Grafeno en las vacunas COVID

«Grafeno en las vacunas de COVID y 5G. Una mezcla letal que acabará con toda la población de España en menos de 10 años. »

Hoy cuando sacaba al perro me he cruzado con mi vecino conspiracionista.

Yo no me vacuno. No voy a meterme la mierda que me dice la élite que me tengo que meter para no contagiarme. Todavía no ha visto nadie el virus del COVID. Es todo mentira. Ahora te dicen que te tienes que vacunar y luego te dicen que ha aparecido otra variante que resiste a la vacuna que te han puesto. Y así te tienes que vacunar otra vez. ¿Sabías que la vacuna tiene grafeno? Pues eso con el 5G va a acabar con la población del planeta. ¿No ves que no quieren que haya mas de 500 millones de personas? Sobramos muchos. Esto es igual que lo del volcán. Eso lo han hecho con el HARP.

Podéis imaginar mi cara mientras le escuchaba. Por supuesto no he entrado a debatir con él, más que nada por piedad para con mi perro. Hacía frío.

Pero veamos de donde proviene este bulo del grafeno en las vacunas COVID.

Muchos hacen referencia a un estudio preliminar realizado por un profesor de la Universidad de Almería, Pablo Campra, que afirmaba en junio de 2021 que había encontrado óxido de grafeno en el interior de un vial de la vacuna de Pfizer.

La Universidad inmediatamente se desligó de esta afirmación con un comunicado oficial:

https://twitter.com/ualmeria/status/1410884237377560579

Pero lejos de retractarse, el profesor Pablo Campra ha publicado este mes un nuevo estudio (esta vez definitivo) en el que confirma sus hallazgos.

CONCLUSIONES
Se ha realizado un muestreo aleatorio de viales de vacunas COVID19 mediante técnica
acoplada micro-RAMAN para caracterizar objetos microscópicos con apariencia
grafénica mediante señales espectroscópicas características de la estructura molecular.
La técnica micro-RAMAN permite reforzar el nivel de confianza en la identificación del
material mediante el acoplamiento de imágenes y análisis espectral como evidencias
observacionales que deben considerarse conjuntamente.
Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón
inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO.
Otro grupo de objetos presentan señales espectrales variables compatibles con
derivados de grafeno, por la presencia mayoritaria de señales RAMAN específicas
(banda G) asignado a la estructura aromática de dicho material, en conjunción con su
apariencia visible.
La investigación sigue abierta para su continuación, contraste y replicación. Ulteriores
análisis con la técnica descrita u otras complementarias basadas en muestreos
significativos permitirían evaluar con significación estadística adecuada el nivel de
presencia de materiales grafénicos en estos fármacos, así como su caracterización
química y estructural detallada.

Pero Pfizer ha declarado que sus vacunas no contienen ese material, y tampoco figura en el prospecto de ninguna de las vacunas COVID-19 ampliamente disponibles en todo el mundo.

Ante estos hechos, solo caben dos opciones. El profesor de la Universidad de Almería se ha equivocado en su método o procedimiento, llegando a una conclusión errónea, o las farmacéuticas nos están mintiendo, y están incluyendo estas sustancias a escondidas. Aaaaaah cómo nos gusta esa frase: «las farmacéuticas nos están mintiendo».

Pongámonos en el caso de que Pfizer, Moderna, etc. no nos dicen la verdad. Si quieren poner una sustancia tóxica en las vacunas que extermine a la población ¿pondrían grafeno, u óxido de grafeno?

El grafeno y el óxido de grafeno son biodegradables y aunque no hay estudios categóricos al respecto, no son perjudiciales para el organismo. ¿No sería mejor meter un material más tóxico para obtener resultados inmediatos?

Poniéndonos en el otro lado, es posible que las muestras utilizadas por Pablo Campra estuviesen contaminadas, o que él mismo las haya tratado con mala praxis. Para descartar estos puntos, otros científicos deberían repetir esos mismos análisis y contrastar sus resultados.

