El armario del baño de esta chica sangra por los costados

Seguramente habrás oído hablar de figuras religiosas que lloran sangre, pero lo que seguro que no habías visto hasta ahora es un armario de cuarto de baño del que broten chorros de sangre.  Pues mira el vídeo.

 

Esta chica se llama Lexi Raye, y publicó hace unos días un vídeo en TikTok que se ha vuelto viral, en el que podemos ver dos chorros de un líquido rojo que brota por los laterales de su armario. Vean:

 

@lexyrayeDude …… wtf … my wall is bleeding …..♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

Lexi abre el armario en su vídeo y muestra que está lleno de mierda, pero que la sangre no sale del interior. ¿De dónde entonces?

Muchos usuarios reaccionaron formulando preguntas, por lo que Lexi empezó a publicar secuelas de su primer vídeo. Alguno le preguntaba si estaba oxidado en la parte superior. Así, el vapor que normalmente se concentra en el el cuarto de baño podría deslizarse por los laterales hasta caér por la pared. Pero no. Allí había más mierda, pero no óxido.

 

 

@lexyraye Replying to @laurenmeowington #fyp #foryou #foryourpage ♬ original sound – lexyraye

 

También le preguntaban si el líquido olía a algo. Ella dice que tiene un tacto grasiento pero no huele a nada.

 

@lexyraye Replying to @christineelizabeth247 #foryou #foryourpage #foryoupage ♬ L$d – Luclover

También le sugieren que pida ayuda a alguien para que retirar el armario. Lexi llama a su padre, pero éste no le hace mucho caso y se limita a decir que «deberíamos llamar a un espiritista», riendo.

 

 

@lexyraye Replying to @elceejayess ♬ original sound – lexyraye

 

Finalmente se decide a retirar el armario, y comprueba que el líquido no proviene de ahí, sino que parece que proviene del muro. También descarta que pudiera ser miel de algún panal entre las paredes o techos de la casa.

 

@lexyraye Replying to @alonaanderson0 the wait is over ! finally taking it off the wall!! DOM DOM DOMMMMMM!!!! #foryou #foryourpage #fryp #storytime #storytelling ♬ original sound – lexyraye


Lexi investiga en el compartimento que está justo detrás de su cuarto de baño (una especie de trastero al que se accede por una puerta pequeña) y tampoco encuentra ninguna filtración.

El misterio continua, y sus seguidores se impacientaban. Finalmente, al hermano de Lexi se le ocurre que podrían mirar bien entre las láminas metálicas del armario, y …. allí estaba el misterio. El espacio entre esas láminas estaba oxidado, y el agua que se concentraba sobre el armario discurría por el interior arrastrando el óxido.

 

@lexyraye Thank you to everyone who joined !! Here is the long awaited conclusion! #fyp #foryou #bleedingwall ♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

 

Misterio resuelto, y varios miles de visitas recurrentes menos en la cuenta de Lexi. Esto de resolver misterios no es rentable.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.