaciones bizarras de anunakis y nibirus por que nadie me ha dado pruebas convincentes de todas esas teorias. Yo no he visto Nibiru ni tampoco me he tomado un cafe con un anunaki..¿por que voy a creerlo? ¿Por que me lo diga Rafapal?
Lo de Kennedy si me parece muy logico penar que fue la Mafia, bien sola o en colaboración con otros organismos ( esto no puedo afirmarlo)
Si debo de creer en los anunaki por las tablillas de Sitchin, tambien debo de creer en las nereidas, en los gnomos, en las hadas, en Icaro, en Medusa, en el Génesis, en dioses con cabeza de pajaro, en esfinges, etc…por que hay escritos que hablan de ellos y dibujos y estatuas. Y eso en la antiguedad, por que si busco «tablillas» contemporaneas, también tengo que creer en Flash Gordon, en la Federación Intergaláctica de Darth Vader, en Superman, en Carlos Jesús, en el viaje al Centro de la Tierra….
Y, ¿tu puedes entrar en la Moncloa por la feisss? ¿No? Entonces seguro que ocultan extraterrestres. El area 51 es una zona militar. Y en España hay decenas de zonas militares donde esta prohibido entrar, yo me he encontrado con alguna.
En los archivos secretos del vaticano, me temos que se esconden muchos documentos y escritos que generarian polemica por las contradicciones con la Biblia y la Teología oficial. Y a la sente sede le ineteresa mantener que la Biblia es el libro de los libros. Prefiere que las cosas sigan como estan, como cualquier tipo de Poder.
No se como convencerte de que me interpretas mal. No niego las conspiraciones, he dejado bien claro en el comentario de antes, que lo que critico es desviar los temas a lugares llenos de interpretaciones bizarras y absurdas, que como bien ha dicho lamentira, mas que traer luz a las cosas, nos sumergen en nuevos pozos de oscuridad.
nibiru
6/04/10 20:37
Haber yo no creo de una manera tan singular, estilo son los annunaki y no hay mas que hablar, me identifico mas bien de una manera plural con que estamos siendo contactados
por otras inteligencias, pero no me atreveria a decir exactamente cuales.
hay miles de expedientes por todo el mundo de fuerzas aereas, incluso aqui la propia guardia civil tiene varios, tambian aviones comerciales que admiten haber tenido contactos, con objetos voladores no identificados, o seres estraños.
En cuanto a zichin, no estamos hablando de cualquiera, su trabajo tiene una base, que luego juegue a especular con posibles teorias, esta en su derecho, todos los que aqui estamos es lo que hacemos, lo que pasa que el tiene mas informacion y a trabajado sobre el terreno.
Cuando el rio suena, ya sabes la respuesta, no ostante cuanta agua lleva?.
nibiru
6/04/10 21:26
«yo no he visto el nibiru ni me he tomado un …»
vale has salido de la tierra para comprobar que es redonda?
pero crees que es redonda?
crees en Dios?
si las respuestas son las que creo que son tu mismo te estas contestando.
Tu mismo estas comprobando que la linea entre creer en algo o no, es muy difusa.
con las mismas ya que no te has tomado un cafe con ningun annunaki,
Te aconsejo que vallas ahorrando para comprar un viaje espacial al de la virgin records, para ver la tierra desde el espacio, luego ya nos cuentas si es redonda, de paso te pellizcas, por si las moscas y te dices comprobado tierra redonda.
No mas que nada lo digo, por que necesitas ver para creer, para que nos ayudes a todos.
en cuanto a kennedy estas especulando igual que zichin
Tu tampoco puedes entrar en mi casa, eso no implica nada.
en cuanto al baticano te veo algo cospiranoico, ya nos vamos entendiendo.
y el area 51 date una vuelta por internet y te ves algun video desde lo alto, veras que hay se esta experimentando con algun tipo de tecnologia avanzada, a partir de ahi pues se puede especular.
dicho esto, tu crees en lo que a ti te da la gana, que te parece ridiculo pues si no lo veo no lo creo, que tu mente lo acepta, pues lo damos por hecho y es mi verdad, asi tambien juego yo, hay que estar a las duras y a las maduras.
No me vale que des por hecho que la tierra es redonda si me pongo en tu postura te pido que ya estas tardando en comprobarlo, en cuanto al pobre annunaki, hombre dale una oportunidad, que los viejos son muy sabios y quizas te sorprendas.
fran
6/04/10 21:35
Elquehavistoel sol dijo
ALARMA,ALARMA,
RELIGION EN CLASE DE CIENCIAS
SE NOS HA COLADO UN CREACIONISTA CON SU DISEÑO INTELIGENTE
fran
6/04/10 22:37
Vale Nibiru me rindo,
la tierra es plana como dice el señor Thomas Friedman en su libro
http://www.casadellibro.com/libro-la-tierra-es-plana-breve-historia-del-mundo-globalizado-del-sigl-o-xxi/2900001091556
http://www.unbosque.edu.co/files/Archivos/file/latierraesplana.pdf
Y respecto a los dioses del olimpo, estos eran Annunakis… por eso bajaban a retozar con las hijas de los hombres… si es que son unos ….
http://es.wikipedia.org/wiki/Anunaki
Hoppalong Cassidy
6/04/10 23:45
Para tanto creacionista, un country darwinista…
httpv://www.youtube.com/watch?v=kpNoQaB2LT0
Well, Eve told Adam… Snakes? I’ve had ‘em!
Let’s get outta here! Go raise this family someplace outta town
Bueno, Eva le dijo a Adán… ¿Serpientes?… Ya he tenido suficiente!
Larguémonos de aquí! Levantemos esta familia en algún lugar fuera
They left the garden just in time, with the landlord cussin’ right behind.
They headed East, and they finally settled down.
Dejaron el paraíso justo a tiempo, con el dueño despotricando detrás.
Se dirigieron al Este y al final se asentaron.
One thing led to another:
A bunch of sons, one killed his brother
And they kicked him out with nothin’ but his clothes.
Una cosa llevó a la otra: Un puñado de hijos.
Uno mató a su hermano. Y lo expulsaron de allí sin nada salvo su ropa.
And the human race survived because all those brothers found wives
But where they came from… Ain’t nobody knows.
Y la raza humana sobrevivió porue todos los hermanos encontraron esposas.
Pero de dónde salieron éstas… Eso nadie lo sabe… (jejejeje)
Then came the flood
Go figure… Just like New Orleans only bigger.
No one who couldn’t swim would make it through.
Y después llegó la inundación.
Imagínate… Como Nueva Orleans, sólo que más grande.
Nadie que no supiera nadar consiguió salvarse
The lucky ones were on a boat…
Think «circus»and then make it float
I hope nobody pulls the plug on you!
Los afortunados estaban en un bote…
Piensa en un circo y hazlo flotar… Espero que nadie tire del tapón…
How they fed that crowd is a mystery.
It ain’t down in the history, but it’s a cinch they didn’t live on cakes and jam.
Cómo alimentaron a esa multitud, es un misterio.
La historia no lo dice, pero está claro que no vivieron con tartas y mermelada.
Lions don’t eat cabbage, and in spite of that old adage,
I ain’t never seen one lie down with a lamb.
Los leones no comen repollo, y como dice el viejo refrán,
Nunca he visto a uno dormir junto a un cordero…
Well, Charlie Darwin looked so far into the way things are.
He caught a glimpse of god’s unfolding plan.
Bueno, Charlie Darwin miró un poco más lejos y vió las cosas como son.
Vislumbró el plan revelado de dios…
God said: «I’ll make some DNA, they can use it any way they want
From paramecium right up to man.»
Dijo dios: «Haré un poco de ADN, para que ellos lo usen cómo quieran,
desde los paramecios hasta el hombre»
«They’ll have sex and mix up sections of their code
They’ll have mutations… The whole thing works like clockwork over time.»
«Y tendrán sexo y mezclarán secciones de su código,
y tendrán mutaciones… Todo funcionará a la perfección»
«I’ll just sit back in the shade while everyone gets laid.
That’s what I call Intelligent design.»
«Y yo me sentaré aquí a la sombra mientras todo el mundo se pone a ligar.
Eso es lo que yo llamo «diseño inteligente»
Yeah, you and your cat named Felix, both wrapped up in that double helix,
Is what we call Intelligent design.
Sí… tu y tu gato Felix, ambos enrollados en esa doble hélice,
eso podemos decir que es diseño inteligente…
Hoppalong Cassidy
6/04/10 23:48
Ops… la fuente :
http://aldea-irreductible.blogspot.com/2010/03/chris-smither-y-su-country-darwinista.html
nibiru
7/04/10 11:49
Fran la tierra es como tu digas, pero vosotros comprobais lo que os interesa, y asi no me vale amigo, para unas cosas sois muy severos y otras las dais por hechas, sabes lo que es un loro, pues eso.
Tu comoda mente te engaña, lo ridiculo para tu mente queda desechado y las historias bien ilbanadas por expertos en marketing, las dais como verdades.
En cuanto a darwin, lo que me faltaba, otra vez cogeis lo que quereis, para unas cosas decis que tal o cual nombre no es cientificamente valido y de repente apareceis con darwin,
que uno no era cientifico, dos era un fascista, tres su teoria es erronea, y si no preguntale a un monton de biologos de hoy en dia, la biologia actual investiga la transformacion como lo mas probable no la evolucion.
la teoria de darwin hace agua por todos lados, el gen egoista da risa y no tenemos eslavones para demostrar la evolucion, mas bien es que no existe tal evolucion fisica, esa teoria, ha interesado a cierta elite para que algunos se perpetuen en el poder, te suena los banqueros britanicos de los siglos pasados.
El mas fuerte sobrevive no me vale, es mas me da asco, en una sociedad civilizada hay que cuidar de los mas debiles, eso no lo pienso ni discutir con ningun fascista.
Y los cocodrilos dentro de poco van a tener acceso a internet, es que despues de 350 millones de años de evolucion, se han quejado y dicen que ya les toca salir del rio.
nibiru
7/04/10 11:56
donde paramos a darwin haber hoppalong, donde tu me digas erradicamos a los godos, no mejor a los feos, no a los que no pasan de 1,85 o mejor aun a los que nacen subnormales, claro la raza se tiene que mantener pura para evolucionar, seguro que tu, tanto que dices ivas de los primeros al paredon, si darwin mandase, da gracias.