Pero la cosa viene de antes. El Dr. José Luis Sevillano, que al parecer ejerce como médico en Tanus, una localidad al sur de Francia, confesó en una entrevista a Madrid Market (una web que recomienda dióxido de cloro contra la COVID), que él se puso en contacto con Pablo Campra para ver si podía investigar si las vacunas llevaban grafeno, y Pablo fue el único que aceptó. Es decir, la investigación de Campra ya iba dirigida.

 

 

José Luis, aparte de pertenecer a una página web conspiracionista (La Quinta Columna), hace unas afirmaciones realmente extrañas en esta entrevista, como que

los brazos de los vacunados se quedan magnetizados, que imanes se quedan pegados al brazo donde se ha hecho el pinchazo, que las partículas microscópicas de grafeno provocan trombos, que los deportistas vacunados sufren problemas cardíacos, que todo el mundo está colaborando en un asesinato de masas,  que la gente que enferma y muere son gente vacunada que está cerca de antenas de telefonía.

Ena vez que tienes esta sustancia en el cuerpo, «ellos» (la élite, se supone) controlan por medio de las señales de radiofrecuencia la aparición de nuevas olas de muertos, y dirán que se trata de nuevas variantes. Los que tengan las 3 dosis de vacuna + la de la gripe, cuando abran antenas tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Esto ya no es un engaño, es un asesinato de masas.

Según José Luis, todos los médicos saben esto, pero callan, porque cobran del sistema, y quieren seguir haciéndolo.

Y yo, que soy muy mal pensado, me pregunto: ¿quién  le envió las muestras de vacunas a Pablo Campra? Que yo sepa, no puedes pedirle a la enfermera que te de una muestra para analizarla en casa. ¿No se la habrá enviado el propio José Luis Sevillano? Y si es así, ¿quién garantiza que las muestras no las adulteró él mismo?

En cualquier caso, estas afirmaciones no pasan el más leve filtro de sentido común. Si las muestras que analizó Pablo Campra tenían alguna partícula de óxido de grafeno, es imposible que un imán se quede pegado al brazo. No pasaría eso ni aunque  hubiesen inyectado micropartículas de neodimio, con un poder magnético muy elevado, cuanto menos el óxido de grafeno que es diamagnético.

Como ya dije antes, el grafeno es biodegradable, por lo que si por una remota casualidad, es cierto que las vacunas llevasen algunas partículas de este material, se eliminarían del cuerpo en un plazo corto de tiempo. Y ni mucho menos una cantidad tan pequeña puede provocar ningún efecto negativo ni por sí mismo ni combinado con señales electromagnéticas.

Os dejo aquí esta entrevista, en la que ambos, Sevillano y Campra intervienen en una entrevista de la quinta columna, y recuerden el refranero español «quien a un loco se da, perdido está».

 

  • Llega la Navidad y los actos cordiales entre los seres humanos, también los recopila el refranero español con: «Razona con tu vecino y lo harás tu amigo». En el caso de la entrada, yo le hubiera respondido: «Fraternal vecino, sígueme hablando mientras me ves levitar con mi perro de raza Coltán al jardín de nuestra bioagradable urbanización. En su arbolado violeta anida el misterio, en su césped naranja yace la magia. Y sentado en sus bancos de orgonita, se puede observar el escudo protector planetario de los Aliens, que nos aísla de las tormentas solares.»

    :)

  • A ver si alguien me puede aclarar un par de cuestiones.
    ¿Por qué el supuesto doctor Sevillano ejerce en el sur de Francia?, ¿por propia voluntad o porque no lo dejan en España?
    ¿Es este tipo doctor en medicina de verdad o simplemente uno de tantos magufos que se hacen llamar doctor?

  • Don lamentira usted ya nos contó cosas sobre las vacunas Covid, aunque parece no tenerlo claro del todo porque en la entrada “Una publicación canadiense afirma que ya han muerto en Europa 18.928 personas por efectos secundarios de las vacunas” (https://lamentiraestaahifuera.com/2021/08/01/una-publicacion-canadiense-afirma-que-ya-han-muerto-en-europa-18-928-personas-por-efectos-secundarios-de-las-vacunas/), usted afirmaba que no había pruebas definitivas de que las vacunas Covid hubieran provocado alguna muerte tras su puesta, cosa que le recriminaron en algunos comentarios y usted al final rectificó, borrando la parte equivocada, ya que ha quedado demostrado que ha habido muertes por efectos secundarios de la vacuna Covid. Veamos si no sigue el mismo camino aquí.

