La Tierra estará completamente envuelta en llamas el 17 de marzo de 2062

 

¿Tienes pensado estar vivo en marzo de 2062? Pues lo tienes jodido. Al menos si crees al usuario que predijo la muerte de la reina Isabel II el pasado febrero.

 

Está hirviendo en Twitter. El usuario @aidemleoxide publicó un tuit el pasado 4 de febrero, en el que vaticinaba la muerte de la reina de Inglaterra para el día de ayer. Terrorífico, ¿no?

 

 

Pues si miras en el resto de tuits que este usuario tiene publicados, verás que aparece otro que te podrá la carne de gallina. «El mundo terminará a principios del año 2062». Si tienes menos de 30 años, seguro que una gotita de sudor te ha empezado a recorrer la espalda.

 

 

Bueno, no será para tanto. Estamos hartos de ver este tipo de trucos hechos en las redes sociales. El misterio del mismo, es averiguar cómo ha podido publicar eso, si Twitter no te deja editar mensajes publicados en el pasado, ni alterar su fecha.

 

¿Os acordáis del truco del usuario 2020 Visión? Si no lo visteis el año pasado, miradlo, porque es buenísimo. Su autor publicó el año pasado un vídeo, en el que se mostraba en público y reconocía cómo había conseguido falsificar todas esas predicciones. Y lo hizo exactamente de la manera que yo os expliqué en este blog. Subió a youtube 5.500 vídeos de personalidades públicas en el que se secuenciaban sus fechas de muerte desde 2017 hasta 2021. Luego cortaba las partes con las fechas que no eran correctas y hacía el vídeo público.

 

¿Cómo lo ha hecho  aidemleoxide? Pues ha creado una cuenta en Twitter y la ha hecho privada. Ha posteado tuits con la fecha de la muerte de la reina desde marzo de 2022 hasta, digamos, febrero de 2023. La reina tenía 95 años en la fecha del tuit,  y había tenido problemas de salud por aquellas fechas. No era una apuesta descabellada pensar que podría morir en unos meses. Una vez que se hace pública su muerte, se borran los tuits con las fechas erróneas, y se hizo pública la cuenta.

 

Ahora que el número de respuestas todavía es manejable, podéis comprobar que no hay ni una respuesta con una antigüedad anterior a la fecha de la muerte de Isabel II.

 

De hecho, solo he visto un tuit en la cuenta de aidemleoxide con respuestas anteriores a esa fecha, el primero, y todas esas respuestas son del propio autor.

 

En socialblade.com podéis comprobar que no hay rastro de la cuenta antes del día 8:

 

 

En la máquina del tiempo de internet, no hay rastro de su perfil hasta ayer día 8 a las 20:37. En ese momento el tuit de la reina tenía solo 22 comentarios, y el resto de tuits, 0.

 

Así que, si tienes que meterte en una hipoteca a 40 años, tranquilo, que no se va a acabar el mundo justo cuando acabes de pagarla. O al menos, no por esto.

  • Pues menos mal que es mentira, que yo para esa fecha había quedao para ir a un sitio.

  • Entre estas cosas, las fake news y los deepfakes, se nos está quedando una sociedad muy seria y creíble, si señor.
    Cuando avancemos un poquito más y creemos robots humanoides que repliquen nuestra forma y comportamientos ya será una locura absoulta. Menos mal que todo acaba en el 2062 :-D , eso si no revientan antes la central nuclear de Zaporiyia o a algún colgado le da por lanzar un misil nuclear.
    Si no fuera por sitios como este que desvelan la verdad, muchos estaríamos desconcertados, aun más.

  • Si, pero ya predijo otra fecha de este mismo año, una noticia que conmoverá al mundo según el en noviembre relacionado con un ex presidente de EEUU y aparte está semana subirá un video. O sea aún queda en duda su hipótesis, pues al parecer las personas no le hacían caso hasta que se cumplió lo de la Reyna Isabel, puede que lo tildaran de loco y no le hubiesen prestado atención a la cuenta. Es mi humilde opinión al respecto

  • Yo ya predije 1 mes antes, el 9/8 que algo muy importante sucederia el dia 8 de Septiembre de 2022 basándome en la ciencia de la numerologia :

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/todo-esta-relacionado-con-el-proximo-ocho-de-septiembre-torres-gemelas-coronavirus.1802036/

    Leer mas en mi libro Numerologia,gematria, letrologia y kabbalah

  • @ Djokovic:
    Yo también lo predije por medio de los posos del café. :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.