¿Es Nessie?

 

Un video tomado desde las orillas del lago Ness parece mostrar una criatura moviéndose a través del agua. Según «los expertos», es el video más convincente que ha surgido en los últimos 20 años de caza del Monstruo del Lago Ness. ¿Cómo serán el resto?

 

En el clip se muestra algo que avanza, rompiendo la superficie del agua y produciendo dos estelas.

 

Nessie sighting

 

El video fue enviado al «Registro oficial de avistamientos de monstruos del lago Ness«. Allí podéis leer lo siguiente:

 

EL 27 de agosto de 2022 un residente local estaba en la colina sobre Lochend cuando vio una estela que se movía contra las corrientes predominantes de Lochend en dirección a Drumnadrochit. No había causa visible de estela. El avistamiento duró siete minutos y tomaron algunas imágenes de video. 

 

No hay mucha más información.

 

Gary Campbell, encargado de mantener ese sitio web, en el que lleva 26 años registrando cada avistamiento creíble de Nessie, dijo que era el mejor video que había visto en décadas.

 

 

Os recuerdo que el sorteo de Champions League se realizó el 25 de agosto pasado. Quizá Nessie es aficionado al buen futbol y quería ir corriendo al Celtic Park a sacar una entrada para el Celtic de Glasgow – Real Madrid. (Perdón por la broma, pero si no la hago, reviento). 

 

Si vemos una imagen al principio del vídeo, podemos contrastar el tamaño de la estela con un yate que está a su izquierda.

 

 

El yate que he pegado encima es un Cranchi 41, que tiene 12 metros de eslora. El que aparece en la foto debe de ser algo parecido. Comparad el tamaño de la estela y del barco con lo que presuntamente es Nessie. ¿Qué tomadura de pelo es esta? Si esto es el mejor avistamiento que ha podido registrar el bueno de Gary…

 

Probablemente se trate de un barco teledirigido con el que estuviese jugando alguien en la orilla, detrás de esos árboles. O quizá, (ya pienso mal por defecto), el barco está controlado por alguien compinchado con el que está grabado para tener 5 minutos de fama. El vídeo y la noticia han aparecido en muchos medios ingleses esta última semana. Desde luego, la toma no parece la de alguien que se encuentre casualmente con el incidente, sino más bien parece que lo está esperando.

  • Por el tamaño más bien diría que es Messi-e :facepalm:. Lo sé, el chiste es malo de narices.

  • Muy buen video, aunque hubiese sido bueno que se tomara más cerca.
    Gracias por compartir.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.