  • Enlaces de interés. (Magufo Umbrella On)

    1. Soliciud de patente para el uso de óxido de grafeno en vacuna Covid.

    https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A

    2. Magneto, un ingenio fuera de lo común, en inglés (sí, lo sé, suena a broma):

    https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/science/neurophilosophy/2016/mar/24/magneto-remotely-controls-brain-and-behaviour

    Más o menos traducido https://www.globovision.com/article/magneto-una-proteina-geneticamente-modificada-permite-control-mental

    3. Muertes y abortos tras la administración de la vacuna:

    https://www.google.es/amp/s/www.newtral.es/2433-muertes-fetales-vacuna-covid-vaers-eeuu/20211118/%3famp

    La cifra sí que corresponde con el número de entradas subidas relacionadas con muertes fetales y abortos en el sistema de advertencia temprana VAERS, gestionado por los CDC y la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense (FDA). Pero esto no significa que sean casos confirmados.

    No quiero “enmierdar” nada, pero todo esto parece muy raro. En Offtopic pusieron un enlace sobre como el gobierno alecciona a los medios de comunicación en materia de inmigración, ¿por qué esto iba a ser diferente?

  • @ Mohi:

    Ni idea. Se habrá casado con una francersa.

    https://fr.mappy.com/poi/50b08a0384ae1fe786c56b10

  • Carapapel dijo:

    usted afirmaba que no había pruebas definitivas de que las vacunas Covid hubieran provocado alguna muerte tras su puesta, cosa que le recriminaron en algunos comentarios y usted al final rectificó, borrando la parte equivocada, ya que ha quedado demostrado que ha habido muertes por efectos secundarios de la vacuna Covid.

    Rectificaré siempre que sea preciso. Cuando escribí el artículo original, leí que no había habido ninguna muerte y así lo puse. Aunque con posterioridad a esa información que leí, sí que se produjeron casos.

    Ahora el dato más reciente que he visto es este:

    Tras 71,7 millones de dosis administradas se han notificado 346 muertes, aunque las autoridades sanitarias señalan que la mayoría de los fallecimientos pueden explicarse por la situación clínica previa del paciente.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/11/24/efectos-adversos-vacunas-reacciones-espana-muertes/00031637766412496466426.htm

    Si una vacuna no es segura, no es aprobada para ser usada en la población. Eso no quita que haya alguien, normalmente con patologías previas, en el que los efectos adversos de las vacunas se agudicen de tal manera que puedan llegar a morir. Casos así han pasado con otras vacunas como las del papiloma.

  • @ lamentira:
    @ cib:
    Gracias a los dos por vuestros datos, a través de los cuales he podido sacar la imagen de Google Street View de su consultorio. Como podréis ver en la imagen, el cartel indica un «Complejo Para-Médico» y, según la RAE, paramédico es alguien que tiene relación con la medicina sin pertenecer propiamente a ella. Esto me hace dudar aún más de que Sevillano sea realmente doctor. También puede ser que yo desconozca profundamente el sistema sanitario francés.

  • Carapapel dijo:

    Enlaces de interés. (Magufo Umbrella On)

    1. Soliciud de patente para el uso de óxido de grafeno en vacuna Covid.

    https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A

    Que exista una patente de algo en absoluto quiere decir que ese algo se produzca o se use. De hecho hay patentes de máquinas de suicidio y en el único lugar que las he visto instaladas es en los episodios de Futurama.

  • Mescalero dijo:

    @ lamentira:

    Si una vacuna no es segura, no es aprobada para ser usada en la población

    Talidomida, valsartan, rofecoxib…

    Se aprueban lamentira se aprueban, no deliberadamente pero si por desconocimiento por diversas circunstancias

    Mejor di que se aprobaron en si día y después fueron retirados.
    Los fármacos que citas, al igual que los Optalidones (si, en plural), el Cloranfenicol, el Catovit y otros muchos, se quitaron de la circulación por diversas medidas hace ya bastante tiempo. Hoy en día vivimos un tiempo de seguridad tanto farmacológica como alimentaria que no hemos tenido nunca. Esto no quiere decir que no se «cuele» nada, pero por regla general no suele pasar.

