Foro

Gracias socialismo
 
Avisos
Vaciar todo

Gracias socialismo

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Likes
226 Visitas
Mescalero
(@mescalero)
Eminent Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 16
Topic starter  

 

Provocas el problema y quieres solucionarlo de la misma forma errónea


   
Citar
Marianolamemela
 Marianolamemela
(@Marianolamemela)
New Member Invitado
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 2
 
Respondido por: @mescalero

 

Provocas el problema y quieres solucionarlo de la misma forma errónea

Contestar y rebatir todas las falsedades, tergiversaciones y manipulaciones que el fanático del vídeo ha vertido sería una gran pérdida de tiempo y hace un día estupendo. 

Solo un aporte que ni siquiera se menciona en el vídeo: en España hay elecciones libres y democráticas, en Venezuela no. El problema, entre otros muchos, del populismo de extrema derecha es que sabe que jamás gobernará si no es vertiendo mentiras y odio, tal y como hizo Hitler, y tal como hace el personaje en el vídeo.


   
ResponderCitar
Mescalero
(@mescalero)
Eminent Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 16
Topic starter  

Hitler era socialista, antes de crear el partido Nacional Socialista (nazi) era miembro del partido obrero alemán que abandonó por su carácter internacionalista, de lo que el estaba en contra, ya que el queria un partido socialista de carácter nacional sin estar vinculado a partidos extranjeros. Ya antes de pertenecer a el, fue activista de izquierdas y las políticas que propuso e implanto en la Alemania NAZI eran de izquierdas, tremendamente similares a las políticas del PSOE o Podemos.

Mussolini al igual que el también era de izquierdas y perteneció al partido socialista italiano del que fue expulsado por estar en contra de su internacionalismo (como la ETA que es marxista nacionalista)

En cuanto a las elecciones libres en España, el socialismo ya se encarga de comprar esas voluntades. Los rojos ya no engañais a nadie, de nada.


   
ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Y añado para que se comprenda hasta donde ha llegado la manipulación de la izquierda y su repercusión en el folklore actual sobre el tema. Hitler al igual que Mussolini estaba completamente en contra del capitalismo, conservadores y monarquicos.

Y estas ideas tuvieron tanto calado que llegaron incluso a políticos de EEUU que recortaron el entorno capitalista para implantar políticas de control estatal como el new deal, lo que les provocó la recesión más larga de su historia hasta la década de los 50.

Pero había que crear un relato para colocar un demonio frente al socialismo que le diera legitimidad, y con el pasar de los años se olvidara lo que paso realmente en aquella época.


   
ResponderCitar
Marianolamemela
 Marianolamemela
(@Marianolamemela)
New Member Invitado
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 1
 

Hitler y Mussolini eran unos grandísimos HDP, igual que Stalin, al igual que Franco. No sé si quieres insinuar que PSOE y Podemos podrían llegar a utilizar la fuerza para conseguir sus propósitos,  algo completamente imposible. Y después de este inciso vuelvo a recalcar que la extrema derecha necesita vertir odio y mentiras para gobernar, porque en condiciones normales jamás lo conseguiría, tal y como hizo Hitler, y tal y como hace el personaje del vídeo, en el cual vemos como incide en mentiras, inexactitudes y tergiversaciones para crear malestar y generar odio para beneficiar sus preferencias, claramente VOX, porque ahora resulta que todos son comunistas, ya no solo Podemos, ahora tambien PSOE,  PP, Von Der Leyen (PP europeo) y todos los países de Europa que han tomado medidas siguiendo la línea de España para paliar los efectos de la invasión rusa en Ucrania. El desvarío ya es total.


   
ResponderCitar
Marianolamemela
 Marianolamemela
(@Marianolamemela)
New Member Invitado
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 2
 

@mescalero 

Hitler y Mussolini eran unos grandísimos HDP, igual que Stalin, al igual que Franco. No sé si quieres insinuar que PSOE y Podemos podrían llegar a utilizar la fuerza para conseguir sus propósitos,  algo completamente imposible. Y después de este inciso vuelvo a recalcar que la extrema derecha necesita verter odio y mentiras para gobernar, porque en condiciones normales jamás lo conseguiría, tal y como hizo Hitler, y tal y como hace el personaje del vídeo, en el cual vemos como incide en mentiras, inexactitudes y tergiversaciones para crear malestar y generar odio para beneficiar sus preferencias, claramente VOX, porque ahora resulta que todos son comunistas, ya no solo Podemos, ahora tambien PSOE,  PP, Von Der Leyen (PP europeo) y todos los países de Europa que han tomado medidas siguiendo la línea de España para paliar los efectos de la invasión rusa en Ucrania. El desvarío ya es total.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: