Un hombre mordido por una cascabel en Toledo

Posiblemente os hayáis enterado de que el pasado sábado un hombre fue mordido por una serpiente cascabel en la provincia de Toledo (España). Lo que seguramente no sabéis es la historia que hay detrás de este incidente.

El hombre, de 30 años y vecino de Puebla de Montalbán, tuvo la sangre fría de llamar al teléfono de emergencias e indicarles el tipo de serpiente que le había mordido, para que le pudieran inocular un antídoto adecuado. Las autoridades montaron un dispositivo para buscar al animal, que fue encontrado atropellado en una carretera cercana.

Y hasta aquí lo que ha trascendido. La sorpresa viene al descubrir la historia que hay detrás de este suceso, que ha sido desvelada por Frank Cuesta. Como él mismo dice en el vídeo, tiene narices que esto tenga que desenmascararlo él, desde su casa de Tailandia, y aquí en España no nos hayamos enterado de absolutamente nada.

Me uno a su petición de que se legisle urgentemente contra la tenencia de animales letales.

Vean el vídeo por favor, y de paso, suscríbanse a su canal.

 

  • Mescalero dijo:

    Para entrar de diputado por podemos hay que tener antecedentes penales

    ¡Sí señor, y ahí le ha dao!: ¿Qué es eso de que puedan llegar al gobierno partidos de hippyes y parias resabiados de la puñetera calle?

    ¡A los partidos políticos de Bien y de Orden se entra limpio y/o bien lavao! ¡Los antecedentes penales hay que ganárselos haciendo carrera dentro del partido! Como está mandao. ¡Faltaría más!

    … Y, bueno, ahora en serio: No me apetece nada que ni Mescalero ni nadie me venga a repudiar la broma ni a responderme insultando. Que quede claro que lo único que me ha provocado a mí para esta respuestilla jocosa ha sido el no entender a cuento de qué venía esa última frase del comentario citado.

    De verdad (y he visto y escuchado el vídeo): ¿A qué venía? ¿Qué tenía que ver con el tema?

    Saludos y hasta mañana.

  • @ Mescalero:

    O.K.: Gracias por la aclaración… (Yo ya, en las peleas que se puedan dar por los calificativos que se dedican a unos y a otros no me meto. No entro aquí para nada de eso).

  • A mi ya me parecía todo muy raro. ¿Una serpiente de cascabel en Toledo? ¿Y que además va y le muerde a un tipo capaz de identificar la especie sin lugar a dudas? Ahora todo tiene sentido.
    La verdad, esta moda de las «mascotas exóticas» me ha parecido siempre una aberración. Tendría que haber una legislación mucho más estricta, pero por algún motivo a muchos les parece un tema de menor importancia.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.