  • @ Mohi:

    No sé si es muy adecuado comparar una patente de una vacuna Covid que contenga óxido de grafeno, con una de una máquina de suicidio. Igual una está más cerca de aprobarse o es más útil que la otra.

    En cualquier caso, como se ve, no es tan descabellado que una vacuna pueda/pudiera contenerlo.

  • @ Carapapel:
    Una patente es sólo un trozo de papel o un puñado de bytes en un disco duro.
    De todas formas, en caso de que el grafeno formase parte de la composición de las vacunas, ¿qué problema habría? En su día, tras una intervención de microcirugía ocular, yo estuve usando un colirio que contenía ácido sulfúrico. El óxido de grafeno es inocuo y biodegradable y el ácido sufúrico…, bueno, todos conocemos cómo se las gasta. Dime qué será peor (si es que hay algo que lo sea).

  • @ Mohi:

    Una patente es algo más que un trozo de papel o un puñado de bytes, es una garantía para asegurar tu invento (vacuna, en este caso) frente a otros, para evitar su copia, y me imagino que la composición de aquel colirio que mencionas que usaste, llevaría una mínima porción en su fórmula de ácido sulfúrico, que además estaría indicado en su composición, sinó en vez de recuperarte el ojo te lo habría corroido.

    A mí, al menos me parecería preocupante y sospechoso si llevase óxido de grafeno y la composición no lo indicara, y para colmo que intentaran ocultarlo, recalco, si llevase.

  • @ Carapapel:

    Carapapel dijo:

    si llevase óxido de grafeno

    Carapapel dijo:

    recalco, si llevase.

    Creo que esa es una parte del asunto, la otra es saber si efectivamente es nocivo para el organismo humano. Mientras no tengamos pruebas fehacientes de al menos esos puntos, todo lo que podamos decir sobre el particular no son más que elucubraciones.

  • Mescalero dijo:

    @ Mohi:
    Para empezar un paramédico en francia es un titulado de alguna especialidad médica como un fisioterapeuta o un radiólogo. Algo muy diferente a lo que es un paramédico en el mundo anglosajón.
    Y segundo, un complejo paramédico es un edificio o recinto donde se concentran diferentes especialidades médicas, como puede ser un hospital clínico en España donde puedes ir al traumatólogo o al oftalmólogo

    Así si.
    Muchas gracias por la aclaración.

  • @ Mescalero @ Mohi:

    Hoy en día vivimos rodeados de sustancias que en un futuro pueden considerarse peligrosas, una vez que alguien saque un estudio, y se confirme por la comunidad científica que es peligroso para la salud. En ese sentido nos estamos volviendo incluso un poco gilipollas. Ya lo estamos llevando a un límite absurdo. Es cancerígeno hasta el café, cuando el ser humano lo ha estado tomando durante siglos, sin que se note una diferencia de esperanza de vida entre los que tomen y no tomen.

  • ¿Y qué me decís de la dirección MAC que se te asigna con la segunda dosis?… yo estoy esperando a la tercera a ver si me dan una IP fija y puedo montar un NAS.

  • Recapitulando. En resumidas cuentas, las farmacéuticas están haciendo un gran negociado, multi millonario con la vacunas, eso está más que claro…la cuestión es que es una vacuna experimental, y no sabemos bien si a largo plazo puede generar efectos adversos.

  • Ceo de Moderna dice que las vacunas Covid pierden efectividad contra la variante Ómicron:

    https://www.larazon.es/sociedad/20211130/5k2ltffvcjcybnfihbmpx2gyeu.html

    Luego dicen que necesitarán como mínimo 15 días para saber si las vacunas actuales son realmente eficaces contra la nueva variante:

    https://www.canalsur.es/radio/el-inmunologo-ignacio-molina-nos-llevara-semanas-saber-si-omicron-escapa-a-las-vacunas/1776500.html

    Luego Pziffer dice que es seguro vacunar a los niños con su vacuna y se empezará a vacunarles en la Navidad de 2021 (España):

    https://amp.20minutos.es/noticia/4909896/0/las-vacunas-de-la-covid-para-los-ninos-de-5-a-11-anos-llegaran-a-espana-no-antes-de-la-segunda-quincena-de-diciembre/

