Foro

Los intermediarios ...
 
Avisos
Vaciar todo

Los intermediarios son el problema?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Likes
142 Visitas
Mescalero
(@mescalero)
Eminent Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 16
Topic starter  


   
Citar
Mescalero
(@mescalero)
Eminent Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 16
Topic starter  

Como os habréis dado cuenta, siempre que existe un problema económico, social, etcétera. El gobierno busca un cabeza de turco al que culpar, al que cargarle la responsabilidad del problema y desviar la atención sobre el. (Siendo el en este caso concreto el creador de ese problema)

Y para la población, lo fácil es señalar como culpable al que tiene más cerca, motivo por lo que el gobierno lo aprovecha.

Como ejemplo  folklórico y para ayudar a conprenderlo en la edad media y renacimiento la población culpaba a los judíos de sus males porque estos eran los responsables de recaudar los impuestos, sin pararse a pensar que estos impuestos y los responsables de recaudarlos eran mandados por el Rey o la nobleza. Como veis un cabeza de turco.

En la actualidad la población culpa a la U.M.E de su inoperancia en la extinción de los incendios forestales. Sin pararse a pensar que la U.M.E. es una unidad del ejército, y como tal responde ante una cadena de mando vertical descendiente directamente del ministro de defensa, Margarita Robles.

Si el patrón se réplica...

Luego, si en un incendio forestal dada su magnitud se reclama a la U.M.E. para que ayude a su extinción, y en el se la ve tocándose la huevada y tomando cervezas, no penséis que es debido a su vagancia, ni por decisión del puesto de mando avanzado, mientras los demás bomberos forestales se dejan la piel en el. Si no porque como militares actuan ante una orden vertical.

Cuando te dan una pedrada no culpas a la piedra si no a quien la arroja, pues eso


   
ResponderCitar
Marianolamemela
 Marianolamemela
(@Marianolamemela)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

@mescalero 

La petición de apoyo a la UME, en el caso de la extinción de incendios y en otros casos, la realizan las comunidades autónomas al Ministerio de Defensa. Pese a ello, el Ministerio de Defensa tiene potestad para desplegar dicha unidad bajo criterio propio en otros casos.

Asi que los culpables en el caso de los incendios forestales son la mala gestión de los montes, el abandono del medio rural, el abandono de la ganadería extensiva en favor de la intensiva, la falta de medios para la extinción, la mala gestión política de las situaciones, los porómanos, la quema de rastrojos sin control ni conocimiento y por supuesto, el calentamiento global


   
ResponderCitar
kabuto
(@kabuto)
Active Member
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 6
 

its not problem actually


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: