Foro

Pedofilia

Avisos
Vaciar todo

Pedofilia

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Likes
174 Visitas
lamentira
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 13

Spoiler-man
 Spoiler-man
(@Spoiler-man)
New Member Invitado
Respuestas: 2

El video es más largo; en el se habla de las jóvenes embarazadas y su derecho a decidir sobre su propia vida. En ningún momento habla de "pederastia", eso por sí solo es la manipulación más burda e imperdonable. Con eso no se juega. Ese asunto no puede ser utilizado tan artera, cutre y abyectamente como arma política. No todo vale. Y mucho menos por quien se supone que está para combatir bulos, no para difundirlos. 

ResponderCitar
lamentira
(@admin)
Miembro Admin
Topic starter  

Esto lo comentaba un usuario de twitter. No lo guardé y ahora cualquiera lo encuentra. Pero venía a decir que esta ministra seguramente no quería decir lo que ha dicho "que los niños, niñas o niñes tienen derecho a tener sexo consentido con quien ellos quieran". El problema es que los niñas, las niñas y les niñes no tienen el conocimiento y la experiencia para saber si quieren consentir algo o no, porque desconecen el significado de lo que están haciendo. Pero Irene Montero no ha clarificado sus palabras, por lo que deberiamos pensar que ha dicho exáctamente lo que queria decir.

No sé Rick, parece falso.

ResponderCitar
Spoiler-man
 Spoiler-man
(@Spoiler-man)
New Member Invitado
Respuestas: 2

@admin Evidentemente lo que la ministre quería resaltar es que el consentimiento es la condición imprescindible, muy por encima de cualquier otra, para cualquier tipo de relación sexual. En ningún momento menciona a los adultos y la pederastia para nada. Es como si yo digo somos libres para ir con el coche donde nos apetezca y se me acusase de incitar a la gente a ir por dirección contraria en la autovía. 

Es que ni tomándolo en sentido estrictamente literal y hasta si ello supone incluir forzadamente a los adultos. Claro que los niños tienen derecho a tener sexo consentido con quienes ellos quieran. ¿O acaso usted tuvo que pedir permiso a sus padres o a un juez para tocar su primera teta? De hecho lo contrario sería una aberración equiparable al cinturón de castidad o la "prueba del pañuelo". 

Ya pero... ¿y si el niño quiere tener sexo con un adulto? Pues igual. Él es libre de quererlo; es el adulto el que tiene el conocimiento y la responsabilidad para saber que tal cosa sería un abuso y el que carece de ese derecho. Por eso esta manipulación es doblemente insensata y criminal, porque normaliza algo que no ha hecho la ministra, que es el ver como normal que un niño se sienta atraído por un adulto hasta el punto que no sólo parezca una opción más, sino la principal e incluso única, oyendo hablar a algunos. 

Pero lo peor no es lo que haga pensar a los niños, sino lo que haga pensar a los pederastas. Porque lo que están haciendo los que critican a la ministra es algo tan insensato y terrible como invertir la responsabilidad. Están haciendo al niño responsable de querer relaciones con un adulto. Cuando lo que tenían que incidir es precisamente en lo contrario, que es el adulto el único y exclusivo culpable del abuso, dado que en ese caso el consentimiento es irrelevante. Implícitamente están dando a los pederastas la excusa perfecta: -qué voy a hacer, pobre de mí, si la criatura me "provocó".

Para colmo están cometiendo otro dislate monumental, que es satanizar o estigmatizar el sexo, como si fuera algo malo o contraindicado para los menores, cuando cualquier educador que no haya sido abducido por sectas como el Opus, eso es un absoluto disparate. La represión sexual sistemática solo acarrea traumas y consecuencias funestas. Para que el niño desarrolle una vida sexual sana debe hacerlo bajo sus propios principios y sus propios tiempos. Siempre y cuando tenga una información plena y adecuada de todo lo que ello conlleva, que es precisamente lo que la ministra defendía, y es precisamente a lo que sus principales detractores se oponen. 

ResponderCitar
lamentira
(@admin)
Miembro Admin
Topic starter  

No. Esa forma de verlo es la tuya, que veo que es  como la de la ministra. Siguiendo esa manera de razonar, un pederasta se puede acercar a un niño, convencerle para tener relaciones sexuales, que el niño consentiria. Cuando el niño sea mayor, se dará cuenta de que abusaron de él de niño. Y eso para ti y para la ministra habria que normalizarlo. Pues no. 

Siguiendo tu símil, es como si dices que todo el mundo puede pedir que le atropellen con un coche. Si es consentido, entonces es normal y el que pide que le pasen por encima con el coche esta en su derecho. Pues tampoco, porque lo más normal es que esa persona este en un proceso de inestabilidad emocional, temporal, y en su normal sentir no querria que le atropellase nadie. Si atropellas a alguien (intencionadamente) eres un asesino, y si tienes relaciones sexuales con un niño (consentidas o no) eres un pederasta. Y si eres una ministra y normalizas cualquiera de esas cosas eres una irresponsable criminal y sinvergüenza. 

ResponderCitar
lamentira
(@admin)
Miembro Admin
Topic starter  

Los únicos que están poniendo el altavoz sobre esto. No sé en que sociedad nos estamos convirtiendo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por lamentira

ResponderCitar
Guanacosoft
 Guanacosoft
(@Guanacosoft)
New Member Invitado
Respuestas: 1

A ver, creo que aseverar que "los niños deben dar su consentimiento" es un absurdo... son niños. Si la edad legal para prestar el consentimiento es, por ejemplo, 16 años, nadie por debajo de ese límite puede darlo.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: