FALSO: El CEO de Pfizer tiene que cancelar una visita a Israel por no estar vacunado

Esmerald Robinson, corresponsal de Newsmax Media en la Casa Blanca, publicaba hace unos días en su Twitter que Albert Bourla, CEO de Pfizer, tuvo que cancelar una visita planificada a Israel por no tener la pauta de vacunación completa. Es falso.

Ya ha retirado el tweet, pero sigue estando disponible en el archivo web.

En el mismo tweet, Robinson incluía un enlace a un artículo de The Jerusalem Post, en el que redundaba en la noticia.

La información es completamente falsa. El propio Bourla publicó el pasado 10 de marzo una foto suya recibiendo la segunda dosis de la vacuna desarrollada por su compañía.

Bourla ha sido objeto de conspiranoicos y antivacunas desde que el pasado diciembre dijo que no quería aprovechar su situación para aplicarse la vacuna en primera persona, ya que tenía una edad (59 años) y un estado de salud, que no le colocaba en los grupos de riesgo. Eso se interpretó como una desconfianza al producto que su propia compañía había desarrollado.

  • Es obvio que si el tipo no quería inocularse que eso generaría mucha desconfianza en toda la gente «despierta»! mas que elemental y no hay que ser ningún antivacunas ni nada para pensar eso! El tipo perfectamente ahora se pudo haber metido un placebo simplemente para quedar bien y dar la imagen para que la gente se crea que se inoculo pero verdaderamente que salga ante las cámaras con la inoculación NO asegura que se haya inoculado realmente la vacuna real. Por las dudas yo no soy antivacunas, tengo todas las vacunas desde niño al día, con lo único que estoy en contra por muchas razones, son estas mal llamadas vacunas covid que de vacuna no tienen absolutamente NADA, especialmente la de Pfizer, Moderna con el ARNm y tampoco las de Sputik y Astrazeneca.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.