    ¿No habíamos quedado en qué no sabemos con certeza si la vacuna actual protege frente a Ómicron?
    ¿Por qué van a vacunar a niños entonces?
    ¿No decían el año pasado, cuando no había vacunas, que los centros escolares eran los entornos más seguros y que casi no habia contagios?
    ¿Por qué este año hay tantos brotes en los coles, o eso nos dicen?
    No pongo más enlaces porque salta la moderación.
    Luego quieren que nos creamos todo lo que nos dicen, pero hay contradicciones «everywhere».

  • Quieren hacer obligatoria la vacuna frente a la Covid en Europa, Alemania y Austria ya han comenzado a dar los primeros pasos. Lo van a hacer mediante la modificación de las leyes (anticonstitucionales en una «democracia») o coercitivamente, a través de medidas indirectas que harán tu vida más difícil, o imposible dependiendo del país.
    Llegados a este punto, me pregunto si las vidas que se pierden cada año por la gripe y sus consecuencias derivadas, son menos importantes para actuar de la misma forma de la que ahora se pretende.

    https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-espana-balance-2019-2020

    ¿Por qué no se obliga a vacunar contra la gripe cada año, por lo menos a la población de riesgo?
    ¿Por qué si quieren hacer entonces obligatoria la vacuna contra la Covid?
    ¿Por qué no importan los casi 4000 muertos derivados de la gripe en la temporada 2019-2020?
    ¿Es entonces qué sólo importa la ocupación y/o colapso de los hospitales?
    ¿Por qué siguen hablando los expertos de inmunidad de grupo o de rebaño alcanzable con estas vacunas, cuando es imposible alcanzarla ya que estas vacunas no son esterilizantes (no evitan contagio, solo enfermedad grave, los vacunados también contagian)?
    ¿Algún experto o con conocimientos suficientes me lo puede explicar?

  • Por lo poco que entiendo de química, el grafeno no es mas que una disposición particular del carbono puro, como el diamante, pero nadie habla del óxido de diamante. La oxidación de ambos produce inevitablemente dióxido de carbono, CO2, o monóxido si es incompleta. Gases ambos. El «óxido de grafeno», así llamado, simplemente no existe.

    Para el primer caso, intentando envenenarnos con el dióxido, creo que sería mas efectivo un simple vaso de coca-cola, incluso al respirar con normalidad estamos en contacto con él. Y en cuanto al monóxido, que sí es mortal vía respiratoria, con esas dosis no podría afectar ni a una lagartija.

  • @ Nikos:

    Nikos dijo:

    Por lo poco que entiendo de química…

    Ya se ve, yo tampoco controlo mucho.

    El “óxido de grafeno”, así llamado, simplemente no existe.

    Quizá no lo hayas entendido bien:

    El óxido de grafito en medio básico se dispersa en forma de hojitas monomoleculares conocidas como óxido de grafeno, por analogía con el grafeno, que es una única capa de grafito.

    Y tiene unas posibles aplicaciones muy interesantes:

    Reduccio de Grafeno:

    Desde la perspectiva de la ciencia de materiales, el grafeno ofrece el atractivo de poseer excelentes propiedades mecánicas, térmicas, eléctricas y ópticas, que le convierten en candidato ideal para aplicaciones en áreas tan diversas como la nanoelectrónica, los sensores moleculares, los materiales compuestos, el almacenamiento de energía o la liberación controlada de fármacos.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_grafito

  • @ Carapapel: Gracias, es que me parecía extraño. En realidad no tiene nada que ver con el dióxido y se trata de una molécula mil veces mas compleja de la que puedo entender, formada por H, C y O, no es propiamente un óxido sin más. La confusión está en describirlo e incluso formularlo como «GO» ; «G» no existe en la tabla periódica.

  • https://corona2inspect.blogspot.com/2021/12/identificacion-patrones-vacunas-coronavirus-nanoantena-plasmonica.html?m=1

    Vaya imaginación tiene la gente, ¿no?. Porque esto no es posible que pase, ¿no?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.